Hacerle la prueba de Marcos a las mujeres. No perdáis tiempo coño..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
504
Reacciones
1
Este verano iba a quedar con una tipa con la que llevaba hablando por msn mes y medio. Nos llevábamos tan bien que decidimos quedar " a tomar algo". Como nos llevábamos tan bien temía tirarle indirectas sexuales por si se ofendía, aunque tonteos sí que había algo por parte de los dos, pero tonteos sutiles

No me apetecía nada quedar a tomar algo joder, odio esas citas, estar cara a cara, sin poder meterle mano ni lanzarte a besarla.

Una noche de aburrimiento me dio por agregarla a una cuenta donde me hacía pasar por un tal Marcos, sustituye Marcos por el nombre que quieras. Marcos es un tío apuesto normalito, sin llegar a modelo. Quería hacer una puesta a punto de su tolerabilidad a las guarradas, de su predisposición al sexo. No quería ganarme su confianza, así que tras 5 minutos escasos de charla con ella, "Marcos" le dijo : me gustaría comerte las tetas, quedar y tener sexo :oops:....Cuál fue mi sorpresa que detrás de esa tía con la que llevaba hablando mes y medio se escondía una guarra de proporciones descomunales Accedió a follar con un tío con el que sólo le conocía de 5 minutos, y yo perdiendo el tiempo.

Así que sabiendo eso, antes de quedar hablamos por msn y le dije que en vez de quedar para tomar algo, nos íbamos a la playa "a ver las estrellas", y poco a poco la conversación subió de tono y quedamos en follar, y me la follé a la primera cita. Final feliz, el desenlace que toda cita tendría que tener.

Si hubiera visto con la prueba de Marcos que ella se ofende y manda a la mierda por guarro a Marcos, hubiera quedado a tomar algo, pero como vi que no, aproveché. Os recomiendo encarecidamente que pongáis a prueba a muchas, os llevaréis una sorpresa y no perderéis tiempo.
 
Como me lolean estos hilos idiotas :lol:

En caso de ser verdad todo lo que cuentas, demuestras ser un cobarde y un inseguro. Se supone que solo te atreves con una que sabes de antemano que es una pajillera de chat, una cachondona a la que le va la marcha y va necesitada. Sin saber eso, hubieras quedado a pagafantear y no te hubieras atrevido a entrarla y a trabajártela, porque tu inseguridad te impide ver o pensar que una tia que no se da a conversaciones ciber-pajilleras no necesariamente es infollable.

Muchas tias son follables y bien follables y jamás se pondrían a escribir chorradas salidas de tono por msn con un desconocido, muchas tias que son follables hubieran enviado a la mierda a Marcos a las primeras de cambio, muchas tias que son muy follables, muy putas, que te pueden dejar seco y chuparte hasta la última gota en la primera cita, huyen y rehúyen de lo que huela a ciber-sexo, pues perciben este concepto como un sinónimo de fracasado, de loser, de nerd granudo, de tarado mental...
 
Como me lolean estos hilos idiotas :lol:

En caso de ser verdad todo lo que cuentas, demuestras ser un cobarde y un inseguro. Se supone que solo te atreves con una que sabes de antemano que es una pajillera de chat, una cachondona a la que le va la marcha y va necesitada. Sin saber eso, hubieras quedado a pagafantear y no te hubieras atrevido a entrarla y a trabajártela, porque tu inseguridad te impide ver o pensar que una tia que no se da a conversaciones ciber-pajilleras no necesariamente es infollable.

Muchas tias son follables y bien follables y jamás se pondrían a escribir chorradas salidas de tono por msn con un desconocido, muchas tias que son follables hubieran enviado a la mierda a Marcos a las primeras de cambio, muchas tias que son muy follables, muy putas, que te pueden dejar seco y chuparte hasta la última gota en la primera cita, huyen y rehúyen de lo que huela a ciber-sexo, pues perciben este concepto como un sinónimo de fracasado, de loser, de nerd granudo, de tarado mental...

