Hablemos de masajes

estas son tarifas y servicios de bea masajista brasileña
Si la Beatriz de la que se habla es la de este hilo: 613885517 Beatriz masajista portuguesa el número de teléfono de la imagen no es el mismo que hay en el hilo. Hay dos cifras que cambian de posición. No sé si estan hablando de dos distintas o es la misma y si es la misma si tiene ambos números o en uno de los dos lugares no está correcto

Es el que comenta el compañero @AficionadoaTodas
Yo tuve una experiencia con ella, que publiqué, y me gustó porque puede terminar con sexo completo, algo que no es habitual entre las masajistas.
Procura acoplarse a lo que demanda el cliente, me da la impresion que si quieres bastante sexo y un poquito de masaje tb lo haría.
Opcion recomendable

Editado cobardemente:
Recientemente he visitado el sitio llamado Masajes Tantra. Veo que tienen dos webs: Web1 y Web2. Casi las mismas chicas y tarifas parecidas. En cada una un número de contacto. Se puede decir que ha sido mi estreno en una casa de masajes. He estado en masajes eróticos con algunas activas como Lara, Carmen, Lluna o Noa. Recuerdo una tal Helena que visité repetidamente, pero en casas de masajes con varias chicas nunca que yo recuerde.

Llevaba tiempo planteándome ir a un sitio así e incluso repetir con alguna de las citadas o incluso probar a una desconocida para mi que llama mi atención como Ana, Asun o Lidia. Hace poco tuve el puntazo y dije voy a un centro así pero claro hay tantos, además del que he visitado los Samadhi, Sadanha, Elysia, Temptation, Zensations, Relaxing, Jardín de Pasion, Kaizen Center y seguramente alguno me dejo que haya bicheado pero en este instante no recuerdo.

Tras una larga época de reflexión finalmente escogí el sitio al que he ido principalmente por que las fotos que se ven de Elena diría que es el perfil de chica más parecido que suelo buscar para otros menesteres cuando hago otro tipo de escapadas. Así que allí he ido. El sitio está en pleno centro. En esa famosa calle donde hay un trinquet: ya me entendéis. La habitación tocada en suerte era bastante chiquitita además del tatami había espacio para poco más. Eso sí muy limpia, muy aseada y muy bien decorada. Con velas, alguna planta e incluso la pertinente silla para que dejes tus ropas. Al final lo importante lo cumplía: todo listo y preparado para lo que allí se va.

Lo mejor para mi ha sido la chica con la que he dado. Las fotos de sus anuncios es una chica que si viera anunciada en las casas de otros finales que suelo visitar: preguntaría por sus servicios y si cumpliera sería chica para hacerme asiduo. Físicamente me ha parecido guapa, delgadita, buen culito y tetas pequeñitas muy bonitas. El típico cuerpo, cara y perfil de chica que me gusta encontrar como digo cuando voy con otras casas. Una chica joven, soy malo para las edades en este caso le anuncian 23 y yo diría que de apariencia hasta quizás le haría alguno menos pero sí que deben ser reales los años que le ponen o al menos estar muy cerca. Además ha sido bastante simpática en todo momento: ha hecho que sea un momento muy agradable vivirlo con ella

No voy a contar el masaje. Creo que en este caso es un tipo de servicio que es mejor vivirlo, que te lo cuenten. Diré que he estado con el soldado en pie de guerra gran parte del rato que he estado con ella. Gracias a su buen hacer y al erotismo de su masaje. Por lo que por mi parte puntazo para ella. Al no ser habitual de los masajes entre tantas opciones como hay y tantas posibilidades de masajes distintos a uno le cuesta decidirse. Pero sin duda creo que para pasarlo bien he acertado. Por su físico, su hacer y su simpatía Elena me ha hecho disfrutar.

Ya digo no sé si en otras casas pues el sitio será más lujoso o habrán masajes más intensos o habrán chicas que me pudieran gustar más. Pero lo he pasado bien y he estado a gusto. Desconozco si a la próxima escapada (ya será en septiembre) volveré a otro tipo de servicios o seguiré por esta senda. Si iré a otra casa, con otra chica o si volveré por este sitio bien sea con otra chica o para repetir con Elena. Es una chica con la que si me encantaría volver a dar y no lo voy a negar ojalá hiciese otros finales o servicios más completos porque ojalá dar con más chicas de este perfil.

Eso sí: es importante saber a lo que se va. Los servicios que ofrecen y lo que te vas a encontrar. Si vas con mentalidad del sexo completo: posiblemente salgas decepcionado. Ya que no es lo vas a encontrar. Pero si sabes a lo que vas y conociendo los límites que establecen si estás dispuesto a aceptarlos puedes acabar disfrutando incluso más que con otros servicios y otro tipo de encuentros. Todo depende de lo que uno busque, quiera y pretenda. Es verdad que estos masajes tienen tarifas elevadas pero bueno ahí están los gustos de cada uno para escoger lo que más le guste.

Postdata: diré me encantaría dar con alguna chica o casa de este tipo que alguno de sus masajes incluyan besos. Las típicas de estos servicios ya sé quienes si y quienes no ofrecen esta posibilidad, pero si sabéis de alguna chica o algún sitio que si dé esta posibilidad: por favor aporten la información.
¿Está casa está en un bajo o en un piso? ¿El contacto es por WhatsApp?

Estaba interesado en visitar esta casa pero me dió un poco de reparo que la carta de masajes es muy limitada. Pero de precio y masajistas tiene muy buena pinta.

¿Está casa está en un bajo o en un piso? ¿El contacto es por WhatsApp?

Estaba interesado en visitar esta casa pero me dió un poco de reparo que la carta de masajes es muy limitada. Pero de precio y masajistas tiene muy buena pinta.
Es un piso en la calle del famoso trinquet del centro de la capital. Y si yo les he contactado por whatsap. En una de sus webs tienen una mayor variedad de masajes: Masajes | Masajes Tantra Valencia | València

Es un piso en la calle del famoso trinquet del centro de la capital. Y si yo les he contactado por whatsap. En una de sus webs tienen una mayor variedad de masajes: Masajes | Masajes Tantra Valencia | València
Perdona que me lío, en la web esa dice nada de sexo y en la experiencia del compi dice que sí.

Supongo que es por no decirlo en la publicidad???

Y en esa web específica calle Pelayo y la dirección de la propia Beatriz en hot y valenciacitas pone Primado Reig.

Lo de Nuru con 2 chicas, 80 min x 350€ sí es con sexo me parece un capricho muy tentador.

Gracias. Lo de la carta limitada lo decía por los extras como la terminación extra. Lo uso para saber qué masaje me interesa más por calidad/precio. Hay masajes que incluyen dos terminaciones pero como no sé sabe el precio de la terminación extra pues no sé si compensa económicamente. Cosas de tacaño 😅
Perdona que me lío, en la web esa dice nada de sexo y en la experiencia del compi dice que sí.

Supongo que es por no decirlo en la publicidad???

Y en esa web específica calle Pelayo y la dirección de la propia Beatriz en hot y valenciacitas pone Primado Reig.

Lo de Nuru con 2 chicas, 80 min x 350€ sí es con sexo me parece un capricho muy tentador.
Sé han mezclado dos conversaciones. Esta web es de una casa de masajes normal. Me daba la información un compañero.

La otra parece una chica independiente. Disculpa la confusión.

Compañero @Al Cabrone por un lado esta Masajes Tantra que es un centro con masajistas guapísimas y con la carta de masajes que anuncian en web, en este tipo de centros el final suele ser terminación manual y por norma general no está permitido el sexo. Por otro lado, esta Beatriz que es masajista independiente y te recibe en su piso y sí ofrece masajes con final con sexo en su tipo de masaje completo.

