Todo hombre que se aprecie tiene una debilidad por su miembro, le encanta mirarselo, acariciarselo, incluso golpearselo, por eso nos obsesiona que nos la enceren. Pues bien, despues de dos meses ni una sola de las zorras que he conseguido envaucar para llevarlas al lado oscuro han bajado al pozo a conocer al pelón.
He llegado a detectar que la belleza de la chica es inversamente proporcional a lo guarra que es en la cama.
Este sábado cuando la última víctima entró en mi casa y comenzamos con el calentón, tan solo tenía una cosa en la cabeza, que la boca de esa puta debía tocar mi miembro, pues bien, ella se hacía la tonta, hasta que me cansé y se lo dije: "Oye, si no me la chupas no follamos", no con las mismas palabras pero sí con la misma finalidad.
Su respuesta fue sorprendente: "No la chupo en la primera cita"
PERO SO PUTA, QUE TE VOY A FOLLAR Y ESO NO TE IMPORTA??
Acaso se está plegando ya el universo y el mundo está cambiando? Saben ellas que lo que más nos gusta son las mamadas y no el folleteo y por eso nos están jodiendo a base de bien? Qué opina Leto de todo esto?
PD: Ahorrense las cadenas, los fantasmas, las manos, las pollas en la mesa de cristal, los travelos, las Carmenes de Mairena, los Pozis, los insultos, el hágase un blog, su vida nos importa una mierda, es usted un triste, etc. :99
PD2: Creo que PL tiene un roboc que hace todas esas respuestas nada más sacar el tema.