Mira si así me ahorro dolores de cabeza es lo que me llevo coño. Ya tenemos suficiente con toda la mierda de pautas que uno ha de seguir, cualquier cosa que sirva para minimizarlas, bienvenidas sean.
 
pensaba que tenía que ver con la jerga esa de orcos del "Keys to the VIP", lo de "mantener el Marco" ahora resulta que es un requiebro ligón apoyado por la informática.

Como castigo por tramposete te tenía que haber pasado esto: que la tía se hubiera encoñado con el tal "Marcos" y hubiera pasado de tu "yo" real por beta y pagafantas.

Ya si la tía te conocía de alguna foto la situación hubiera sido LoLante, a ver cómo suplantabas al tal "Marcos" en la cita de marras.

Lo que no te pase a tí, eres Hamo con mucho.
 
Pero la jamba estaba wena o no?

Si es un örkus of Mordor no tiene merito.
 
Pero la jamba estaba wena o no?

Si es un örkus of Mordor no tiene merito.

Cualquier tía que te follas es un logro, los pibones no me llaman mucho. Si no te dan morbo las normalitas me das pena.


pensaba que tenía que ver con la jerga esa de orcos del "Keys to the VIP", lo de "mantener el Marco" ahora resulta que es un requiebro ligón apoyado por la informática.

Como castigo por tramposete te tenía que haber pasado esto: que la tía se hubiera encoñado con el tal "Marcos" y hubiera pasado de tu "yo" real por beta y pagafantas.

Ya si la tía te conocía de alguna foto la situación hubiera sido LoLante, a ver cómo suplantabas al tal "Marcos" en la cita de marras.

Lo que no te pase a tí, eres Hamo con mucho.

Por eso Marcos a los 5 minutos se mostraba como un puto sex offender, ya sólo hablaba de sexo, y no volvía a hablar más con ellas. Imposible que se encoñen.

Aunque conozca al Marcos de la foto que no sé de dónde es, ella jamás sabrá que soy yo haciendome pasar por él.
 
Te llevastes las bolsas del Carrefúl?
 
No me tomáis enserio. Allá vosotros, si queréis perder el tiempo en citas donde no puedes follar ya sea por el lugar etc..porque no sabéis cómo de receptiva al sexo es y tenéis casquería no os quejéis, yo sólo intento ayudar.
 
Este método me suena de algo:

https://foropl.com/foro-ligar/90026-perfiles-fotos-ese-manantial-oculto-tias-buenas.html

MisterM rebuznó:
En primer lugar, busque una foto de algún guaperas. Es importante que la foto sea lo menos profesional posible. Yo hasta hace poco estuve usando al actor Aaron Eckhart, que en sus fotos de calle cuando era más joven aparece bastante normalito.

Luego te creas una identidad. En mi caso, y como Mr. Eckhart es más americano que un paquete de Kools, yo suelo decir que soy español de padres americanos. TODAS PICAN.
[...]
Por cierto, muchas veces uso a Mr. Eckhart para ver lo cachonda que puede ser la chavala y así saber lo fácil que va a ser follarla. A veces le suelto “perdona pero estoy casado y solo busco a una chica para follar”. Os sorprendería saber que a la mayoría de tías a las que les da igual. De hecho, me he encontrado con alguna casada. De hecho, me he follado a una casada que no me dijo que lo estaba, aunque si se lo dijo a mi clon guaperas.

Incluso puedes usar tu clon guaperas para preguntar cosas muy personales que a lo mejor serían una sorpresa desagradable para cuando te las folles en la vida real. Mis preguntas rutinarias son del tipo ¿estás depilada? ¿te gusta que te rompan el culo?...
 
Coño, Pispis, bienvenido al año 2.001 que es cuando yo hacía este tipo de chiquilladas...:lol::lol::lol::lol::lol:
¿Qué será lo próximo? ¿pillarte una tele con teletexto?:lol:
 
Pispis rebuznó:
Este verano iba a quedar con una tipa con la que llevaba hablando por msn mes y medio. Nos llevábamos tan bien que decidimos quedar " a tomar algo". Como nos llevábamos tan bien temía tirarle indirectas sexuales por si se ofendía, aunque tonteos sí que había algo por parte de los dos, pero tonteos sutiles

No me apetecía nada quedar a tomar algo joder, odio esas citas, estar cara a cara, sin poder meterle mano ni lanzarte a besarla.

Una noche de aburrimiento me dio por agregarla a una cuenta donde me hacía pasar por un tal Marcos, sustituye Marcos por el nombre que quieras. Marcos es un tío apuesto normalito, sin llegar a modelo. Quería hacer una puesta a punto de su tolerabilidad a las guarradas, de su predisposición al sexo. No quería ganarme su confianza, así que tras 5 minutos escasos de charla con ella, "Marcos" le dijo : me gustaría comerte las tetas, quedar y tener sexo :oops:....Cuál fue mi sorpresa que detrás de esa tía con la que llevaba hablando mes y medio se escondía una guarra de proporciones descomunales Accedió a follar con un tío con el que sólo le conocía de 5 minutos, y yo perdiendo el tiempo.

Así que sabiendo eso, antes de quedar hablamos por msn y le dije que en vez de quedar para tomar algo, nos íbamos a la playa "a ver las estrellas", y poco a poco la conversación subió de tono y quedamos en follar, y me la follé a la primera cita. Final feliz, el desenlace que toda cita tendría que tener.

Si hubiera visto con la prueba de Marcos que ella se ofende y manda a la mierda por guarro a Marcos, hubiera quedado a tomar algo, pero como vi que no, aproveché. Os recomiendo encarecidamente que pongáis a prueba a muchas, os llevaréis una sorpresa y no perderéis tiempo.
Si se pudiera hacer esto con las tías que contactas por la calle,en un pub o en una disco...Pero claro,el msn tiene ventajas que no tiene cuando hablas
directamente con la tía por teléfono,que ya sabe quién eres.
 

No lo había leído hasta ahora sino no lo hubiera posteado.

Coño, Pispis, bienvenido al año 2.001 que es cuando yo hacía este tipo de chiquilladas...
¿Qué será lo próximo? ¿pillarte una tele con teletexto?

Pues seré un chiquillo pero más de una vez marcos me ha atajado el camino muchísimo. Toda ayuda es buena en esto del ligue.
 
Nah, no es para tanto, pispi: tu mente puede doblegar al coño pero tu entorno reduce a evangelio apócrifo la verdad más canónica de todas.
 
Yo tenía una cuenta con un MEGADIOS del olimpo. Un pedazo de ciclado con pelazo y pinta de chulo...

Me encantaba agregar a mis novias/follamigas y hacerlas tragarse su orgullo de mujer ante mis abdominales. Con aquella cuenta asistía atónito a como tías que eran secas como el desierto de los monegros me hablaban con una simpatía y con un verdadero INTERES por las mierdas de mi vida que asustaba.

Se rebajaban. Tragaban mi exagerada chulería cantando el mantra de "me gustan los bordes".

Pero como aprendimos en Spy Kids todo gran poder encierra un gran peligro, y en ocasiones mi yo real era fruto de los efectos secundarios de elevarle la autoestima a una chica normalilla agregandola con un DIOS...

La suplantación de personalidad es una forma de turismo muy interesante. :lol:
 
Yo tenía una cuenta con un MEGADIOS del olimpo. Un pedazo de ciclado con pelazo y pinta de chulo...

Me encantaba agregar a mis novias/follamigas y hacerlas tragarse su orgullo de mujer...

Si, claro. Como si las tias fueran tontas y se fian de que realmente eres el cachas-guaperas-modelo-profesional de la foto, se lo creen sin dudar, vamos, ni te piden cam ni se plantean que puedes ser un granudo de 1,65 y 110 kilos, nada, tú le pones ahi la fotico y ellas automáticamente piensan que eres tú. Vaya, que te agrego yo ahora mismo con el avatar de una playmate rubia 120-60-90 y te digo que te escribo desde la mansión del viejo y quiero conocerte, y tú, rápido me crees, si.

Iros a la mierda con vuestras batallitas inventadas, cojones
 
Eres tan rematadamente tonto que no mereces ni que te conteste.
 
Realmente hay que estar muy aburrido o tener muy poca confianza en uno mismo (o las dos cosas) para inventarse un personaje de msn con todo lo que conlleva solo para eso: crearse una cuenta, buscarte las fotos, montarte la película...

Y luego que la tía te agregue... Porque yo la mitad de las tías que agrego del meetic affinity no me aceptan o tardan en aparecer, y eso que ellas me han dado el msn y lo saben y más o menos esperan que alguien las va a agregar. Si de repente les agrega un pavo que no conocen y que se llama Marcos.... ¿¿...?? ¿Cómo les dices que las conoces? ¿De dónde has sacado su dirección? ¿Hay algún perfil del Meetic, del Badoo al que asociarle?

No lo veo...
 
Yo tenía un perfil de sexyono. Con foto falsa y varias fotos para secundar la coartada. Estaba lleno de tías de esta calaña y la verdad es que era muy divertido humillarlas. Ver como se arrastraban cuando de verdad quieren algo fue esclarecedor para mí. Divertido. Agridulce mas bien. No creo que me costase mas de 20 minutos hacerlo siendo generosos.

Con las tías que conocía (amigas o follamigas con intenciones de algo mas) solo tenía que decirles que las había conocido en tal fiesta o que era amigo de X (normalmente algún amigo mío que estaba en la trama y que hacía lo mismo) con mis novias simlemente probaba suerte. Y picaban.

Logicamente no ponía una foto de Jon Kortajarena, me metía en perfiles de gente de otras ciudades y elegía el especimen real que mas me gustase.

Yo no lo hacía por inseguridad, solo por aprender y explorar como es la vida cuando no eres tú. Y tambien me agregué a las que estaban mas buenas por probar suerte de su cuenta a la mía consiguiendo algun que otro polvo.
Es un juego de roles muy interesante, aunque ahora ya lo encuentro particularmente envenenado...
 
Yo también he hecho eso un par de veces. Con ex, quiero decir. Es entretenidísimo. Uno hasta me mandó una foto de su polla. Me quedé en estado de shock un par de días y después pasé de nivel. Van unos cuantos niveles ya, la verdad. Me siento sabia a veces.
 
Scandalff rebuznó:
Eres tan rematadamente tonto que no mereces ni que te conteste.

¿Qué vas a contestar, payaso? Que te crees tus propias mentiras, idiota, eso vas a contestar.

Y si tuvieras un mínimo de vergüenza y dignidad, después de todo lo que le dijiste hace ni 48 horas al del avatar del fantasma ( te impido que me quotees, acabaré contigo, bla bla bla ), ni le dirigirías la palabra, pero como solo eres un payaso de internet uno se debe conformar con reirse de ti en vez de meterte una paliza.

Hijo de puta
 
Slk rebuznó:
¿Qué vas a contestar, payaso? Que te crees tus propias mentiras, idiota, eso vas a contestar.

Y si tuvieras un mínimo de vergüenza y dignidad, después de todo lo que le dijiste hace ni 48 horas al del avatar del fantasma ( te impido que me quotees, acabaré contigo, bla bla bla ), ni le dirigirías la palabra, pero como solo eres un payaso de internet uno se debe conformar con reirse de ti en vez de meterte una paliza.

Hijo de puta

Estás intentando dejar de fumar, ¿verdad?
 
Slk rebuznó:
¿Qué vas a contestar, payaso? Que te crees tus propias mentiras, idiota, eso vas a contestar.

Y si tuvieras un mínimo de vergüenza y dignidad, después de todo lo que le dijiste hace ni 48 horas al del avatar del fantasma ( te impido que me quotees, acabaré contigo, bla bla bla ), ni le dirigirías la palabra, pero como solo eres un payaso de internet uno se debe conformar con reirse de ti en vez de meterte una paliza.

Hijo de puta

Esto es un foro de internet, ¿sabes? :lol:

dakilla rebuznó:
Yo también he hecho eso un par de veces. Con ex, quiero decir. Es entretenidísimo. Uno hasta me mandó una foto de su polla. Me quedé en estado de shock un par de días y después pasé de nivel. Van unos cuantos niveles ya, la verdad. Me siento sabia a veces.

Deberías empezar a relacionarte con gente con dos dedos de frente.

Ahora me pregunto si a mí no me la habrán colado nunca por este sistema... :shock:
 
Atrás
Arriba Pie