A Beatriz la tengo pendiente, cuando vaya os contaré, otra que estoy con ganas de visitar es a Ana que también es independiente y también ofrece masajes con terminación completa (sexo)

Editado cobardemente:
Del primer mensaje del hilo de @AficionadoaTodas , me quedé con las ganas tremendas de darme un masaje con Eva, he intentado contactar varias veces con ella pero parece que ya no está activa y ya no se dedica a esto, una pena.

Del primer mensaje del hilo de @AficionadoaTodas , me quedé con las ganas tremendas de darme un masaje con Eva, he intentado contactar varias veces con ella pero parece que ya no está activa y ya no se dedica a esto, una pena.
Si puede ayudarte a no quedarte con remordimientos, yo había estado con ella. Eran 150 € la hora y, a ese precio, si no recuerdo mal, solo ofrecía terminación manual; para el sexo había que pagar 200 €.

En mi caso, el servicio duró más o menos 40 minutos en vez de la hora (aunque también es verdad que llegué unos minutos tarde), así que la verdad es que por ese precio me esperaba bastante más. Igual por 200 € te hacía pasar el mejor momento de tu vida, no lo sé 😅 pero a mí no me dieron ganas de repetir. Y eso que fue ella misma quien me contactó después para que repitiera, algo que casi nunca me había pasado jajaja

Eso sí, la chica era guapísima, muy maja, había muy buena comunicación por mensaje y todo. Pero, por desgracia, en mi opinión el servicio estaba un poco sobrevalorado.

Si puede ayudarte a no quedarte con remordimientos, yo había estado con ella. Eran 150 € la hora y, a ese precio, si no recuerdo mal, solo ofrecía terminación manual; para el sexo había que pagar 200 €.

En mi caso, el servicio duró más o menos 40 minutos en vez de la hora (aunque también es verdad que llegué unos minutos tarde), así que la verdad es que por ese precio me esperaba bastante más. Igual por 200 € te hacía pasar el mejor momento de tu vida, no lo sé 😅 pero a mí no me dieron ganas de repetir. Y eso que fue ella misma quien me contactó después para que repitiera, algo que casi nunca me había pasado jajaja

Eso sí, la chica era guapísima, muy maja, había muy buena comunicación por mensaje y todo. Pero, por desgracia, en mi opinión el servicio estaba un poco sobrevalorado.
Ufff pues me sigo quedando con remordimientos eh, es que la chavala la veía pontentísima y encima muy maja y con masajes con mucha interacción mutua que son los que más me gustan

TANTRA MASAJES

Compañeros viendo que varios de vosotros habéis preguntado cosas por mi experiencia con Elena en Masajes Tantra tanto por aquí como por privado voy a intentar ampliar detalles por si os sirve de ayuda. Cualquier cosa seguir preguntando bien por aquí o bien por privado.
Recientemente he visitado el sitio llamado Masajes Tantra. Veo que tienen dos webs: Web1 y Web2. Casi las mismas chicas y tarifas parecidas. En cada una un número de contacto. Se puede decir que ha sido mi estreno en una casa de masajes. He estado en masajes eróticos con algunas activas como Lara, Carmen, Lluna o Noa. Recuerdo una tal Helena que visité repetidamente, pero en casas de masajes con varias chicas nunca que yo recuerde.

Llevaba tiempo planteándome ir a un sitio así e incluso repetir con alguna de las citadas o incluso probar a una desconocida para mi que llama mi atención como Ana, Asun o Lidia. Hace poco tuve el puntazo y dije voy a un centro así pero claro hay tantos, además del que he visitado los Samadhi, Sadanha, Elysia, Temptation, Zensations, Relaxing, Jardín de Pasion, Kaizen Center y seguramente alguno me dejo que haya bicheado pero en este instante no recuerdo.

Tras una larga época de reflexión finalmente escogí el sitio al que he ido principalmente por que las fotos que se ven de Elena diría que es el perfil de chica más parecido que suelo buscar para otros menesteres cuando hago otro tipo de escapadas. Así que allí he ido. El sitio está en pleno centro. En esa famosa calle donde hay un trinquet: ya me entendéis. La habitación tocada en suerte era bastante chiquitita además del tatami había espacio para poco más. Eso sí muy limpia, muy aseada y muy bien decorada. Con velas, alguna planta e incluso la pertinente silla para que dejes tus ropas. Al final lo importante lo cumplía: todo listo y preparado para lo que allí se va.

