James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.735
Innombrable rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Innombrable rebuznó:Lo q sta claro q aki en valencia, primero le dan un puesto al Ingeniero/Medico/Abogado etece, q sepa Valenciano q al q no sepa... es una manera de "asegurar" tus puestos de trabajo para los de la Ciudad.
Pero eres tan gilipollas q piensas q primero le daran el trabajo a un abogado en La Fe como Cirujano en Jefe, q a un Cirujano en jefe... pero weno, de donde no hay no se puede sacar.
no,digo lo q hay, si tu eres cirujano de puta madre pero no sabes valenciano y viene otro q no lo mas q sabe de cirujano es cuando jubaga al juego ese q salio hace años q habia unas pinzas metalicas q al sacar huesos de plastico del muñeco si rozaba pitaba, el trabajo se lo dara al q sepa valenciano, y eso no lo digo yo eso es asi, tu mismo has dicho q cobras 600 euros mas por saber valenciano, te parece esto logico?
q si me parece logico??
Me parece de puta madre q cojones.
Me pagan a mi 600 euros mas q al Sr. Licenciado, porq?? pues porq yo a parte del mismo curro q el, tengo otras responsabilidades por saber hablar Valencià... se define en "Mas horas de curro" pero a el no se lo ofrecen porq no sabe ni decir Bon Dia...
a mi me parece un retraso.
ustedes siguen el juego a los politiquillos que no tienen otra cosa que exigir gilipolleces y mandangasm chorras, en vez de hacer lo que deberian hacer.
Lo mas triste es que haya gente que se lo trague y piense que por privar a otras personas de la posibilidad de trabajar (y hacer u buen trabajo) porque ahora les sale de los cojones, se adelanta algo en su "identidad cultural".
Que se preocupen del paro, de la vivienda, de muchas cosas importantes antes de estas chorradas.