Hai excomunion. Dios y el forero.

La insustituible aportación de la Iglesia a la sociedad. Si es que cuando inmatriculan hasta la fuente del pueblo lo hacen para dar de comer a los pobres.

Pero que reputísimo imbécil :lol:.

Que lo digas tú, un muerto de hambre y con un retraso mental más que evidente es harto peligroso, por que eres carne de caridad. Si eso luego vas al delegado del gobierno a que te de una bolsa de alimentos. O quizás a la mezquita, que seguro que tienes una bien cerquita de casa.
 
Claro que si cari, tu apostate y échate a dormir.

@Almirante Farlopas, has ido de chunga, de malota, y en realidad eres una puta subnormal, tu postureo te delata.

Dime algo que no sepa.

Le das a la iglesia una importancia que para ti no debería significar nada.

¿Porque...?

Pero si a ti te entra un sida y no tienes a nadie quién coño te crees que te va a cuidar? y si tienes un hijo con una lengua de medio metro y la cabeza deforme, quién te crees que lo va a cuidar? y si pasas hambre y vas a cáritas, quién coño te crees que te da la comida? Si, venga, ya te lo digo yo: LA IGLESIA.

Error. Hay otras organizaciones que se encargan de ese tipo de cosas e incluso son gestionadas por la propia gente que las necesita. Sin connivencias con grandes empresas, como lo del Banco de Alimentos y los destockajes, sin desgravaciones fiscales y sin humillar a nadie. Porque la caridad es eso. Al que le parezca bien, cojonuten, pero no es algo que yo apoye. Y para las necesidades serias teníamos una sanidad pública que cubría perfectamente todos esos casos que has descrito. Y digo teníamos porque la misma gente que mantiene a los pederastas donde están es la que se ha encargado de desmantelarla.

La iglesia hace una labor social brutal, pero claro, los tontopollas solo ven pederastas y tal y cual. Si, el discurso bien manido del podemita de mierda.

Podemos se me queda a la derecha, amigo.


Luego, cuando los moros nos comen terreno con sus costumbres de mierda nos callamos. Luego, cuando exigimos que la iglesia pague IBI, pues ole, financiamos más mezquitas. Di que si.

¿Qué cojones me estás contando, hamijo? ¿Qué moros? ¿Qué dices?:omg::omg::omg:


Te guste o no, tu cultura viene del judeo-cristianismo, y yo puedo ser creyente o no, pero si vienen los moros a reventarnos, me tendrás en primera línea de batalla con una cruz en mi pecho.

¿Pero qué cojones tiene que ver todo esto con lo que yo cuento? :omg::omg::omg::omg::omg:
Enhorabuena, btw. Yo me quedaré en casa y les haré té con hierbabuena.
 
La culpa es de los libros de autoayuda que

La culpa es de los comehostias que bautizan a sus hijos por tradición social para empezar. Si aquí se bautizaran sólo los creyentes ya de adultos quedarían cuatro y el del tambor, y eso no se puede de permitir porque los moros y las mezquitas y tal. La oposición al radicalismo religioso de los follacabras, tiene que ser un radicalismo religioso de signo contrario: el de los follaniños. Cuatrocientos años de humanismo no han servido de nada.
 
En este hilo hay que circular con la cabeza gacha porque los misiles vuelan bajo y sin miramientos.

Felicidades, eh, felicidades @Almirante Farlopas por jodernos la Nochebuena y crear mal ambiente en estas fechas tan señaladas y familiares.

Yo también quiero un Estado de las Sonrisas que me mime y me cuide, pero no voy provocando por ahí, opinando, no me gusta el riesgo.
 
Los que despreciáis la labor de la iglesia os aseguro que os equivocáis.

Es relativamente fácil limpiar tu conciencia dando unos euros a una asociación benéfica random, pero en pocos sitios he visto a gente deslomarse literalmente llevando cajas de alimentos, comida hecha en su casa, ropa y todo tipo de útiles a comedores, albergues, etc. En ningún sitio he visto a gente voluntaria cuidando a gente mayor, gente discapacitada o en general, personas que son atendidas muy bien a base de billetes. El que tenga un familiar enfermo y tenga que soltar un dineral mensual para pagarle una asistenta que lo atienda que me lo cuente.
 