Lo mejor para mi ha sido la chica con la que he dado. Las fotos de sus anuncios es una chica que si viera anunciada en las casas de otros finales que suelo visitar: preguntaría por sus servicios y si cumpliera sería chica para hacerme asiduo. Físicamente me ha parecido guapa, delgadita, buen culito y tetas pequeñitas muy bonitas. El típico cuerpo, cara y perfil de chica que me gusta encontrar como digo cuando voy con otras casas. Una chica joven, soy malo para las edades en este caso le anuncian 23 y yo diría que de apariencia hasta quizás le haría alguno menos pero sí que deben ser reales los años que le ponen o al menos estar muy cerca. Además ha sido bastante simpática en todo momento: ha hecho que sea un momento muy agradable vivirlo con ella

No voy a contar el masaje. Creo que en este caso es un tipo de servicio que es mejor vivirlo, que te lo cuenten. Diré que he estado con el soldado en pie de guerra gran parte del rato que he estado con ella. Gracias a su buen hacer y al erotismo de su masaje. Por lo que por mi parte puntazo para ella. Al no ser habitual de los masajes entre tantas opciones como hay y tantas posibilidades de masajes distintos a uno le cuesta decidirse. Pero sin duda creo que para pasarlo bien he acertado. Por su físico, su hacer y su simpatía Elena me ha hecho disfrutar.

Ya digo no sé si en otras casas pues el sitio será más lujoso o habrán masajes más intensos o habrán chicas que me pudieran gustar más. Pero lo he pasado bien y he estado a gusto. Desconozco si a la próxima escapada (ya será en septiembre) volveré a otro tipo de servicios o seguiré por esta senda. Si iré a otra casa, con otra chica o si volveré por este sitio bien sea con otra chica o para repetir con Elena. Es una chica con la que si me encantaría volver a dar y no lo voy a negar ojalá hiciese otros finales o servicios más completos porque ojalá dar con más chicas de este perfil.

Eso sí: es importante saber a lo que se va. Los servicios que ofrecen y lo que te vas a encontrar. Si vas con mentalidad del sexo completo: posiblemente salgas decepcionado. Ya que no es lo vas a encontrar. Pero si sabes a lo que vas y conociendo los límites que establecen si estás dispuesto a aceptarlos puedes acabar disfrutando incluso más que con otros servicios y otro tipo de encuentros. Todo depende de lo que uno busque, quiera y pretenda. Es verdad que estos masajes tienen tarifas elevadas pero bueno ahí están los gustos de cada uno para escoger lo que más le guste.

Postdata: diré me encantaría dar con alguna chica o casa de este tipo que alguno de sus masajes incluyan besos. Las típicas de estos servicios ya sé quienes si y quienes no ofrecen esta posibilidad, pero si sabéis de alguna chica o algún sitio que si dé esta posibilidad: por favor aporten la información.
En primer lugar aclarar como bien habéis hecho ya. Mis mensajes más recientes se referían a este lugar salvo el mensaje en el que decía el hilo de Beatriz en este foro. Esta chica de la que otro compañero hablaba no es el sitio al que yo me refería. Este hilo a veces puede ser lioso ya que hablamos de masajistas en general y a veces se cruzan mensajes hablando de chicas distintas. Por ese motivo he empezado este mensaje escribiendo TANTRA MASAJES para que se sepa de quien o de que lugar hablo en este mensaje y evitar posibles confusiones. Estaría bien que en este hilo que mezclamos chicas a veces se hiciese así para evitar confundir un mensaje por que chica va, yo así lo haré a partir de ahora cuando escriba en este hilo.

Sobre el sitio que yo hablaba como ya dije es un piso. Con lo que dije está clara la calle lo que pasa que al ser un sitio característico preferí no especificar el lugar exacto aquí en público, quien quiera información más exacta de la ubicación que me lo pregunte por privado. La chica con la que yo estuve y alguna otra del lugar las he visto anunciadas en hotValencia en ocasiones con el teléfono de contacto del anuncio dicen esta web: Copia de Carta de Masajes Trasteando por google encontré esta otra web: Masajes Tantra Valencia | Masajes eróticos Valencia | Calle Embajador Vich 3, Valencia, España que ahí hay un número de teléfono distinto al del anuncio de hotvalencia que si miráis las dos webs 4 chicas están en las dos (Alba, Celeste, Cintia y Elena), ahora en una se añade Adara y en la otra Gala. Desconozco cuál de las dos es más actual pero sí que a mi me han informado desde ambos números. Sí que diré que es interesante ver sus estados de whatsap en el que ponen cada día las chicas disponibles del día con el horario de cada una y además de vez en cuando ponen alguna oferta casi siempre que he visto promoción era de la posibilidad de dos terminaciones pero lo van cambiando. Siempre es de bien que tengan esos gestos.

Yo solo he estado una vez y tampoco vi al resto de chicas por lo que tampoco puedo aportar mucho más. Pero a mi al menos me trataron bien y salí contento de conocer a Elena. Aún no tengo claro si mi próxima escapada será de masaje o de otro final más completo, y si repito masaje no sé si volveré por aquí e incluso si probaré otra chica o repetiré con Elena que si que me gustaría volver a verla o iré a otro lugar por comparar y conocer más del mundo de los masajes. Pero bueno esto es lo que puedo aportar

Editado cobardemente:
Algo debí hacer mal y mi mensaje anterior aparecía dos veces. Así que lo edito y pregunto. De los que habéis estado en varias casas así de masajes ¿cuál recomendáis? Veo que hay muchas

Editado cobardemente:
Algo debí hacer mal y mi mensaje anterior aparecía dos veces. Así que lo edito y pregunto. De los que habéis estado en varias casas así de masajes ¿cuál recomendáis? Veo que hay muchas
A mi particularmente,la que mas me ha gustado por las masajistas porque son chicas guapas y simpaticas y por el masaje-habrá excepciones- es SADHANA MASAJES pero eso si, creo que es de LAS MAS CARAS y nunca tienen promos.... Sigo pensando que el precio de los masajes eroticos en todos los sitios ESTA SUPER INFLADO Y ES EXCESIVO

Editado cobardemente:
A mi particularmente,la que mas me ha gustado por las masajistas porque son chicas guapas y simpaticas y por el masaje-habrá excepciones- es SADHANA MASAJES pero eso si, creo que es de LAS MAS CARAS y nunca tienen promos.... Sigo pensando que el precio de los masajes eroticos en todos los sitios ESTA SUPER INFLADO Y ES EXCESIVO
Viendo la web de Sadhana: Alba, Verónica y Zoe tienen cuerpos muy interesantes... Las cosas como soy más de finales completos pero viendo varias webs de masajes hasta diría que por físico de las chicas tienen más nivel que las chicas que hacen finales completos (a nivel general digo)

Viendo la web de Sadhana: Alba, Verónica y Zoe tienen cuerpos muy interesantes... Las cosas como soy más de finales completos pero viendo varias webs de masajes hasta diría que por físico de las chicas tienen más nivel que las chicas que hacen finales completos (a nivel general digo)
Yo de centros solo he estado en Samadhi y la verdad es que el masaje muy bueno pero te acaba sabiendo a por falta de más interacción.

En Samadhi estaba Celeste que después de leer una expe del compi @Aerosmith quería ir a visitar pero desapareció de la web de Samadhi y por lo visto ahora está en Tantra.

Por la foto de Elena (Tantra) no sé si podría ser Alicia (ex-Samadhi) con la que me di un masaje muy bueno aunque me quedara un poco con ganas de más.

