Cocina HACENDADO Fanboys

resquemor rebuznó:
Es por eso que esas lentejas a la jardinera son un puto manjar, liviano y que hace que llegues al curro con una sonrisa en la boca.


Esa y solo esa es la única línea de pensamiento aceptada en este subforo respecto a las lentejas a la jardinera Hacendado.
Cualquier apunte negativo, como que la ausencia de pimentón en la receta es notable, o que se nota que verduras y lentejas han sido cocidas aparte, que el caldo que viene en la lata no es el de cocción, es excesivo, demasiado salado, etc, etc... solo va a traer consecuencias desagradables para quien haga esos comentarios.

Lentejas o muerte.
 
Cuando estuve por alboraya probé la supuesta "horchata buena", lo entrecomilleo, por que era un jarabe repulsivo, amarillo, espeso y de pésimo sabor, la industrial en brik es infinitamente mejor que la artesana...
 
Lo cojonudo es que con el aumento de los nanos ciclados la horchata está perdiendo mucho público.
 
Aqui tenéis todos los productos

Mercadona Alimentación.Productos de los Supermercados Mercadona.

recomiendo esto

Patatasfritas.jpg
 
ruben_clv rebuznó:

Hostias, si supierais que esas roscas las hacían en un pueblo de Córdoba (ahora no estoy seguro si han cambiado de proveedor), y hubierais estado conmigo en la fábrica, no volveríais a posar un Mercadona en la vida.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hostias, si supierais que esas roscas las hacían en un pueblo de Córdoba (ahora no estoy seguro si han cambiado de proveedor), y hubierais estado conmigo en la fábrica, no volveríais a posar un Mercadona en la vida.
Concreta hombre, concreta, ¿lapos en la masa del pan? ¿cucas correteando por el jamon? ¿vello pubico encima del queso?...

No te quejes, que las cocinas en la mili era mucho peor, los productos de mercadona son pura ambrosía. Por otro lado tendrías que ver como y de que hacen productos como las salchichas frankfurt, mermelada, zumos, o los "deliciosos" caldos y sopas. Pero no solo de mercadona, de todas las marcas. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Hay que ser muy subnormal para juzgar la orxata después de beberla de un brick, sea la marca que sea. Pero muy subnormal

Bien

resquemor rebuznó:
Habria que escindir hilo de las lentejas a la jardinera Hacendado. Con fotos y videos para darnos consejos sobre su preparación.

A mí me pasa como a ti, Denny. Siempre me he negado a probar la orchata y el gazpacho. Debe ser algo genético.

Mal

barrenas rebuznó:
Cuando estuve por alboraya probé la supuesta "horchata buena", lo entrecomilleo, por que era un jarabe repulsivo, amarillo, espeso y de pésimo sabor, la industrial en brik es infinitamente mejor que la artesana...

He sido consumidor compulsivo de Horchata de chufa Che en botellín de cristal, las de los bares, yo vendo la de botella de 1L y no sabe igual ni de coña. Una vez me trajeron orxata de las fallas en una botella super especial para el transporte, supongo que costaría más la botella que el contenido pues llegó fria y la habían envasado el dia antes y solo fria, no congelada. Pues la probé la orxata, una puta mierda pinchada en un palo es infinitamente mejor que aquello amarillento y grumoso que me habían traido. Supongo que será cuestión de gustos o de acostumbrar el paladar, pero de momento no vuelvo a probar "la auténtica"

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostias, si supierais que esas roscas las hacían en un pueblo de Córdoba (ahora no estoy seguro si han cambiado de proveedor), y hubierais estado conmigo en la fábrica, no volveríais a posar un Mercadona en la vida.

Hable, espute, no se lo guarde, hay que acabar con esa gentuza, mire mi firma y únase al boicot.

