¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi polla da saltos por sí misma y tampoco es nada raro.
 
Baron Asler rebuznó:
A veces en el foro ponen unas gilipolleces que no pueden ser normales

Una gilipollez es pretender encontrar algo normal en un foro como éste... :lol:
 
Ummita rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
A veces en el foro ponen unas gilipolleces que no pueden ser normales

Una gilipollez es pretender encontrar algo normal en un foro como éste... :lol:

Encontrar algo normal en este foro sería un fenomeno paranormal. Pero no confundaz anormalidad con gilipollez, porque no es lo mismo
 
Baron Asler rebuznó:
Ummita rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
A veces en el foro ponen unas gilipolleces que no pueden ser normales

Una gilipollez es pretender encontrar algo normal en un foro como éste... :lol:

Encontrar algo normal en este foro sería un fenomeno paranormal. Pero no confundaz anormalidad con gilipollez, porque no es lo mismo

Me parece que lo confundes tú al decir que "ponen una gilipolleces que no pueden ser normales". Pueden ser gilipolleces y perfectamente normales. Pero en fin, no vamos a entrar en discusiones pseudofilosóficas sobre que es gilipollez, anormalidad y paranormal. No viene al caso. Mi respuesta llevaba el mismo tono sarcástico que tu comentario.

Ummita
 
Hola a todos, no sé si conoceréis una web con un foro sobre Viajes Astrales (https://www.viajesastrales.com/) en el que hay personas que “dicen” que pueden realizar Viajes Astrales controlados (¿será verdad o no?).

La cuestión es que en otro foro de ciencia (www.100cia.com) estamos debatiendo la posibilidad real de hacer un experimento a nivel mundial para comprobar de una vez por todas si los Viajes Astrales son experiencias reales o sólo imaginarias.

Pero para poder hacer el experimento se necesitan voluntarios de cualquier parte del mundo, tanto para controlar el experimento como para realizar el “supuesto” Viaje Astral controlado. Si alguno de vosotros desea colaborar y presentarse como voluntario (tanto para “controlar” como para “viajar”), puede ver los detalles del experimento en los siguientes links de www.100cia.com (del Post #85 al Post #95):

Hilo: “1 Millón dólares por probar fenómeno paranormal científicamente”
Post # 85, pág. 9:
https://100cia.com/opinion/foros/showthread.php?t=4290&page=9&pp=10
Post # 95, pág. 10:
https://100cia.com/opinion/foros/showthread.php?t=4290&page=10&pp=10

Reproduzco aquí el Post # 95, pág. 10:


Hola Zanstel y resto de forofos (bueno, veo que Fas se ha adelantado a proponer un experimento, y aquí propongo otra posibilidad):

Os propongo que entre todos intentemos hacer un EXPERIMENTO A NIVEL MUNDIAL sobre los Viajes Astrales, para confirmar si son experiencias reales o imaginarias.

Me gustaría pediros ayuda a tod@s para diseñar el protocolo de dicho experimento (y me dirijo a tod@s los habitantes del planeta Tierra). Propongo un posible primer borrador del protocolo para que entre todos lo pulamos, estudiemos sus pros y sus contras y propongamos cambios o mejoras.


Estas serían unas breves pinceladas de ese primer borrador de protocolo (V 1.0):

- Necesitamos voluntarios de dos tipos: 1) Voluntarios para controlar el experimento en diversos puntos del planeta Tierra (en adelante los llamaremos los “controladores”). 2) Voluntarios que digan que pueden hacer Viajes Astrales controlados a cualquier punto del planeta Tierra (en adelante los llamaremos los “viajantes”).

- Esos dos tipos de voluntarios son condición “sine qua non” para poder hacer el experimento, pues si no, no se podrá hacer el experimento.

NOTA IMPORTANTE: Sin voluntarios de los dos tipos, no hay experimento, es así de simple. Así que esto ya depende exclusivamente de todos nosotros (ni de gobiernos que lo oculten, ni de poderes establecidos que lo puedan censurar, ni de nada de eso), y os animo a que os presentéis como voluntarios.

