Haber estudiao!! (Canis Zampabollos INSIDE)

No debería, y sin embargo, oh, como se regocija mi corazón cuando la Fortuna obra con justicia. Creo en la aristocracia, en la distinción, en marginación social y natural de los menos capaces, en un mundo selectivo, inapelable, donde los mejores ejerzan una terrible dictadura sobre la masa vulgar y embrutecida. Un mundo feudal es un mundo ideal. La imbecilidad y el asilvestramiento es la condición natural del hombre, una bestia nacida para ser sometida, domada, encauzada con látigo y estaca por los exigentes caminos de la civilización.

Estábamos ofendiendo a Dios, su obra magna había sido cubierta de excrementos y blasfemias. Un gordo gruista y analfabeto, con sus pantalones pirata y sus tatuajes de caracteres chinos, sus coches tuneados esperpénticamente y sus sueldos de catedráticos universitarios, es una aberración, una herejía contra la voluntad del Creador. Nos regaló un paraíso con unas leyes naturales que debíamos obedecer por instinto, y lo hemos convertido en una orgía de subnormales.

Estos tres gordos idiotizados son el símbolo de un nuevo renacer. La miseria y el hambre purgará su orgullo, comprenderán cual es su lugar y cuales son sus sueños legítimos. Su misión es reproducirse, criar esclavos sanos y obedientes y servir a su señor, reconociendo la abismal diferencia "natural" entre los elegidos y la peble. Con un buen sistema de estamentos sociales, esta crisis no hubiera ocurrido jamás.

Estas son las cuatro castas de la India, un modelo a seguir en Europa, o eso espero ver:

• Los brāhmanas (sacerdotes) son la casta más alta, que según ellos salieron de la boca de Brahmā.

• Los chatrías (clase político-militar), que salieron de los hombros de Brahmā.

• Los vaishias (comerciantes, artesanos y agroganaderos), que se formaron de las caderas de Brahmā.

• Los shudras (esclavos), que provienen de los pies de Brahmā.

No me pregunteis quién coño es el brahma ese porque no tengo ni puta idea, buscarlo en el google, aunque supongo que será una divinidad a la que los indios le tienen pánico.

Foto del tal brahma

Brahma02.jpeg

Estos dos de arriba son imbéciles. Los canis son víctimas del sueño americano.

A mí lo que me jode es que esos hijos de puta se han fundido todo el pastizal que ganaban en coca y spoilers y ahora les tenemos que pagar los estudios entre todos. Pues haber ahorrao.

Clark Gable rebuznó:
A mí lo que me jode es que esos hijos de puta se han fundido todo el pastizal que ganaban en coca y spoilers y ahora les tenemos que pagar los estudios entre todos. Pues haber ahorrao.

Entre todos no, entre unos cuantos gilipollas como yo que pagamos impuestos, ya me dirás que van aportan a las arcas del estado los millones de gitanos-rumanos-robacobre, de este país.

¡Debería conseguir un trabajo! - Lo tengo. 00:13:17. ¿En serio? 00:13:19. Sí, matando cucarachas en tu casa. 00:13:25 ...

Conozco a un par de canis, además gemelos para desgracia de sus progenitores, que estudiaron hasta 4º de la ESO con más pena que gloria. Posteriormente encontraron más rentable la venta de drogaina en diversos antros nocturnos los fines de semana. Conseguían pingues beneficios a costa de este negocio y además disfrutaban de la compañía de las bellas comebolsas siendo venerados por toda una cohorte de farloperos y subnormales varios. Posteriormente, y a consecuencia de las sospechas que sus padres tenían sobre ellos, comenzaron a cursar un módulo para hacer ver en casa que eran unos buenos chicos y que no comerciaban con sustancias estupefacientes para obtener lucro y la vida de marqueses que llevaban. Total que a día de hoy estos dos individuos, muy canis ellos, están acabando la carrera de INEF cuando no conocen las reglas de ortografía más básicas, llevan pelo cenicero, coche tuneado y hablan con su característica jerga de retrasados. Vamos, que hay esperanza para los canis en este sistema que promociona a los más babosos y mediocres y convierte a los más downies y deficientes en presidentes de gobiernos, bancos etc, ¿por qué no va a ser un cani entonces ministro o profesor universitario?

¿Cuantos porsches cayennes se han devuelto desde la recesión económica????

Los papas de los canis, canis

Estábamos ofendiendo a Dios, su obra magna había sido cubierta de excrementos y blasfemias. Un gordo gruista y analfabeto, con sus pantalones pirata y sus tatuajes de caracteres chinos, sus coches tuneados esperpénticamente y sus sueldos de catedráticos universitarios, es una aberración, una herejía contra la voluntad del Creador. Nos regaló un paraíso con unas leyes naturales que debíamos obedecer por instinto, y lo hemos convertido en una orgía de subnormales..

Joder, qué bien explicado.

Atrás
Arriba Pie