Ayer probé la "fanta" de lata Hacendado, o mejor debería decir "hacendaño", que cantidad de gas por Dios, cuántas burbujas y todo para enmascarar el sabor a nada que tenía. Ya le dije a mi hermano, la probé en su casa, que no me vuelva a invitar a comer o al menos no a mis hijos, que quiero que me sobrevivan.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ayer probé la "fanta" de lata Hacendado, o mejor debería decir "hacendaño", que cantidad de gas por Dios, cuántas burbujas y todo para enmascarar el sabor a nada que tenía. Ya le dije a mi hermano, la probé en su casa, que no me vuelva a invitar a comer o al menos no a mis hijos, que quiero que me sobrevivan.


la probo de lata o botella de 2 litros? creo recordar que la de lata la fabrica FonT salem en Valencia que hace tambien los refrescos para dia y supersol, la de 2 litros es una empresa que se llama Refrescos Minerales S.L. o algo asi

y es curioso pero en lo de los refrescos siendo la misma empresa que los fabrica para Dia y Mercadona, me gustan mas los de Dia, aunque claro tambien puede ser que yo sea Subnormal.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ayer probé la "fanta" de lata Hacendado, o mejor debería decir "hacendaño", que cantidad de gas por Dios, cuántas burbujas y todo para enmascarar el sabor a nada que tenía. Ya le dije a mi hermano, la probé en su casa, que no me vuelva a invitar a comer o al menos no a mis hijos, que quiero que me sobrevivan.

SPETNAZ rebuznó:
la probo de lata o botella de 2 litros? creo recordar que la de lata la fabrica FonT salem en Valencia que hace tambien los refrescos para dia y supersol, la de 2 litros es una empresa que se llama Refrescos Minerales S.L. o algo asi

y es curioso pero en lo de los refrescos siendo la misma empresa que los fabrica para Dia y Mercadona, me gustan mas los de Dia, aunque claro tambien puede ser que yo sea Subnormal.

Está jodido de ver, eh? :1

Lo de subnormal lo has dicho tú, aunque tampoco tiene mucho mérito lo tuyo. Puede que lleven formulaciones diferentes, a mi siempre me han contado que la calidad de las marcas blancas está en sus laboratorios propios de control de calidad. Lo que no sé es si se referían a la labor que hacen esos laboratorios despues de que han elegido el fabricante o la labor que hacen antes para analizar los productos de las fábricas que van a contratar o las dos cosas a la vez.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hostias, si supierais que esas roscas las hacían en un pueblo de Córdoba (ahora no estoy seguro si han cambiado de proveedor), y hubierais estado conmigo en la fábrica, no volveríais a posar un Mercadona en la vida.
¿Las harían tal vez en Hornachuelos?
 
IMG_0709.jpg


Parece ser que todo lo que hay en el Mercadona enlatado con color verdusco esta de vicio.

Acostumbrado a marcas blancas de albóndigas donde suelen venir 4, 150.000 guisantes y trozos de zanahoria como galletas oreo de grandes... en La Nora me he llevado la grata sorpresa de encontrarme entre 8 a 10 albondigas en cada lata y la cantidad mínima de guisantes y zanahoria.

Albóndigas de pobres pero puro néctar celestial.
 
Anotación 1;

La flauta de jamón y queso se hace a la plancha, con poco aceite para que no se enganche. Se deja 5 minutos a fuego lento por un lado, 5 min por el otro. Y es exquisito.
No me extraña que sepa a rayos si lo ponéis en el microondas.

Anotación 2:

Probé las lentejas famosas y tampoco es para tanto. Mi veredicto es Hype. No están malas, se pueden comer, pero tampoco es para tirar cohetes.

Las alubias me han gustado más.
 
ese es el problema de mucha gente que la mete en el microondas y claro la torta-pan que la envuelve se convierte en chicle

se pone en una plancha con unas gotitas de aceite y quedan de muerte, aparte de que el queso se funde como dios manda
 
SPETNAZ rebuznó:
ese es el problema de mucha gente que la mete en el microondas y claro la torta-pan que la envuelve se convierte en chicle

se pone en una plancha con unas gotitas de aceite y quedan de muerte, aparte de que el queso se funde como dios manda

Las probaré a la plancha. Es cierto que siempre las he calentado en el microondas y la tortita parece chicle. Por cierto, en mi tierra ya no venden la flauta de chorizo. Sólo venden la de pollo y queso y la de bacon. ¿Es general en todo el país, o sólo va por zonas?
 
Tostar pan con aceite? Eso debe parece la fumata blanca.
 
759 rebuznó:
Las probaré a la plancha. Es cierto que siempre las he calentado en el microondas y la tortita parece chicle. Por cierto, en mi tierra ya no venden la flauta de chorizo. Sólo venden la de pollo y queso y la de bacon. ¿Es general en todo el país, o sólo va por zonas?

