Hamijos de Forocoches

ruben_vlc rebuznó:
Si yo quisiera hacer daño de verdad, centraría la invasión en el subforo putas. Es el subforo más exitoso de todo PL.

Lo dejo caer para ver si sale algo interesante de todo esto.

Banead a este cabron.

Ya la has jodido. Como se pongan a subirnos hilos en el putas me voy del foro.
 
DerosMC rebuznó:

Llego para la pole???
moz-screenshot-9.jpg
 
De todas formas tengamos cuidado, no nos confiemos: éstos de forocoches están bien entrenados y equipados: con ropa de camuflaje para que no se les vea venir en la oscuridad de la noche, como auténticos ninjas.

2prd7v7.jpg
 
muesly_1968 rebuznó:
De todas formas tengamos cuidado, no nos confiemos: éstos de forocoches están bien entrenados y equipados: con ropa de camuflaje para que no se les vea venir en la oscuridad de la noche, como auténticos ninjas.

2prd7v7.jpg

tranquilo yo estoy entrenado mejor.

Imagen.jpg


ese foro me da asco, siempre ponen pole después del primer post, y se apuntan los masunos más ridículos que puede haber, ahora entiendo porqué tanto baneo en esta web, aunque aquí llega a ser excesivo, a la segunda aprendemos la lección como ovejas.

y así como nosotros veneramos a LOL , ellos veneran el icono ese dentao, qué ridículos
 
Una duda para nuestros amigos los forococheros:

Hace unos dias me registré bajo el nick de Hijo_De_Usher haciendome pasar por pro-etarra. Recuerdo que entre pataleos, llantos e insultos algunos decían "¿Tu otra vez?" "Deja de hacerte cuentas, nazi de mierda", etc. ¿Quién creiais que era?
 
Leather_Dragon rebuznó:
Pues T_RB_ C_RD_[email protected] es este, ahora voy a por otro a ver :lol:



Edito: Ahora esta bien el nombre del sucnor

caballo_loco - [email protected]
Un friki intentando ligar en el extranjero en un foro femenino.
Es gay.
Girls Forum - The Ultimate Community for Women of all Ages - View Profile: jesus


Roto2 [email protected]
Consolorero y cochero. Su madre se suicidó hace poco. No lo pudo aguantar. Ahora es su padre quien hace de madre.
[email protected] - Buscar con Google

Ya si eso luego seguimos.
 
Churrasco, ¿y cuántos vagones tiene al trenecito ese? Si son más de seis me da vergüenza y no rindo.

foreversparrow rebuznó:

Jujuj, CÓDIGO AZUL, CÓDIGO AZUL.
Son mejores de lo que pensábamos, los hemos subestimado. Sólo nos queda rezar porque no invadan el foroPutas, ahí sí que nos harían daño.
 
FelgarPL rebuznó:
Imagen.jpg

:lol: LA MADRE QUE ME PARIO

Ya no sabe como integrarse el joputa...:lol:

En serio, PisPis queremos un video Made In Carrefour, Simago, Champions o lo que sea, pero ya...
 
Pispis rebuznó:
tranquilo yo estoy entrenado mejor.

Imagen.jpg


ese foro me da asco, siempre ponen pole después del primer post, y se apuntan los masunos más ridículos que puede haber, ahora entiendo porqué tanto baneo en esta web, aunque aquí llega a ser excesivo, a la segunda aprendemos la lección como ovejas.

y así como nosotros veneramos a LOL , ellos veneran el icono ese dentao, qué ridículos

Tantos abdominales que tenias...solo te queda uno y redondo aajaahajhaj
 
Pero no hagáis como si no hubiese pasado nada mariconas, vamos a forocoches ya.
 
esos musculos se estan kedando flacidos, mejor que te pongas rapido a entrenar sino se te kedara todo fofo, mas aun. Sino mirame a mi, que me lamaban el doctor baner de la colina.
 
Joder, si no existiera forocoches habria que inventarlo. Vaya panda de descerebrados, no les arriendo las ganancias con ese rastro que estan dejando.
 
Arriba Pie