Cocina HACENDADO Fanboys

sirfrederico rebuznó:
El otro día, mirando en la sección de congelados, por probar, me compré esto

dscn3735.jpg

Filetes de abadejo de Alaska. Como el retard que soy me moló mazo lo "de Alaska" y pal carro. No llega a 3 euros (2,70 creo)

Los hice en salsa (como el bacalao a la vizcaína) y están cojonudos........Otro tema será la cantidad de mercurio y mierdas varias que llevarán esos bichos...pero estaban buenos!:face:

Tranquilo que no te vas a morir por jalarte esas cantidades de mercurio que tenga el abadejo, al igual que todos los pescados. En época, se encuentra en el mercado fresco, y no a un precio muy elevado. A mi me gusta mucho cocido, con unas patatas ídem. Tiene un cierto parecido con el bacalao.
 
sirfrederico rebuznó:
El otro día, mirando en la sección de congelados, por probar, me compré esto

dscn3735.jpg

Filetes de abadejo de Alaska. Como el retard que soy me moló mazo lo "de Alaska" y pal carro. No llega a 3 euros (2,70 creo)

Los hice en salsa (como el bacalao a la vizcaína) y están cojonudos........Otro tema será la cantidad de mercurio y mierdas varias que llevarán esos bichos...pero estaban buenos!:face:

A mi me va frito, como lo ponen en la costa del sol. A no ser que tengas freidora en casa creo que es imposible conseguir esos filetillos que ponen. En casa sale blandurrio.
 
Kokillo rebuznó:
A mi me va frito, como lo ponen en la costa del sol. A no ser que tengas freidora en casa creo que es imposible conseguir esos filetillos que ponen. En casa sale blandurrio.

Si los enharinas y los fries con abundante aceite de oliva muy caliente quedan perfectos..........

Yo para hacerlo en salsa los corto en tacos medio grandes, los enharino, los frio no mucho para que no queden muy pasados y los reservo.
Quedan una cosa así

dscn37421.jpg


En otra cacerola, chorretón de aceite y pongo a pochar cebolla, pimiento rojo y verde y ajo cortado muy fino. Un chorrito de vino blanco y le añado guisantes y un poco de zanahoria. Se le echa un bote de tomate triturado (o tomate frito), y dejándolo a fuego lento durante unos 10-15 minutos, luego se echan los tacos de abadejo y se deja otros 5 minutos +-.

Acompañado con patatas fritas queda tal que así

dscn3763.jpg


La receta la he copiado/adaptado de aquí

Filetes de abadejo con setas y guisantes | El delantal rojo cereza
 
Ayer hice una de mis muy esporádicas visitas al Mercawoman. Estuve a punto de tirar al suelo con rabia los productos que llevaba en las manos, chillar "¿¡PERO QUÉ COJONES ES ESTO!?" y largarme con cara de mala leche al oír villancicos en el hilo musical, aunque me contuve.

Mi templanza me sirvió para encontrar en una estantería unas bolsas de "pan con tomate". En la foto del envoltorio me pareció algo así como tostaditas redondas con tomate pulverizado por encima. ¿Alguien se ha atrevido a probarlo? ¿Algún forero de esos sin miedo a la muerte haría de catador?
 
Que casualidad, ayer encendió mi madre la radio y en vez de poner el canal donde está la radio corporativa o la radio normal puso el casete y tenía una cinta. Una cinta de villancicos desde que lleva metida más de 10 y de 12 años por lo menos. Despues de un rato me di cuenta y la quité.
 
pastanaga rebuznó:
Ayer hice una de mis muy esporádicas visitas al Mercawoman. Estuve a punto de tirar al suelo con rabia los productos que llevaba en las manos, chillar "¿¡PERO QUÉ COJONES ES ESTO!?" y largarme con cara de mala leche al oír villancicos en el hilo musical, aunque me contuve.

