¿Has ligao esta noche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

3c4892b283ac333ab42635ac06494b70.jpg

:121

13 mensajes y todavía no ha dicho ni mu. Es el forero/clon más enigmático.

Steel_face rebuznó:
Sip, todo un innovador, que monstruo.
Siempre me ha parecido usted bastante amo.
Se lol digo para que no piense que todos sus ingeniosos comentarios caen en saco roto: en la era de la información eso jamás pasa, para bien o para mal.
Le amo, la policia está a punto de llegar a su casa.

TONICIPRIANI rebuznó:
No he mojado por que solo salí un par de horas de fiesta .
Y el hecho de que seas feo como el coño de una octogenaria leprosa no tiene nada que ver no???:137:137

abogado alcoholico rebuznó:
El unico fundamento de la comida de morros y el cortejo que ello conlleva es que no somos animales y para follar hay que seguir unos (minimos) pasos.
Tu de animales sabes poco, ¿no?

Yo ligar no he ligado, lo que si hice fue comerme un par de pollas (de un segurata y la del camarero de la disco a la que fui)
Que cumplidora, trabajando en fin de año y todo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Parece Axl Rose comiendo hormigas:sad:

joder, pues con el black power que le brota de las sobaqueras yo me pensaba que era jose antonio camacho.

Yo ligué, aunque temo haber cogido alguna ETS dada la relación directamente proporcional entre edad-fama-nº_tatuajes y probabilidad_de_tener_ETS.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Parece Axl Rose comiendo hormigas:sad:

Lo mejor es que le han censurado el logo de la camiseta, qué cabrones estos que nos ocultan información :lol:

Este será alguno de los de Spanair, que no estaba muerto, que estaba de parranda...

yo acabo de llegar ahora desde la nochevieja.
estuve en un garito de degenerados como diria manolo kabezabolo,de estos que hay desde canis hasta puretas enfarlopados,pasando por goticos,perroflautas y freaks de todo tipo.trance a toda ostia hasta la 1 del mediodia del dia 1.el caso es que teniendo 34 años me he enrollado con una de 22 que está que parte ademas de tener un estilazo fetish-puton berbenero.
nos comimos unos monguis y alli que nos instalamos.a medida que iban pasando las horas,la droga corria con mas descaro,bueno,solo habia speed.yo pasaba y a ella le sentaba mal,asi que a lo nuestro.de repente aparece su ex y a mi se me acaba el rollo de besitos,abracitos y magreos varios porque ella se sentia incomoda.cortazo.
para colmo ella es de las que cierran garitos,afters y su puta madre y yo que soy ya mas viejuno a las 7 de la mañana ya no valgo pa ná.total que hemos pasado las 6 horas que van desde las 7 a la una,yo queriendome ir y ella queriendo quedarse.por poco nos despedimos,pero como no tenemos nada serio le pregunté...si me voy seguro que acabas la juerga con tu ex,a que si? a lo que me respondió que si estuviera mas ciega pudiera ser.entonces queridos hamijos me dije,hoy,si alguien se la folla,voy a ser yo.
el ex nos miraba y veia el mal rollo y se sonreia seguro de se victoria final.a eso de la una me dijo que si yo queria nos ibamos,yo le dije que venga,que nos fueramos ya,a lo que me contestó "vale,ahora me levanto"...45 minutos despues aun no tenia fuerzas para levantarse del sillon en el que estabamos,de lo que deduje que queria que yo me fuera para quedarse con el ex ( a saber si seria eso lo que realmente queria ) y como tenia sus cosas en mi coche y yo me mosqueé,le monté un pollo diciendole que para que cojones venia conmigo si despues dejaba que me fuera para irse con otro y demas.total que se mosqueó y me dijo de ir a recoger sus cosas a mi coche y que se quedaba.perfecto.
salimos y fuimos al carro.y ahí,dando una pena y un asco dignos de mencion,me arrastré pidiendole perdon por mi conducta,diciendole cosas romanticas,acariciandola y deshaciendome por ella.
la colega se resistía y quería irse,pero arranqué el coche y la convencí para dar una vuelta y calmarnos.de ahí a un hotel a pasar el dia 1.llegamos,dormimos y al despertar a follar como hijos de puta.me arrastré miserablemente,sintiendo una verguenza terrible de mi mismo,pero gané.me la follé yo y no el otro.
hoy a lo mejor se habrán llamado o se llamarán y se la tirará el,pero ayer gané yo.
era una cuestion de orgullo,de yo por encima de el a toda costa.
no se si la volveré a ver dada la bronca y que no llevamos mucho tiempo enrollados,a lo mejor si,a lo mejor no.ademas tampoco vamos del mismo palo.la diferencia de edad supongo o yo que sé que cojones,pero ni yo soy para ella,ni ella es para mi.pero joder,está tan buena que espero que la cosa quede al menos en follamigos.
como veis,mi nochevieja dá asco-pena.

Qué vas a dar ascopena? La zorra aquella quería convertirte en el pagafantas legendario, pero leiste bien la jugada y actuaste rápido. Te la follaste, prácticamente bajo coacción, y evitaste un ridículo y un cabreo mayúsculos.

Lo único malo es que al follar hiciste algo que ningún forero ha hecho jamás. Pero por lo demás, eres lo más digno que ha posteado en este hilo desde que se abrió.

Y eso nos dice mucho.

Pena no das. La historia ha esbozado en mi una leve sonrisa melancólica.

Supongo que la chica no era virgen y supongo también que usarías 3 pares de condones (por lo menos).

A todo esto mi reflexión es que entre tanto hotel, droja y demás, de haberte ido de putas, te hubiera salido más barato, lo malo es que probablemente la puta tendría menos experiencia :D:D:D

pai-mei rebuznó:
Y el hecho de que seas feo como el coño de una octogenaria leprosa no tiene nada que ver no???:137:137

No para nada,soy de las personas que cuando folla lo hace con ganas y de repetir cuanto mas y mejor, no me conformo con el típico polvo de 15 minutos.

que va señor rabo,calcule usted cuanto costaria una puta todo el dia uno hasta el dos por la mañana a las 12:00.los monguis los habia cultivado yo y le aseguro que una puta como esta tia de buena no cuestan precisamente 20 euros la hora,asi que el dia no me quiero ni imaginar.aparte tambien está el conocerse,que yo al menos quieras que no follo mas relajado y tal.y el hotel 45 pavos un 4 estrellas.ademas durante la noche me gasté "un" euro solamente,ya que a mi con los hongos no me entra nada,ni bebidas,ni tabaco,nada.
me tomé un refresco y un vaso de agua.
osea que me salió todo por menos de 50 pavos.
ah,no!! que compré pizzas para el hotel,bueno,pues pongamos 80.
por 80 pavos está de puta madre.

Atrás
Arriba Pie