Hace dos meses que no me comen la bolsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flendis rebuznó:
Puta mierda vida.

Eres cruel con las prostitutas, ponte una bolsa en la cabeza, nunca falla, te la chuparan mas a menudo, la escrotal pueden pisartela y tropezar

Dos meses son bastantes, aquí en Barcelona por 10 jeurillos te la hacen en ipso facto.
Siempre he pensado que la calidad de una puta es directamente proporcional a la calidad y duración de la mamada en cuestión.

Un 69 es mas democratico para estos casos, eso si no cenar fabada antes del cerdeteo.

Que la chupen es dificil, pero que la chupen despues de haberos corrido en su coño para que chupen las ultimas gotas es aun mas dificil.

dos meses me costó con la ultima DOS PUTOS MESES

Pero supo a gloria :1

PaTriZia rebuznó:
Joujoujou.

Al final sí que se acordaba sí, pero en vez de estar en mi casa follando, estoy currando... cagonlá...

11gheec.jpg

...

...

2hx2jyf.jpg

¿
puta.jpg
?

Esta chica en concreto es de lo más extraña, la conocí estando de lo más borracho y salió de mi alma preguntarle, al verla tan recatada y arreglada, que si le venía bien cagarme en el pecho.
Se puso como una fiera, que si estaba enfermo, que si era un cerdo, casi me saca un ojo, claro, yo entre tantos insultos tan solo lo intentaba arreglar diciéndole que era de lo más normal, que desde pequeño mis padres me lo hacian cada 15 días y que ahora no iba a ir a buscarlos para que me defecasen.
Se ve que al final a la chica le hizo gracia y entre cagadas y meadas termino en mi casa.

Mujeres del foro, chupais nardos en la primera cita?
Hombres del foro, chupais nardos en la primera cita?
Leto del foro, chupas nardos en la primera cita?

Hola,si tengo una cita es porque el sujeto en cuestión me gusta un poco y sé que acabaré teniendo sexo. Y si se dá todo en ese momento para mamarla o me lo pide, lo hago sin más ni más. No le veo nada de malo mamar polla en la primera cita. Ahora, si al quitarle la ropa interior siento algún olor extraño se jode todo. Es que algunos hombres parecen no sacudir bien la última gota bendita cuando van a orinar. :99

Hola,si tengo una cita es porque el sujeto en cuestión me gusta un poco y sé que acabaré teniendo sexo. Y si se dá todo en ese momento para mamarla o me lo pide, lo hago sin más ni más. No le veo nada de malo mamar polla en la primera cita. Ahora, si al quitarle la ropa interior siento algún olor extraño se jode todo. Es que algunos hombres parecen no sacudir bien la última gota bendita cuando van a orinar. :99

Fóllamos?

Señora mía, es que el último resto amarillo, siempre va al calzoncillo. Eso es una verdad absoluta.

ay payo, es ke para eso tan hintimo de comer pepinillos en binagre hay que conocer a las personas humanas antes y sobre todo labarse que sois unos pallos cerdos ke les uele el cimbrel a meo de no husar papel hinjienico

Pancho&Paisas rebuznó:
Y como si las mujeres sí lo hicieran....

Vale, no es que esté mal que suelten la última gota en el slip, de hecho cada uno mea como se le dá la gana, pero si creo que está mal que pretendas que te la mamen sin haberla lavado un poco antes, eso es de puro cochino no? Porqué a mí no me obligas a mamar una polla con olor a meo, por muy bueno que esté el tío. :99

Pero yo no me refiero a chupar un nardo o una baldufa sudada, por mucho que te mole una tia si te dice que le lamas la planta de la zapatilla despues de venir de marcha, le cruzo la cara.

Es lamer un nardo limpio y aseado, que es mi caso, nada de calostro o requesón.

Windowslive rebuznó:
pero si creo que está mal que pretendas que te la mamen sin haberla lavado un poco antes, eso es de puro cochino no? Porqué a mí no me obligas a mamar una polla con olor a meo, por muy bueno que esté el tío. :99

Bueno a partir de hoy llevaré unas toallitas húmedas en el bolsillo por si me cruzo contigo, asi no habrá excusa.

Eso de no chuparle la polla o el coño a alguien porque antes no se lo ha lavado, es quitar el encanto de la situacion, me refiero que lo bonito y en este caso excitante es que te la chupen sin mediar palabra.

Hay conductas de higiene y la ausencia de las mismas.

Me explico.

Yo mantengo mi ciruelín impecablemente limpio siempre, y si huele a algo, siempre será a polla limpia como ha manifestado alguna comensal.

¿Como se mantiene el ciruelín limpio? Sigue estos pasos ( Folladrikto's Aproved )

1) Asearse todos los días y cambiarse de muda con la misma frecuencia
2) Tras orinar, colocar un papelillo absorvente en la punta del prepucio y sacudir vigorosamente, secar aplicando ligeros toques de presion.

Si no tienes cerca una ducha, ni papel, recuerda que el esmegma es como los mocos, se pueden comer.

Mariconas.

Un hombre de verdad mea como un perro en una farola, marcando su territorio.

Después se sacude el nabo energicamente mirando al tendido, haciendo un brindis al público como los toreros, a continuación se la mete en los calzones colocándola perfectamente para el lado izquierdo, y por último se sube la cremallera del pantalón de un tirón seco poniendose de puntillas.

Ni toallitas, no cremitas, ni papelitos, ni ostias.

primo-larry rebuznó:
Tener pantalón con cremallera es de POBRES.

Todo el mundo sabe que los pantalones güenos tienen botones.

Sólo puede opinar aquellos a los que les hayan comido el ciruelo alguna vez en esta vida.

Ir siempre con vaqueros si que es de pobres.

Aparte, un hombre de verdad no se deja que le coman el cipote, EL folla bocas. Un HOMBRE siempre tiene que llevar la iniciativa y el mando sobre la hembra.

Lo dicho, mariconas.

Todo hombre que se aprecie tiene una debilidad por su miembro, le encanta mirarselo, acariciarselo, incluso golpearselo, por eso nos obsesiona que nos la enceren. Pues bien, despues de dos meses ni una sola de las zorras que he conseguido envaucar para llevarlas al lado oscuro han bajado al pozo a conocer al pelón.
He llegado a detectar que la belleza de la chica es inversamente proporcional a lo guarra que es en la cama.
Este sábado cuando la última víctima entró en mi casa y comenzamos con el calentón, tan solo tenía una cosa en la cabeza, que la boca de esa puta debía tocar mi miembro, pues bien, ella se hacía la tonta, hasta que me cansé y se lo dije: "Oye, si no me la chupas no follamos", no con las mismas palabras pero sí con la misma finalidad.
Su respuesta fue sorprendente: "No la chupo en la primera cita" :shock:
PERO SO PUTA, QUE TE VOY A FOLLAR Y ESO NO TE IMPORTA??

Acaso se está plegando ya el universo y el mundo está cambiando? Saben ellas que lo que más nos gusta son las mamadas y no el folleteo y por eso nos están jodiendo a base de bien? Qué opina Leto de todo esto?

PD: Ahorrense las cadenas, los fantasmas, las manos, las pollas en la mesa de cristal, los travelos, las Carmenes de Mairena, los Pozis, los insultos, el hágase un blog, su vida nos importa una mierda, es usted un triste, etc. :99

PD2: Creo que PL tiene un roboc que hace todas esas respuestas nada más sacar el tema.

Hamijo, tu problema es que esas chicas leen el periodico y están informadas de los últimos descubrimientos científicos.

https://www.20minutos.es/noticia/66387/0/cancer/felacion/boca/

A mi me pasa lo mismo con la que estoy ahora, le gusta que le coma el potorro pero ella "le da cosa" chuparme la polla, estoy pensando en la técnica de " no te como el coño ( se que le gusta tela ) hasta qyue tu me comas la polla "

Ir siempre con vaqueros si que es de pobres.

Falso. Yo gasto vaqueros EVISU, ¿Los conoce usté? Son Cool, Snob, y gapastistas.

Aparte, un hombre de verdad no se deja que le coman el cipote, EL folla bocas. Un HOMBRE siempre tiene que llevar la iniciativa y el mando sobre la hembra.

Cómo se nota que hablas desde la ignorancia. Que daño ha hecho Nacho Vidal y la paja facil en el water del corte inglés.
Usté no sabe lo que es que le realicen una buena mamada.

Atrás
Arriba Pie