Haciendo de las mías por Indymedia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Innombrable rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Lo q sta claro q aki en valencia, primero le dan un puesto al Ingeniero/Medico/Abogado etece, q sepa Valenciano q al q no sepa... es una manera de "asegurar" tus puestos de trabajo para los de la Ciudad.

Pero eres tan gilipollas q piensas q primero le daran el trabajo a un abogado en La Fe como Cirujano en Jefe, q a un Cirujano en jefe... pero weno, de donde no hay no se puede sacar.

no,digo lo q hay, si tu eres cirujano de puta madre pero no sabes valenciano y viene otro q no lo mas q sabe de cirujano es cuando jubaga al juego ese q salio hace años q habia unas pinzas metalicas q al sacar huesos de plastico del muñeco si rozaba pitaba, el trabajo se lo dara al q sepa valenciano, y eso no lo digo yo eso es asi, tu mismo has dicho q cobras 600 euros mas por saber valenciano, te parece esto logico?

q si me parece logico??

Me parece de puta madre q cojones.

Me pagan a mi 600 euros mas q al Sr. Licenciado, porq?? pues porq yo a parte del mismo curro q el, tengo otras responsabilidades por saber hablar Valencià... se define en "Mas horas de curro" pero a el no se lo ofrecen porq no sabe ni decir Bon Dia...

a mi me parece un retraso.

ustedes siguen el juego a los politiquillos que no tienen otra cosa que exigir gilipolleces y mandangasm chorras, en vez de hacer lo que deberian hacer.

Lo mas triste es que haya gente que se lo trague y piense que por privar a otras personas de la posibilidad de trabajar (y hacer u buen trabajo) porque ahora les sale de los cojones, se adelanta algo en su "identidad cultural".

Que se preocupen del paro, de la vivienda, de muchas cosas importantes antes de estas chorradas.

Perineo, te han encalomado.
Un compatriota tuyo de Polonia ha puesto un enlace a este hilo es esa web de invertidos.

Aunque cada vez q hablo de este tema acabamos igual,lo q de verdad me jode es la gente que habla valenciano y lo defiende,y dice que es catalan
cuando..........
https://perso.wanadoo.es/valenciadelig/origen.htm

Yo solo digo q para evitar esto,prefiero hablar lo q se habla en toda España y ya esta!!(por mis cojones,jjajaj)

Minamoto rebuznó:
Perineo, te han encalomado.
Un compatriota tuyo de Polonia ha puesto un enlace a este hilo es esa web de invertidos.

Eso me agrada, mi objetivo no es convencer a esos fanáticos, pues es imposible, sinó escandalizarles.

DjEnigma el desarraigado rebuznó:
No tengo raíces, soy un juguete de cualquier empresario o político mindundi, sin honor ni más objetivo que hincharme a pastillas, ganar un poco de dinero y pegar botes de Chimpo en Scorpia.

Angelico, no, si yo te entiendo...Ven, te gustan los caramelitos?

EDITO: Bling, el fanatismo de los musulmanes en su época de taifas hizo que gran parte de los cristianos de la zona emigraran. Vuelvo a insistir en lo de la RAE y las enciclopedias extranjeras, no creo que ERC tenga representación en la cámara de los comunes.

Dj. EniGmA rebuznó:
Creep rebuznó:
Respecto a los del idioma, es tan rematadamente absurdo las tonterías que dices que te diría que leyeses un poco, pero claro como tu solo lees código fuente y la historia y la literatura son para ti mierda pues para que, ¿verdad?

Exacto, la historia y la literatura para mi son mierda. Y paso del valenciano, catalan y demas idiomas mierderos de pueblo, sabes por que? porq yo soy practico y si teneemos un idioma de los mas importantes como es el español, para q cojones dejarlo de lado y hablar otros idiomejos q sales de tu pueblo y no te entiende ni dios? eso es de cortos de mente y de separatistas de mierda q no hacen mas q dividir España en trozos y provcar piques absurdos entre comunidades por algo tan tonto como es un idioma de pueblo... en fin. Hablemos todos en español, que el idioma esta para entenderse y asi nos entenderemos todos, a ti te gusta ir a Extremadura entrar a comprar el pan y q te atiendan en vasco? q luego vayas a Galicia y te pregunte un pavo por la calle la hora en gallego? Te gustaria tener que saberte catorce idiomas mediocres de pueblo para poder entenderte al viajar por tu propio pais? Si? pues entonces eres mas tonto de lo q pensaba. Asi va España, el unico pais q reniega de si mismo y esta mas dividido q un leproso con un brote epileptico, por culpa de esos idiomas de pueblo q tanto defiendes.

