Habilidades inútiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que programa de retoque preferis?

• Photoshop 4 ever

Votos: 0 0,0%
  • Gimp, please

• a mi me sobra con el paint (es util, no os creais)

• yo soy raro, uso el photo brush

• Votantes totales
    0
Por cierto. Grandiosa encuesta con resultados aplastantes

Neith rebuznó:
Y el niño prodigio que reconocía cualquier juego, (quién es quién, tabú y de ese estilo), con tan sólo menear la caja. Lógicamente, previamente envuelto en bonito papel de regalo, (el juego, no el niño) Asombroso.

Si el envuelto fuese el niño seria una proeza aun mayor.

Si es que donde va a ir a parar...

%5E_%5E.jpg

Hammett rebuznó:
Me tumbo boca abajo y flexionando llego a tocarme las orejas con los dedos de los pies. A ponerme los pendientes no llego, pero porque se me cae el cierre.

_countach_jojojo_anim.gif

Bonita postura para ello.

el Caín rebuznó:
Yo puedo tirarme peos hacia adentro, es decir, que el aire entre por mi ano y haciendo ruido, además.

No es broma.

Aja, eso es una habilidad de los que tienen el esfinter adaptado tanto para expulsar como para recibir entradas, como una multivalvula, y normalmente se adquiere la habilidad mediante entrenamiento. Ya te imagino en el mercado con las marujas mirando hortalizas frescas mientras te acaricias la barbilla.

Hammett rebuznó:
Me tumbo boca abajo y flexionando llego a tocarme las orejas con los dedos de los pies. A ponerme los pendientes no llego, pero porque se me cae el cierre.

joder... me hace recordar el noxe de fiesta, cuando invitaban a "los famosos contorsionistas rusos", ke se metian como 7 o 8 en un cubo de metro por metro por metro.

Yo llego a chuparme los pezones metiendo toda la aureola en la boca. :D

También sé mover la cabeza de lado a lado sin inclinarna ni un solo grado. A lo Egipcio, para que nos entendamos.

Patrizia, con chasquear el dedo del pie te refieres a crujir el hueso? Yo también lo hago. Con los dos... :oops:

Adivino embarazos y el sexo del zigoto.

En serio, mucho tiempo antes del resultado de las ecografías.

Sólo con mirar a la fecundada a la cara. :shock:

Buenas noches.

Succubus rebuznó:
anscario rebuznó:
Succubus rebuznó:
anscario rebuznó:
Succubus rebuznó:

bajando la cabeza o subiendo las tetas?

Ambas cosas.

cual de ellas predomina? es una manera sutil de preguntarte si tienes el cuello largo o las tetas caidas... :D :D :D

No quieras saber tanto. :?

ok, el silencio administrativo otorga, ergo tienes las tetas caidas :lol:

anscario rebuznó:
Succubus rebuznó:
anscario rebuznó:
Succubus rebuznó:
anscario rebuznó:
Succubus rebuznó:

bajando la cabeza o subiendo las tetas?

Ambas cosas.

cual de ellas predomina? es una manera sutil de preguntarte si tienes el cuello largo o las tetas caidas... :D :D :D

No quieras saber tanto. :?

ok, el silencio administrativo otorga, ergo tienes las tetas caidas :lol:

Para qué coño prenguntas si vas a sacar tus propias conclusiones? Piensa lo que salga de la uretra. Se acabó el florochat.

Succubus rebuznó:

Joder... menuda vision...

:115

Succubus rebuznó:

[MODE lamepantallas ON]

Manda una captura del instante :oops:

[MODE lamepantallas OFF]

Caiga como caiga siempre caigo de culo , se doblar la lengua de una forma mu rara pero no se hacelro como lo hace todo dios y eso me da mucha rabia, puedo doblar los dedos solo por la ultima falange :oops:

Aparte de eso y de llevar mas de 8000 mensajes escritos en este foro sin gastar una sola neurona no se hacer nada mas.

No por no gastar, si no porke no hay de donde hacerlo

algo que no entiendo que la gente se sorprenda de que se hacer porque es mu facil es saludar como los klingons.

anscario rebuznó:
algo que no entiendo que la gente se sorprenda de que se hacer porque es mu facil es saludar como los klingons.

Si que es facil, para mi lo dificil es solo separar el meñique porque se me va hacia atras irremediablemente.

oTeCaLo rebuznó:
anscario rebuznó:

Si que es facil, para mi lo dificil es solo separar el meñique porque se me va hacia atras irremediablemente.

pos hay muxa gente ke se keda flipando...

PicaRa ·_. rebuznó:
puedo doblar los dedos solo por la ultima falange :oops:

esto tambien lo hago yo, usamos esa articulación a voluntad, cosa que la mayoría de personas no pueden hacer :shock:

si dejas la mano muerta, y le dices a alguien "dale", y cuando le de la pones tensa de golpe y haces la movida con todos los dedos, creas sensación.

Atrás
Arriba Pie