Tareas de los “controladores”:

- Deben identificar lugares públicos conocidos de donde ellos vivan (Ej: una plaza pública, un patio de colegio o universidad, un campo de fútbol, etc.). Esos lugares deben ser fácilmente reconocibles e identificables desde el aire (supongo que debería ser así...?).
- En esos lugares, el día del experimento (el “día D”) se pondrá, por ejemplo, una caja de cartón (del tamaño de un monitor grande de los antiguos, de 17 pulgadas y de rayos catódicos). Dentro de la caja se pondrá un papel con cosas escritas por los voluntarios (escrito con rotulador negro y grueso y en mayúsculas grandes y claras), y una linterna para que el interior de la caja esté iluminado y el supuesto “viajante” pueda “ver” lo que dice el papel.
- El día que se vaya a realizar el experimento, los “controladores” deberán hacer guardia frente a la caja para que nadie pueda acceder a su interior. Nota: mientras esperan a que el “viajante” les haga la visita, pueden dedicarse a jugar a las cartas, al monopoli, a hablar de ciencia, o a lo que quieran.

Tareas para los “viajantes”:

- Previamente deben identificar el lugar donde van a estar los contralodares “el día D”, para no perderse por el camino el día del experimento.
- Una vez que hayan identificado el lugar, y cuando estén listos para hacer el supuesto viaje (Ej: una noche tranquila de viernes o sábado preferiblemente), deben avisar con antelación a los “controladores” para que estos tengan todo listo y hagan guardia frente a la caja el “día D” y la “hora H”.

Coordinación entre “controladores” y “viajantes”:

En este foro (www.100cia.com), o en cualquier otro, se puede abrir un hilo para que ambos tipos de voluntarios puedan ponerse de acuerdo sobre la fecha y la hora concreta (al menos el rango de horas) para realizar el viaje y controlar el lugar elegido.

Condiciones para dar por válido el experimento:

- Un resultado positivo por sí sólo no sería suficiente para dar por válido el experimento, pues los “controladores” y el “viajante” podrían ponerse de acuerdo para hacer trampas. Por tanto, si un “viajante” da positivo con un grupo de “controladores” en concreto, dicho “viajante” deberá volver a dar positivo en otra ciudad distinta (o en otro continente distinto) con un grupo de “controladores” distintos. En dos palabras, el experimento debería poder replicarse siempre que se desee por quien lo desee.

Plazo para hacer el experimento: el que sea necesario.

Bueno, ¿qué os parece? ¡Se admiten sugerencias! ¿A alguno de vosotros os gustaría presentaros como voluntarios para hacer el experimento? ¡Va a ser fácil, barato y divertido!

Un saludo. qbeac.
 
Yo tengo una esperiencia paranormal bastante fuerte,si padeceis del corazón,sois menores,teneis sida o sois exógenos q os acompañe un adulto,una historia en la q el coraje y el valor se funden.Sin mas dilación comienzo:Estaba una noche con 2 amigos en casa d mi hermana ya q no habia nadie,cuando asi en plan caxondeo le dije a uno d ellos q iba ha hacer unos simbolos en un cuaderno(cuadrado,circulo,triangulo y X),q los mirase y q se los iba a pasar por la mente.Dibujo una serie de 5,quiero decir puse por ejemplo X,X,CUA,X,CIR y le tenia q pasar esa secuancia sin q el mirase y mi otro amigo tampoco,aparte de q era imposible q mirasen ya q lo tenia bien tapado.Bueno pues le dije venga di la secuancia q t la voy pasando con la mente,y el tio la fue diciendo tan normal,tal y como se la pasaba,como si la fuese leyendo.Pensamos q era casualidad pero le puse 2 secuancias mas,quiero decir otras 2 series d 5 signos y las acerto tambien,increible segun se la pasaba el iba diciendo la secuancia.Incluso nos empezamos a acojonar.Le puse una muy dificil,ya era imposible q hacertase mas pero esa aun menos,le puse:CUA,CUA,CUA,CIR,CIR,y el tio lo dijo tal cual todo normal.El otro chaval estaba medio con la lagrimilla en los ojos por q la situacion acojonaba un poco la verdad.Y le puse la ultima secuancia,la mas dificil,le puse:CIR,CIR,CIR,CIR,CIR y fue diciendo los 5 circulos tal cual,muy normal,hay cerramos la puerta d la salita donde estabamos acojonaos de mierda y nos pusimos a ver la tele sin decir nada,todos pensabamos q seria mejor hablarlo mañana y lo unico q queriamos es q se hiciese de dia.Luego a la mañana siguiente estuvimos mirando el cuaderno donde habia dibuja todas las secuencias q habia escrito y ese dia estuvimos un poko flipaetes.FIN
 
Ummita rebuznó:
El tema tan sugestivo que se ha debatido sobre la "oui-ja" me ha dado pie para exponer este otro asunto. ¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal? Muchas personas han vivido algún episodio inexplicable en sus vidas. La percepción de alguna figura etérea, una experiencia cercana a la muerte, fenómenos de telepatía, clarividencia, precognición, etc. O quizás os hayáis aventurado a realizar psicofonías en algún lugar donde ocurren hechos extraños, o participar en sesiones espiritistas.

Sería interesante que contéis aquí esas experiencias que hayáis tenido en relación a lo paranormal, OVNIs, etc. Intentemos no frivolizar y hacerlo en serio ¿vale?... Por mi parte, daré posibles explicaciones a esos casos, cuando las tengan, o aclararos algunas dudas al respecto. O si queréis hacer alguna pregunta sobre dichas cuestiones o sobre algún caso que conozcáis, ahora es el momento ¿os parece?...

Saludos

Ummita

Saludos

unos ET me secuestraron y me metieron un transmisor en el culo
 
YO iva a estudiar a la calle goya en una academia de informatica
y habian 5 plantas abajo en la planta baja hay dos ascensores separados por una pared nos metimos en uno y al llegar a la 3ª planta salimos por el otro ascensor nos quedamos todos los que estabamos mirandonos y alucinaos a la gente que se lo cuento dice que eso habia sido un viaje astral.

no se si sera un viaje o que coño paso hay.

pero paso.
 
maykaa rebuznó:
YO iva a estudiar a la calle goya en una academia de informatica
y habian 5 plantas abajo en la planta baja hay dos ascensores separados por una pared nos metimos en uno y al llegar a la 3ª planta salimos por el otro ascensor nos quedamos todos los que estabamos mirandonos y alucinaos a la gente que se lo cuento dice que eso habia sido un viaje astral.

no se si sera un viaje o que coño paso hay.

pero paso.

A cuanto os pasaron los tripis? Los pillasteis en el rastro un domingo?
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Yo tengo una esperiencia paranormal bastante fuerte,si padeceis del corazón,sois menores,teneis sida o sois exógenos q os acompañe un adulto,una historia en la q el coraje y el valor se funden.Sin mas dilación comienzo:Estaba una noche con 2 amigos en casa d mi hermana ya q no habia nadie,cuando asi en plan caxondeo le dije a uno d ellos q iba ha hacer unos simbolos en un cuaderno(cuadrado,circulo,triangulo y X),q los mirase y q se los iba a pasar por la mente.Dibujo una serie de 5,quiero decir puse por ejemplo X,X,CUA,X,CIR y le tenia q pasar esa secuancia sin q el mirase y mi otro amigo tampoco,aparte de q era imposible q mirasen ya q lo tenia bien tapado.Bueno pues le dije venga di la secuancia q t la voy pasando con la mente,y el tio la fue diciendo tan normal,tal y como se la pasaba,como si la fuese leyendo.Pensamos q era casualidad pero le puse 2 secuancias mas,quiero decir otras 2 series d 5 signos y las acerto tambien,increible segun se la pasaba el iba diciendo la secuancia.Incluso nos empezamos a acojonar.Le puse una muy dificil,ya era imposible q hacertase mas pero esa aun menos,le puse:CUA,CUA,CUA,CIR,CIR,y el tio lo dijo tal cual todo normal.El otro chaval estaba medio con la lagrimilla en los ojos por q la situacion acojonaba un poco la verdad.Y le puse la ultima secuancia,la mas dificil,le puse:CIR,CIR,CIR,CIR,CIR y fue diciendo los 5 circulos tal cual,muy normal,hay cerramos la puerta d la salita donde estabamos acojonaos de mierda y nos pusimos a ver la tele sin decir nada,todos pensabamos q seria mejor hablarlo mañana y lo unico q queriamos es q se hiciese de dia.Luego a la mañana siguiente estuvimos mirando el cuaderno donde habia dibuja todas las secuencias q habia escrito y ese dia estuvimos un poko flipaetes.FIN

Y como coño no se os ocurrió echar una quiniela :shock:
 
