L-carnitina para sudar toda la grasa posible.
Me he metido esto, que es lo que he memorizado una vez he llegado al wala.
Me he comprado unas zapatillas para correr en condiciones, me he dejado asesorar por el dependiente, porque lo que yo llevaba era una jodida mierda pinchada en un palo de zapatillas y no especialmente cascadas pero tampoco nuevas.
Quería unas super zapatillas, de esas que valen un montón de pasta y le llaman voladoras. El chaval me ha convencido de que no me compre eso, porque eso es para gente que sabe correr, y que hay muy poca gente que sabe correr me ha dicho, y por supuesto yo no soy uno de ellos.
Me ha dicho que debía comprarme unas buenas pero no tanto, porque tanto me iba a perjudicar.
Me he llevado unas Nike Zoom Structure 20, que es lo que me ha recomendado. Y anda que es lo mismo esto que la otra mierda que compré en el chino. Fue pisar la pista y sentir que era otro.
La L carnitina, junto con un café con hielo unos 40 minutos antes de empezar. Ninguna de estas tres cosas las había hecho, ni buenas zapatillas, ni la carnitina ni la cafeína, que lo suyo es comprar pastillas de cafeína.
Esto junto a los 7 días que llevo ha hecho que me sienta mucho mejor. He corrido media hora sin parar cosa que hace cuatro días ni en sueños. Noto que me voy a parecer al de antes, que podía hacerme 9 en la navette, antes de lo esperado.
El dinamometro francamente no llego pero he mejorado porque esta academia sí sabe explicar las cosas. Aún así bordeo los 300 kilos, con un poco de técnica y fuerza lo mismo hago algo.
Ahora, el circuito es lo que veo jodido. No tengo explosividad, y por ahí viene lo de la explosividad, Black Adder. Es lo que me falta, tienes que seguir un ritmo muy bestia, no pararte en absoluto pero tirar como un reloj. Tengo que arrancar más explosivo, rodar por la colchoneta más explosivo y bajar las vallas con esa velocidad y agilidad que algunos tienen y yo no (lo único que hago a buen nivel es saltar). Y lo de resistir corriendo todavía puede colar remontarlo entre otras cosas porque en el pasado lo he hecho, pero eso de la explosividad ni de coña se consigue en un mes. A lo mejor ni en un año, o en un año teniendo una disciplina y entreno perfectos.
Decidme cosas que me pueda meter que yo me lo meto.