El centro que en cuanto saque un hueco me quiero pasar y ya os contaré es el de las preciosas chicas del Este, Jardin de Pasiones.

Yo de centros solo he estado en Samadhi y la verdad es que el masaje muy bueno pero te acaba sabiendo a por falta de más interacción.

En Samadhi estaba Celeste que después de leer una expe del compi @Aerosmith quería ir a visitar pero desapareció de la web de Samadhi y por lo visto ahora está en Tantra.

Por la foto de Elena (Tantra) no sé si podría ser Alicia (ex-Samadhi) con la que me di un masaje muy bueno aunque me quedara un poco con ganas de más.

El centro que en cuanto saque un hueco me quiero pasar y ya os contaré es el de las preciosas chicas del Este, Jardin de Pasiones.
Con Alicia estuve yo en Shamadhi (por ahí anda el hilo que creé). Y también lo pasé muy bien y me gustó ma expe, pero al final me supo a poco como tú dices. No poder tocar sus genitales ni besar en la boca para mí fue demasiado restrictivo. Creí que fue sólo por el final manual. Pero hoy en día me he dado cuenta de que fue más bien por lo otro. Porque con Lluna, que también hace sólo final manual, es otro mundo. Pero es que sí que interactúas mucho con ella y ella lo disfruta también.

Con Alicia estuve yo en Shamadhi (por ahí anda el hilo que creé). Y también lo pasé muy bien y me gustó ma expe, pero al final me supo a poco como tú dices. No poder tocar sus genitales ni besar en la boca para mí fue demasiado restrictivo. Creí que fue sólo por el final manual. Pero hoy en día me he dado cuenta de que fue más bien por lo otro. Porque con Lluna, que también hace sólo final manual, es otro mundo. Pero es que sí que interactúas mucho con ella y ella lo disfruta también.
Absolutamente, también subí FT de la buena de Alicia creo que en este mismo hilo (antes de que crearas el hilo específico de Samadhi)

Opino igual que el final manual no es el problema, es más la interacción o conexión que puedas tener con la masajista y, en eso, para mí Lluna es la GOAT. Igual esto de los masajes es muy muy subjetivo, hay mucha variedad y cada uno tendrá unas sensaciones o conectará más o menos según lo que le guste y lo que vaya buscando.

Un masaje que me di hace poco y me encantó dejándome ganas de repetir pronto fue con Emy.

CHICA
Nombre "artístico"
: Emy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: No he visto fotos
Descripción de Cara: pelirroja guapa de cara y con unas gafas que le dan su morbo
Descripción de Cuerpo: cuerpazo muy bien cuidado, pechos no muy grandes y buen culo durito
Descripción de Carácter: Super simpática y agradable, se preocupa porque estés a gusto en todo momento
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 603869544
Web/Anuncio: N/A
Dirección: Por Avenida del Cid

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Temperatura en su punto
Discreción del lugar: Hay gente haciéndose las uñas pero sudan de ti. Cerca esta un edificio grande de funcionarios pero por fuera el local es discreto.

Valoración de las instalaciones: te da el masaje en camilla en un altillo espacioso y cómodo y con la iluminación y el ambiente apropiados para un buen masaje. Cuidado al subir y bajar las escaleras que no se ve un pimiento

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 1 h/70
Duración real del servicio: 1 h y pico
Besos: Si, me pareció cariñosa y besucona
Mamada(con/sin protección): Nada
Cunnilingus: Nada
Griego: Nada
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Llego, toco el timbre, me abren, me siento a esperar, en un par de minutos me llevan por el pasillo (a los lados habia otras salitas de masaje con camilla, creo que en el centro hacen más tipos de masajes y también depilación, etc por si interesa) hasta el final donde tras una puertecita unas escaleras suben al altillo. Subo las escaleras y cruzo otra puerta como si de la niebla antes de un jefe de Dark Souls se tratara y allí está Emy. Nos damos dos besos me pregunta por el tipo de masaje. La primera sensación es un poco fría y me parece una chica tímida, nada más lejos de la realidad, es muy simpática y servicial conforme va cogiendo confianza. Es muy dulce, pero es importante tratarla bien con delicadeza igual que ella te va a tratar a ti. De los masajes tiene uno relajante, otro descontracturante deportivo y el erótico con final feliz que es el más completo y lleva suplemento. En este punto por sacarle una mínima pega a la experiencia, no me ofrecieron ducha, que estaba limpio pero que no hubiera estado de más y acostumbrado siempre a ducha antes de masajes me llamó un poco la atención. En cualquier caso, la higiene del lugar me pareció impoluto.

