hace un buen dia hoy ¬¬

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fotos de la botella quiero
y articulito en Putalocura

Tambien sirve de pegamento cuando se seca. Por si el plan te sale mal.

Si tanto aprecias tu elixir de la vida, ¿cómo no has pensado en la barrica de roble como una opción más adecuada para su almacenamiento que una común botella de cristal ?........... si al menos fuese cristal de Murano

Yo te recomendaría mezclaro con alguna bebida o echarlo en alguna comida y darselo a alguna amiga tuya, eso si saca fotos y postealo.

Tambien puedes usarlo de gomina(Algo pasa con mary)y si un dia estas en camita y tienes sed,te lo bebes y listo.

TORBE rebuznó:
fotos de la botella quiero
y articulito en Putalocura

joder torbe yo llevo meses corriendome en las zapatillas de mi exnovia y no tengo articulito

me has hecho llorar, que lo sepas

:cry:

malo

en tu congelador a duras penas vas a conseguir nada.. no ves q congela muy despacio?
necesitas nitrogeno liquido, (o hielo seco pa salir del apaño)
menuda forma de conservar muestras....

todo el verano congelando esperma de rodaballo para q vengas tu a joderme el invento

Wireless rebuznó:
en tu congelador a duras penas vas a conseguir nada.. no ves q congela muy despacio?
necesitas nitrogeno liquido, (o hielo seco pa salir del apaño)
menuda forma de conservar muestras....

todo el verano congelando esperma de rodaballo para q vengas tu a joderme el invento

Aqui uno que le va el rollo zoofilico ictiologico (como a Troy McClur).

Ahora comprendo esa fijacion por el mar..... :oops:

molan las pataletas del chino cuando alguien le resta protagonismo :lol: :lol:

Ya que lo metes en el congelador pues hacer polos de lefa. Es muy facil, te compras un molde de plastico de esos para hacerlos y le poles un palito de madera y asi puedes ofrecerlos a las amigas que lleves, o llevarlo al proximo bukkake de Torbe.

Yo que tu, lo primero que hacia, es darle una muestra a tu madre y despues, ver la reacción, que no se a percatado.., al ataque prueba fuera de casa.

Yo tengo en un frasco pequeño sangre de hace por lo menos 10 años. Extrañamente, esta aun licuada, cosa que segun me han dicho, es cosa rara.
Tambien guardo una muela del juicio y la aguja con la que atravese el pezón.
Soy un fetichista de las cosas que le pasa a mi cuerpo.

La sangre es bella, el esperma es pegajoso, feo y huele mal.

Guarro.

Puedes montar una fiesta de espuma en tu casa, y en el apogéo, cuando todas las niñas (si es que va alguna), se lo vas ofreciendo una a una diciéndoles que es un poquito de "éxtasis líquido" (técnicamente se puede llamar así ¿no?), si alguna pica, ya tardas en poner fotos, si no, pues también las pones, que una fiesta de espuma no se vé todos los días.

iros todos un poquito a la mierda

TitoTricky rebuznó:
Yo tengo en un frasco pequeño sangre de hace por lo menos 10 años. Extrañamente, esta aun licuada, cosa que segun me han dicho, es cosa rara.
Tambien guardo una muela del juicio y la aguja con la que atravese el pezón.Soy un fetichista de las cosas que le pasa a mi cuerpo.

Guarro.
puto askerosu, q lleva piercings en el pezon... aghh mala gangrena te lleva payo!

TitoTricky rebuznó:
Tambien guardo una muela del juicio y la aguja con la que atravese el pezón.Soy un fetichista de las cosas que le pasa a mi cuerpo.

Guarro.
puto askerosu, q lleva piercings en el pezon... aghh mala gangrena te lleva payo!

TitoTricky rebuznó:

Guarro.

Wireless rebuznó:
lo metes en el congelador.... y t u madre?

no vivo con ella, pero en ese caso siendio invierno a 2ºC fuera de casa como que no creo que se diese cuenta si lo guardo en el espacio de los cubitos de hielo (mas estrecho).

:115 ...ah que era ironia? carbón!

Atrás
Arriba Pie