Hamijos de Forocoches

Podríamos reflotar el hilo de Sammy (si nos dan la venia) y añadir un casting de candidatos a sucederle, ninguno como el original pero te repito que el Maniche este promete. Cada uno apadrinamos un mongoloide, citamos sus grandes obras y al ganador se le encasquete un rango de Aprendiz de Sammy o Adorador de Femka.
 
Femka aprueba con violencia y las bragas en la cabeza.

Yo juego.
 
Mi página de inicio

Clipboard01.jpg


A tu salud sammy

KinderBueno.jpg
 
Kutxinasky rebuznó:
Obviando que tienes una seria disfunción en tu sistema olfativo, escribo porque me sale de los cojones y lo que me sale de los susodichos. Al igual que me callo cuando quiero y no porque me lo diga una attention whore.

Te metes en terreno pantanoso, podría hacer un video cagándose en tu nick o martilleando sus pelotas, la una con el texto "Kutxi" y la otra con "nasky".

O peor, podría quotear fotos de bebés musculados o factor X o cosas muertas.
 
Ya nos han hecho caso con lo de subir los hilos antiguos en vez de crear uno y centrarse en él (bravo), pero todavía hay que mejorar lo de ofender un alma tan sensible como la mía con la foto de la vieja (incluso en su versión animada), o la del emoticono feo, que lloro y me meto debajo de la mesa con mucha facilidad. Que lo mismo es por simbología, como un moderno estandarte o sabe Dios, pero que (opinión personal, ojo) para mí sería más adecuada una cosa así:

813655.jpg


814521.jpg





610x.jpg



Por ejemplo.
 
nos vuelven a atacar, hijos de puta aprovechando que estoy viendo al duque
 
Son tan imbéciles que atacan el subforo de "Pregunta a Turbo" :lol:
 
¿Atacan de nuevo?
Joder como será que llevo un rato aquí y no me he enterado :lol:
 
¿Atacan de nuevo?
Joder como será que llevo un rato aquí y no me he enterado :lol:

Se han entrenado, ahora son invisibles y mas listos que un roboc

Temblad el dia final se acerca, forocoches dominara la tierra del hijo putismo

Son asi de egoistas, no se conforman con la tierra de los retrasados y se han puesto en plan hitler, quieren perpetuar su especie
 
Joker rebuznó:
Se han entrenado, ahora son invisibles y mas listos que un roboc

Temblad el dia final se acerca, forocoches dominara la tierra del hijo putismo

Son asi de egoistas, no se conforman con la tierra de los retrasados y se han puesto en plan hitler, quieren perpetuar su especie


Hola no estaís viendo ?
TdP y otros.

jocker tienes un mp
 
2 dias seguidos pasandose por aqui, es culpa de la crisis. Las ventas de los coches han bajado mucho y ya no tienen de que hablar. Siguen con sus mierdas de vehículos y no pueden abrir temas nuevos diciendo que se han comprado tal o cual coche, y al no tener dinero tampoco pueden seguir tuneandolos y poniendo las preceptivas fotos de las modificaciones que les hacen para ser los gallitos del foro y que el resto de retrasados los alabe, y les lama el culo diciendo "ese tubarro es la ostia" o "vaya spoiler le has montado macho" y que las putitas les digan "estoy deseando montarme en esos Recaro y que me folles".

Vamos, que la culpa de que estos retards anden por aquí es de ZP.
 
silke rebuznó:
Hola frikis la verdad es que despues de ver un poco este foro me he dado cuenta de que sois tan tontos que trollearos es imposible, porque cualquiercosa que se ponga hará que la media neurona que teneis os haga reir, pero bueno como me la sudais y me dais tan igual voy a poneros unas foticos para que os esciteis.

P.D.- Una prejunta, ¿que se siente al ser un friki pajero que no va a tirarse a una tia sin pagar en su puta vida? . No me contesteis me la suda.

En serio, te amo. Lo de esciteis me habia hecho gracia pero con prejunta te has superado. Ya se que la E.S.O. no la terminaste, pero dime si llegaste a empezarla.
 
Como mola la opción del Opera de ajustar en anchura.

¿Habeis cerrado el registro ya?
 
Cupido rebuznó:
En serio, te amo. Lo de esciteis me habia hecho gracia pero con prejunta te has superado. Ya se que la E.S.O. no la terminaste, pero dime si llegaste a empezarla.

Y eso que ese debe ser el avispao del foro muahaha
 
gila.jpg

¿Oiga, ejs la guerra? Que me ejstaba preguntando si serían ujstedes tan amables de venir todos a la vez, para que nos podamos ir pronto a la cama y esaj cosajs.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Su obstinación en meterse con Torbe para jodernos no deja de ser LOL :lol:

Normal, se comenta en internet que todos los del foro de putalocura son fans de torbe aunque lo disimulen actuando como malotes.
 
Arriba Pie