Hasta los cojones de Cataluña

Yo hablo batua y tiene la razón, con "supermerkatua", "kotxea" y "borragoma" parece más un dialecto que otra cosa, pero es que si no, no lo hablaría ni el lehendakari.
Ah, no, espera... que Francisco no lo habla.

pulgapedorra rebuznó:
Otro que se confunde
No me confundo.
pulgapedorra rebuznó:
el que habla batúa ni tiene ni puta idea de vascuence.
Lo sé.

Pero si quiere explicaciones se las doy en el spoiler.Si lo abre,me ofenderá.
El batúa es un sistema unificado para que los follaprimas de diferentes valles se puedan entender,amén de tocar los cojones a los que optan a puestos de trabajo oficiales.

Filmografía recomendada:

caguentuputamá rebuznó:
Doy fe de ello, así como la fala (variante del asturiano en el occidente asturiano) se habla, y es oficial, en Miranda del Douro y Sendin (Portugal).

Si te refieres a lo que se habla por Tapia de Casariego y alrededores, es más gallego que otra cosa, o al menos eso me pareció a mi recorriendo la zona. De hecho creo que los nacionalistas gallego reivindican la zona como "Galiza irredenta" junto con el Bierzo y otras áreas.

Neutral Malvado rebuznó:
Recuerdo que cuando mi hermana jugaba en la selección catalana de baloncesto

Pues más que los vaivenes lingüísticos de los progenitores interesaría saber algo de la vida de vestuario que harían, porque el baloncesto femenino es una escuelas de lesbianismo que ni la de Safo en Lesbos.

Mirad me he percatado de algo, da igual el asco u odio que le tengas a un idioma, da igual, porque le pones de fondo el opening de Dragon Ball Z Cha-la-head-cha-la, y suena a gloria, pura ambrosía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Neutral Malvado rebuznó:
:99

Ya sabía yo que si saltabas a la provocación de Clark Gable y te ponías a escribir en catalán iba a ver en tu escrito la podredumbre de Cataluña. Poco escribes tú en catalán si para poner el apóstrofe usas esa combinación de teclas. Y dos faltas de ortografía a pesar de que habrás cuidado la ortografía al máximo porque sabes que estoy al acecho. Mis sospechas se confirman: el único catalán pura sangre soy yo...

Soy yo mismo bajo otro clon. Debido a un más que extraño expediente X, te contesté a esto y al cabo de pocos minutos el mensaje desapareció.

Aqui va, te lo dejo en spoiler.

- Ni considero la dirección de los apóstrofes y no se les puede considerar ni siquiera inocentes faltas.

- Referint-te la tecleé, como todo el escrito, rápidamente, y posteriormente me dí cuenta de que comí una letra. Por supuesto, ni le dí importancia, y por supuesto no, no pensé ni mucho menos en ti, porque a pesar de que tú te consideras juez de algo, yo no lo hago, más que nada porque no lo eres, y más que nada porque tu maravilloso criterio para catalogar la catalanidad de alguien deja entrever que ni puta idea tienes, aunque eso lo aclararemos más adelante, en este mismo mensaje.

- Sí cometí una falta: la doble s del refusar. Me produce confusión a veces, y al igual que en casi todos los mensajes en castellano que se leen aquí (escritos por madrileños, manchegos o andaluces) existe un fallo ortográfico, si bien nunca dudas de la castellanidad de esos madrileños que cometen un error puntual. Si te pasaras por Facebook verías la de gente que independientemente del origen de sus apellidos comete errores tanto en catalán como en castellano.

- El acento de una persona (ese elemento al que consideras crucial y decisivo en tu juicio para determinar quién es catalán) nada tiene que ver con su origen étnico.

Si tuvieras una mínima idea de lo que hablas sabrías que en la zona de Girona, Vic o Manresa, a modo de ejemplos, existen cantidades industriales de personas con apellidos castellanos -incluso árabes- que poseen un acento impecablemente catalán, ese acento cerrado que adquieres dependiendo del ambiente geográfico en el que te rodeas y no en base a tu genética.

Del mismo modo sabrías que el acento xava no es solamente propio del charnego, sino que lo es en general del barcelonés de dos apellidos catalanes (Laporta es un ejemplo de miles), porque quien transforma y degenera el acento no es la sangre, sino que es el ambiente predominante.

Como ves, si esta señorita te llamara por teléfono, acabaría engañándote cual chino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

- Repetir una y otra vez por el foro que "¡yo yo y yo soy el único puro!", entra en conflicto y se contradice una vez más con tu teoría -estúpida- de que el síntoma principal del catalán de pura cepa es la discreción e indiferencia. Ir desesperado con la lupa como un niño pequeño a ver si este cae en una tilde y me hago el listo también demuestra el complejo que tienes, muy lejano a la pasividad y distancia con la que según tú, páginas atrás, percibías todo esto.

En resumidas cuentas, lo que haces es lo mismo que concluir que todos los foreros no catalanes que aquí escriben y alguna vez han cometido un simple fallo ortográfico (que excepto Main, Escribá y poquito más, son todos) no son original y racialmente españoles.