Mi templanza me sirvió para encontrar en una estantería unas bolsas de "pan con tomate". En la foto del envoltorio me pareció algo así como tostaditas redondas con tomate pulverizado por encima. ¿Alguien se ha atrevido a probarlo? ¿Algún forero de esos sin miedo a la muerte haría de catador?

Lao suelo probar por estas fiestas precisamente esos panecillos, les unto foe grass y aunque mejorables estan buenos, aqunque prefiero los de sabor a ajo
 
La pinta de los panecillos harían vomitar a una cabra, pero los de ajo están bastante buenos. Los de tomate un poco meh.
 
Si te refieres a estos:

158_1342618791458.jpg



efectivamente son medios panecillos tostados. Están buenos, los de ajo también pero los encuentro más pesados, claro. En cualquier caso, el nombre lleva a engaño si te esperas algo parecido al pan untado con tomate. El tomate debe ser algún concentrado frito y encima le echan orégano, así que el resultado recuerda más a una panpizza/crijicoca que a otra cosa.

Yo alguna vez en plan de emergencia sin apenas nada en la nevera había grilleado en el micro alguno con queso encima, y es un buen apaño. Evidentemente, para patés y demás también sirven bien.
 
pastanaga rebuznó:
Mi templanza me sirvió para encontrar en una estantería unas bolsas de "pan con tomate". En la foto del envoltorio me pareció algo así como tostaditas redondas con tomate pulverizado por encima. ¿Alguien se ha atrevido a probarlo? ¿Algún forero de esos sin miedo a la muerte haría de catador?

Tanto los panecillos de tomate como los de ajo entrarían sin discusión y por derecho propio en mi particular Salón de la Fama de productos Hacendado.
La relación calidad-precio, el alto poder adictivo y su versatilidad como snack "matahambre" incluso le sitúan en mi Top 5 de artículos Hacendado.
Y situarse en el "Hacendado's all time top five" no es nada sencillo, muchos grandes productos se tienen que quedar a la fuerza fuera de ese ranking.
 
Pues yo tengo unos con queso y otros con jamón y tomate que están bastante bien, evidentemente no son Hacendaño, son de una marca de verdad.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues yo tengo unos con queso y otros con jamón y tomate que están bastante bien, evidentemente no son Hacendaño, son de una marca de verdad.

Haz una fotico así rápida que se vean, que me interesa.

Edito: Por favor. :lol:
 
vinchen rebuznó:
Haz una fotico así rápida que se vean, que me interesa.

Edito: Por favor. :lol:

Del afamado hilo de las mierdas para picar entre horas

AoVlgHiCAAACTHH.jpg:large


Justo ahora mismo acaban de decirme que hay un nuevo sabor, campesina, mañana viene
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues yo tengo unos con queso y otros con jamón y tomate que están bastante bien, evidentemente no son Hacendaño, son de una marca de verdad.


Pues mira, te iba a contestar que los panecillos Hacendado eran inigualables, ya no solo por el producto en si, sino por los colores del envoltorio, por esa sensación tremenda de https://foropl.com/pregunten-los-retards/159490-asmr.html al estrujar o doblar la bolsa en la que vienen, su diseño... un producto redondo.
Pero he salivado igualmente con esos de Alba sin haberlos probado siquiera, con lo que creo que tengo una preocupante adicción a los mini panecillos tostados de diferentes sabores.
 
Pues tengo tambien, bueno se han acabado vienen mañana que son del mismo proveedor*, unas super regañás que están de muerte, pero son sin sabores, solo saben a pan. Lo de súper es por el tamaño, miden como 25 cm cada una, y son como esas de Alba pero de una pieza y sin sabores añadidos. Del mismo fabricante tengo unos bastones igual de largos que las regañás, pero no se venden igual. Ah, todo a unleuro siñora, todo a unleuro

*Proveedor que se me ha quedado mirando con cara de gñe hace un rato. Normalmente viene los jueves y sirve los viernes, entonces al verlo entrar por la puerta le digo que qué hace hoy aqui, a lo que me responde "tengo que adelantar ruta porque el sábado no puedo salir, tengo que llevar al crio al Bernabéu". Entonces le he respondido "joder, que cabrón que eres, que te ha hecho el chaval para que lo martirices de esa manera? ha suspendido muchas o qué?" Cara de gñe
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues tengo tambien, bueno se han acabado vienen mañana que son del mismo proveedor*, unas super regañás que están de muerte, pero son sin sabores, solo saben a pan. Lo de súper es por el tamaño, miden como 25 cm cada una, y son como esas de Alba pero de una pieza y sin sabores añadidos. Del mismo fabricante tengo unos bastones igual de largos que las regañás, pero no se venden igual. Ah, todo a unleuro siñora, todo a unleuro

¿Precio por kilo de las regañás normales de tamaño normal? Descubrí ese producto en el Mercadona, y no las he visto más baratas en ningún otro lugar: 0'68 eypos los 250 gramos (2'72 €/kg).
 
Perrino Chico rebuznó:
Del afamado hilo de las mierdas para picar entre horas

AoVlgHiCAAACTHH.jpg:large


Justo ahora mismo acaban de decirme que hay un nuevo sabor, campesina, mañana viene

He probado esos de Alba y doy fe de que estan bastante buenos
 
pastanaga rebuznó:
¿Precio por kilo de las regañás normales de tamaño normal? Descubrí ese producto en el Mercadona, y no las he visto más baratas en ningún otro lugar: 0'68 eypos los 250 gramos (2'72 €/kg).

Solo tengo de las largas, y hoy ni eso. Los bastones pesan 160 gramos y valen 1 euro, 6.25 €/k, las regañás imagino que pesarán más y valen lo mismo
 
Perrino Chico rebuznó:
Del afamado hilo de las mierdas para picar entre horas

AoVlgHiCAAACTHH.jpg:large


Justo ahora mismo acaban de decirme que hay un nuevo sabor, campesina, mañana viene

Hostia, que no lo vea Rubén.
 
Volví a quedar con ella, Koki. Pero esa historia no se contó.



The circle is now complete.

circle.jpg






¿En los Mercadona de vuestros pueblos han puesto sección de horno a peso? Panes, pasteles, bollos, cosas de salado...
 
Perrino Chico rebuznó:
Del afamado hilo de las mierdas para picar entre horas

AoVlgHiCAAACTHH.jpg:large


Justo ahora mismo acaban de decirme que hay un nuevo sabor, campesina, mañana viene

Deliciosas, pero es que no son lo mismo que esos panecillos del Mercamoñas.
 
Muy, muy buena pinta Perrino. Ahora toca buscar quién las vende por aquí. Muchas gracias por la foto.
 
ruben_clv rebuznó:
Volví a quedar con ella, Koki. Pero esa historia no se contó.



The circle is now complete.

circle.jpg






¿En los Mercadona de vuestros pueblos han puesto sección de horno a peso? Panes, pasteles, bollos, cosas de salado...

A ver si se pasa ILG y te obliga a abrir el consiguiente hilo.
 
Kokillo rebuznó:
A ver si se pasa ILG y te obliga a abrir el consiguiente hilo.

Pues si se pasa decidle que van a poner un programa sobre afeitados en Discovery Max, After Shave se llama, que a mi no me deja entrar en el hilo del afeitado clásico
 
Perrino Chico rebuznó:
...*Proveedor que se me ha quedado mirando con cara de gñe hace un rato. Normalmente viene los jueves y sirve los viernes, entonces al verlo entrar por la puerta le digo que qué hace hoy aqui, a lo que me responde "tengo que adelantar ruta porque el sábado no puedo salir, tengo que llevar al crio al Bernabéu". Entonces le he respondido "joder, que cabrón que eres, que te ha hecho el chaval para que lo martirices de esa manera? ha suspendido muchas o qué?" Cara de gñe

Pues imagínate que al decirle eso, en vez de hacer un gñé te dijera "LOL". Seguro que te iba a sentar peor... :lol:
 
Arriba Pie