Habilidades inútiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que programa de retoque preferis?

• Photoshop 4 ever

Votos: 0 0,0%
  • Gimp, please

• a mi me sobra con el paint (es util, no os creais)

• yo soy raro, uso el photo brush

• Votantes totales
    0
Consigo pensar y escribir lo q pienso a la vez

otra extraña habilidad q en este foro abunda´(esta habilidad no la poseo)es postear mas de mil mensajes y en ninguno de ello decir algo coherente,increible pero cierto

aguanto la respiracion mas de minuto y medio, y con un solo dedo puedo hacerte mucho daño

doblar los pulgares 90º sin ayuda de la otra mano

NomadS0ul rebuznó:
, ademas de hacer las pompas de saliva pero no por causa de los rayos gamma como dr banner.

sabía que no era un bicho raro por hacer eso, las pompitas de saliva molan

Sr. Calcetín rebuznó:
Me se masturbar de pies.
te entendi con los pies...me estaba poniendo ya como un animal!

al final si q voy a ser fetichista!!!

joder Creep!!!!! :lol:

thebiggestfan rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Soy la única persona en España que sabe chasquear con el dedo gordo del pie. :oops:

No creo, no chasqueo los dos. :?

patrizia ,disculpa pero yo tambien se chasquear los dedos gordo e indice del pie...todo debido a un increible juanete q posea en el pie derecho!

A mi me soprende la habilidad que tiene la gente para escribir tantas gilipolleces juntas en un foro.

Yo puedo doblarme los dos párpados superiores a la vez.

Pongo los dedos de los pies en abanico

Puedo expulsar a presión los tampones usados, habilidad que adquirí por ser muy escrupulosa con el material para fabricar morcillas.

Soy capaz de leer el futuro en los posos que quedan en la taza del váter de cualquier enfermo terminal.

Se sacar de quicio a alguien sin discutir

Elimino los hierbajos sin pesticidas

No me se más por ahora...

Asta rebuznó:
Yo puedo doblarme los dos párpados superiores a la vez.

Pongo los dedos de los pies en abanico

Puedo expulsar a presión los tampones usados, habilidad que adquirí por ser muy escrupulosa con el material para fabricar morcillas.

Soy capaz de leer el futuro en los posos que quedan en la taza del váter de cualquier enfermo terminal.

Se sacar de quicio a alguien sin discutir

Elimino los hierbajos sin pesticidas

No me se más por ahora...

Y te creeras rara...

:lol:

thebiggestfan rebuznó:
Y te creeras rara...

:lol:

IMAGEN-2034847-0.jpg

:cry:

Succubus rebuznó:
Yo llego a chuparme los pezones metiendo toda la aureola en la boca. :D

Acabo de sufrir una repentina erección... :oops:

Yo soy capaz de potar y cagar al mismo tiempo si tengo la resaca suficiente.

puedo mear (y acertar siempre en el agujero) sin necesidad de cogérmela. por tamaño grande/pequeño no es

soy capaz de ponerme a hacer agujeros en la playa mas larga de españa i pillar el metro cuadrao donde se hayan cagao/haya alquitran.

yo ninguna pero un colega mio se xupa su polla,es un friki de cojones

bueno me bebo 3 cubatas cargados(mitad whisky mitad coca cola)en 15 segundos

Tengo la asombrosa habilidad de convencer a quien sea, cara a cara, de hacer lo que yo quiera y que él o ella piense que ha sido idea suya, o sea, que soy un gran manipulador... Le vendo hielo a los esquimales!!!

También me pasa una cosa muy rara!!! TEngo la habilidad de que se pone la polla más dura que una piedra cada vez veo a una tia buena!!! Que raro, verdad?

La habilidad de tener gracia también la perdiste, que lo sepas, por si no te has enterado y tal.

Memorizo cifras con enorme facilidad. Me sé de memoria todos los números de mis cuentas corrientes; los dieciséis dígitos de todas las tarjetas de crédito, sus números secretos y sus fechas de expiración. Los NIF de la mitad de mi familia, clientes y algunos amigotes, los números de bastidor de todos los vehículos que he tenido, contraseñas aleatorias (originales) que me proporcionan para ciertos servicios (p. ej. para acceder a la cuenta adsl por internet), matrículas de coches de toda mi familia y allegados desde siempre, números de teléfono de los mismos desde antes de que el prefijo 9xx fuese obligatorio marcarlo...

Sin embargo, me representa un esfuerzo titánico recordar y asociar caras, nombres o lo que cené anoche.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie