Hace dos meses que no me comen la bolsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flendis

RangoAsiduo
Registro
11 Ago 2005
Reacciones
0
Todo hombre que se aprecie tiene una debilidad por su miembro, le encanta mirarselo, acariciarselo, incluso golpearselo, por eso nos obsesiona que nos la enceren. Pues bien, despues de dos meses ni una sola de las zorras que he conseguido envaucar para llevarlas al lado oscuro han bajado al pozo a conocer al pelón.
He llegado a detectar que la belleza de la chica es inversamente proporcional a lo guarra que es en la cama.
Este sábado cuando la última víctima entró en mi casa y comenzamos con el calentón, tan solo tenía una cosa en la cabeza, que la boca de esa puta debía tocar mi miembro, pues bien, ella se hacía la tonta, hasta que me cansé y se lo dije: "Oye, si no me la chupas no follamos", no con las mismas palabras pero sí con la misma finalidad.
Su respuesta fue sorprendente: "No la chupo en la primera cita" :shock:
PERO SO PUTA, QUE TE VOY A FOLLAR Y ESO NO TE IMPORTA??

Acaso se está plegando ya el universo y el mundo está cambiando? Saben ellas que lo que más nos gusta son las mamadas y no el folleteo y por eso nos están jodiendo a base de bien? Qué opina Leto de todo esto?

PD: Ahorrense las cadenas, los fantasmas, las manos, las pollas en la mesa de cristal, los travelos, las Carmenes de Mairena, los Pozis, los insultos, el hágase un blog, su vida nos importa una mierda, es usted un triste, etc. :99

PD2: Creo que PL tiene un roboc que hace todas esas respuestas nada más sacar el tema.

la opción sin fotos este hilo no vale una mierda estaba?:lol:

coñas aparte tiene usted razón

Hazte tu otra pregunta : comes coños en la primera cita ? ;)

Las chicas que no comen rabo en la primera cita suelen hacerlo por si despues de follar ya no quieres saber nada de ellas y solo las usas para sexo.

Por cierto, esto no va al rapiñas ?:roll:

Hazte tu otra pregunta : comes coños en la primera cita ? ;)

Las chicas que no comen rabo en la primera cita suelen hacerlo por si despues de follar ya no quieres saber nada de ellas y solo las usas para sexo.

Por cierto, esto no va al rapiñas ?:roll:

Pues claro que las como el coño, acaso has pensado que soy un desalmado?

No me venga con moralismos de si solo las quiero para sexo.

He llegado a detectar que la belleza de la chica es inversamente proporcional a lo guarra que es en la cama.

He aquí una verdad absoluta.

Y volviendo al tema, si una mujer se deja comer el chumino y no te chupa el nabo no es digna de entrar en tu cama, échala a patadas de tu lecho.

Esa relacion es perfectamente comprehensible... Las personas menos agraciadas tienen que tirar de otras estrategias para ligar. Entre las cuales puede estar ser un puton o tratar de despertar interes sin cerdear.

Que sepas que algunas con 50 euros solo follan. Si quieres que te la chupen tienes que pagar un extra.

Esta chica en concreto es de lo más extraña, la conocí estando de lo más borracho y salió de mi alma preguntarle, al verla tan recatada y arreglada, que si le venía bien cagarme en el pecho.
Se puso como una fiera, que si estaba enfermo, que si era un cerdo, casi me saca un ojo, claro, yo entre tantos insultos tan solo lo intentaba arreglar diciéndole que era de lo más normal, que desde pequeño mis padres me lo hacian cada 15 días y que ahora no iba a ir a buscarlos para que me defecasen.
Se ve que al final a la chica le hizo gracia y entre cagadas y meadas termino en mi casa.

Mujeres del foro, chupais nardos en la primera cita?
Hombres del foro, chupais nardos en la primera cita?
Leto del foro, chupas nardos en la primera cita?

Mujeres del foro, chupais nardos en la primera cita?
Hombres del foro, chupais nardos en la primera cita?
Leto del foro, chupas nardos en la primera cita?

pues a mi no me pasa ese problema que usted comenta, será porque me la pinto de rojo y blanco y les digo que es un bastón de caramelo.

P.D. yo creo que este hilo lo ha hecho usted solo para poder hacer más sangre con LetoL :lol:

A algunas les da corte, no se quieren sentir humilladas y toda esa moralina femenina.

Siempre me pregunté que cojones hacían algunas tías lamiéndome el pecho, hasta que descubrí "el empujoncito". Al parecer a esa chica le daba reparo entrar directamente a por mi polla y cuando estaba llegando al vientre agarré su cabeza y la empujé violentamente hacia ella. Sonó algo así como un ¿Pero que hacejdiifiojf? Algo parecido a cuando un niño no para de llorar, pero cuando le metes el chupete en la boca se calla y olvida de lo que le preocupaba, a mamar se ha dicho.

A mi si no hay mucha confianza también me da corte proponerlo :oops:

A mi también me cuesta que mi mujer la chupe últimamente, no se por qué a ellas bien que les gusta que les comamos el coño. En definitiva, ahí se ve que las mujeres son muy egoistas, sobre todo en el sexo ( no ser que estes con una reputa claro)

"Oye, si no me la chupas no follamos"

Esta chica en concreto es de lo más extraña, la conocí estando de lo más borracho y salió de mi alma preguntarle, al verla tan recatada y arreglada, que si le venía bien cagarme en el pecho.

yeah!!
407borat.jpg

:121

Yo esque si tengo sexo sin comerme un buen coño sudaito y oloroso me siento como si me hiciera una paja pero mas cansao, asi no tiene gracia.

Tienes que proponerlas un trato... Tu las comes el coño y ellas que te coman la polla.

Si no funciona utiliza una de estas

PaTriZia rebuznó:
Ay qué grima me dáis a ratos, cabrones :???:

bueno esque asi dicho suena como muy mojigato, pero tu piensa que vienes un dia de la oficina, con el coche que se te ha ido a por tabaco el aire acondicionado, entras en casa cabreada por el atasco, y tu pareja( en caso de que la tengas, que lo dudo :lol:) sin decirte que te duches ni nada, te quita el bolso de una ostia, te tira al sofa, te remanga el vestido, te planta el apencice nasal sobre las bragas humedas por la natural transpiracion y empieza a repirar profundamente el pestazo de tu coño sucio, para luego pasar a comertelo con la fruicion que un etiope se zamparia una sandia si la viese.

vamos, le vas a decir tu, no para, que me lo voy a lavar...

LOS COJONES, harias como haceis todas, echar el tarro para atras, agarraros al tupe y a resoplar...

Es usted un poeta Benito.

La verdad es que me he imaginado el tema en cuestión y me he puesto palote.

En fin... caguen la puta semana santa

PaTriZia rebuznó:
Ay qué grima me dáis a ratos, cabrones :???:

Ya quisieras tu tras una noche de marcha sentir mi lengua viperina entre tus piernas deslizandose y explorando cada rincon de esas tierras humedas que tienes bajo tu Monte de Venus.

Peter Grifo rebuznó:
si una mujer se deja comer el chumino y no te chupa el nabo no es digna de entrar en tu cama, échala a patadas de tu lecho.

Qué fácil es decir estas cosas. :oops:

Ah pareja sí, 9 años hacemos hoy, pero te crees que ha hecho algún comentario al respecto? pos no! mierdatios...

Nunca entendere el motivo por el cual es mas importante que un hombre se acuerde de una fecha, que el hecho de poder pasarse esa fecha follando.

Nunca entendere el motivo por el cual es mas importante que un hombre se acuerde de una fecha, que el hecho de poder pasarse esa fecha follando.

El hombre está condenado a tener que conocer cada uno de los momentos importantes para una mujer, cumpleaños, aniversario de boda, fecha del primer beso, fecha del primer facial o scat, etc.

Puta mierda vida.

Atrás
Arriba Pie