Escojo masaje relajante con finalización manual, la única permitida, nada de sexo.
En ese momento me arrepentí un poco de elegir el masaje relajante creyendo que me iría mejor para el estrés cuando a mi me va más que me aprieten duro. En cualquier caso, el masaje cumple con creces la función de relajarse para afrontar sin prisa ni preocupaciones el final del mismo.

Mientras, te da el masaje puedes acariciarla de manera superficial y por encima de la ropa, ella va guiando tus manos y lo mejor es dejarse llevar. Cuando te da la vuelta ya la cosa se pone interesante, yo ya estaba muy a tono y muy relajado así que el masaje fue definitivamente bueno. Nos damos besos, caricias, todo bastante cariñoso y ella va jugando con mi polla, de menos a más, al principio distraída como quien no quiere la cosa para más adelante ponerse en una pose de fatality donde puedes ver por un lado su precioso culo y por otro lado las caritas que pone mientras te la machaca. Con ese panorama y después de todo el camino recorrido evidentemente solté lo que llevaba dentro rápidamente y con gran placer.

Después de eso, limpiarnos, charlita y besitos para despedirnos, la chica es un verdadero amor 10/10

No le pongo el 10 a la experiencia, más que nada porque la parte puramente de masaje me supo a poco igual fui yo que tenía que haberle pedido más caña (para la próxima vez) y porque la ubicación no es la más discreta del mundo, aunque no es terrible, y aparcar puede ser un poco complicado, ahora bien, para mí merece mucho la pena, un descubrimiento muy muy bueno.

EDIT: Añado que no es nada relojera, todo lo contrario, no te meta prisa en ningún momento ni fuerza la máquina al final para despacharte rápido.

Editado cobardemente:
son chicas ucranianas, lo pone en el anuncio. Español no hablan. Pero lo que ves en la web es lo que hay, por lo menos la chica que me atendió. Diría que no se anuncian en los lugares habituales, pq quieren poner distancia y recordar que no ofrecen sexo. Su peor punto es ese, la distancia, hay muchas masajistas que no ofrecen sexo pero no lo recalcan tanto y no marcan tanta distancia, demasiado frío.
El sitio está mejor de lo habitual, muy nuevo y limpio. La chica, tremendo quesito. Pocas mejores recuerdo.
Pero eso, zona íntima prohibida y zonas próximas a la zona íntima minada (para eso, da el masaje en tanga).
El precio y el tiempo está bastante bien, aunque como en varios sitios hay un poco de rateo de tiempo y relojeo.
Terminación con Manuela bastante buena.
En resumen, si sabes a lo que vas, que es que una jovencita de muy buen ver te de un masaje y te haga una buena pajilla, pues muy buena opción. Si quieres más proximidad y contacto, mejor otro sitio.
Aunque hay varias chicas y tal vez no trabajen igual, puedes preguntar por WhatsApp que son simpáticas.
Por curiosidad y si se puede saber que quesito escogiste?

Editado cobardemente:
Me estreno en el hilo de masajes, los cuales me encantan con esta expe del centro de masajes Samadhi:

-Nombre: Alicia

-Nacionalidad: Española

-Edad: 23 años en la web, yo sin verlo le echaría entre 20 y 22 años.

-Barrio en que trabaja : zona botánico

-Valoración de las Instalaciones: la recepción bien es un rollo muy profesional, y las salas de masaje muy bien ambientadas con olor a incienso de canela y con baño en la propia habitación. La pega es que los tiradores de la ducha no funcionaban bien.

