Hablar por el móvil será más barato a partir de 2008.

Seria un momento maravilloso para dar rienda suelta a la autodestruccion mas
bukowskiana

Hostiaaaaa, para que irse de farra teniendo aqui todo este culebron.
Yo tambien tengo tarjetas :oops:, por si alguien se queda con ganas.

Luego viene, está en el carreful comprando su vestuario otoño-invierno

ilovegintonic rebuznó:
Phoenix, tú ve narrando qué se siente

Phoenix no puede responder en este momento, respondo yo, que para eso soy su clon.

Pues el owned se olía a kilómetros y en un primer momento pensé en elegir a algún amiwito del foro para que él se llevase los privilegios, pero por si acaso seguí las reglas del juego al pie de la letra y ahora tengo un clon menos. Muy divertido jugar con todos vosotros, a ver si repetimos otro día.

;)

Pues mirad, se ven unas tarjeticas asi...

6ymzyw7.jpg

Y si le das, te lleva al olimpo de los diesel...

6okyqyw.jpg

Aceptas y ya :lol:

Por cierto,
Phoenix Wright

Yo soy Batman rebuznó:
Phoenix no puede responder en este momento, respondo yo, que para eso soy su clon.

Pues el owned se olía a kilómetros y en un primer momento pensé en elegir a algún amiwito del foro para que él se llevase los privilegios, pero por si acaso seguí las reglas del juego al pie de la letra y ahora tengo un clon menos. Muy divertido jugar con todos vosotros, a ver si repetimos otro día.

;)
Esto es lo más emocionante que te/nos va a pasar en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo..aprovecha!!

Yo soy Batman rebuznó:
Pues lo creas o no, este hilo lo creé por tí, por un asunto que hablamos Clark Gable y yo el jueves pasado, pero no ha salido del todo bien.

Habrá que esperar :lol:

Yo ayer me hice una foto de mi polla que mola 3 trillones.

¿Es que quiere seguir?8-)

Mánadmela por MP, si me desbloquean a Phoenix edito el primer mensaje de este hilo y la pongo. En serio que me da muchísima pena tener que irme, cuando vuelva de madrugada leeré esto a ver en qué ha derivado.

[chiste merecedor de ban]¡No me diga que tiene acceso a un microscopio electrónico![/triste]

Pai Mei, usted tampoco folla hoy así que no se queje del divertimento alternativo que le ofrecemos.

BreikaN rebuznó:
Yo tambien, ¿la compartimos?

Todavía no he llegado al nivel de Pai Mei, pero serías el primer. Yo es que me la hice para dársela a mis cyberligues de la internec.

Mundele, mi forero que peor me cae es Phoenix, ah ese no vale, que está baneado.

[chiste merecedor de ban]¡No me diga que tiene acceso a un microscopio electrónico![/triste]

Pai Mei, usted tampoco folla hoy así que no se queje del divertimento alternativo que le ofrecemos.
Qué coño sabrá usted si voy a follar hoy o no? ni que fuera adivino oiga.

(Cabrón cómo cojones lo habrá sabido?):2:2:2

Rarito rebuznó:
Que bien nos lo estamos pasando ¿eh?
juerga.jpg

Shhht, cuidado con las corrientes de aire al cerrar la puerta que le he dejado cuatro filas preparadas en el recibidor.

Atrás
Arriba Pie