Así va España.

Directa al puto abismo. Me cago en la LOGSE y las rulas.

Mi idioma es el catalán, bastardos de mierda, y no soy un puto calimochero palestino de los cojones.

Es el idioma de mi tierra y de mis antepasados y no renunciaré jamás a él, hijos de puta.

Cosas como las que habéis soltado en este hilo consiguen que desee un poco de limpieza étnica. Cuán necesario es el "barco de rejilla" en el que meter a todos los despojos inmigrantes que contaminan mi país y hundirlo en alta mar.

Innombrable rebuznó:
Siempre q puedo lo hablo, es mas, me gusta y si vieras el puesto de trabajo q tengo por saber hablarlo... tengo un compi con dos carreritas q por no saber hablarlo cobra algo asi como 600 euros menos q yo... jejeje esta aprendiendo a marchas forzadas...

Pero hoy en dia si quieres un buen curro aki en valencia.... al menos en la administracion publica, debes saber hablarlo... como decian por aki, el saberno ocupa lugar.

Eso de ganar menos dinero o tener menos posibilidades sociales o laborales por no saber hablar otro idioma dentro de mi propio pais me parece repulsivo y asqueroso. Digno de aplicar Garrote Vil a todo aquel que defienda esa absurda injusticia.

Jacques de Molay rebuznó:
Mi idioma es el catalán, bastardos de mierda, y no soy un puto calimochero palestino de los cojones.

Es el idioma de mi tierra y de mis antepasados y no renunciaré jamás a él, hijos de puta.

Cosas como las que habéis soltado en este hilo consiguen que desee un poco de limpieza étnica. Cuán necesario es el "barco de rejilla" en el que meter a todos los despojos inmigrantes que contaminan mi país y hundirlo en alta mar.

pero antes eres español....que eso no se te olvide.
A mi o a otros, nos puede dar ganas de matar a algun catalán, cuando sabiendo perfectamente y pudiendo mantener una minima muestra de respeto, te hablan en catalán y cunado, amablemente le indicas que no lo entiendes y le pides por favor que te hable en castellano, sigue jodiendo y le importa una mierda.

GILIPOLLAS LOS HAY A MILES Y EN TODOS LADOS.

El problema es cuando se antepone "lo cultural" a los humano y diario.
Por dios, que no os engañen.
Todo esto corresponde a las gilipolleces y a los tecnócratas que gobiernan solo en estas gilipolleces.

A mi o a un catalán, nos siguen jodiendo con los precios de la vivienda por las nubes, con el paro, con el terrorismo, con la presion fiscal.

QUE NO NOS ENGAÑEN, POR DIOS!!!!

Ovocefalo rebuznó:
Despues de que tres ulceras se hayan reproducido en mi puto estomago leyendo la cantidad de pedos mentales y bazofia refinada que sale de vuestros enclenques y atrofiados cerebros, que no son más que un amasijo de cds prensados con una sola neurona para controlar cada uno de vuestros desgraciados movimientos de ameba prehistórica...

Coño! Un personaje famoso entre nosotros :shock:

inscrip%20fin%20de%20temporada.jpg

Dr James Moriarty rebuznó:

pero antes eres español....que eso no se te olvide.
A mi o a otros, nos puede dar ganas de matar a algun catalán, cuando sabiendo perfectamente y pudiendo mantener una minima muestra de respeto, te hablan en catalán y cunado, amablemente le indicas que no lo entiendes y le pides por favor que te hable en castellano, sigue jodiendo y le importa una mierda.

GILIPOLLAS LOS HAY A MILES Y EN TODOS LADOS.

El problema es cuando se antepone "lo cultural" a los humano y diario.
Por dios, que no os engañen.
Todo esto corresponde a las gilipolleces y a los tecnócratas que gobiernan solo en estas gilipolleces.