Dr.Maligno rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Yo tengo una esperiencia paranormal bastante fuerte,si padeceis del corazón,sois menores,teneis sida o sois exógenos q os acompañe un adulto,una historia en la q el coraje y el valor se funden.Sin mas dilación comienzo:Estaba una noche con 2 amigos en casa d mi hermana ya q no habia nadie,cuando asi en plan caxondeo le dije a uno d ellos q iba ha hacer unos simbolos en un cuaderno(cuadrado,circulo,triangulo y X),q los mirase y q se los iba a pasar por la mente.Dibujo una serie de 5,quiero decir puse por ejemplo X,X,CUA,X,CIR y le tenia q pasar esa secuancia sin q el mirase y mi otro amigo tampoco,aparte de q era imposible q mirasen ya q lo tenia bien tapado.Bueno pues le dije venga di la secuancia q t la voy pasando con la mente,y el tio la fue diciendo tan normal,tal y como se la pasaba,como si la fuese leyendo.Pensamos q era casualidad pero le puse 2 secuancias mas,quiero decir otras 2 series d 5 signos y las acerto tambien,increible segun se la pasaba el iba diciendo la secuancia.Incluso nos empezamos a acojonar.Le puse una muy dificil,ya era imposible q hacertase mas pero esa aun menos,le puse:CUA,CUA,CUA,CIR,CIR,y el tio lo dijo tal cual todo normal.El otro chaval estaba medio con la lagrimilla en los ojos por q la situacion acojonaba un poco la verdad.Y le puse la ultima secuancia,la mas dificil,le puse:CIR,CIR,CIR,CIR,CIR y fue diciendo los 5 circulos tal cual,muy normal,hay cerramos la puerta d la salita donde estabamos acojonaos de mierda y nos pusimos a ver la tele sin decir nada,todos pensabamos q seria mejor hablarlo mañana y lo unico q queriamos es q se hiciese de dia.Luego a la mañana siguiente estuvimos mirando el cuaderno donde habia dibuja todas las secuencias q habia escrito y ese dia estuvimos un poko flipaetes.FIN

Y como coño no se os ocurrió echar una quiniela :shock:

Nosé supongo q son 2 cosas distintas,ya q yo no adivinaba los signos ni nada asi,solo "se los pasaba" q eso poco tiene q ver con ganar una primi o una quiniela.Es una d las cosas mas extrañas q m ha pasado nunca.
 
MASTERofDISASTER rebuznó:
Ummita rebuznó:
El tema tan sugestivo que se ha debatido sobre la "oui-ja" me ha dado pie para exponer este otro asunto. ¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal? Muchas personas han vivido algún episodio inexplicable en sus vidas. La percepción de alguna figura etérea, una experiencia cercana a la muerte, fenómenos de telepatía, clarividencia, precognición, etc. O quizás os hayáis aventurado a realizar psicofonías en algún lugar donde ocurren hechos extraños, o participar en sesiones espiritistas.

Sería interesante que contéis aquí esas experiencias que hayáis tenido en relación a lo paranormal, OVNIs, etc. Intentemos no frivolizar y hacerlo en serio ¿vale?... Por mi parte, daré posibles explicaciones a esos casos, cuando las tengan, o aclararos algunas dudas al respecto. O si queréis hacer alguna pregunta sobre dichas cuestiones o sobre algún caso que conozcáis, ahora es el momento ¿os parece?...

Saludos

Ummita

Saludos

unos ET me secuestraron y me metieron un transmisor en el culo

¿Seguro que eran unos ETs y no unos geins de Chueca que volvían del desfile del orgullo manflorita?
 
Ecthelion rebuznó:
Yo a veces me levanto manchado de sabo, ¿a que se debe?

A que por las noches llegan 10 negros y hacen un bukkake contigo poniendote hasta las orejas.
 
Las figuritas que tengo encima del altavoz del equipo de música se mueven. No se si será de una fuerza paranormal extraña, pero me pasa muy a menudo.
 
vacaciones.jpg


:wink:

Ummita
 
Yo hace poco lei un libro de Carl Sagan en el q explicaba por q era imposible q nos visitaran OVNIS.
No lo recuerdo muy bien, pero mas o menos decia que, suponiendo q el aparato fuera a la velocidad de la luz (cosa q es imposible, pero por poner un ejemplo) el viaje desde la galaxia mas cercana duraria lo mismo que la estancia de los seres humanos en la tierra.
O algo de eso, yoquecoñose hostia, que igual no es exacto pero se aproxima a lo que leí.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo hace poco lei un libro de Carl Sagan en el q explicaba por q era imposible q nos visitaran OVNIS.
No lo recuerdo muy bien, pero mas o menos decia que, suponiendo q el aparato fuera a la velocidad de la luz (cosa q es imposible, pero por poner un ejemplo) el viaje desde la galaxia mas cercana duraria lo mismo que la estancia de los seres humanos en la tierra.
O algo de eso, yoquecoñose hostia, que igual no es exacto pero se aproxima a lo que leí.

