Hablemos de masajes

Ni de coña. Mito no es fan serio ni formal . Este parece un men in black Leonardo DiCaprio agente de bolsa .

Mito igual .. sería más rollo agente Smith de matrix, que no lo ves pero está en todos los fregaos chiniles.
El prompt ha tenido la palabra Abalos y Hombre de Negro...
Y ha salido eso
Para que veais la mente de la IA

Tengo en el radar Jardín de Pasión, 645118983, una casa de masajes que cuenta con una plantilla combinada de damas del este, alguna hispana y alguna del terreno, aunque he visto que han rotado algunas, me salió un anuncio una vez y tienen web Inicio - Jardín de Pasión con la información; pero aún no me he decidido a ampliar mis conocimientos masajísticos en este lugar, ¿alguien lo tiene en el radar también?
son chicas ucranianas, lo pone en el anuncio. Español no hablan. Pero lo que ves en la web es lo que hay, por lo menos la chica que me atendió. Diría que no se anuncian en los lugares habituales, pq quieren poner distancia y recordar que no ofrecen sexo. Su peor punto es ese, la distancia, hay muchas masajistas que no ofrecen sexo pero no lo recalcan tanto y no marcan tanta distancia, demasiado frío.
El sitio está mejor de lo habitual, muy nuevo y limpio. La chica, tremendo quesito. Pocas mejores recuerdo.
Pero eso, zona íntima prohibida y zonas próximas a la zona íntima minada (para eso, da el masaje en tanga).
El precio y el tiempo está bastante bien, aunque como en varios sitios hay un poco de rateo de tiempo y relojeo.
Terminación con Manuela bastante buena.
En resumen, si sabes a lo que vas, que es que una jovencita de muy buen ver te de un masaje y te haga una buena pajilla, pues muy buena opción. Si quieres más proximidad y contacto, mejor otro sitio.
Aunque hay varias chicas y tal vez no trabajen igual, puedes preguntar por WhatsApp que son simpáticas.

Yo he estado tanto con Noa (mi primera vez) como con Lluna y he repetido. Noa me parece como una amiga a la que vas, os contáis la vida y te da un masajazo, para mí es un seguro.

Mi última visita a Victoria tel 631837916.

Está en otro piso detrás de CC Aqua. Buen piso. Respecto al servicio buen masaje y final manuel bueno sin mayores florituras. Suelo ir de vez en cuando xq es buen masaje y 20€ más q jan fisio salgo totalmente descargado jaja. 70€ 1 h con paja.

A ver si me busco una fisio con final feliz que últimamente mi brazo izquierdo se me carga mucho en el gym (donde voy a ver pollas) :( , esta creo marina se habló a ver si la pruebo

Aaaa ya recuerdo ese hilo. Pero no tiene ningún anuncio en Wallapop que sepa yo no?
Que no cansino , que se lo bloquearon cagando leches . Tira ya de una vez a que te bendiga el campanario.

Yo estuve con ella y ya dije por encima, que es de lo mejorcito que hay . La chica se lo curra, está buena y es súper simpática.

Que no cansino , que se lo bloquearon cagando leches . Tira ya de una vez a que te bendiga el campanario.

Yo estuve con ella y ya dije por encima, que es de lo mejorcito que hay . La chica se lo curra, está buena y es súper simpática.
Que uno no puede tener lapsus de memoria

Atrás
Arriba Pie