¿Hace falta otra Guerra Civil?

))SeVitiE(( rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Sinceramente, hace ya años que no voto, ya me sé la historia, el PP pactó con el PNV y el PSOE con ERC,...

Pues vota a la falange o busca un partido que te represente, o vota en blanco, o acata lo que diga la mayoría. Aunque vamos, si España está tan revuelta como lo pintan los del PP lo más lógico es que para las próximas elecciones ganen por mayoría absoluta. Bueno, me imagino que rezarán para que suceda eso, porque como tengan que gobernar en minoría ya me gustará ver cuánto le aflojan al Mas y al Ibarretxe.

Tan valido es no votar como hacerlo en blanco como darle el voto a algun partido.

Teneis inculcado a golpe de campaña electoral que si no se vota no hay derecho al pataleo (thx dilbert) y no es asi.

Volviendo al tema de la guerra civil, no creo que se haga nada asi, hoy por hoy tenemos un poco mas de conciencia que hace 70 años y mas mecanismos de control.

creo que no.
segun tengo entendido yo un voto en blanco no va a nadie, se contabilizan y es una forma de decir que ninguno de los partidos que se presentan merece tu voto

Supongo que antes de comenzar cualquiera de las muchas guerras que han sucedido desde que el mundo es mundo muchos dirian "una guerra es imposible". supongo que antes de la caida del imperio romano (o de otros imperios) muchos dirian "es imposible"........ pero las cosas pasan amiguitos, y muchos decian "era imposible"....... pero al final suceden

Por que decimos que son imposibles? supongo que por muchas causas.... por no querer mirar el peligro a ver si no nos ve el a nosotros y pasa de largo, por que no nos miren mal y nos llamen ctastrofistas, crispadores....... por que no es nuestra culpa..... por que somos cobardes..... en fin....

PD. el argumento de que una idea por ser antigua ya es caduca, cavernaria y no válida y que cualquier idea nueva es buena solo por el merito de ser nueva.... en fin hay que ser muy politico(=cinico hijodeputa) para soltarla y pensar que has dado un argumento valido

Me gustaria consultarle a Molay el tema, pero creo que si la mayoría de votos son en blanco se deben repetir los comicios.

Aquí el rollo enfrentamiento termina en el momento en que cualquier miembro del PP es capaz, sin despeinarse, de asumir y aceptar que NO ganaron las elecciones, eso mismo sucederá al contrario, mientras las grandes mayorías (incluyo a todos los votantes de partidos legales) piensen en verde y, como por arriba dice Perineo, tengamos este maravilloso y somnoliento estado de bienestar, en medio mundo no pasará nada tan grave.

))SeVitiE(( rebuznó:
Me gustaria consultarle a Molay el tema, pero creo que si la mayoría de votos son en blanco se deben repetir los comicios.

Ni puta idea oye. Que yo estudié derecho constitucional hace muchos pero que muchos años y básicamente me la suda.

Jacques de Molay rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Ni puta idea oye. Que yo estudié derecho constitucional hace muchos pero que muchos años y básicamente me la suda.

:D :D

Derecha, izquierda, Guerra Civil, ZP/HP, PP, Aznar ................. las milongas de siempre, vaya puto culebrón.

La próxima guerra no será civil será étnico-religiosa, será la guerra de los buenos europeos contra el moro y la quinta columna que los apoya.

:twisted: :twisted: ¡¡¡DESPERTA FERRO!!! :twisted: :twisted:

elgurubaneado rebuznó:
shotiffer rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Vercetti rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Y si hay alguien que ofende con el avatar, de muy mal gusto, de Miguel Angel Blanco

Ese asunto ya ha sido solucionado 8)

Buenas Tardes

Gracias por la contestación, ahora faltaría solucionar este otro....

Pides demasiado iluso, la apologia del nazismo es bienvenida.

El avatar es apología de los crimenes del nazismo no del nazismo como ideología, y eso ofende. La intención de Minamoto es esa; ofender y provocar.
No soy judío, no me ofende directamente. Tampoco soy partidario de lo politicamente correcto. Es más si nadie hubiera propuesto quitar el avatar de Miguel Angel Blanco, no se me habría ocurrido proponer lo del avatar de Minamoto. Pero como veo que ciertas cosas son ofensivas para algunos, hay otras que lo son para otros, pido reciprocidad. Personalmente, me ofenden los dos avatares.