A mi o a un catalán, nos siguen jodiendo con los precios de la vivienda por las nubes, con el paro, con el terrorismo, con la presion fiscal.

QUE NO NOS ENGAÑEN, POR DIOS!!!!

Yo no soy catalán, soy mallorquín (antes que cualquier otra cosa), que es diferente (pero aquí hablamos catalán, eh?). Y quien viene de fuera a vivir o aprende mi puta lengua o me cago en sus muertos. Venga de China o de Ciudad Real. POR PURO Y SIMPLE RESPETO. Porque mi cultura no es la cultura de Castilla o de Andalucía o de Galicia o de Mongolia, es la de aquí y hay que respetarla - si yo me voy a la Alpujarra no pienso hablar en catalán con la peña, lo tengo clarito.

No soy demasiado nacionalista pero actitudes descerebradas como las de ciertos individuos que han posteado en este hilo y que merecen la hoguera contribuyen a que aumenten los "nacionalismos periféricos".

Viendo lo que hay en este país de mierda, cada vez me siento menos orgulloso de ser español. Pero no dejaré de serlo hasta que España desaparezca del mapa. Que será pronto, gracias a Petazeta.

The Joker rebuznó:
Eso de ganar menos dinero o tener menos posibilidades sociales o laborales por no saber hablar otro idioma dentro de mi propio pais me parece repulsivo y asqueroso. Digno de aplicar Garrote Vil a todo aquel que defienda esa absurda injusticia.

A ver subnormal, que parece que el puto aire del monzón te ha afectado seriamente a las neuronas, busca la palabra bilingüismo en el diccionario y luego pégate un tiro.

Si no sóis capaces de entender que alguien bilingüe tiene preferencia sobre quien no lo es -a la hora de asignar puestos de trabajo- es tal vez pq hay sectores de la población que aún se valen del idioma autóctono para comunicarse, y no por ellos son unos pueblerinos subnormales y están condenados a hablar en otro idioma, totalmente distinto del que se ha hablado allí TODA LA PUTA VIDA, y no fue sino a raíz de las corrientes de migración, que la gente VINO AQUÍ MUERTA DE HAMBRE PARA BUSCARSE LA VIDA, cuando ha empezado esta infecta gesta anti-valenciano por parte de aneuronales como tú que se las da de listo cuando seguramente no tengas ni pelos en los huevos para realizar tales aseveraciones.

Antes de decir estas gilipolleces piensa un poco o documéntate sobre el tema, muchos de los que habéis hablado aquí habéis dejado al descubierto además de un patente fascismo, que sóis incapaces de concebir una cultura bilingüe y eso es por algo muy arraigado en vuestras putas vidas. Ahora, no lo extrapoléis eso a todo Dios, no penséis que todo el mundo es tan jodidamente invertido de pensar que tener una cultura adicional supone una vejación a vuestro gran imperio español. Habláis de nada payasos, y con tanto prejuicio que no merecéis ni ser leídos.

Por cierto Moriarty, si alguien bilingüe tiene preferencia ante alguien que no lo es, se trata de una mera cuestión lingüístico-sociológica básica, y ahora me vas a decir que la gente que ha vivido aquí desde siempre va a tener que ir a organismos públicos y entenderse en un idioma que no han hablado en su vida. Y aunque lo haya hablado, qué cojones, no es el pueblo quien se tenga que ajustar a esa puta norma, sino la norma la que debe velar por los intereses y la conservación de la cultura y costumbre autóctonas. Y NO DUDES que si en un organismo público vas y hablas en castellano, el funcionario ESTÁ OBLIGADO a responderte en el mismo idioma en el que le has hablado, de ahí la importancia de conocer ambos. Así que déjate de pamplinas de que si falta de respeto, que me marginan hablando un idioma q no conozco cuando les hablo en castellano que no, no cuela, eso no es así y no hace falta tener un master en filología para saberlo.

Timothy Leary rebuznó:
A ver subnormal, que parece que el puto aire del monzón te ha afectado seriamente a las neuronas, busca la palabra bilingüismo en el diccionario y luego pégate un tiro.

