Hábitat.

Yo ahora tengo que dar un rodeo de tres pares de cojones para ir al supermercado, porque en temporada de cerezas, al quinto día comprando merca en la frutería, ya me estaba saludando la puta gorda de la hija de la frutera y la frutera, y me cago en sus putas madres, que yo solo quería cerezas y ahora tengo que evitarlas porque ya me han fichado.

giphy.gif


Perfil bajo, foreros. Perfil bajo o rodeos. You choose.

Joder, es que ¿es así toda la gente? ¿ O solo los foreros?

Yo iba a una carnicería y me gustaba, pero ya me hablaban mucho, ya hasta de política, ya me querían postular de presidente...pero luego me fui unos meses y luego al volver ya no fui, me imaginaba que me iban a reclamar por mi ausencia o a preguntarme mi vida o algo. Me monto una película yo solo, voy respondiendo a las preguntas hasta que, acorralado en un callejón sin salida...joder, pero si no he ido, claro, por eso no voy.

Ahora compro más caro. Menos mal que no vivo en madrid. There’s something erógena(según el corrector, según yo wrong) with us.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo voy a reconocer que un día sobrevolé Talavera en jújel erz para ver si localizaba ese patio donde instalaste la piscina cochambre esa. Imposible. Es una ciudad de miseria y había mucha paja en la que buscar. Es más fácil preguntar a las putas chinas del pueblo por el cutre de la C15 que les regatea los 20 euros del masaje con paja.
No sé por qué, pero creo que de Talavera nasti.

Con el jailo de los puros y tal, cai en la cuenta de que en Talavera no se siembra tabaco, q eso es mas de Caceres norte, y lo mas cercano es Campo Arañuelo, Talayuela and company, y asi y todo muy lejos para ir a diario desde Talavera.
 
@Max_Demian
EdibleFeistyEuropeanpolecat-size_restricted.gif

Cuéntenos, por favor, cuáles son sus rutinas cuando sale a la calle, caso de salir, y qué zonas evita, por qué zonas le gusta especialmente pasear, etc. Vamos. Ábrase. Estamos entre hamijos, y tan sólo hay 7 invitados.
 
Hoy he ganado un pequeño asalto. Después de un tiempo sin ir, he vuelto a mi chino de confianza a por un par de latas de salchichas Tulip para un revuelto de mierda.
Cuando ya estaba metiendo las latas en la bolsa el amarillo ha desenfundado:
-¿No lleva selvesa?
-Eeeeh....
Y se ha producido un duelo de miradas plano-contraplano, cada vez más cerrado y a cámara lenta, mi frente cada vez más perlada, su sonrisa cada vez más indisimulada, atisbando la victoria... Pero he sentido un hilillo de fuerza, la escena ha vuelto a los 24 fps, le he dejado diez lerus sobre el mostrador y he salido a escape, sin mirar atrás.
Ya en la soledad de mi casa, mientras batía los huevos, he pensado que ha sido una victoria pírrica, que no tiene sentido, que pa qué.
Necesito tres o cuatro machetazos en la nuca, o un abrazo fuerte de esos con ronroneo y olor a champú de coco.
 
El hilo va de vuestro mundo, de por dónde os movéis y el porqué. Vuestros miedos al bosque oscuro de Caperucita, rutas y calles donde hay peligro de toparos con conocidos y familiares lejanos que os pidan una breve descripción de cómo os va. El hilo va de saber quienes sois a partir de saber por dónde os movéis. Sois más de sotobosque, más de páramos, urbanitas, hikikomoris de esos, o por el contrario sois gente del trote que diría aquel, gente alegre, la alegría de la huerta que está en todos los cumples y celebraciones. De casa al trabajo y del trabajo a casa con una salida semanal al super para los víveres. ¿Hacéis vidas social con vuestras parejas cuasi modelos en los Xanaduses que pueblan la piel de toro. ¿Cenáis fuera, solo de tupper de vuestra madres, qué, subnor, qué?

Ah, se me olvidaba decir que es un estudio de mercado para el nuevo trabajo de Cimmero, para luego mandar vía mp publicidad de pulseras magnéticas, descalcificadores de agua, o estimuladores musculares para adelgazar tumbados en el sofá.

Yo todos los días voy a alguno de los supers que tengo cerca, compro poco, así tengo que volver y me entretengo. En madrid no me conoce nadie, y es madrid donde a nadie le importas, con lo cual la calle suele ser seguro, y pasear en madrid es entretenido para un provinciano como yo porque es enorme y variado, no te aburres nunca.

Mis zonas a evitar son ahora mismo los sitios donde tengo que intearactuar con gente, que es donde me pongo nervioso y se ve que soy un tarado:

-La zona común de mi piso, que es donde viven los normies que tal vez me oigan pajearme y tirarme pedos durante la noche, o escuchar stoner y música barroca durante el día.
-Sitios públicos donde se acumula gente (bares, pubs, etc) y tienes que pedir cosas que no sabes como se piden, con lo cual todo el mundo verá que soy un ignorante.
-La carretera: conducir es otro sitio público, en el cual además todo el mundo te va presionando para que vayas a su ritmo (no al tuyo) y además te puedes quedar tetrapléjico.
-El espacio personal de cualquier mujer. Tengo miedo de que se vuelvan locas y me agredan o denuncien por acercarme demasiado. Además sé que les doy asco, puedo leer sus pensamientos.
 
