Habilidades inútiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que programa de retoque preferis?

• Photoshop 4 ever

Votos: 0 0,0%
  • Gimp, please

• a mi me sobra con el paint (es util, no os creais)

• yo soy raro, uso el photo brush

• Votantes totales
    0

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Poned las vuestras, aquello que no os daría ni 15 segundos de gloria en Redes o el Zapping.

Arrancarme pelillos del brazo, de 1 milímetro, con los dientes.

Masticar una cebolla entera.

Tocar cualquier parte de mi espalda con un solo brazo.

Comerme una masa de harina y agua cruda de 300 gramos.

Rogar que los hilos estúpidos no sean cerrados.

yo expulso pompas de saliva por la boca, cuando perfeccione el método irán todas seguidas, como esos de jabón que venden en las ferias

yo tengo bastante desarrolado el olfato y los amigos se rien porque dicen q huelo las cosas :oops:

Yo sé mover las orejas. Tanto las dos a la vez como de una en una.

:oops:

Me trago los mocos a presión y los expulso por la boca creando una imagen de cristo en la pared con melena y barbas hechas con los pelillos de la nariz. Sigo perfeccionándolo para poder expulsar además sangre en el mocarro que representaría el sufrimiento de nuestro señor Jesús.

vaya, las mas importantes me las an picao...
kizas la habilidad de beberme un bote de colonia en una noche de fiesta.

Puedo poner mi pierna, pasandola por delante de mi cara, en la nuca :oops:

me disloco el dedo gordo de la mano y lo giro a voluntad, ademas de hacer las pompas de saliva pero no por causa de los rayos gamma como dr banner.

Soy capaz de estar con cuatro tias a la vez y no equivocarme nunca de nombre al llamarlas... Deseadme suerte para que sean cinco :eek:

Soy capaz de rascarme la nuca pasando la mano por detras de la espalda, o hacer una ranita de papel con una hoja rectangular sin mirar.

Tambien tengo al habil.lidad de fulh trufhs hards pero que no se entere nadei

Yo tengo la gloriosa habilidad de derribar murallas con mis eructos metálicos. Además soy capaz de introducirme el dedo meñique completamente por los orificios nasales, ideal para rascarse el colodrillo por dentro.

Jakim Boor rebuznó:
Yo tengo la gloriosa habilidad de derribar murallas con mis eructos metálicos. Además soy capaz de introducirme el dedo meñique completamente por los orificios nasales, ideal para rascarse el colodrillo por dentro.

Grande eres, algun dia podras desaparecer por tu oricfiio nasal, metete bien adentro, adentro flus y desapareceras

Puedo estar jugando a la consola, al ordenador o a la maquina recreativa indefinidamente.

Puedo curar casi cualquier tipo de corte que no requiera puntos con una sola mano.

Provoco orgasmos a las mujeres a voluntad, calidad, cantidad e intensidad.

Puedo coger objetos hasta unos 80º o 90º de temperatura sin pestañear, bueno me cambia un poco el jeto y ya está.

Puedo estar 12 horas seguidas bebiendo y comiendo, dormir 3 y entrar a trabajar como un señor.

Tambien hago pompas con la boca, pero no se lanzarlas, ese es mi proximo reto.

Un besazo.

cibermemo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Grande eres, algun dia podras desaparecer por tu oricfiio nasal, metete bien adentro, adentro flus y desapareceras

Oiga, pues es una idea. Lo mismo soy el hombre invisible y no lo sabía. Si total, voyeur ya soy. Voy a probar.

Soy la única persona en España que sabe chasquear con el dedo gordo del pie. :oops:

Atrás
Arriba Pie