¿Habeis tenido novias que no hayan querido follar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pensador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre si la tia no quieres que la desflores siempre te queda la opción de darle por culo, ella no pierde la virginidad y tu no pierdes el tiempo haciendote pajas o le propones que te haga un poco de sexo oral, que tampoco está tan mal

:114

merish rebuznó:
hombre si la tia no quieres que la desflores siempre te queda la opción de darle por culo, ella no pierde la virginidad y tu no pierdes el tiempo haciendote pajas o le propones que te haga un poco de sexo oral, que tampoco está tan mal

Claro, ahí está la solución. Seguro que una chica que no quiere sexo contigo se da cuenta perfectamente que estas sugerencias son alternativas mucho más "asequibles" ....

Uff

Sí, y con 11 años que no me dejaba besarla....

Pues yo cuando tuve mi ultima novia jugabamos al conejo de la suerte y nos dábamos besitos en la mejilla. Anda que si la pillase ahora...

trankachu rebuznó:
Pues yo cuando tuve mi ultima novia jugabamos al conejo de la suerte y nos dábamos besitos en la mejilla. Anda que si la pillase ahora...

El conejo de la suerte..??? :shock:

El conejo de la suerte, preguntale a tus hijos q seguro q saben lo q es

No te mosquees q es un bonito juego de niños de parvulario.

PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:

El conejo de la suerte..??? :shock:

Joder PAOLA, no sabes que es el conejo de la suerte?? No es ninguna cerdería, es como una especie de pito pito, pero a la tía que te toca le tienes que dar un beso en la mejilla. Eso si, me acuerdo un día que jugamos al cuarto oscuro y no veas.... jejeje, es triste pensar que con 12 o 13 años que tendría hice la mayor cerdada hasta la fecha.

Yo tuve una de esas monja-novias. Como es lógico, no me duro ni un mes.
En las relaciones tiene que haber de todo

snow rebuznó:
merish rebuznó:

Claro, ahí está la solución. Seguro que una chica que no quiere sexo contigo se da cuenta perfectamente que estas sugerencias son alternativas mucho más "asequibles" ....

Uff

Si la tia lo que quiere es llegar virgen al matrimonio y tiene más de 16 años de edad seguro que por lo menos se lo plantea, ahora si es que no le da la gana de mantener relaciones porque no, pues si te gusta mucho te aguantas y si no la dejas y ya está, que tampoco te vas morir por dejarla.

Merish, ¿correrse en su cara y ver como el semen gotea desde la punta de su nariz sobre sus labios y luego cae sobre sus pechos está bien visto por usted?

Atrás
Arriba Pie