¿Tienes alguna de coco? ¿Sabes ronronear? Prometo no arrimarte cebolleta :trump:

De coco tenía un gel de baño. A mí el olor a coco me chifla. Una cosa que me encanta es pasar al lado de una teen y ver que van oliendo a melocotón o a alguna otra cosa frutal. No sé como lo hacen, me encantan esos olores. Gel de baño no es porque solo huele en la ducha, cuando salgo ya no lo huelo, por eso dejé de comprarlo. Me sentía estafado.
 
Mi reino no es de este mundo.
La ciudad me aplasta, me hundo en el asfalto y busco parques y jardines como remedo de la naturaleza perdida.
Soy feliz entre canchales, piornos, jaras y abejorros.
Me hubiera encantado ser pastor, o anacoreta o farero en lo alto de un acantilado.
Solo me queda pisar la hierba, oír el viento en las hojas de los álamos y sentir el sol en la cara sentado en un banco del Retiro.
 
Así sí.

INwKojxA3xH0sqTU64QzrMg9ICFfKF6OJlB0IOAwpLo.jpg


Soy capaz de hacer slalom de pasos de cebra, cruzando varias veces de acera, para un tramo de 200 metros que podría hacer rápidamente en línea recta con tal de no tener que saludar/ignorar a ciertos comerciantes de mierda que salen a fumar a la puerta de sus establecimientos, o conocidos varios.
Te doy un laic por el plano de Los Ángeles.



Mi habitat de momento es la ciudad de Murcia con alguna salida nacional al año y una internacional cada 3, salir de casa salgo pero cada vez me va gustando más enclaustrarme y más que llega ahora el otoño, un poco de frío es la salud(aquí llamamos frío a 20º) y la excusa perfecta para no salir a por nada que no sea imprescindible.
 
El hilo lo enfocaba más como los rodeos que tiene que dar uno con tal de no ver a alguien. Uno de mis superpoderes es que me importa una puta mierda dar mil vueltas con tal de no cruzarme al cubano del bar, a la gorda de la frutera; andar 5 o 10 minutos más para ir a otro supermercado con tal de no coincidir con tal o cual cajera. No pisar el centro los jueves por la tarde, o no comer kebab durante años con tal de no ir al puto kebab de al lado de casa porque trató de darme mal las vueltas como buen egiptiano.

Ya sé que hay comida a domicilio pero lo que quiero decir es que como haga cruz y raya una persona por el motivo que sea, hago todo lo que está en mi mano para no verle el pelo.

En mi barrio no me conoce prácticamente ni Dios, y no hago gasto en ningún comercio o cafetería precisamente para, al salir del portal, no tener que andar medio saludando a todo el mundo. Joder, que no todos somos campechanos Chads, chocando los cinco con todos los camellos del barrio...

SafeWildIrishredandwhitesetter-size_restricted.gif


Desgraciadamente, hubo un tiempo en el que sí que era más pseudosociable, y ahora estoy pagando todavía el pato de haber entablado relaciones humanas con otros humanos.

Un mundo feliz. Un mundo vacío.

DefensiveRealAustraliancattledog-max-1mb.gif

#theomegaman
 
Última edición:
Yo no doy rodeos, ya tengo mi plan de entrada-salida a mi casa y nunca me paro, suelo comprar en grandes superficies (Tengo un Carrefour cerca) y en los sitios del barrio a los que voy nunca pasa del hola -adiós, sin confianzas, por qué así lo he querido yo.
Había una china al lado de mi casa a la que si daba confianzas pero era porque quería tirármela, igual que la panadera que tuve hace años que tenía unas buenas berzas, a esa también le daba confianzas y 1 litro de grumo si hubiese querido.
No suelo pararme por la calle a hablar y no socializo excepto cuando voy a la Nueva Condomina, lo bueno es que es cada 15 días y que la gente ya está tan bebida que no muestra su lado gilipollas.
 
El hilo lo enfocaba más como los rodeos que tiene que dar uno con tal de no ver a alguien. Uno de mis superpoderes es que me importa una puta mierda dar mil vueltas con tal de no cruzarme al cubano del bar, a la gorda de la frutera; andar 5 o 10 minutos más para ir a otro supermercado con tal de no coincidir con tal o cual cajera. No pisar el centro los jueves por la tarde, o no comer kebab durante años con tal de no ir al puto kebab de al lado de casa porque trató de darme mal las vueltas como buen egiptiano.

Ya sé que hay comida a domicilio pero lo que quiero decir es que como haga cruz y raya una persona por el motivo que sea, hago todo lo que está en mi mano para no verle el pelo.

En mi barrio no me conoce prácticamente ni Dios, y no hago gasto en ningún comercio o cafetería precisamente para, al salir del portal, no tener que andar medio saludando a todo el mundo. Joder, que no todos somos campechanos Chads, chocando los cinco con todos los camellos del barrio...

