hace un buen dia hoy ¬¬

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fotos de la botella quiero
y articulito en Putalocura

Tambien sirve de pegamento cuando se seca. Por si el plan te sale mal.

Si tanto aprecias tu elixir de la vida, ¿cómo no has pensado en la barrica de roble como una opción más adecuada para su almacenamiento que una común botella de cristal ?........... si al menos fuese cristal de Murano

Yo te recomendaría mezclaro con alguna bebida o echarlo en alguna comida y darselo a alguna amiga tuya, eso si saca fotos y postealo.

Tambien puedes usarlo de gomina(Algo pasa con mary)y si un dia estas en camita y tienes sed,te lo bebes y listo.

TORBE rebuznó:
fotos de la botella quiero
y articulito en Putalocura

joder torbe yo llevo meses corriendome en las zapatillas de mi exnovia y no tengo articulito

me has hecho llorar, que lo sepas

:cry:

malo

en tu congelador a duras penas vas a conseguir nada.. no ves q congela muy despacio?
necesitas nitrogeno liquido, (o hielo seco pa salir del apaño)
menuda forma de conservar muestras....

todo el verano congelando esperma de rodaballo para q vengas tu a joderme el invento

Wireless rebuznó:
en tu congelador a duras penas vas a conseguir nada.. no ves q congela muy despacio?
necesitas nitrogeno liquido, (o hielo seco pa salir del apaño)
menuda forma de conservar muestras....

todo el verano congelando esperma de rodaballo para q vengas tu a joderme el invento

Aqui uno que le va el rollo zoofilico ictiologico (como a Troy McClur).

Ahora comprendo esa fijacion por el mar..... :oops:

molan las pataletas del chino cuando alguien le resta protagonismo :lol: :lol:

Ya que lo metes en el congelador pues hacer polos de lefa. Es muy facil, te compras un molde de plastico de esos para hacerlos y le poles un palito de madera y asi puedes ofrecerlos a las amigas que lleves, o llevarlo al proximo bukkake de Torbe.