gañán urbano
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Sep 2007
- Reacciones
- 0
Chesire pon capturas, quiero ver a traves de los ojos de un baneador.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Phoenix, tú ve narrando qué se siente
Esto es lo más emocionante que te/nos va a pasar en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo..aprovecha!!Yo soy Batman rebuznó:Phoenix no puede responder en este momento, respondo yo, que para eso soy su clon.
Pues el owned se olía a kilómetros y en un primer momento pensé en elegir a algún amiwito del foro para que él se llevase los privilegios, pero por si acaso seguí las reglas del juego al pie de la letra y ahora tengo un clon menos. Muy divertido jugar con todos vosotros, a ver si repetimos otro día.
;)
¿Alguien puede llamar a pispis, por favor?
Ya podía haberme elegido a mi.
Yo soy Batman rebuznó:Pues lo creas o no, este hilo lo creé por tí, por un asunto que hablamos Clark Gable y yo el jueves pasado, pero no ha salido del todo bien.
Habrá que esperar![]()
Yo ayer me hice una foto de mi polla que mola 3 trillones.
Bueno, a este no le tenía muchas ganas, ha sido por venganza más bien, pero deme esto otro rato que verá que limpieza hago :137¿Es que quiere seguir?8-)
BreikaN rebuznó:Yo tambien, ¿la compartimos?
Qué coño sabrá usted si voy a follar hoy o no? ni que fuera adivino oiga.[chiste merecedor de ban]¡No me diga que tiene acceso a un microscopio electrónico![/triste]
Pai Mei, usted tampoco folla hoy así que no se queje del divertimento alternativo que le ofrecemos.
Henry Chinasky rebuznó:![]()
Joder, vaya racha de avatares más amérrimos llevas.
Rarito rebuznó:Que bien nos lo estamos pasando ¿eh?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.