Última edición:
Cada vez hay mas casos sobre todo en pueblos pequeños que cuando un niño se acerca a un cura los padres enseguida lo cogen de la mano, eso es una señal que algo nos quiere decir, algo no se ha echo bien, y yo estudie en los hermanos maristas, algo sabre del tema
 
No te gusta la iglesia=eres un rojeras
Que vienen los moros!!! = Saquemos las cruces!!!

Y ese es el nivel. La escala de grises en una sociedad compleja es invisible para aquellos que siguen mirando el dedo.
 
O que tiene demasiado poco trabajo.

La culpa es de los libros de autoayuda que nos dicen lo importantes y especiales que somos y que nos encontremos a nosotros mismos. Esa churrería mental acaba llevando a la gente a hacer colas para encontrar un papel con el que reafirmarse.

Mirad qué atea y roja soy. Abajo las iglesias, me follo a pablo iglesias! Jeje jiji

Trabajar y pensar por uno mismo son cosas incompatibles, porsupu. Así estamos como estamos. Yo no tuve que invertir más que unas tres horas en total en todo el proceso; por las mismas, podría preguntarte que cómo es que estás tan aburrida que te da por ponerte a lavar cerebros a chavales por las tardes.

Y yo no sé cuándo he dicho que sea atea ni que me guste Pablo Iglesias. Pero sí, vaya, que abajo con la Iglesia como institución de adoctrinamiento, latrocinio y creación de miseria material y espiritual.
 
Los que despreciáis la labor de la iglesia os aseguro que os equivocáis.

Es relativamente fácil limpiar tu conciencia dando unos euros a una asociación benéfico random, pero en pocos sitios he visgo a gente deslomarse literalmente llevando cajas de alimentos, comida hecha en su casa, ropa y todo tipo de útiles a comedores, albergues, etc. En ningún sitio he visgo a gente voluntaria cuidando a gente mayor, gente discapacitada o en general, personas que son atendidas muy bien a base de billetes. El que tenga un familiar enfermo y tenga que soltar un dineral mensual para pagarle una asistenta que lo atienda que me lo cuente.

Lo cual es loable y mérito de esas personas, no de que formen parte de la iglesia. Se puede hacer exactamente lo mismo sin ser creyente, por ejemplo, y poniendo esa labor como mérito de la iglesia lo único que haces es deshumanizarla y diluirla dentro de una organización muy cuestionable. Lo que es despreciable es un estado que permita que haya gente que tenga que sobrevivir de la iniciativa privada y caritativa de la buena gente.
 
Última edición por un moderador:
Que lo digas tú, un muerto de hambre y con un retraso mental más que evidente es harto peligroso, por que eres carne de caridad. Si eso luego vas al delegado del gobierno a que te de una bolsa de alimentos. O quizás a la mezquita, que seguro que tienes una bien cerquita de casa.
Sabes, algo bien has hecho cuando al imbécil con el que discutes no le queda otra cosa que un ad hominem mierdero y penoso.

No tengo ningún problema con la actividad de Caritas, al contrario. Ni me parece del todo mal que el Estado los financie. Preferiría que esa la labor la prestara el Estado directamente pero bueno, así están las cosas. Lo demás son las películas que se ha montado un retrasado, tú, por algo, apostatar, que es una decisión personal perfectamente razonable.
 
Trabajar y pensar por uno mismo son cosas incompatibles, porsupu. Así estamos como estamos. Yo no tuve que invertir más que unas tres horas en total en todo el proceso; por las mismas, podría preguntarte que cómo es que estás tan aburrida que te da por ponerte a lavar cerebros a chavales por las tardes.

Y yo no sé cuándo he dicho que sea atea ni que me guste Pablo Iglesias. Pero sí, vaya, que abajo con la Iglesia como institución de adoctrinamiento, latrocinio y creación de miseria material y espiritual.

Venga, búscate un permanente negro y vete a enseñar las tetas al Vaticano.

Luego puedes hacer un Willy Toledo y cagarte en la virgen.

Qué moderno ser ateo, de verdad.
 
yo estudie en los hermanos maristas, algo sabre del tema
A ver @puterillo23 , este me parece un excelente spin-off del hilo sobre el cual me parece oportunísimo que abrieras hilo.

Como sabrás, estos días tan señalados los jefes están de vacaciones y estoy de prácticas en la moderación. Y quiero hacer méritos.

No hay ningún hilo sobre el tema, y parece que hay varios foreros que estudiaron en un colegio religioso. Allí podríais contar los usos, abusos y vejaciones a las que fuisteis sometidos así como vuestra iniciación sessual.

Cordialmente, A.V, Mod. Becario
 
Venga, búscate un permanente negro y vete a enseñar las tetas al Vaticano.

Luego puedes hacer un Willy Toledo y cagarte en la virgen.

Qué moderno ser ateo, de verdad.

Pero que te estoy diciendo que no soy atea, pedazo de asno.
Y Femen está vinculado a un movimiento neonazi, infórmate mejor.
 
La culpa es de los comehostias que bautizan a sus hijos por tradición social para empezar. Si aquí se bautizaran sólo los creyentes ya de adultos quedarían cuatro y el del tambor, y eso no se puede de permitir porque los moros y las mezquitas y tal. La oposición al radicalismo religioso de los follacabras, tiene que ser un radicalismo religioso de signo contrario: el de los follaniños. Cuatrocientos años de humanismo no han servido de nada.
Follaniños homosexuales, que quede claro. Los padres tienen todo el derecho de educar a sus hijos en los valores que consideren oportunos, a ver si también van a tener que decidir por nosotros los hijos de puta de políticos que tenemos.
 
Follaniños homosexuales, que quede claro. Los padres tienen todo el derecho de educar a sus hijos en los valores que consideren oportunos, a ver si también van a tener que decidir por nosotros los hijos de puta de políticos que tenemos.

Valores? Pero si los comehostias suelen ser la gente más alejada de los valores cristianos que hay.
 
Leyendo el post, me ha venido a la cabeza la cantidad de amigos/conocidos/familiares que les sudaba la polla Dios Cristo y los putos arcángeles y que al salir de la consulta del médico con malas noticias han pillado el rosario de la abuela y le han dado más uso que Santa Teresa de Jesús. No falla nunca.
 
Valores? Pero si los comehostias suelen ser la gente más alejada de los valores cristianos que hay.
¿Y eso lo justificas de qué modo? Porque yo no lo veo, la Iglesia predica unos valores que puedes aceptar o no, los representantes son personas y como en todos sitios, las hay mejores o peores. Igual no te has parado a mirar qué hacen exactamente o cómo viven. Y no hablo de los pedrastras, que deberían ser colgados, hablo del resto, que son mayoría.
 
Creo que voy a rezarle a mi foto dedicada de Stalin y Largo Caballero mientras espero la llegada inminente de la Tercera República.

Mientras me haré una paja pensando que quemo iglesias y violo cadáveres de monjas. Es lo que hacemos los ateos, somos así de modernos.
 
¿Y eso lo justificas de qué modo? Porque yo no lo veo, la Iglesia predica unos valores que puedes aceptar o no, los representantes son personas y como en todos sitios, las hay mejores o peores. Igual no te has parado a mirar qué hacen exactamente o cómo viven. Y no hablo de los pedrastras, que deberían ser colgados, hablo del resto, que son mayoría.

Bueno, tienes el ejemplo de Carlos V, todo el santo día con la cruz en la mano y mandó asaltar y saquear Roma. Personalmente me parece un comportamiento bastante "ateo". La gente que más fervientemente suele defender la iglesia, que no la religión, acostumbra a ser tan deshumanizada como cualquier otro desgraciado cualquiera.
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie