Hai excomunion. Dios y el forero.

Claro que si cari, tu apostate y échate a dormir.

@Almirante Farlopas, has ido de chunga, de malota, y en realidad eres una puta subnormal, tu postureo te delata.

Le das a la iglesia una importancia que para ti no debería significar nada.

Pero si a ti te entra un sida y no tienes a nadie quién coño te crees que te va a cuidar? y si tienes un hijo con una lengua de medio metro y la cabeza deforme, quién te crees que lo va a cuidar? y si pasas hambre y vas a cáritas, quién coño te crees que te da la comida? Si, venga, ya te lo digo yo: LA IGLESIA.

La iglesia hace una labor social brutal, pero claro, los tontopollas solo ven pederastas y tal y cual. Si, el discurso bien manido del podemita de mierda.

Luego, cuando los moros nos comen terreno con sus costumbres de mierda nos callamos. Luego, cuando exigimos que la iglesia pague IBI, pues ole, financiamos más mezquitas. Di que si.

Te guste o no, tu cultura viene del judeo-cristianismo, y yo puedo ser creyente o no, pero si vienen los moros a reventarnos, me tendrás en primera línea de batalla con una cruz en mi pecho.
 
Yo estoy bautizada e hice la comunión. Estudié en un colegio de monjas y curas hasta el bachillerato. Las iglesias pequeñas y de barrio funcionan muy bien y hacen labores sociales muy útiles, y con eso es lo que me quedo. Siento mi poca objetividad.

Fui catequista durante un tiempo, el cura era un hombre joven muy entregado y con el que jamás tuvimos ningún tipo de problema, ni yo ni nadie de los que iban. Ayudábamos a preparar actividades, excursiones y fiestas para niños con alguna discapacidad, les enseñábamos películas y ellos eran muy agradecidos con nosotros.

No apostato ni loca.
¿Que crees que opina lil yisas de que enseñes las tetas en foros de internet?¿Crees que niega con la cabeza circunspecto?¿O por el contrario crees que le produces cosquillitas en su sagrada escrotalia? :trollface:
 
Claro que si cari, tu apostate y échate a dormir.

@Almirante Farlopas, has ido de chunga, de malota, y en realidad eres una puta subnormal, tu postureo te delata.

Le das a la iglesia una importancia que para ti no debería significar nada.

Pero si a ti te entra un sida y no tienes a nadie quién coño te crees que te va a cuidar? y si tienes un hijo con una lengua de medio metro y la cabeza deforme, quién te crees que lo va a cuidar? y si pasas hambre y vas a cáritas, quién coño te crees que te da la comida? Si, venga, ya te lo digo yo: LA IGLESIA.

La iglesia hace una labor social brutal, pero claro, los tontopollas solo ven pederastas y tal y cual. Si, el discurso bien manido del podemita de mierda.

Luego, cuando los moros nos comen terreno con sus costumbres de mierda nos callamos. Luego, cuando exigimos que la iglesia pague IBI, pues ole, financiamos más mezquitas. Di que si.

Te guste o no, tu cultura viene del judeo-cristianismo, y yo puedo ser creyente o no, pero si vienen los moros a reventarnos, me tendrás en primera línea de batalla con una cruz en mi pecho.

Hay gente que vive para estar en contra de algo.

Los republicanos dándole más importancia a la monarquía que los monarcas.
Los de izquierdas dándole más importancia a Franco que los franquistas.
Y los ateos dando más importancia a los bautizos que Juan el bautista.
 
Casi he llorado. Pero no por su desapego hacia la fe, sino porque hacía tiempo que no leía algo escrito con tanta coherencia en lo material y corrección en lo gramatical. Todavía quedan indios en la reserva...
En cuanto a mi relación con Dios, creo que como civilización deberíamos tener ya superados algunos conceptos. Aunque también es cierto que hay personas a las que les viene bien alguien que les tutele, les perdone sus pecados, y en resumen, les diga cómo deben vivir. Para pusilánimes, temerosos de la vida, menores de edad perpetuos, y otros animales varios, Dios no me parece mal invento.
Sr. Almirante: Si le interesa profundizar en el fenómeno de las religiones (cómo ve las cosas gente que se dedica a usar la cabeza), una teoría al respecto que me marcó en su día por lo original y políticamente incorrecta la puede encontrar en el libro "defendámonos de los dioses", de Salvador Freixedo, ex sacerdote jesuita. Le pondrá los pelos de punta si lo lee.
Y no abandone su pluma,
 
Pero si a ti te entra un sida y no tienes a nadie quién coño te crees que te va a cuidar? y si tienes un hijo con una lengua de medio metro y la cabeza deforme, quién te crees que lo va a cuidar? y si pasas hambre y vas a cáritas, quién coño te crees que te da la comida? Si, venga, ya te lo digo yo: LA IGLESIA.

Toda esa labor social tan brutal no es más que caridad, muy loable pero que no debería depender de la iniciativa privada sino del estado, y eso es lo que habría que defender enfrente de las costumbres de los moros. Pero así sois los subnormales, enternecedores.
 
Última edición por un moderador:
Lo de permitir el ingreso a gente que no es consciente de estar ingresando no me parece muy ortodoxo.

A mí me apuntaron a la guardería sin ser consciente de ello. ¿Me llevaron a una secta?

No me parece argumento para tratar a una religión de secta.
 
Las iglesias pequeñas y de barrio funcionan muy bien y hacen labores sociales muy útiles, y con eso es lo que me quedo.

¿Y eso que tiene que ver con la iglesia? ¿O es que solo la iglesia hace labor social? Y como bien apuntan más arriba es solo caridad, por útil que pueda ser.

Pero la iglesia tiene muchas luces y muchas sombras, y quedarse con que "hacen mucha labor social" es una simplificación muy tópica ya y no querer ver más allá.
 
Toda esa labor social tan brutal no es más que caridad, muy loable pero que no debería depender de la iniciativa privada sino del estado, y eso es lo que habría que defender enfrente de las costumbres de los moros. Pero así sois los subnormales, enternecedores.

A vale, que ahora los conceptos "labor social" y "caridad", son lo que a ti te sale de la polla. Y que toda esa labor de caridad, de cuidados de enfermos, ancianos y demás debería depender del estado... ya claro. El mismo estado gobernado por hijos de puta de un lado y de otro practicando la endogamia durante décadas y que no piensan en otra cosa que en salvar su puto culo y llenar la cartera. Esa gente son los que deberían prácticas según tú la caridad.

Claro que si guapi.
 
La megor hinglesia es la questá ardiendo.
Debajo de los adoquines está el sésped.
Prohibido prohibir xdxdxdxdxd.

Luego os quejáis.
Almiranta, pues a lo mejor la cojera, la tisis que tienes y lo fea que eres es la forma que tiene el señor de castigarte. Piénsalo que estás a tiempo.
 
Yo te acompaño.
Fale. Luego una pizza, o dos (por barba), y luego playa.

Claro que si cari, tu apostate y échate a dormir.

@Almirante Farlopas, has ido de chunga, de malota, y en realidad eres una puta subnormal, tu postureo te delata.

Le das a la iglesia una importancia que para ti no debería significar nada.

Pero si a ti te entra un sida y no tienes a nadie quién coño te crees que te va a cuidar? y si tienes un hijo con una lengua de medio metro y la cabeza deforme, quién te crees que lo va a cuidar? y si pasas hambre y vas a cáritas, quién coño te crees que te da la comida? Si, venga, ya te lo digo yo: LA IGLESIA.

La iglesia hace una labor social brutal, pero claro, los tontopollas solo ven pederastas y tal y cual. Si, el discurso bien manido del podemita de mierda.

Luego, cuando los moros nos comen terreno con sus costumbres de mierda nos callamos. Luego, cuando exigimos que la iglesia pague IBI, pues ole, financiamos más mezquitas. Di que si.

Te guste o no, tu cultura viene del judeo-cristianismo, y yo puedo ser creyente o no, pero si vienen los moros a reventarnos, me tendrás en primera línea de batalla con una cruz en mi pecho.
Joder con el imbécil cruzado wannabe. Yo quiero un país en el que los enfermos y la gente sin recursos tenga derechos y el amparo por parte del Estado, la caridad cristiana te la puedes meter por el culo (edito para decir que veo que Adder ya te ha dicho más o menos lo mismo). Y que vayas a misa los domingos o reces a la meca me importa una reputísima mierda mientras cumplas el contrato social que viene escrito en la Constitución, tonto de los cojones.
 
Última edición por un moderador:
A mí me apuntaron a la guardería sin ser consciente de ello. ¿Me llevaron a una secta?

No me parece argumento para tratar a una religión de secta.

El símil adecuado sería que tus padres te hubieran hecho ingresar en el partido comunista, y que éste lo hubiera aceptado cuando aún no podías ni siquiera hablar.

La cuestión es, que admites que por defecto se forma parte de una organización tan descafeinada que ni siquiera sus miembros observan sus preceptos, pero que si alguien prefiere dejar de formar parte de ella por coherencia ideológica, es un matado que le da "demasiada importancia".
 
Claro que si cari, tu apostate y échate a dormir.

@Almirante Farlopas, has ido de chunga, de malota, y en realidad eres una puta subnormal, tu postureo te delata.

Le das a la iglesia una importancia que para ti no debería significar nada.

Pero si a ti te entra un sida y no tienes a nadie quién coño te crees que te va a cuidar? y si tienes un hijo con una lengua de medio metro y la cabeza deforme, quién te crees que lo va a cuidar? y si pasas hambre y vas a cáritas, quién coño te crees que te da la comida? Si, venga, ya te lo digo yo: LA IGLESIA.

La iglesia hace una labor social brutal, pero claro, los tontopollas solo ven pederastas y tal y cual. Si, el discurso bien manido del podemita de mierda.

Luego, cuando los moros nos comen terreno con sus costumbres de mierda nos callamos. Luego, cuando exigimos que la iglesia pague IBI, pues ole, financiamos más mezquitas. Di que si.

Te guste o no, tu cultura viene del judeo-cristianismo, y yo puedo ser creyente o no, pero si vienen los moros a reventarnos, me tendrás en primera línea de batalla con una cruz en mi pecho.
giphy.gif


Cuidado,podría haber algo de post en esa colección de falsas dicotomias :lol:
Lo de permitir el ingreso a gente que no es consciente de estar ingresando no me parece muy ortodoxo.
En realidad eso si es bastante ortodoxo :lol:
A vale, que ahora los conceptos "labor social" y "caridad", son lo que a ti te sale de la polla. Y que toda esa labor de caridad, de cuidados de enfermos, ancianos y demás debería depender del estado... ya claro. El mismo estado gobernado por hijos de puta de un lado y de otro practicando la endogamia durante décadas y que no piensan en otra cosa que en salvar su puto culo y llenar la cartera. Esa gente son los que deberían prácticas según tú la caridad.

Claro que si guapi.
En realidad ya lo hace el estado,en el sentido de que entre subvenciones y exenciones fiscales,la mayor parte de esa caridad la pagamos entre todos mientras la iglesia la usa de propaganda :lol:
 
A vale, que ahora los conceptos "labor social" y "caridad", son lo que a ti te sale de la polla. Y que toda esa labor de caridad, de cuidados de enfermos, ancianos y demás debería depender del estado... ya claro. El mismo estado gobernado por hijos de puta de un lado y de otro practicando la endogamia durante décadas y que no piensan en otra cosa que en salvar su puto culo y llenar la cartera. Esa gente son los que deberían prácticas según tú la caridad.

Claro que si guapi.

No deberían practicar la caridad, putísimo imbécil. Lo que critico precisamente es que esas personas tengan que depender de la limosna para vivir, y que se utilice esa limosna como validación de una organización sectaria de parásitos.
 
Fale. Luego una pizza, o dos, y luego playa.

Joder con el imbécil cruzado wannabe. Yo quiero un país en el que los enfermos y la gente sin recursos tenga derechos y el amparo por parte del Estado, la caridad cristiana te la puedes meter por el culo. Y que vayas a misa los domingos o reces a la meca me importa una reputísima mierda mientras cumplas el contrato social que viene escrito en la Constitución, tonto de los cojones.

Otro subnormal de los cojones. Yo quiero yo quiero yo quiero... las cosas son como son. Aquí los que criticáis a la iglesia sois los que mas fe tenéis. Fe en un estado que no estará a la altura de lo que necesitan los más débiles. Amparo por parte del Estado dice, bájate del guindo anormal.
 
Otro subnormal de los cojones. Yo quiero yo quiero yo quiero... las cosas son como son. Aquí los que criticáis a la iglesia sois los que mas fe tenéis. Fe en un estado que no estará a la altura de lo que necesitan los más débiles. Amparo por parte del Estado dice, bájate del guindo anormal.

Son como son porque les subvencionamos el tenderete, y llevan así un par de milenios. Imagínate decirles que se tienen que poner a trabajar.
 
Otro subnormal de los cojones. Yo quiero yo quiero yo quiero... las cosas son como son. Aquí los que criticáis a la iglesia sois los que mas fe tenéis. Fe en un estado que no estará a la altura de lo que necesitan los más débiles. Amparo por parte del Estado dice, bájate del guindo anormal.
La insustituible aportación de la Iglesia a la sociedad. Si es que cuando inmatriculan hasta la fuente del pueblo lo hacen para dar de comer a los pobres.

Pero que reputísimo imbécil :lol:.
 
No deberían practicar la caridad, putísimo imbécil. Lo que critico precisamente es que esas personas tengan que depender de la limosna para vivir, y que se utilice esa limosna como validación de una organización sectaria de parásitos.

Ala, otro diciendo lo que debería ser o no ser, esa es la cuestión puto imbécil. Hablamos de realidades. Dejad de panfletear.

Lo de las personas que dependen de la limosna es un tema a parte. Hablamos de labor social, que en muchas ocasiones no hace el estado.

Y hablamos de los subnormal que puede ser un apostata, ya que si no crees, te ha de sudar la polla estar en el puto listado o no.
 
es un matado que le da "demasiada importancia".

O que tiene demasiado poco trabajo.

La culpa es de los libros de autoayuda que nos dicen lo importantes y especiales que somos y que nos encontremos a nosotros mismos. Esa churrería mental acaba llevando a la gente a hacer colas para encontrar un papel con el que reafirmarse.

Mirad qué atea y roja soy. Abajo las iglesias, me follo a pablo iglesias! Jeje jiji
 
Son como son porque les subvencionamos el tenderete, y llevan así un par de milenios. Imagínate decirles que se tienen que poner a trabajar.

Eso se lo dices a los putos moros, o a los sudakas que vienen aqui y se reagrupan con 20 familiares. O eso ya no forma parte de tu panfleto izquierdoso?
 
En estas fechas tan señaladas me estaba acordando del niño Dios y mi relación de indiferencia con él. Mis abuelos, que para entonces no se habían ido de la olla (aunque no lo parezca), insistieron en que mis padres me bautizasen, a fin de prevenirme de males posibles que pudieran acecharme en mi aún imprevisible desarrollo como tierna ovejita del rebaño del Señor.

Mi padre, rojo con carné, no quiso saber nada del asunto; de hecho, no aparece siquiera en las fotos de tan jubiloso evento. Mi madre, sin embargo, amantísima y deudora de obediencia, organizó un paripé rápido e indoloro y en media mañana estaba bautizada y comida.

La verdad es que yo de cría creía en Dios porque me convenía: mientras que en clase de Religión no hacíamos ni el huevo, en Ética tenían que hacer ejercicios de matemáticas como si fuera una hora de refuerzo. Mi madre siempre me preguntaba que qué quería hacer, y yo iba de cabeza a la clase de los fieles. No es de extrañar que acabase haciendo la comunión con mis compañeros de horario. Todos nosotros, niños de colegio público con trajes prestados, banquetes de ternasco a veinte euros el cubierto y padres recelosos, estábamos contentos de ser especiales. Nuestra profesora nos dijo que íbamos a recibir a Dios como, valga la redundancia, Dios manda, y que ahora sí que éramos catolicos de pleno derecho. Yo no tenía ni puta idea de qué era eso, pero me daba igual. Era la primera vez que me aceptaban como igual en un club de miembros selectos.

No obstante, empecé a notar cosas que me diferenciaban del resto. Por ejemplo, cuando mis compañeros empezaron a descubrir que los Reyes eran sus padres. Joder, yo sabía que los Reyes no existían. En mi casa nunca hubo paripé, yo no sabía ni que la gente hacía eso. También empezaban a hablar de Dios en términos cada vez más precisos, y yo me daba cuenta de que no tenía ni puta idea de qué significaba eso. Así que decidí quedarme con la idea de que en realidad no sabía nada de nada y que en cuanto acabase el colegio no tendría que volver a tocar una Biblia nunca más.

No recuerdo en qué momento empecé a darme cuenta de lo que era la iglesia católica en España, ni cuándo aprendí lo que era la Conferencia Episcopal. Sólo sé que de repente tenía doce años y me daban asco. A partir de entonces, mi padre vio vía libre para instruirme en los misterios del agnosticismo y, sobre todo, para aclararme bien lo que significaban todos y cada uno de esos conceptos. Fui haciéndome a la idea, pues, de que no era una oveja, sino un borrego, y que borrar todo rastro de haber formado parte del rebaño no iba a ser sólo bueno para mí, sino también para el conjunto de la sociedad.

Así pues, a mis diecisiete años fui preparando todo para ir a excomulgarme el día de mi cumpleaños. No obstante, no me dejaron por ser menor de edad, así que me lo aprendí bien todo para hacer el trámite lo antes posible.

Lo primero era conseguir una partida bautismal. Tuve que ir al despacho parroquial, que sólo abría un día a la semana de 8 a 9, y enfrentarme a un pederasta de metro y medio para conseguir unos datos que al fin y al cabo eran míos. El curato me dijo que para qué la quería. Yo le dije que para qué iba a ser, si casarme no me iba a casar y moribunda no estaba. Se cachondeó de mí y me mandó al arzobispado a por una "carta de autorización" para retirar mis datos. Esto es extremadamente ilegal, pero yo con 18 años no podía tirarme el farol de denunciarlos, así que allí que fui.

Me encontré con un vecino de mis padres, que es cura. No me dijo nada, pero lo sabía. Él lo sabía todo.

Total, que al final no me dieron nada. Me dijeron que me lo mandarían por carta. Como dos semanas después me enviaron en una holandesa amarillenta un certificado de que en el efecto me autorizaban a recoger mi propia partida bautismal. La madre que los parió.

Fui otra vez con el mismo cura (tuve que esperar otra semana a que abrieran) y le di la carta sin decirle nada. Me hizo firmar una movida y me despachó sin mediar palabra. Gritó «siguiente» y me di por servida.

Ahora sí, ya casi estaba. Tuve que llamar a un número que me dieron en la holandesa amarilla para concertar una cita con el secretario de la Cancillería o no sé qué movidas. Como sólo tenía clase tres días a la semana, me fui allí un viernes por la mañana. Hacía sol. Me levanté pensando en lo bonito que iba a ser llevar a cabo mi primer acto de autoafirmación como persona legalmente adulta.

Entré a la oficina del secretario que ya conocía, que tenía que imprimirme en otra holandesa amarillenta una suerte de certificado provisional hasta que se deshicieran de todos mis datos personales para siempre. El caso es que el tío se equivocó como cinco veces poniendo mi DNI, mi fecha de nacimiento y hasta mi nombre; cada vez fallaba una cosa diferente. Empecé a mosquearme a la quinta y le pedí que por favor comprobase bien lo que estaba escribiendo antes de darme la hoja otra vez. Al final el tipo me hizo firmar con una pluma dorada que apenas era capaz de sujetar por lo que pesaba. Firmé como pude y el siervo de Dios me despidió deseándome buena suerte en mi nuevo camino y recordándome que siempre sería un miembro más de la Iglesia a ojos del Señor.
A mí me la sudaba todo. Por fin tenía en mi poder un diploma de apóstata. Llamé a mi madre pegando brincos y ella se puso a llorar porque dijo que jamás me contratarían en un colegio concertado si en algún momento de mi vida me daba por dar clase en uno. Mi padre, que se enteró al llegar a casa, vino a darme la enhorabuena en secreto y me regaló El astillero, de Onetti, por motivos que aún no alcanzo a comprender.

A los dos meses me llegó esto:

Ver el archivos adjunto 20860

Ahora sí, mi certificado provisional era permanente. Me fui a comprar una cerveza por el simbolismo de ser mayor de edad, aunque la tiré entera porque el alcohol me da asco. Me volví a casa y me olvidé del asunto.

¿Cuál es vuestra relación con Jesús, niños?

Como que niños, hija de la grandísima puta?

Señores, aquí somos señores, gatita. La única niñata de mierda que renuncia a la iglesia porque eres una roja de mierda eres tu, subnormal... ahora mira este post y aprende de una forera como dios manda, retrasada mental...

Claro que si cari, tu apostate y échate a dormir.

@Almirante Farlopas, has ido de chunga, de malota, y en realidad eres una puta subnormal, tu postureo te delata.

Le das a la iglesia una importancia que para ti no debería significar nada.

Pero si a ti te entra un sida y no tienes a nadie quién coño te crees que te va a cuidar? y si tienes un hijo con una lengua de medio metro y la cabeza deforme, quién te crees que lo va a cuidar? y si pasas hambre y vas a cáritas, quién coño te crees que te da la comida? Si, venga, ya te lo digo yo: LA IGLESIA.

La iglesia hace una labor social brutal, pero claro, los tontopollas solo ven pederastas y tal y cual. Si, el discurso bien manido del podemita de mierda.

Luego, cuando los moros nos comen terreno con sus costumbres de mierda nos callamos. Luego, cuando exigimos que la iglesia pague IBI, pues ole, financiamos más mezquitas. Di que si.

Te guste o no, tu cultura viene del judeo-cristianismo, y yo puedo ser creyente o no, pero si vienen los moros a reventarnos, me tendrás en primera línea de batalla con una cruz en mi pecho.

Mejor dicho imposible. Me gustaría a la rojita de mierda esta suplicar por su vida a los soldados de VOX con jesucristo en el casco y la cruz en el cetme cuando vinieran los morettis a petarle el culito ese de pija de mierda que tiene que tener, sin un punto de sutura.

@Almirante Farlopas, deja de dar asco y pena a cada post que emanas, hazte un favor a ti misma y vota a VOX :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie