Hace hiphop incluso un sindrome de Down.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:shock: :shock: grata sorpresa la de otecalo.Quien lo iba a decir
 
:137 otecalo, esa vocecita le quita credibilidad a tu rol de hijoputa...la composición cojonuda, eso sí

y estoy con rulo, no lo movais si no quereis un hilo lleno de brocochats para ver quien es mas popular...si acaso cuando estén todas se abre un hilo en el general y ya está

EDIT, gotah, me refería a la letra no a la composición... estoy en la parra
 
Que composicion?

Pero esa base de donde ha salido? :?
 
¿Vocecita? Sí, de pitufo, no te jode. Mi voz no me gusta porque tiende a ser demasiado grave, con eso te lo digo todo.

gotah rebuznó:
Que composicion?

Pero esa base de donde ha salido? :?

Más qusiera haberla hecho yo, es de R de Rumba. Es la instrumental de "Haciendo lo nuestro" de Violadores del Verso.
 
Aha. OK. Gracias por la info.

Costra, mariconazo, te estas haciendo rogar cual Rap Niggastar. Estas en el proceso de mastering? :shock:
 
Si les parece bien, como a mí, podemos pasarlo al general.

Otra opción es dejarlo aquí y promocionarlo allí debidamente.

Costra, yo le invito a no aferrarse a fantasmas del pasado. Son sólo eso: fantasmas.

Y saque el puto rap ya, coño, a ver si lo va a hacer todo el mundo menos usted :lol:

Buenos días.
 
Yo creo que podríais montar un hilo mofo de Freestyles en el General. La gente parece que se está animando.

Yo quiero participar, pero soy muy puta y necesito público.
 
GRata sorpresa al descubrir que volveis a los freestyles, grandes risas hubo con los anteriores.

Por mi parte decir que esta bien aqui porque no se llena de mierda, pero en el general se animaria mas genet digo yo

jodido otecalo :lol:
 
Me hizo grande risa la vocecilla de Teocaló. Además, es meritorio que con 15 años ya sepa rimar y esas cosas que hace. Grande.
 
En cuanto termine la banda sonora original soundtrack all the pipol de Torrente se va a cagar la perra (santa).


WASSAMEN
 
Timothy Leary rebuznó:
Rulo, creo que desde aquí se huele el olorcillo a mierda.. :lol:
jajaja, que mamones, la base la hice, para certificarlo se la mande no se si a ti o al mafias, y cantada al pgl, ahora solo falta la edicion de audio, que ahora no hago por que me he llevado un mal rato esta mañana y me estoy haciendo triturbos para el viaje de mañana.
 
Doy fe de que tengo la base "pepino".
Saludos cordiales.
 
Jajajaj maldito Costra, no nos dedica ni el tiempo que tarda en hacerse una puta Ele
 
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y aunque es difícil que pueda repetirse lo del glorioso hilo de los freestyles aquí estamos todos muy tronaos y todo es posible.

Si esto se anima en mi opinión esto habría que pasarlo al general sin ninguna duda.
 
Bueno rulo ¿te marcas ese freestyle o qué?. La inspiración la puedes sacar de la paliza policial que la frustración siempre espolea la creatividad :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Publicado: 04/10/2006 21:09
Hace hiphop incluso un sindrome de Down.

15/10/2006

Como se llama lo inferior a un Down?
:roll:




Pervertman, hijo de puta, quitate esa mierda de firma.
 
Un sindrome de down tardaría menos en hacer un rap.

¿Qué estas haciendo Rulo? ¿Una canción o la discografía entera?
 
Desde que se la pase al admin, no he echo nada, he estado haciendo otras cosas, pero gracias por llenar mi hilo con 2 paginas de post de mierda.


Cuando tenga un rato y me apetezca hacerlo, lo hare.

Ahora me voy que echan poltergeist 2 y ya me he preparado el porro para verla.
 
Te has quedado con nosotros, bastardo. Ni hay rap ni hay pollas. Bueno, mucha boca quizas si que hay.
 
Joder, ya no me acordaba de esto.... Rulo joputa, pon el rap ese ya
 
jajaja espero tener un rato este finde y ponerme con ello.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja espero tener un rato este finde y ponerme con ello.
Estamos ya a Domingo 22, te has cargado toda la expectación que había con el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie