RobertoVilla
Veterano
- Registro
- 15 May 2010
- Reacciones
- 1
elrnienornioee.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Vaya Nueces, tambien en esto eres el puto amo
Venancio rebuznó:y tampoco en esto vas a decir ni pio?
Venancio rebuznó:Empiezas a ser el ser mas risible que ha pisado este lodazal, con permiso de MisterM.
Nueces rebuznó:Cosas que, como tantas otras, me gustaría que fueran ciertas.
Señorita Pepis rebuznó:Coño comido, orgasmo conseguido. Si acaricio anon por fuera con crema hidratante, chilla de placer (nunca antes lo hizo).
Nueces:
Yo no soy un crack, si entro a una discoteca no me tiran bragas...
Me gusta mucho toda la marranería pre y post coito. Me excita mucho ver excitada y disfrutando a mi partenaire. Tampoco soy un eyaculador precoz, todo lo contrario. Los condones hacen que tarde más en correrme, con parar un poco o cambiar de postura casi es como volver a empezar...
... Si te acostases con cualquier otra te la follarías como te follas a tu mujer, y eso es un gran error porque cada mujer es un mundo; lo que vuelve loca a una a otra puede no gustarle lo más mínimo. Creo que sé interpretar bastante bien el cuerpo de una mujer.
yonoloestoy:
A) ....
B) ....
C) ....
D) ....
E) ....
Soy el primero, quiero mi galifante
Nueces rebuznó:
El hilo consiste en hacer un acto de autoexamen, ¿Os considerais aptos en los asuntos de cama, o pensais que Clitoris es la capital de Kazajistan? Esta claro que esta pregunta va para los que follan, el resto podeis contar que tal os salen las pajas:
A) ¿Os gustan los preliminares o para eso ya esta la pretemporada de la liga? Esto incluye dedos, comida de pezones, chumino, ojal. Si sois unos delicados muy mal hamijos:99.
B) ¿Cual es vuestra media por polvo? Es decir percutiendo, una hora, media hora, 5 min, uy! ya me he ido.
C) ¿Estais pendientes de que vuestra pareja llegue a lo suyo? o vamos que os importa una mierda.
D) ¿Os han confesado con el tiempo que os habian fingido el orgasmo? Esto debe de joder un huevo...
E) En general cuando habeis estado con una tia en la cama, ¿ellas quieren repetir? Esto engloba mucho de lo anterior porque es una prueba de que la cosa no ha ido mal, aunque hay tias que siguen con un tio por nosequecojones de instinto maternal.
besterik rebuznó:creo que dejo un sabor de boca agradable
OrgasmSEEKER rebuznó:no se corrió ni tras 45 minutos de intenso bombeo, y tras caer autenticos gotarrones de sudor de mi frente. Pero no había manera.
d)No.
Venancio rebuznó:Ahá, interesante.
Cuéntanos lo del ajedrez, anda, no te quedes con las ganas.
lemikox rebuznó:¿Pero por qué dices que no eres ningún crack? Venga, vamos, no me jodas, que yo ya te imagino así.
Nueces rebuznó:Te imagino chillando como un ratoncillo, "iiiih, iiiiiiih"
Cuidadito con eso, puedes acabar con el pollastre en carne viva. Yo lo usé un tiempo y se me llenó la punta del cimbrel de ampollitas.RobertoVilla rebuznó:Coño, ese me lo apunto... bueno alguna vez he tirado de aloe vera (que es casi lo mismo) y el lubricante ese de durex de fresa... pero toda arma ha de ser tenida en cuenta.
A mí me pasa lo mismo, 2 horas dale q te pego y no me corro ni a la de 10. Ellas sí, pero se mosquean de que tú no lo hagas y acaban volviendo a comer polla a ver si lo consiguen: generalmente no lo logran. No sé, debo ser un raro, tengo la polla sensible y si se mueven con poco arte me molesta y me cuesta encontrar el gusto. Entre eso y que ultimamente parece que sólo doy de sí para tordas pasadas de fecha estoy bastante hasta los cojones de mi vida sexual.ultimatum rebuznó:Yo creo que cada vez follo peor, no se si es por la edad o la apatia de follarme tias que ni fu ni fa.
besterik rebuznó:- Guarreo a tope sin límites pregolpeo y durante el mismo. Lo único que me corta es que no esté depilada. Eso me bloquea y no avanzo. Go home.
amarie rebuznó:Que finolis. Según mi escasa experiencia al hombre que le molestan los pelos es un hombre que folla mal. Yo no me depilo salvo esos pelillos que se escapan del poder contenedor de las bragas. Lo veo poco estético a medida que me voy desnudando.
A) ¿Os gustan los preliminares o para eso ya esta la pretemporada de la liga? Esto incluye dedos, comida de pezones, chumino, ojal. Si sois unos delicados muy mal hamijos:99.
B) ¿Cual es vuestra media por polvo? Es decir percutiendo, una hora, media hora, 5 min, uy! ya me he ido.
C) ¿Estais pendientes de que vuestra pareja llegue a lo suyo? o vamos que os importa una mierda.
D) ¿Os han confesado con el tiempo que os habian fingido el orgasmo? Esto debe de joder un huevo...
E) En general cuando habeis estado con una tia en la cama, ¿ellas quieren repetir? Esto engloba mucho de lo anterior porque es una prueba de que la cosa no ha ido mal, aunque hay tias que siguen con un tio por nosequecojones de instinto maternal.
Joder, por fin un hilo interesante que huye del putapenismo, en la línea de lo que acabo de comentar en el mio. Lloro de la emoción. :cry:
Paso a contestar:
A) Puede que sea un poco hembra, pero me divierten sobremanera los preliminares. De lo que sugieres me gusta todo menos lo del ojal. También entretenimientos varios: atar, azotar, etc
B) No sabría decirte porque incluyo preliminares. Con ellos, ponle una hora al primero (ya en el segundo se va más al grano). De esa hora, mitad y mitad, o 60% preliminares-40% coÍto, más o menos.
C) Sí, por supuesto. Hay que dejar contentas a las clientas.
D) No. No lo descarto, pero no ha habido confesiones ni tampoco lo sospecho.
E) Sí, pero fíjate que lo de repetir lo identifico más con otros motivos que con el sexo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.