Halludadme

Toma todo lo que puedas conseguir acabado en -ina antes de la prueba

Ya me lo agradecerás

Si se perece a ti no puede estar en buena forma física.

Menudo trolaco, solo hay que buscar en Google para saber que para correr más solo hay que ir más rápido

Puedes pedir que te hagan el circuito en bajada.

Pero es que precisamente si algo no quieres en una course navette es salir pitando ni explosividad ni ir más rápido ni hostias, no es eso lo que mide la prueba. Lo que mide es tu umbral anaeróbico y para ello lo que te interesa es la máxima relación potencia/esfuerzo o tener un rendimiento muy bueno, hasta el séptimo u octavo período prácticamente deberías ir trotando sin despeinarte demasiado. Y para haber conseguido eso hubieras necesitado un entrenamiento inteligente alternando días de series enganchado en el umbral anaeróbico con otros días de fondo, alargando progresivamente la duración de las series.

Ahora ya poco puedes hacer.

L-carnitina para sudar toda la grasa posible.

Me he metido esto, que es lo que he memorizado una vez he llegado al wala.

Me he comprado unas zapatillas para correr en condiciones, me he dejado asesorar por el dependiente, porque lo que yo llevaba era una jodida mierda pinchada en un palo de zapatillas y no especialmente cascadas pero tampoco nuevas.

Quería unas super zapatillas, de esas que valen un montón de pasta y le llaman voladoras. El chaval me ha convencido de que no me compre eso, porque eso es para gente que sabe correr, y que hay muy poca gente que sabe correr me ha dicho, y por supuesto yo no soy uno de ellos.

Me ha dicho que debía comprarme unas buenas pero no tanto, porque tanto me iba a perjudicar.

Me he llevado unas Nike Zoom Structure 20, que es lo que me ha recomendado. Y anda que es lo mismo esto que la otra mierda que compré en el chino. Fue pisar la pista y sentir que era otro.

La L carnitina, junto con un café con hielo unos 40 minutos antes de empezar. Ninguna de estas tres cosas las había hecho, ni buenas zapatillas, ni la carnitina ni la cafeína, que lo suyo es comprar pastillas de cafeína.

Esto junto a los 7 días que llevo ha hecho que me sienta mucho mejor. He corrido media hora sin parar cosa que hace cuatro días ni en sueños. Noto que me voy a parecer al de antes, que podía hacerme 9 en la navette, antes de lo esperado.

El dinamometro francamente no llego pero he mejorado porque esta academia sí sabe explicar las cosas. Aún así bordeo los 300 kilos, con un poco de técnica y fuerza lo mismo hago algo.

Ahora, el circuito es lo que veo jodido. No tengo explosividad, y por ahí viene lo de la explosividad, Black Adder. Es lo que me falta, tienes que seguir un ritmo muy bestia, no pararte en absoluto pero tirar como un reloj. Tengo que arrancar más explosivo, rodar por la colchoneta más explosivo y bajar las vallas con esa velocidad y agilidad que algunos tienen y yo no (lo único que hago a buen nivel es saltar). Y lo de resistir corriendo todavía puede colar remontarlo entre otras cosas porque en el pasado lo he hecho, pero eso de la explosividad ni de coña se consigue en un mes. A lo mejor ni en un año, o en un año teniendo una disciplina y entreno perfectos.

Decidme cosas que me pueda meter que yo me lo meto.

Siempre puedes meterte un dedo en el culo, eso siempre da un plus de explosividad.

HIJO DE PUTA

El hijo de puta que me entrena me ha dicho que físicamente aprobaría las de Mosso poniéndome un poquito, porque no hay dinamometro y además la nota del circuito y navette sale más baja. Que en dos meses "sin duda" lo aprobaría, pero que lo de la Urbana ya es otro nivel que por ahora no va a resultar. Y que estaría encantado de que le demostrara que está equivocado.

En fin. A ver mi evolución de aquí un mes.

O un poco de flubber, pero sin pasarse que puede ser un cantazo.

5a1a14d2-e0a2-4b5a-8200-b963a8319021_1.53c56f4bd9a17e12273aae6b0c3d29bd.jpeg

Milagritos a Lourdes.
Ni superzapatilla, ni alimentación adecuada, ni dejar de fumar (eso te provocará estress y ahora sería contraproducente, creo); ni por supuesto Colacao.
El Colacao para que sea efectivo hay que estar muy entrenado.

