Han cantado LoL en Wall Street

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pero el SP500 es refractario, por lo que las opciones no pueden cotizar ahí, lo hacen en el índice Fostern, que si es bajo produce apalancamiento positivo en las posiciones intermedias. Piensa en ello.
Estás un poco desorientado. Dobla la apuesta
 
Pues sí que eres lento. La plata ha subido, ha bajado y se ha quedado igual. Ya ha hecho de todo. A esa velocidad no hacemos carrera, ahora van a por el VIX, que es la volatilidad. En lo de Game Stop sólo ganaron los primeros en comprar y vender, como en todo: Los que dirigieron el cotarro. Y que necesitaban a los de detrás, a los que encandilaron a base de soflamas. La gran masa ha perdido dinero: o entraron tarde, o se quedaron arriba demasiado, etc. Al final, ha habido más lloros que otra cosa.

Ya han ido:
1. A por acciones.
2. A por la plata.

Ahora van según rumores:
3. A por el Indice VIX.
 
Pues sí que eres lento. La plata ha subido, ha bajado y se ha quedado igual. Ya ha hecho de todo. A esa velocidad no hacemos carrera, ahora van a por el VIX, que es la volatilidad. En lo de Game Stop sólo ganaron los primeros en comprar y vender, como en todo: Los que dirigieron el cotarro. Y que necesitaban a los de detrás, a los que encandilaron a base de soflamas. La gran masa ha perdido dinero: o entraron tarde, o se quedaron arriba demasiado, etc. Al final, ha habido más lloros que otra cosa.

Ya han ido:
1. A por acciones.
2. A por la plata.

Ahora van según rumores:
3. A por el Indice VIX.
En efecto, los que compraron a 5, 10, 20$ esos se han llevado un pastizal ya que seguramente vendieron cuando llegó a 300 y se estancó un par de días. De mientras en reddit había miles de comentarios de gente instando a mantener "manos de diamante" hasta que llegue a 1k, yo no vendo hasta que valga 5k etc esos evidentemente los que entraron en 290 y soñaban con pegar un pelotazo como el que pegaron los que habían entrado 10 dias antes, sin ver o querer ver que esos ya se estaban saliendo asegurando sus beneficios y los motivados que entraban a deshora no hacían más que sujetarles la puerta para que no se les caiga encima. A esos mismos luego se les cayó la puerta y el techo, la gran mayoría de esos han palmado pasta.

Lo de la plata decían que era una distracción de los fondos que tenían muchísima plata y estaba intentando sacar a la gente de GME para llevarlos a la plata, de ahí que de un día para otro hubiera miles de comentarios y varias decenas de post en reddit sobre la buena idea que parece dejar de lado gme y meter en plata, casualmente por cuentas nuevas, en teoria bots pagados por los fondos, al igual que las noticias que estuvieron un par de días varias cadenas y periódicos hablando de la buena inversión que es la plata.
 
Visteis lo que hicieron los reddit ayer con ATA? (Empresa china que se dedica a algo de lo que no entiendo nada) Da igual, en 2h de sesión la subieron un 1000%. Brutal. Que animalada, dios mío.

Y GameStop, que en unos días la subieron de menos de 10$ ata 450$, esta semana está cayendo en picado. Ayer valía 60$ (desde 450) Adrenalina pura.
 
Última edición:
4vow92.jpg
 
Visteis lo que hicieron los reddit ayer con ATA? (Empresa china que se dedica a algo de lo que no entiendo nada) Da igual, en 2h de sesión la subieron un 1000%. Brutal. Que animalada, dios mío.

Y GameStop, que en unos días la subieron de menos de 10$ ata 450$, esta semana está cayendo en picado. Ayer valía 60$ (desde 450) Adrenalina pura.
los de reddit no tuvieron nada que ver.. se ve que a raíz de todo el hype que trajo GME ahora cualquier valor que pegue un subidón se lo atribuyen a ellos. Si miras en el sub foro de wallstreets hay un par de posts sobre ATA donde se preguntan que cojones paso aquí.
 
los de reddit no tuvieron nada que ver.. se ve que a raíz de todo el hype que trajo GME ahora cualquier valor que pegue un subidón se lo atribuyen a ellos. Si miras en el sub foro de wallstreets hay un par de posts sobre ATA donde se preguntan que cojones paso aquí.
A ver cuándo la tropa de trisómicos que abundamos aquí nos ponemos de acuerdo y compramos acciones a lo loco de Zeppelin Transatlántico, Heno Usa y esa tienda de sombreros para la ópera de Baltimore.

@Tiboroski.
 
Plus500 se ha vuelto una locura con las comisiones, amics. ¿Qué plataforma usáis vosotros?
 
Una gráfica sin datos? eso es lo que no te esperabas?

Nosotros tampoco la verdad
 
Ahí os arruinéis todos, jugando a ser Gordon Gekko siendo solo "gordons".
 

Pues yo hice unas operaciones muy guapas en Game Stop. Hay que reinventarse, los frikis esos saben.

Comprar un día vender el mismo día. Los huevos de corbata porque la volatilidad era caliente caliente. Puse la orden al azar por si sonaba la flauta: a 100$ cuando el valor estaba en 120%. Es decir, tendría que bajar un -20% ese día... Pues va y 1h después me suena la alarma al móvil de que me entró. Ese mismo día hizo un rebote del gato muerto y le gané pasta. Al día siguiente igual.

La semana pasada con el paso de los ya venía a menos el calentón, el volumen, y la volatiliad; aún así hice el último cierre el viernes pasado para este lunes (comprar a 100, vender a 122). Ese mismo día cerró en rojo y yo estaba fuera.

Anteayer martes ya se movió muy poco. Se le acabó "el momentum" (fuerza) de momento, hasta que cuando les salga del culo a los reddit la vuelvan a calentar. Y ayer miércoles después de calentarse toda la semana pasada? Aun ni lo miré, seguramente empiece a bajar.

Pero bueno, yo me saqué 3 operaciones con ganancias.
 
Última edición:
Comprar un día vender el mismo día. Los huevos de corbata porque la volatilidad era caliente caliente. Puse la orden al azar por si sonaba la flauta (ej: ponerla a 100$ cuando el valor estaba en 120%) Es decir, tendría que bajar un -20% ese día... va, y 1h después me suena la alarma al movil de que me entró. Ese mismo día hacer un rebote del gato muerto y yo ganarle. Al día siguiente igual.
Funciones del mercado de valores:
-Mostrar un nivel objetivo del valor de una compañía basada en las expectativas de los agentes del mercado.
-Asegurar la financiación de los distintos agentes.
-Que cuellopavo le pueda meter quinientos duros porque Norteño está ocupando la Vikingos y no la va a soltar que ya la tiene caliente.
 
Arriba Pie