Hablemos de mujeres

Dios Vengativo rebuznó:
Antes de que os abalancéis con mofas y befas, creedme cuando os digo lo de su intrigante cerrazón al sexo opuesto.

Pues la verdad, jamás se me hubiese ocurrido que una tía que con 25 años, no ha tenido sexo -por voluntad propia- con un hombre, fuese lesbiana.

Increíble. En serio.
 
Slowhand rebuznó:
Pues la verdad, jamás se me hubiese ocurrido que una tía que con 25 años, no ha tenido sexo -por voluntad propia- con un hombre, fuese lesbiana.

Increíble. En serio.

Pues se supone que has estado en la facultad de Física :lol:
 
Dios Vengativo rebuznó:
Yo tengo una amiga que va a cumplir 25, está buena, y me da que es virgen. Jamás se la ha visto con macho. Rehúye el tema. El otro día se lo saqué y me confesó, muy generalmente, que hay gente que no tiene ni las ganas ni la facilidad para tener una relación. Intrigantes palabras.

Para que os hagáis una idea, una vez, en un viaje, por un cúmulo de razones, terminamos durmiendo los dos en la misma habitación de hostal en una cama de matrimonio. La noche la pasamos en intachable castidad, como dos hermanitos no incestuosos.

Yo le había estado dando la brasa durante un par de horas con toda suerte de indirectas y directas, y estando en la cama me puse bastante borde en el sentido picante del término. Ella recibió todas estas provocaciones con enorme e inconmovible estoicismo. Esto a pesar de que antes de acordar dormir juntos, cosa a la que yo no podía oponerme, me hizo prometer que no la tocaría.:lol::lol::lol:

¿Qué puede estar ocurriendo aquí, oh phoreros? ¿Algún argentino de mierda que pueda desentrañar los misterios de su psique?

Antes de que os abalancéis con mofas y befas, creedme cuando os digo lo de su intrigante cerrazón al sexo opuesto. No es que yo fuera un gordo granudo feo y que por eso no quisiera tema (soy relativamente bien parecido). Es un hecho probado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Algo como esto?

0168372793.jpg

Hombre, igual una muchacha que le da palo todo el rollo de las relaciones y el sexo, ver una polla como una cucaña que hasta da sombra a echa un poco para atras.

Esto ya lo he contado, pero vamos.

A uno del pueblo de mi madre, le llamamos el vergamulo.

El chaval, es el tipico que te va con pantalones de chandal, chanclas, la camiseta metida por dentro, gafudo, hijo de cabreros y tal.

Cuando teniamos 14 años o por ahi, que estabamos todos en ebullicion, las muchachas del pueblo que tenian mas vicio que vergüenza, se reian de las anecdotas que contabamos de que si se podia llevar la polla a la boca sin agacharse y tal, total que en las fiestas, una de ellas, que se habia pasado por la piedra a todo lo que se movia, se lo llevo detras de una cochera a ver si era verdad lo de la tranca del demonio.

Segun se bajo los pantalones el Vergamulo, a la chica se le juntaron las pestañas con el flequillo y solo alcanzo a hacerle una mamada porque segun ella, "Aquello era como un brazo con venas".

Y otra vez que se me ha ido la pinza con mis movidas, disculpad.
 
Slowhand rebuznó:
Pues la verdad, jamás se me hubiese ocurrido que una tía que con 25 años, no ha tenido sexo -por voluntad propia- con un hombre, fuese lesbiana.

Increíble. En serio.

Lo he pensado, pero al menos por pintas no lo parece. No es la típica camionera gorda con peinado de Nekane y mandíbula de leñador.

Llegué a decirle, en mi intento de sonsacarle las razones de su demigrante actitud, que "me parece bastante raro, a menos, claro, que seas lesbiana". Eso lo dije a modo de broma/puyita. Ella la contestó con una carcajada tipo "qué tonterías dices", o "tu haces una broma y yo me río".
 
basicamente hay cuatro tipos de chicas:

locas: como las de sir ano y dios vengativo, que lejos de ser la flor tierna que aparentan son un cumulo de traumas

tontas y golfas: el 90% de ellas y lo primero siempre inclusive. la tonta no es una golfa pero es eso, tonta, estupida, aburrida, ñona y algo bodoques en la cama

lo segundo, golfas, son igual de tontas pero por otra vertiente, chonis, peluqueras, reponedoras ... te dejan hacer de todo y con eso a algunos le basta. a nuestro romanticon no porque ya busca un mundo interior

listas: las feas, que son feas y gordas

las que con que sean medio guapas y sepan de su poder no estan ni con desempleados, ni con mileuristas ni siquiera con alguien que les folle como dios manda que no le pueda garantizar una vida mas que comoda

y ya esta, que tanta tonteria y tanta historia
 
general cobarde rebuznó:
basicamente hay cuatro tipos de chicas:

locas: como las de sir ano y dios vengativo, que lejos de ser la flor tierna que aparentan son un cumulo de traumas

tontas y golfas: el 90% de ellas y lo primero siempre inclusive. la tonta no es una golfa pero es eso, tonta, estupida, aburrida, ñona y algo bodoques en la cama

lo segundo, golfas, son igual de tontas pero por otra vertiente, chonis, peluqueras, reponedoras ... te dejan hacer de todo y con eso a algunos le basta. a nuestro romanticon no porque ya busca un mundo interior

listas: las feas, que son feas y gordas

las que con que sean medio guapas y sepan de su poder no estan ni con desempleados, ni con mileuristas ni siquiera con alguien que les folle como dios manda que no le pueda garantizar una vida mas que comoda

y ya esta, que tanta tonteria y tanta historia

Solo hay dos tipos de mujeres, las que estan vivas y las que molan.
 
En un seminario de forense teníamos en la primera diapositiva una niña de unos cuatro años vestida de domingo que había ido a comer con los padres a un restaurante de los que tenían un parque con dos columpios en los terrenos adyacentes en los que había estado jugando mientras los padres terminaban de comer. En la segunda diapositiva estaba la niña en pelotas boca abajo tirada en medio del campo con mordeduras por todo el cuerpo; en la tercera, un plano detalle del culo, se contaban siete u ocho. En la cuarta diapositiva, veíamos las mordeduras concentradas alrededor (un par) de la vagina y las heridas cortantes y nos explicaron que, seguramente por la impotencia sexual del agresor, la había violado con la hoja de la navaja en plan sustitutivo. Total, que si no fuera porque la niña estaba bastante muerta, podría ser una explicación para lo de tu amiga.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Te has olvidado de las mujeres con pene.


Y de Buck Angel tambien, es lo que tiene la estadistica, pequeños flecos.
 
Tankian rebuznó:
En un seminario de forense teníamos en la primera diapositiva una niña de unos cuatro años vestida de domingo que había ido a comer con los padres a un restaurante de los que tenían un parque con dos columpios en los terrenos adyacentes en los que había estado jugando mientras los padres terminaban de comer. En la segunda diapositiva estaba la niña en pelotas boca abajo tirada en medio del campo con mordeduras por todo el cuerpo; en la tercera, un plano detalle del culo, se contaban siete u ocho. En la cuarta diapositiva, veíamos las mordeduras concentradas alrededor (un par) de la vagina y las heridas cortantes y nos explicaron que, seguramente por la impotencia sexual del agresor, la había violado con la hoja de la navaja en plan sustitutivo. Total, que si no fuera porque la niña estaba bastante muerta, podría ser una explicación para lo de tu amiga.

Por cosas como ésta hamo este phoro :lol::lol::lol:

El próximo día que la vea se lo preguntaré, y le prometeré que yo seré más delicado al moderla.
 
Tankian rebuznó:
En un seminario de forense teníamos en la primera diapositiva una niña de unos cuatro años vestida de domingo que había ido a comer con los padres a un restaurante de los que tenían un parque con dos columpios en los terrenos adyacentes en los que había estado jugando mientras los padres terminaban de comer. En la segunda diapositiva estaba la niña en pelotas boca abajo tirada en medio del campo con mordeduras por todo el cuerpo; en la tercera, un plano detalle del culo, se contaban siete u ocho. En la cuarta diapositiva, veíamos las mordeduras concentradas alrededor (un par) de la vagina y las heridas cortantes y nos explicaron que, seguramente por la impotencia sexual del agresor, la había violado con la hoja de la navaja en plan sustitutivo. Total, que si no fuera porque la niña estaba bastante muerta, podría ser una explicación para lo de tu amiga.


Estaba para COMERSELA
 
A mí CSI me enseñó el valor de la verdadera amistad.
Eso y que los negros también pueden ser científicos en la ficción.

Hay que ver con la divergencia humana, a mi lo que me enseño csi, es que hasta un pelirrojo puede sacarse unas oposiciones.
 
Después de tantos años, merece la pena seguir en este foro, aunque sólo sea para ver estos hilos en los que os despacháis sobre las mujeres.

Ahora queremos todos ser tan libres y tan independizados que plantear cualquier tipo de compromiso suena a rancio y pepero. Al fin y al cabo la vida son tres días y ponerse seria ya es, más que nunca, sinónimo de salir de caza, vease, de querer "cazar a un hombre". Todo va tan deprisa que ya no es posible tomarse el tiempo para conocer a una persona y todos sabemos cuál es, según la psicología pop, la manera más rápida para llegar al corazón de un hombre. Pero claro, entonces se ven atrapadas en la paradoja de perder su coolness si intentan dar un paso más, y cuánto más implicadas, más obligatoriedad de hacerse las difíciles... a nivel emocional. Los hombres consiguen sexo tan fácilmente a estas alturas (no sé si es el caso de este foro), que no están para tonterías. Lo quieren todo y lo quieren ya. Y eso es lo que tenéis. Pero parece que todos salimos perdiendo en el trato.
 
Creeis que podré educar a mi señora para que aprenda a jugar al FIFA y convertirla en la princesa de mis sueños?

He probado con todo tipo de estímulos pero me ha sido imposible.
 
Toneti rebuznó:
Creeis que podré educar a mi señora para que aprenda a jugar al FIFA y convertirla en la princesa de mis sueños?

He probado con todo tipo de estímulos pero me ha sido imposible.

Un colega mio dice que al final pudo, pero es que su señora es su mano derecha, asique no cuenta.
 
O rebuznó:
Después de tantos años, merece la pena seguir en este foro, aunque sólo sea para ver estos hilos en los que os despacháis sobre las mujeres.

Pero hijo puta, si tienes un subforo entero de hilos como este o mejores donde sólo hay gente despachándose a gusto con las mujeres :lol:
 
Benito rebuznó:
Un colega mio dice que al final pudo, pero es que su señora es su mano derecha, asique no cuenta.
Jajaj qué perdedor...yo, además, tengo de querida a la izquierda.
Seguro que no había ni caído en ello.8-)
Y mi cerebro lo uso para calzar una mesa.8-)8-)8-)8-)
 
Toneti rebuznó:
Creeis que podré educar a mi señora para que aprenda a jugar al FIFA y convertirla en la princesa de mis sueños?

He probado con todo tipo de estímulos pero me ha sido imposible.

¿Has probado a darle una somanta de hostias? Igual así la enderezas.
 
coño pues dale 20 euros y que se pegue ella sola.
 
Arriba Pie