Hamijos de Forocoches

Si tuviera ganas añadia a uno de esos al msn, parece ser que le gusta el ligoteo y podria ser un owned monumental. Pero es que no tengo ganas de escribir. Si alguien se anima Me lo Puede decir y le paso datos.
 
Pherseo rebuznó:
esos musculos se estan kedando flacidos, mejor que te pongas rapido a entrenar sino se te kedara todo fofo, mas aun. Sino mirame a mi, que me lamaban el doctor baner de la colina.

YO YO YO YO YO YO YO YO... sólo te ha faltado hacerle a tu barriga un reportaje fotográfico y colgarlo como demostración, aberrante critter con ansias de protagonismo.
 
Competencia directa para pispis
chasis778
1201304656_f.jpg
 
solo hablas de mi para decir que solo hablo de mi, sera este bucle culpa del colisionador de hadrones? o es que eres un comedor de hojaldrones y me estas tirando los trastos?
 
¿Les invitamos a unas tapas de casquería ahora entonces? A la vieja usanza, estilo tradicional. Es que si no esto es demasiado aburrido. Ellos caen como moscas y no dan espectáculo.
 
Menuda mierda, no te dejan escribir nada en forocoches. Yo que me habia regustrao para pedir que por favor parasen esto y no dan ni oportunidad a la rendicion
 
Pherseo rebuznó:
Poner fotos de foreros de forochoches pase, pero poner a su padre y a su tio, ya me parece pasarse,a las familias no hay que nombrarlas.
Aqui nadie esta subiendo nada que no este subido ya a internet, asi que no sufras
 
Hay un pavo que lleva más de 50.000 posts en sólo dos años, un tal "oh mein gott".

Soy un puto principiante.
 
En serio, no soporto ese foro.. cada vez que voy a cargar una pagina me manda al general. cuando posteo me sale error de que los servidores estan petados. en serio,siendo tan lamentable no entiendo como puede tener tanta gente.
Ojala torbe los compre y los banee a todos.
 
Rumanlol rebuznó:
Cáncer tengo un clon guardado que es el LoL, lo que pasa es que ahora si lo saco igual no sabe esconderse bien...:lol:

¿Acaso Costra murió en vano? ¿La historia no nos enseñó nada?. Saca al tarado, por los giros de Farruquito.



Uncle Meat rebuznó:
Ya han puesto en marcha el colisionador. :sad:

Boah, estos como máximo tienen bastantes de esos en doble fila y a terceros.
 
FelgarPL rebuznó:
Aqui nadie esta subiendo nada que no este subido ya a internet

Bueno, si me permite amigo FelgarPL, yo subo esto. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la foto esta del amigo Pispis.





Debe ser la postura esa que tiene.
 
Arriba Pie