Chungas Revenge
Baneado
- Registro
- 4 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Yo ligar no he ligado, lo que si hice fue comerme un par de pollas (de un segurata y la del camarero de la disco a la que fui)
Qué alto vuelas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ligar no he ligado, lo que si hice fue comerme un par de pollas (de un segurata y la del camarero de la disco a la que fui)
Wemyo rebuznó::121
13 mensajes y todavía no ha dicho ni mu. Es el forero/clon más enigmático.
Siempre me ha parecido usted bastante amo.Steel_face rebuznó:Sip, todo un innovador, que monstruo.
Y el hecho de que seas feo como el coño de una octogenaria leprosa no tiene nada que ver no???TONICIPRIANI rebuznó:No he mojado por que solo salí un par de horas de fiesta .
Yo no, pero acabo de triunfar:
![]()
:1
Ya os contaré que tal.
El fumador rebuznó:
Tu de animales sabes poco, ¿no?abogado alcoholico rebuznó:El unico fundamento de la comida de morros y el cortejo que ello conlleva es que no somos animales y para follar hay que seguir unos (minimos) pasos.
Que cumplidora, trabajando en fin de año y todo.Yo ligar no he ligado, lo que si hice fue comerme un par de pollas (de un segurata y la del camarero de la disco a la que fui)
Escribá de Balaguer rebuznó:Parece Axl Rose comiendo hormigas![]()
Yo no, pero acabo de triunfar:
![]()
:1
Ya os contaré que tal.
MADXTAR rebuznó:
Scandalff rebuznó:Alguien tiene mono de tunear eh... :1
Escribá de Balaguer rebuznó:Parece Axl Rose comiendo hormigas![]()
pai-mei rebuznó:Y el hecho de que seas feo como el coño de una octogenaria leprosa no tiene nada que ver no???137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.