Los OVNIs no nos visitan porque aquí no van a encontrar nada que merezca la pena. Así de sencillo. Las demás hipótesis de su no-venida son tonterías pseudocientíficas. El problema de las distancias lo tenemos nosotros, que aún estamos limitados por el uso del motor-cohete, pero nadie sabe qué otros medios utilizaría una civilización muchísimo más avanzada que la nuestra. ¿Emplearían los pliegues espacio-temporales a modo de atajos cósmicos?... No olvidemos que hace 500 años el viaje de Europa a América se realizaba en tres meses. Ahora, en 3 horas.

¡Ah! Y no es así como lo explica Carl Sagan, primero en su libro "La conexión Cósmica" y años más tarde en su extraordinaria obra "El Mundo y sus Demonios". Otro día lo cuento. Hoy estoy vago.

Saludos

Ummita
 
Que mania con pensar en otras civilizaciones mas avanzadas que la nuestra, no lo descarto pero tampoco lo afirmo como haceis vosotros, a ver un extraterrestre puede ser una oruga o una bacteria en un planeta lejano, no un bicho verde con antenas, ademas en el caso de que hayan extraterrestres no tienen por que ser mas avanzados que nosotros de echo igual hay extraterrestres en Marte o en la Luna o donde sea montandose paranoyas penando que una civilizacion mucho mas avanzada que la suya los visitó con una nave y era una de nuestras naves q mandamos a otros planetas para inspeccionarlos, y nos tienen por una civliizacion mucho mas avanzada que la suya que en su dia los visitó. Que mania con pensar q si hay mas civilizaciones van a ser mas avanzadas q nosotros, igual ni si kiera hay mas civlizaciones (yo creo que si las hay). Igual nosotros somos para ellos los extraterrestres y nuestras naves los ovnis que los visitan.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Que mania con pensar en otras civilizaciones mas avanzadas que la nuestra, no lo descarto pero tampoco lo afirmo como haceis vosotros, a ver un extraterrestre puede ser una oruga o una bacteria en un planeta lejano, no un bicho verde con antenas, ademas en el caso de que hayan extraterrestres no tienen por que ser mas avanzados que nosotros de echo igual hay extraterrestres en Marte o en la Luna o donde sea montandose paranoyas penando que una civilizacion mucho mas avanzada que la suya los visitó con una nave y era una de nuestras naves q mandamos a otros planetas para inspeccionarlos, y nos tienen por una civliizacion mucho mas avanzada que la suya que en su dia los visitó. Que mania con pensar q si hay mas civilizaciones van a ser mas avanzadas q nosotros, igual ni si kiera hay mas civlizaciones (yo creo que si las hay). Igual nosotros somos para ellos los extraterrestres y nuestras naves los ovnis que los visitan.

La manía es creernos las criaturas más inteligentes del Cosmos. Y que, por tanto, la especie humana es el Rey de la Creación, como se nos ha inculcado desde hace dos milenios. Falsas ideas antropocéntricas que aún comparten muchos que no saben de qué va esto de la teoría evolucionista...

Hay en Cosmología un principio, llamado 'Principio de Mediocridad', según el cual, la Tierra es un planeta muy común, que orbita una estrella muy común, y que está habitado por seres vivos muy comunes. Ni somos seres privilegiados ni nuestro planeta ocupa un lugar privilegiado en el Cosmos. Por tanto, en otras galaxias existirán, como bien dices, seres inferiores, que no hayan alcanzado como nosotros el grado de cultura tecnológica, pero también existirán otras civilizaciones que nos hayan superado bastante en muchos aspectos. Y no estamos hablando aquí de microbacterias ni extremófilos. Que también serían seres alienígenas, en caso de detectarse fuera de la Tierra, pero no me los veo tripulando naves interestelares... :D

Ummita
 
Arriba Pie