Tu avatar hace apología de la pederastia con violencia, humillación y alevosía. ¿Por qué no te lo cambias?

pim_pam_pum rebuznó:
Tu avatar hace apología de la pederastia con violencia, humillación y alevosía. ¿Por qué no te lo cambias?

Jajaja, tienes razón, pim_pam.
Lo curioso es que me resultan más respetables tu avatar y el mío que el suyo.

Hey, tío, gurubaneado, cámbiatelo que me ofende.

ReGaMaN rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:
No me consta que en España haya crispación, más bien los que la promueven son los que les falta un talante más democrático.

Si no es Vd. capaz de ver el sentimiento de crispación que hay a pie de calle, es que no suele salir de la sede del PSOE.

Por supuesto que existe una gran crispación, y lo más triste de todo es que un gran número de cuidadanos que dieron un voto de confianza al PSOE, votantes que creen que a veces un cambio es beneficioso, ahora ven incrédulos cómo esa confianza se ha convertido en la forma más inepta de gobernar un país.

La situación que vivimos actualmente en España no es otra cosa que extremadamente triste.

iEn cualquier país medianamente civilizado, a lo menos que puede aspirar un ciudadano es a tener al menos más de una opción de gobierno a quien depositar su confianza, y que no suponga una actuación lamentable de un señor Presidente de Gobierno vendiendo por un puñado de votos lo que tantos años de sufrimiento, trabajo y dolor han costado a nuestros antepasados.

En unos pocos meses, la inefable labor de nuestro gobierno nos ha convertido en república bananera de 3ª regional.

Muy triste, señores. :? :?

Hace muchos años que no vivo en España y tal vez no puedo percibir con exactitud lo que usted proclama. Pero tal vez para lo que usted es una situación triste para otros que no piensan como usted es un momento afortunado. En cualquier pais civilazado no hacen una apocalipsis de la manera de actuar de un gobierno escogido democráticamente. En España hubo un partido que ganó unas eleccciones y cumple su promesa electoral. El principal partido de la oposición debe acatar el papel de opositor y respetar al gobierno. La percepción que se tiene desde mi pais de adopción es que el Partido Popular lejos de hacer oposición seria y responsable hace demagogia, crispa, fracciona y enfrenta a los ciudadanos de su nación.

Triste, muy triste, y lo digo con toda la pena de mi corazón la mala imagen que genera el partido conservador español en el mundo que usted entiende por " civilizado"

Si vieras de qué pasta esta hecho ZP cambiarías de opinión, hijo de Wiliiam Wallace.

SIRIMIRI rebuznó:
Hace muchos años que no vivo en España y tal vez no puedo percibir con exactitud lo que usted proclama.
Desde luego, para saber lo que pasa aquí debería vivirlo, no vale con que se lo cuenten.

SIRIMIRI rebuznó:
Pero tal vez para lo que usted es una situación triste para otros que no piensan como usted es un momento afortunado. En cualquier pais civilazado no hacen una apocalipsis de la manera de actuar de un gobierno escogido democráticamente.
Quizá porque este no es un "país civilizado" de esos a los que usted se refiere.

SIRIMIRI rebuznó:
En España hubo un partido que ganó unas eleccciones y cumple su promesa electoral. El principal partido de la oposición debe acatar el papel de opositor y respetar al gobierno.
Aquí está el problema, el partido que ganó las elecciones NO CUMPLE SUS PROMESAS. Prometió vivienda digna para todos. Prometió subidas en el salario mínimo. Prometió aprobar el Estatuto que aprobara Cataluña. Prometió un sinfín de cosas, pero está cumpliendo muy pocas. En vez de viviendas tenemos "actuaciones", en vez de subida tenemos "incrementos escalonados en 8 años", en vez de Estatuto tenemos "Estatut-apaño". Y mucho más. Esto son sólo tres ejemplos que me vienen a la cabeza.

SIRIMIRI rebuznó:
La percepción que se tiene desde mi pais de adopción es que el Partido Popular lejos de hacer oposición seria y responsable hace demagogia, crispa, fracciona y enfrenta a los ciudadanos de su nación.
Aquí también se tiene esa impresión, desde luego. Pero es imposible hacer oposición seria cuando al partido gobernante se le llena la boca de palabras fáciles como "facha", "Franco", "Guerra Civil", "ultraderecha", etc. cada vez que el partido en la oposición no comprate el punto de vista del gobierno.

SIRIMIRI rebuznó:
Triste, muy triste, y lo digo con toda la pena de mi corazón la mala imagen que genera el partido conservador español en el mundo que usted entiende por "civilizado".
Comparto.

Debemos vivir en países diferentes, nadie que conozco me ha acusado de votar a uno u otro partido o ser simpatizantes de cualquier vertiente política, nadie desde Cataluña me ha tachado de cerdo centralista y a mi jamás se me ocurrirá decirle independentista de mierda.

Creo que la inmensa mayoría somos conscientes de vivir en un país próspero y con gobiernos malos, los habidos y futuros, porque, no nos engañemos, promesas hacen todos, mentir mienten todos y cuando se tiene mayoría por recibir los votos de la mitad de la población, lógico es pensar que la otra media no estará plenamente satisecha.

Yo recuerdo cómo el PP pactó con PNV y CiU en su momento, todos nos escandalizamos y es sabido que llegaron esas dos comunidades a las mayores cotas de autogobierno desde el inicio de la democracia, ahora ha pasado lo mismo, y aún sin creer que tengamos un buen gobierno, no pienso en un enfrentamiento más allá de los medios de comunicación y parlamentos de diferente tipo.

Minamoto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Veo que la ayuda que te ha llegado, te ha dado nuevos bríos.
Vale chicossss.....no me voy a poner a justificar mi avatar, porque sería imposible hacerselo entender a los que tienen menos de dos dedos de frente. Y, seguro que hablarles de cine y de la película de la que fue extraido, sería una pérdida de tiempo absurda para quienes se sienten tan cerca de Queipo de Llano.
Tu avatar es tan respetable como tu.

Franz Ferdinand rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Tan valido es no votar como hacerlo en blanco como darle el voto a algun partido.

he oido que un voto en blanco va a la mayoría de la mesa, es cierto?
Lamento decirte que un voto en blanco no vale absolutamente para nada, ya que para el computo solo se usan los que van a algun partido. Lo cojonudo sería que 10% de votos en blanco, 10% de escaños vacíos, entonces me imagino que las cosas cambiarían ...

NicolasEymerich rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

he oido que un voto en blanco va a la mayoría de la mesa, es cierto?
Lamento decirte que un voto en blanco no vale absolutamente para nada, ya que para el computo solo se usan los que van a algun partido. Lo cojonudo sería que 10% de votos en blanco, 10% de escaños vacíos, entonces me imagino que las cosas cambiarían ...

es una utopía pero sería muy clarificador con el sentir del pueblo...

elgurubaneado rebuznó:
Minamoto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Vale chicossss.....no me voy a poner a justificar mi avatar, porque sería imposible hacerselo entender a los que tienen menos de dos dedos de frente. Y, seguro que hablarles de cine y de la película de la que fue extraido, sería una pérdida de tiempo absurda para quienes se sienten tan cerca de Queipo de Llano.

Me imagino que el subnormal aquel de la foto del Miguel Angel Blanco la quitó por educación y respeto y no por imposición. Por que puedo entender que haya gente que sea tan subnormal de poner fotos ofensivas y no querer cambiarlas, pero no que se censure de manera parcial.

))SeVitiE(( rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Minamoto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Me imagino que el subnormal aquel de la foto del Miguel Angel Blanco la quitó por educación y respeto y no por imposición. Por que puedo entender que haya gente que sea tan subnormal de poner fotos ofensivas y no querer cambiarlas, pero no que se censure de manera parcial.
Ei chicos!! Mi avatar ofende a alguien??Es que creo que se me puede censurar por estar en la ideologia equivocada.

))SeVitiE(( rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Minamoto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Ei chicos!! Mi avatar ofende a alguien??Es que creo que se me puede censurar por estar en la ideologia equivocada.

Opusgein rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Minamoto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Tu avatar y el de Minamoto ofenden a la inteligencia.

Atrás
Arriba Pie