-Precio del servicio y duración: 130€ 50 minutos (Masaje Thai No Tradicional)

-Fecha aproximada del encuentro: 1 mes

-Valoración: Cara, cuerpo, tetas: De cara es una preciosidad, una chica guapísima con una bonita sonrisa y una voz muy sensual. De cuerpo es delgada y tonificada, se nota que se cuida mucho y tiene un culazo que es un gusto de ver y de tocar. Tiene muy poco pecho.

-Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo completamente desnudos.

-Finales que ofrece: Manual

-Vestuario: desnuda

-Zona íntima: Interacción mínima, es una de las normas del centro.

-Valoración del masaje: 8, buen masaje le resto un poco porque pasa demasiado tiempo en las piernas y faltó un poco más de erotismo. Lo que más me gustó como frota su cuerpo contra el tuyo de abajo arriba y se acerca a tu oreja a susurrarte.

-Actitud: 9, le daría un 10 porque se le ve que es una tía majísima, muy simpática y alegre pero durante el mensaje la noté algo cortada

-Besos: No, ojalá

-Lo mejor: chica guapísima con buenas manos y culazo de escándalo

-Lo peor: El precio es elevado para la escasa interacción del masaje. La parte del masaje terapeútico muy buena pero en el resto falta carga erótica.

-¿La recomiendas?: A Alicia sí por supuesto pero a quien vaya buscando otro tipo de masajes/experiencias no.

-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Me apetecía un masaje y encontré este centro de entre el listado de centros de masajes en Valencia, tenía buenas reseñas y la web está muy bien (servicios, masajistas, fotos, instalaciones, contacto, etc) así que me animé a ir. Fui sin elegir ninguna masajista simplemente reservando ******. Una vez allí, me hicieron pasar a una salita de espera y después de un par de minutos llegó Alicia. Me pareció muy guapa y amable explicándome las opciones de masaje, etc. Luego me acompaño a la habitación y me dejó en la sala a que me duchara y después regresó para comenzar el masaje.

De espaldas, la parte terapeutica del masaje muy buena, le pone intensidad y ayuda a relajar y a destensar los musculos, luego se frota contigo y lo hace bien y sexy para prepararte para cuando te des la vuelta. Una vez me doy la vuelta puedo meterle mano y agarrar bien ese culazo mientras ella se sigue frotando y moviendo encima mío. Después y como ya comentó el compañero @Aerosmith de repente te coge la polla y empieza a machacartela de una manera que...casi me corro nada más empezar. Vamos que lo hace muy bien, lo que pasa es que a mi me pareció que fue muy de golpe y que faltó algo más de juego con mi polla antes de hacer el all in. La paré un poco y nos manoseamos un poco más hasta que volvió a darle a la zambomba, ella girada de espaldas (demasiado separada de mí) y yo cogiéndole del culo. En ese momento me faltó un poco más de cercanía pero también os digo que duré poquito porque la verdad es que la paja la tiene muy dominada.

Después duchita, una breve charla y a casa relajado y liberado pero con ganas de más.
No había leído yo tu expe amic. Fui a conocerla sin conocer esto de antemano 🤣🤣

Sadhana tiene las chicas más jóvenes y delgadas y guapas. Al menos las que yo he conocido.

Al nivel está samadhi, pero algún chasco me he llevado y las chicas pese a estar bien, ya no son tan jóvenes o tan delgadas.

En cuanto a precio semejantes. Dentro de lo que he visto en otras casas más elitistas, yo creo que precio razonable.

Kaizen sólo he estado una vez como para hacer una valoración. Fue muy bien pero puede ser una excepción. Y precios de los extras muy asequibles. Del masaje, si quieres el nivel Maxim pasión (que lo quieres) es también de precio parecido a las otras dos casas.

Para más detalles leer mis FT, en sus respectivos hilos.

Atrás
Arriba Pie