Lo importante es que no sean halal. Ya se, ya se que con chorizo y jamón no hay peligro, pero mirad las mierdas de pollo o pavo y que no tengan etiqueta asquerosa. .Cuando pueda subo foto
 
Hale Hunk rebuznó:
15.jpg
Una; de albóndigas. Otra; de lentejas a la jardinera.
Qué delgado se está quedando Thorpe. Sin duda esas latas gozan del "Gñé Seal of Approval 2.012"...
 
Oye Tiboroski, tu que pareces un maniático con la dieta (¿montigne?), supongo que la pasta la tomarás integral, ¿me recomiendas alguna decente en el mercadona? Nunca la he probado, pero en 1 semana acabo clases y curro, y me quiero poner a tope a bajar.
 
Lebrom rebuznó:
Oye Tiboroski, tu que pareces un maniático con la dieta (¿montigne?), supongo que la pasta la tomarás integral, ¿me recomiendas alguna decente en el mercadona? Nunca la he probado, pero en 1 semana acabo clases y curro, y me quiero poner a tope a bajar.
Soy muy estricto con la dieta, lo cual tiene también aspectos negativos tales como no crecer apenas pese a ir al observatorio de pollas 5 veces a la semana, los sacrificios que ella implica, etc... Es decir, el que quiera crecer que coma lo que yo pero multiplicado por 3 :lol:. Dicho lo cual, no sigo las enseñanzas de Gñé sino que simplemente comparto algunos de sus puntos de vista y otros no. Contestando a su pregunta, yo la pasta integral no la compro en Metadona (de hecho en el que yo voy a veces ni siquiera la venden), pero Hacendado tiene una línea de pasta (spaghetti, macarrones, etc... ¡ ojo, no integral !) de 100% sémola de trigo duro y con fibra que seguramente cumpla con lo que un deportista busca. Comentario aparte es que, en mi humilde opinión, si lo que usted pretende es bajar debería ir restringiendo progresivamente la ingesta de carbohidratos con el fin de obtener el doble combo hit "seguir entrenando + recorte".
 
2011-12-09+15.19.59.jpg


SNACK 5 CEREALES DEL MERCABRONA.

Probado varias veces. Para los aficionados a patatas fritas, nachos, tiras de maiz y demás snacks puede estar bien, porque es muy saciante, cuesta acabarse la bolsa entera. De precio por encima de los snacks normales pero -1 leuro, creo que ahora está 80 cts de leuro porque esta recibiendo hacendado fanboy´s full support.

De sabor sorprende, es una mezcla entre boca bits y las cortezas de cerdo, pero sin el regusto aceitoso. Mejor sabor los otros snacks pero si las cualidades gÑe de este lo hicieran apto o cuasi apto... lo que pasa es que junto a harinas integrales tiene arroz, azucar y encima frito usease que creo que va a ser que no. Pero Cágame en el pecho, por favor. para la opinión del sanedrin.

CARACTERÍSTICAS:

EL ENVASE
Es una bolsa de plástico de color marrón y crudito que en la parte delantera tenemos una imagen del snack,
del arroz y del maíz que lleva, la bolsa es completamente opaca, no podemos ver el producto.
En la parte de atrás encontramos la fecha de caducidad, y breve descripción del producto.

PRESENTACIÓN

Tienen forma ondulada, simulan tejados.

LOS 5 CEREALES
• Maíz integral
• Trigo integral
• Arroz
• Avena integral
• Cebada integral

INGREDIENTES
Harina de maíz integral (29%)
Harina de trigo integral (25%)
Aceite de girasol (22,5%)
Harina de arroz (12%)
Harina de avena integral (6%)
Sal
Azúcar
Harina de cebada integral (1%)
Pipas de girasol molidas
Gasificante (bicarbonato sódico)

Contiene cereales con gluten y también contiene trazas de leche, soja y sulfitos.

Encontramos 5 gramos de fibra en cada paquete,

CANTIDAD
El peso neto de este paquete es de 95 gramos.


Info sacada de aquí:

Hacendado Snacks 5 Cereales - Opinión - HACENDADO, SNACKS 5 CEREALES
 
Recomiendo los boquerones en vinagre hacendado. Ideales para picotear con patatas fritas y cerveza o para hacer un megabocata de anchoas con boquerones.
 
Arriba Pie