SafeWildIrishredandwhitesetter-size_restricted.gif


Desgraciadamente, hubo un tiempo en el que sí que era más pseudosociable, y ahora estoy pagando todavía el pato de haber entablado relaciones humanas con otros humanos.

Un mundo feliz. Un mundo vacío.

DefensiveRealAustraliancattledog-max-1mb.gif

#theomegaman
Ya lo he comentado bastantes veces pero yo llevo un lustro viendo a los mismos tacsistas en parada y ni siquiera les saludo. No sé ni cómo se llaman.
Evito el contacto visual también.
Mis vecinos les saludo cuando me cruzo con ellos pero tampoco sé ni sus nombres.
Varias veces estaban de chupipandi en el portal y yo he entrado por el garaje para no cruzarme con ellos.
Cuando iba a la facultad si veía que un conocido se metía al mismo vagón, me hacía el dormido y en la siguiente parada me bajaba, esperaba al siguiente convoy y seguía mi camino.
Tengo varias colonias del hilo de las colonias pendientes porque las quiero oler antes pero no quiero preguntar en las perfumerías. A ver si las traen al carrefuck pronto.
 
Ya lo he comentado bastantes veces pero yo llevo un lustro viendo a los mismos tacsistas en parada y ni siquiera les saludo. No sé ni cómo se llaman.
Evito el contacto visual también.
Mis vecinos les saludo cuando me cruzo con ellos pero tampoco sé ni sus nombres.
Varias veces estaban de chupipandi en el portal y yo he entrado por el garaje para no cruzarme con ellos.
Cuando iba a la facultad si veía que un conocido se metía al mismo vagón, me hacía el dormido y en la siguiente parada me bajaba, esperaba al siguiente convoy y seguía mi camino.
Tengo varias colonias del hilo de las colonias pendientes porque las quiero oler antes pero no quiero preguntar en las perfumerías. A ver si las traen al carrefuck pronto.
Bésame, calva.:8:
 
Se me olvidaba, en mi cumpleaños apago el teléfono o mando un mensaje a mis contactos de que tengo el móvil sin sonido y no puedo hablar, que si quieren algo, al WhatsApp.
Las verdad es que ya no sé ni por qué hago esto. No sé si es que no me gusta la gente, si es que no puedo vencer mi timidez o si es que me pongo tenso al hablar con extraños o entablar nuevas relaciones, pero lo cierto es que no quiero ver a nadie ni en pintura y si tengo que dar un rodeo de mil pares de cojones lo doy encantado.
Todo sea por evitar cualquier situación incómoda como que me pregunten hola, qué tal?
 
Última edición:
Yo cuando enfilo una calle siempre observo a ver si hay personal ganduleando, y si es así observo sus pintas y lenguaje corporal. Precauciones de niño gordo.
 
Yo cuando enfilo una calle siempre observo a ver si hay personal ganduleando, y si es así observo sus pintas y lenguaje corporal. Precauciones de niño gordo.
Claro pero eso es que eres un acojonao.
Normal, también te digo, porque tu zona está llena de asquerosos y feísimos dominicanos
 
Última edición:
Claro pero eso es que eres un acojonao.
Normal, también te digo, porque tu zona está llena de asquerosos y feísimos dominicanos

No es un problema de acojonamiento (que sería una cosa que está solo en mi cabeza). Es que, de darse una agresión, no podría ni evitarla ni salir al menos con una victoria pírrica. Esto son hechos objetivos. Saldría hostiado, robado, e incluso tal vez enculado. Así que mejor prevenir.
 
Yo cuando soy mas feliz es cuando recorro zonas de monte en las que no hay nadie.
Me encanta en invierno salir a hacer rutas los sábados o domingos por la tarde y llegar al coche a las 9 o 10 que ya es noche cerrada. No solo no me encuentro con nadie, si no que es raro el día que veo un coche a lo lejos o algún atisbo de civilización a varios kilómetros.
Me encanta pasear por senderos con la única iluminación de las estrellas o una pequeña linterna.
El silencio de una noche invernal es mas relajante que una semana en un SPA. También esos días de niebla cerrada en el monte, yo solo, como mucho con la compañía de uno de mis perros, son mágicos.
 
No es un problema de acojonamiento (que sería una cosa que está solo en mi cabeza). Es que, de darse una agresión, no podría ni evitarla ni salir al menos con una victoria pírrica. Esto son hechos objetivos. Saldría hostiado, robado, e incluso tal vez enculado. Así que mejor prevenir.
De darse una agresión múltiple - 3 o 4 para uno - más de uno que va al g i m n a si o y se cree las películas de Van Damme saldría ahostiado, a lo mejor tú siendo gordo te pones a hacer el molinete o te tiras dejando caer el peso muerto en plan sumo sobre algún atacante y te llevas a un par por delante.
 
Última edición:
Aparte que las cuchilladas no te afectarán a órganos vitales con ese klevar de grasa que llevas puesto 24 horas.salvo que ya tieren de katana,que siendo dominic-anos como dice el calvencia tampoco sería de extrañar.ahi ya no te salva nadie
 
Última edición:
Arriba Pie