Subnormal, no estoy en contra del bilinguismo o es que no te enteras. Estoy diciendo que el bilinguismo no se tiene que imponer a nadie, de la misma forma que no te puedo obligar a que seas cristiano pues tu no me obligues a mi a hablar una lengus QUE NO ES MIA NI TIENE NADA QUE VER CON LA CULTURA DE DONDE VENGO. Ya me empiezan a tocar las pelotas con este puto asunto de obligar a la gente que va a currar o estudiar ahi que hable el puto idioma local.

Timothy Leary rebuznó:
Por cierto Moriarty, si alguien bilingüe tiene preferencia ante alguien que no lo es, se trata de una mera cuestión lingüístico-sociológica básica, y ahora me vas a decir que la gente que ha vivido aquí desde siempre va a tener que ir a organismos públicos y entenderse en un idioma que no han hablado en su vida. Y aunque lo haya hablado, qué cojones, no es el pueblo quien se tenga que ajustar a esa puta norma, sino la norma la que debe velar por los intereses y la conservación de la cultura y costumbre autóctonas. Y NO DUDES que si en un organismo público vas y hablas en castellano, el funcionario ESTÁ OBLIGADO a responderte en el mismo idioma en el que le has hablado, de ahí la importancia de conocer ambos. Así que déjate de pamplinas de que si falta de respecto, que me marginan hablando un idioma q no conozco cuando les hablo en castellano que no, no cuela, eso no es así y no hace falta tener un master en filología para saberlo.

tu mismo te contradices.

The Joker rebuznó:
Subnormal, no estoy en contra del bilinguismo o es que no te enteras. Estoy diciendo que el bilinguismo no se tiene que imponer a nadie, de la misma forma que no te puedo obligar a que seas cristiano pues tu no me obligues a mi a hablar una lengus QUE NO ES MIA NI TIENE NADA QUE VER CON LA CULTURA DE DONDE VENGO. Ya me empiezan a tocar las pelotas con este puto asunto de obligar a la gente que va a currar o estudiar ahi que hable el puto idioma local.

1º Como ha dicho el señor de Molay, si vienes de una cultura a otra que te a acogido para que -entre otras cosas- te puedas ganar el pan, me parece de lo más rastrero devolverle el favor pretendiendo borrar del mapa algo tan importante como puede ser su idioma, cuyo ámbito por cierto no se limita al local, así que como mínimo un respeto hacia él, aprendiz de muerdealomohadas.

2º El bilingüismo no se impone a nadie, pero vamos, es que es de perogrullo saber que un funcionario, cuya misión consiste en servir a la comunidad, tiene que saber manejarse en los idiomas oficiales de la comunidad, para así ejercer su labor hacia todo el espectro de la población sin que la cuestión lingüística constituya una barrera. Sería una medida absurda no exigir este conocimiento, igual que te piden que sepas informática, inglés o lo que pollas sea en cualquier trabajo, se trata más que nada de una cuestión práctica, joder.

Claro que eso, viniendo de un preclaro fascistoide como intentas aparentar ser, igual hace que se te nuble la vista y prefieras ir a encularte con un crucifico de San Pancracio.

Tú mismo neng.

Y pensar que entre los españoles hayan todas estas diferencias por culpa de tres subnormales como este señor... Yo voy a Cataluña y a mi no tienen que obligarme a hablar el puto catalan, lo aprendo si me sale de los cojones y si quiero ser un puto irrespetuoso pues lo soy, eso lo tienes que tolerar aunque te cueste.

El bilinguismo se IMPONE desde el momento en que te dicen "para trabajar aqui necesitas hablar y escribir catalan perfectamente" y como niegues eso es que eres mas subnormal de lo que imaginaba.
Yo no soy fascista, parece que todos los putos palestinos como tu ponen el sanbenito a todos los que queremos que entre españoles no hayan barreras de ningun tipo para que todos podamos comunicarnos y convivir en paz, lo que pasa es que estan los gilipollas de siempre como tu que se toman todo esto como una amenaza y siempre estan a la defensiva como puede observarse.

Timothy Leary rebuznó:
El bilingüismo no se impone a nadie, pero vamos

Cierto, no imponen el bilinguismo si no qu quieren imponer q solo se hable en valenciano, yo no tengo por que recibir las cartas de la Conselleria en valenciano ni tengo por que en examenes decir "me dais el examen en español por favor", a ver si lo entiendes, q tu defiendas el bilinguismo ok pero la mayoria no, la mayoria por no decir todos quieren imponer el idioma de la comunidad autonoma y que se extinga el español de la faz de la Tierra.

Timothy Leary rebuznó:
Claro que eso, viniendo de un preclaro fascistoide como intentas aparentar ser, igual hace que se te nuble la vista y prefieras ir a encularte con un crucifico de San Pancracio.

Ya estamos con lo de siempre, como decia antes si no estas a favor de los gays o no vas con palestina bebiendo calimocho ya eres un "puto feixista de merda", nada nuevo.

The Joker rebuznó:
El bilinguismo se IMPONE desde el momento en que te dicen "para trabajar aqui necesitas hablar y escribir catalan perfectamente" y como niegues eso es que eres mas subnormal de lo que imaginaba.

A ver pedazo de mierda, no te han dado suficientes cacahuetes hoy?? Eres tan subnormal que no puedes entender que igual que en determinados trabajos se exige una formación en informática, en otros no se pueda exigir el conocimiento del idioma autóctono?? Tú eres tonto hasta a 120º bajo cero. Maldito papanatas, además estamos hablando de un FUNCIONARIO PÚBLICO , gilipollas, a casi nadie realmente hoy en día le piden el valenciano para currar, ya que todo se está castellanizando sobremanera; sólo faltaba que la administración se desentendiese también del idioma... así que no me digas que se te IMPONE, tontín de charco, porque entonces te diré yo también que la sociedad que la sociedad me IMPONE que me saque una carrera, que sepa informática, que hable 7 idiomas, que trabaje 12 horas diarias y demás gilipolleces pq si no no soy competitivo con el mercado.

No, subnormal, eso se ELIGE.

En cuanto al pastillero logse, decirte que si ni tú mismo eres capaz de darte cuenta de que el discurso que predicas es pura mierda fascistoide, proclamando con tan pocas luces esa única y exclusiva identidad nacional, me das MUCHA PENA además de vergüenza ajena, de ver que eres tan sumamente ignorante que nisiquiera sabes de donde te viene el puto viento, pedazo de gañán.

Vete a tomar por culo, penetra-caleidoscopios de mierda.

yo no soy catalán, soy mallorquín (antes que cualquier otra cosa), que es diferente (pero aquí hablamos catalán, eh?). Y quien viene de fuera a vivir o aprende mi puta lengua o me cago en sus muertos. Venga de China o de Ciudad Real. POR PURO Y SIMPLE RESPETO. Porque mi cultura no es la cultura de Castilla o de Andalucía o de Galicia o de Mongolia, es la de aquí y hay que respetarla - si yo me voy a la Alpujarra no pienso hablar en catalán con la peña, lo tengo clarito.

No soy demasiado nacionalista pero actitudes descerebradas como las de ciertos individuos que han posteado en este hilo y que merecen la hoguera contribuyen a que aumenten los "nacionalismos periféricos".

Viendo lo que hay en este país de mierda, cada vez me siento menos orgulloso de ser español. Pero no dejaré de serlo hasta que España desaparezca del mapa. Que será pronto, gracias a Petazeta.

Mira por donde a mi me pasa lo mismo pero al reves cada vez q oigo cosas asi.

Es curioso ,eh?

y aunque se hagan repetitivas y cansinas estas fotos,las pondre,porque nunca vienen mal,(aunque siiempre me dicen lo mismo)

fn026.jpg

fn029.jpg

y como ya se ha comentado,no por ser español se es fascista,no todo es blanco o negro(aunque a veces parece) aunque por desgracia siempre que me encuentro con el que habla y defiende a muerte el valenciano tiene el mismo estereotipo

Timothy Leary rebuznó:
A ver pedazo de mierda, no te han dado suficientes cacahuetes hoy?? Eres tan subnormal que no puedes entender que igual que en determinados trabajos se exige una formación en informática, en otros no se pueda exigir el conocimiento del idioma autóctono?? Tú eres tonto hasta a 120º bajo cero. Maldito papanatas, además estamos hablando de un FUNCIONARIO PÚBLICO , gilipollas, a casi nadie realmente hoy en día le piden el valenciano para currar, ya que todo se está castellanizando sobremanera; sólo faltaba que la administración se desentendiese también del idioma... así que no me digas que se te IMPONE, tontín de charco, porque entonces te diré yo también que la sociedad que la sociedad me IMPONE que me saque una carrera, que sepa informática, que hable 7 idiomas, que trabaje 12 horas diarias y demás gilipolleces pq si no no soy competitivo con el mercado.
.

Si voy a un colegio publico en Cataluña daran las clases en castellano, si rotulo el cartel de mi tienda solo en castellano no me pondran una multa, si voy a la universidad a estudiar no hara falta que aprenda catalan... ¿Te pongo mas ejemplos de imposicion de idioma?. En una institucion publica de la Generalidad Catalana o Valenciana no deberian de exigirme ningun idioma extra para poder trabajar ahi, la cultura ajena (o propia) no se impone pero sabiendo los planes que tienen los catalanes para la Comunidad Valenciana y Baleares pues no me extraña que sean unos intolerantes palestinos que vayan pintando a todo dios de fascista en cuanto no estas de acuerdo con ellos.

Mas o menos como tu, que saltas diciendo mil insultos pasados de fecha para darle mas enfasis a tus gilipolleces.

Jacques eres un derrotista.

Bien orgulloso estoy de esta España multilingüe.

Timothy Leary rebuznó:
En cuanto al pastillero logse, decirte que si ni tú mismo eres capaz de darte cuenta de que el discurso que predicas es pura mierda fascistoide, proclamando con tan pocas luces esa única y exclusiva identidad nacional, me das MUCHA PENA además de vergüenza ajena, de ver que eres tan sumamente ignorante que nisiquiera sabes de donde te viene el puto viento, pedazo de gañán.

Vete a tomar por culo, penetra-caleidoscopios de mierda.

No me gusta repetirme pero ya lo dije y lo vuelvo a decir: Lo que pasa es q tu eres el tipico tirillas payasin media torta con las greñas piojosas por el culo con rastas llenas de mierda y un pañuelo de sonarte los mocos en la cabeza, hace años q no ves un bote de desodorante ni una makinilla de afeitar, bebes calimocho con vino del carrefur y fumas apaleao q te pasa el moro y llevas camisetas desgastadas y llenas de mierda del Che o en su defecto con una estrella roja; balbuceas, ladras, valenciano (o catalan) cerrao, cambias con espray negro un par de letras d las señales y carteles para cambiarlo de idioma al valenciano (o catalan) y escribes memeces como "catalunya independent" "putos feixistes", escuchas rock en catalan y por supuesto vas a todas las manifas antiglobalizacion pero eso si cada fin de semana comes en el McDonalds. Por supuesto lo mas parecido q has visto a una tia en tu puta vida es una llave inglesa y te matas a pajas pensando por que sigues virgen a los 20 y llamas "feixista de merda" (fascista de mierda) a todo lo el q no piensa como tu ni habla en valenciano.

Si os conozco muy bien la facultad de informatica esta plagada de fracasados como vosotros.

Lo Camano rebuznó:
Jacques eres un derrotista.

Bien orgulloso estoy de esta España multilingüe.

Es jodido ser optimista en los tiempos que corren.

Y más viendo la incultura e ignorancia de la gente.

La España de la diversidad, de las cuatro lenguas, es mucho más rica e interesante que la España de las rulas y la LOGSE, del "pensamiento único" y la uniformidad lingüistica.

Me jode que pretendan imponerme a mí una lengua que no es la mía (aunque la conozca y la ame), cuando tengo otra tan hermosa y antigua como ella, en la que estos ignaros se han cagado vilmente. Pero qué saben estas víctimas de la LOGSE de Ramon Llull y compañía.

España se está yendo a tomar por culo y duele estar presenciándolo en primera fila.

O se reforma toda la sociedad o esto es el principio del fin.

La masa siempre ha sido ignorante, no sé de que te extrañas.
Me voy a Casa Pound en breve. Tal vez me quede allí.

¡Agur!

Lo Camano rebuznó:
La masa siempre ha sido ignorante, no sé de que te extrañas.
Me voy a Casa Pound en breve. Tal vez me quede allí.

¡Agur!

Harás bien. Que te aproveche la experiencia.

Por mi parte aquí seguiré esperando a los bárbaros.

Ave atque vale.

Atrás
Arriba Pie