Siga los consejos que le dió el jefe Blac, pienso deque es lo correcto.
No hay trucos , ya saben:

K♂rma y menos samba y más trabajar.

Cuando ni tu entrenador confía en ti es que algo estás haciendo muy mal.

Milagritos a Lourdes.
Ni superzapatilla, ni alimentación adecuada, ni dejar de fumar (eso te provocará estress y ahora sería contraproducente, creo); ni por supuesto Colacao.
El Colacao para que sea efectivo hay que estar muy entrenado.

Siga los consejos que le dió el jefe Blac, pienso deque es lo correcto.
No hay trucos , ya saben:

K♂rma y menos samba y más trabajar.

Ves? Este tipo de gilipolleces son las que hace que pase de entrar aquí.

O sea, que unas zapatillas buenas son lo mismo que unas mierdas pegadas al pie. Le estoy diciendo que con unas buenas he notado un cambio notable, y nada, en sus trece.

Y ahora resulta que lo que tengo que hacer es fumar. Y si fumo caballo mejor. Con eso es que me hago 15 periodos y ya directamente pa bombero. A que sí?

Y la alimentación también da igual, por supuesto. Todo el mundo sabe que comer adecuadamente para hacer ejercicio es lo mismo que comer mal.

Ya de suplementos ni hablemos. Eso no sirve para nada. Cuando cualquier persona que se dedica profesionalmente a correr o cualquiera de los que estáis comentando aquí os habéis puesto hasta el culo de todo para rendir más.

Vaya gilipollas que eres.

Si son las zapatillas de Cristiano Ronaldo no puedes perder.

Tu si que sigues en tus trece, amiç
Se te están diciendo cosas con criterio, como las que te dijo el jefe Blac, ó las que te indico yo.
Al parecer sólo quieres que te digamos lo que quieres oir.

- Material bueno? Pues si, pues vale.
- Dejar de fumar? Claro, fumar es malo y esas cosas.
- Alimentarse correctamente? Bien.
- El Colacao? Pues no, y mil veces no. Te gastarás un pastizal, si es que lo encuentras, y el beneficio será mínimo. Y competir empastillao, como que tampoco lo veo práctico, lo mismo te da un amarillo y todo.

Pero todo eso no vale de nada si no trabajas; trabajar y trabajar con mucha cabesa.
Hay tres trucos, como ya te dije: trabajar, trabajar y trabajar.

Me imagino que también tu entrenador te diría algo parecido, y me imagino que no le quisiste escuchar.

Tengo un imaginario que en su juventud era atleta de élite (malacitano de nacimiento, y rockjiblanco, como no podía ser menos), nunca dejó de fumar, y comía como una bestia parda, no se cortaba de nada, incluso se tomaba unos biskis de vez en cuando.
Eso si, entrenaba. Entrenaba más que nadie, estudiaba los entrenos más que nadie, escuchaba a su entrenador y seguía sus sugerencias; es más le gustaba hablar con entrenadores y atletas de otros lugares, era un obseso del entreno.
Los resultados no se los regalaban unas Adidas ni un suplemento energético; los resultados le venían tras meses de entreno, entreno y entreno (y con mucha cabesa)

Son pistas pana, si quieres seguirlas las sigues.

K♂rma kurrante.

Última edición:
Todo eso está muy bien como complemento a un buen entrenamiento. Si no entrenas como es debido, ni zapatillas ni hostias.

Unos buenos guantes no hacen a un buen boxeador, más bien todo lo contrario, SLK.

Sois unos nazis y unos haters. Yo creo que llega sobrao.

Sí entreno. Una cosa no quita la otra.

El martes pillé unas agujetas que tenía el cuerpo que parecía que Umtiti, Makelele y Bailly me hubieran visitado de noche en la cama.

Ha oido hablar de las plantillas de Kevlar? Son caras, pero se ve que proporcionan una salida mas explosiva, y una zancada algo más larga.

Salut i Kevlar!

Vas a arruinar a tus papis

Atrás
Arriba Pie