Han cantado LoL en Wall Street

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gustaría saber cómo afecta a Gamestop toda esta historia. Yo es que no tengo ni zorra de cómo funciona la bolsa, pero es fascinante lo que está pasndo.

Y que @FUMANCHU ponga link al programa ese que dice.
 
Pues loS que han salvado el culo con esto son los de AMC. Son la tercera cadena de cines más importante de Estados Unidos y estaban ya en bancarrota con la pandemia. Han podido quitarse deuda y respirar unos meses más a la espera de que la situación mejore.

(No confundir con AMC, el canal de televisión que nos trajo, entre otras, Breaking Bad, como alguien dijo el otro día. Es la cadena de cines, no el canal).
 
Señores, les presento a u/DeepFuckingValue, el usuario de Reddit que empezó toda esta movida desde el sótano de su casa, seguramente mientras comía risketos y se hacia pajas a la crema al ver sus ganancias multiplicarse ad infinitum.

qdi8ldgrpae61.jpg




A pesar de su look de tenista de los 70, es indudablemente el forero con los guevos mas cuadraos del mundo, ayer perdió 14 palos y ni si inmuto,

dvf.jpg


Quedaos con su jeta, es el dios de los retards y pronto veremos su historia plasmada en Neflix.
 
Los mafiosos llorando por regulación cuando les sale mal la jugada y la ceo del nasdaq dando palmas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quedaos con su jeta, es el dios de los retards y pronto veremos su historia plasmada en Neflix.

Veo claramente a los hermanos Coen seleccionando a Luke Wilson para el papel

1611948806707.jpeg

A pesar de su look de tenista de los 70, es indudablemente el forero con los guevos mas cuadraos del mundo, ayer perdió 14 palos y ni si inmuto,

Esas muñequeras a los Mark Knopfler merecen una oda.

Y las cartas de UNO sobre la mesa, etc. Puto Amo.
 
Última edición:
A mí me gustaría saber cómo afecta a Gamestop toda esta historia. Yo es que no tengo ni zorra de cómo funciona la bolsa, pero es fascinante lo que está pasndo.

Y que @FUMANCHU ponga link al programa ese que dice.

A la empresa le da lo mismo salvo que tenga muchas acciones en cartera pero creo que la ley regula cuantas puede tener. No se como irá alli.

Y los directivos, lo mismo. Normalmente son acciones condicionadas para que no especulen con ellas pero como en todo estará el listillo que hoy se esta poniendo hasta el culo de coca rodeado de putas.
 
r/wallstreetbets se está llenando de memes y vidrios verdaderamente amérrimos, aquí un par de ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las últimas noticias han sido que un huevo de inversionistas de Asia y Europa, tanto amateurs como pros, se han unido a la cruzada y han comprado antes de la apertura del mercado. Mola.
 
Lo más preocupante de todo esto es la dictadura de la mafia de las grandes redes sociales. Manipulan y censuran sin ningún pudor siempre a favor de las élites.
El futuro está en la blockchain. Se necesita una red social descentralizada que tumbe Facebook, whatsap, Twitter...
 
Señores, les presento a u/DeepFuckingValue, el usuario de Reddit que empezó toda esta movida desde el sótano de su casa, seguramente mientras comía risketos y se hacia pajas a la crema al ver sus ganancias multiplicarse ad infinitum.

Ver el archivos adjunto 78325



A pesar de su look de tenista de los 70, es indudablemente el forero con los guevos mas cuadraos del mundo, ayer perdió 14 palos y ni si inmuto,

Ver el archivos adjunto 78326

Quedaos con su jeta, es el dios de los retards y pronto veremos su historia plasmada en Neflix.
A este lo mencioné yo el otro día. No sé si empezó con 50.000 dólares y hace tres días llegó a 25 millones de ganancia y al día siguiente a 50. Ayer perdió 14 o 15, pero le suda los cojones y no piensa sacar la pasta. Va informando día a día.

Ayer precisamente vi por alguna parte el hilo inicial en el que empezó su particular aventura. No recuerdo el motivo, no sé si tenía una estrategia un poco loca o empezó palmando pasta, pero se reían de él cosa mala. Hoy es el dios de Reddit.

Si yo hubiese ganado la centésima parte que este, hubiese sacado la pasta inmediatamente por muy prometedor que fuese el panorama. La verdad es que por el mundo hay mentes insondables y singulares y este tipo tiene que tener el cerebro de hielo y los cojones como pelotas de pilates.
 
Lo más preocupante de todo esto es la dictadura de la mafia de las grandes redes sociales. Manipulan y censuran sin ningún pudor siempre a favor de las élites.
El futuro está en la blockchain. Se necesita una red social descentralizada que tumbe Facebook, whatsap, Twitter...
Se llama Fediverso, ya existe y hay hasta dibujicos japoneses de polémica moralidad. Aún no ha despegado porque Twitter sigue siendo lo bastante permisiva como para acoger a los que escapan de Facebook, pero el Fediverso es la única opción ingobernable.
 
La foto de DeepFuckingValue es oro puro, ha dejado recados para todos los gustos. Mis dieses van por los bolígrafos Pilot G7, aunque la calculadora también me ha tocado la fibra.
 
Aquí en España también se hace de vez en cuando lo de calentar una acción y llevarla a las nubes con poco dinero.
Mirad la que os pongo, FacePhi, que se dedica al implementar tecnología de reconocimiento facial, la llevaron de 2€ a 9€ en pocos días.
Suele mover unos 50.000€ al día.
Si nos ponemos de acuerdo por ejemplo 500 foreros y metemos a la vez 1.000 euros a mercado cada uno, llevamos la cotización a doblar o triplicar. Además se produce un efecto bola de nieve, una vez que otros especuladores ven entrar tanto dinero en una acción entienden que algo gordo se está cociendo, entrar a comprar y siguen llevando la cotización más arriba todavía.
1B27473C-FBD6-44DD-B648-591F2F486D57.jpeg
 
Última edición:
Que hay que hacer para tumbar a Soros, es para un amigo.

¿Y por qué quieres tumbar a uno que tiene un pie en la tumba?

Tiene al hijo, y después al nieto si hace falta.

Es una cruz.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Aquí en España también se hace de vez en cuando lo de calentar una acción y llevarla a las nubes con poco dinero.
Mirad la que os pongo, FacePhi, que se dedica al implementar tecnología de reconocimiento facial, la llevaron de 2€ a 9€ en pocos días.
Suele mover unos 50.000€ al día.
Si nos ponemos de acuerdo por ejemplo 500 foreros y metemos a la vez 1.000 euros a mercado cada uno, llevamos la cotización a doblar o triplicar. Además se produce un efecto bola de nieve, una vez que otros especuladores ven entrar tanto dinero en una acción entienden que algo gordo se está cociendo, entrar a comprar y siguen llevando la cotización más arriba todavía.Ver el archivos adjunto 78331
¿Cómo de ilegal es eso?
 
Alguien que entienda del tema... Esos del fondo Melvin, están ya en bancarrota bien jodidos? Tiene cara y ojos, para hacer memes y eso..
La pasta que les han prestado otros fondos, la podrán devolver?
 
¿Cómo de ilegal es eso?
Comprar 1.000€ de una acción cotizada?
Eso no es ilegal.
Ni 1.000 ni 10.000
Lo que pasa es que la CNMV ni se entera de cómo funciona la cosa.
Hace años quisieron joder a un forero creo que de Terra por inflar un valor, aquel dijo en foros que era un alto directivo de una compañía (no recuerdo cuál) y finalmente archivaron todo porque no podían demostrar nada.
Si el lunes empezamos todos a comprar a saco cuando se den cuenta de que se dispara el precio pueden como mucho suspender la cotización, un rato, y nada más.
Eso se hace todos los días por la agencias de valores y no pasa nada.
He leído que ayer en el foro ese de coches uno abrió un hilo para intentar tumbar las acciones de Prisa poniéndose de acuerdo en abrir cortos y al rato cerraron el post y banearon ad eternum al forero. Alguna llamada recibirían de Soros o de Echenique seguro
 
Última edición:
Esto solo se arregla con sangre. Si para vosotros el futuro está en internet es que no sois conscientes de lo borregos que sois y del cercado que os han construido.
 
Última edición:
Esto solo se arregla con sangre. Si para vosotros el futuro está en internet es que no sois conscientes de lo borregos que sois y del cercado que os han construido.
Déjate de sangre que luego os quejáis de que os tiran a las cunetas y vienen vuestros nietos a pedir subvenciones para desenterraros, anda.
 
Arriba Pie