anscario rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:
esto es humanamente imposible... saltosenme los ojos de sus orbitas al verlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
anscario rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:
esto es humanamente imposible... saltosenme los ojos de sus orbitas al verlo.
Succubus rebuznó:También sé mover la cabeza de lado a lado sin inclinarna ni un solo grado. A lo Egipcio, para que nos entendamos.
NomadS0ul rebuznó:, ademas de hacer las pompas de saliva pero no por causa de los rayos gamma como dr banner.
te entendi con los pies...me estaba poniendo ya como un animal!Sr. Calcetín rebuznó:Me se masturbar de pies.

PaTriZia rebuznó:Soy la única persona en España que sabe chasquear con el dedo gordo del pie.![]()
thebiggestfan rebuznó:PaTriZia rebuznó:Soy la única persona en España que sabe chasquear con el dedo gordo del pie.![]()
No creo, no chasqueo los dos. :?
Asta rebuznó:Yo puedo doblarme los dos párpados superiores a la vez.
Pongo los dedos de los pies en abanico
Puedo expulsar a presión los tampones usados, habilidad que adquirí por ser muy escrupulosa con el material para fabricar morcillas.
Soy capaz de leer el futuro en los posos que quedan en la taza del váter de cualquier enfermo terminal.
Se sacar de quicio a alguien sin discutir
Elimino los hierbajos sin pesticidas
No me se más por ahora...

Succubus rebuznó:Yo llego a chuparme los pezones metiendo toda la aureola en la boca. :D
pajas cubanas rebuznó:bueno me bebo 3 cubatas cargados(mitad whisky mitad coca cola)en 15 segundos
maestro_dolor rebuznó:Me llego con la lengua a la nariz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.