- Sé que no eres subnormal, aunque teniendo en cuenta todas tus absurdas y pueriles intervenciones en este hilo lo parezcas. Con lo cual concluyo que te estás haciendo el subnormal. Y esto tiene un fin, seguro, como todas las estrategias neumalescas, lo tiene.

Puede ser que sientas una afinidad política españolista mucho más pronunciada que la que dices sentir y desvies la atención desacreditando a todo aquel catalán que interviene en este hilo para hacerle el trabajo sucio a la bandera rojigualda. Aunque no creo. Me inclino más en la siguiente hipotesis, que es la del attentionwhorismo y en tus ansias de querer quedar una vez más como un resabido, un elitista y un ser de luz, para ir alimentando tu ego como sueles hacer por ahí abajo a base de que los cuatro desgraciados vírgenes que pululan por allí te hagan el coro rindiéndote pleitesía e incluso esperándote en cada hilo como si de la Virgen María -o la razón hecha persona- te trataras.

Una cosa que me he preguntado:

Los valencianos creéis que el catalán suena ridículo y paleto comparado con el valenciano como los catalanes con el valenciano?

También va para los leridanos y demás.

En cambio el dialecto/idioma/acento/lo que sea de Ses Illes sí me gusta y no me suena ridi.

Ah, y os la comía por un plato de lentejas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Una cosa que me he preguntado:

Los valencianos creéis que el catalán suena ridículo y paleto comparado con el valenciano como los catalanes con el valenciano?

También va para los leridanos y demás.

En cambio el dialecto/idioma/acento/lo que sea de Ses Illes sí me gusta y no me suena ridi.

Ah, y os la comía por un plato de lentejas.

En este pais todo suena a ridículo, paleto e inculto. Da igual el dialecto, lengua, todo suena igual. Suena a España.

Capitan Pescanova rebuznó:
En este pais todo suena a ridículo, paleto e inculto. Da igual el dialecto, lengua, todo suena igual. Suena a España.

Hombre, no. Ahora me da fatiguita pensar/acordarme de nombres, pero a veces es un placer oir, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en radio o TV, jente que habla perfectamente en todos los aspectos castellano o catalán embelesándote con su oratoria y su voz. Haciendo digno un idioma.

Aunque también me despollo con el Risitas and friends.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hombre, no. Ahora me da fatiguita pensar/acordarme de nombres, pero a veces es un placer oir, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en radio o TV, jente que habla perfectamente en todos los aspectos castellano o catalán embelesándote con su oratoria y su voz. Haciendo digno un idioma.

Aunque también me despollo con el Risitas and friends.

Desde que cambiaste la Voll-Damm por la Font Vella, me gustas mucho sabes?

Hasta he dejado pasar lo de jente, para que veas. :lol:

Bienvenido de nuevo a la vida, amigo.

Cáncer, cuando te pones a hablar en serio (esas tres o cuatro veces de entre 7.083) pareces maricón.

jorgehardc.jpg

Poligonero rebuznó:
Porque eres un maricón

No, porqué me han quitado del beber y me dan valiumes10 y se te va la agresividad, las ganas de violarlas y el afán de pelea. Te convierten en un ser sedao que tampoco está mal, pero no es del todo chachi. Además estoy anémico.

Retards, retards everywhere

Si te refieres a lo que se habla por Tapia de Casariego y alrededores, es más gallego que otra cosa, o al menos eso me pareció a mi recorriendo la zona. De hecho creo que los nacionalistas gallego reivindican la zona como "Galiza irredenta" junto con el Bierzo y otras áreas.[/quote]

Así es, tiene muchas similitudes con el gallego. De hecho es habitual encontrarse filólogos en hispánicas, especializados en asturiano, que lo consideran gallego sin más. Además, como la Academia de la lengua asturiana tomó la variante central como referente para la normalización que comenzó en 1.981, es habitual encontrarse personas en el occidente asturiano que, en base a que se sienten discriminados, optan por decir que hablan gallego.

Y si, los gallegos tienen reivindicaciones territoriales sobre suelo asturiano. Sin ir más lejos, hace poco hubo una polémica debido a la titularidad de una parte de la ría del Eo. Invocaremos nuestra soberanía en base al Reino Astur si se ponen demasiado farruquitos.:99

Clark Gable rebuznó:
Mis sospechas confirmadas, el catalán con faltas de ortografía y el valenciano que no sabe escribir ni en su propia y defendida lengua :lol: Biba el vilinguismo!

Lo que realmente queda confirmado es que eres un hijo del "valenciá subnormalitzat". A parte de que seas otro hijo del interior español , ¿Cuenca?.

No quería contestar a memeces pero viendo tu insistencia...........en fín.

Busca parlante en la RAE, señor erudito, antes de intentar rectificar a nadie.

Y luego vaya a clase de valenciano ( no el oficial-politizado) y entenderá el porqué se acentúa "má" cuando es sustantivo que no adjetivo (y luego que le expliquen el porqué de esa expresión tan de aquí).

P.d. Si no es Cuenca, seguro que es Extremadura o Jaen la procedencia de los que te cagaron, ¿verdad?

Neutral Malvado rebuznó:
:99

Ya sabía yo que si saltabas a la provocación de Clark Gable y te ponías a escribir en catalán iba a ver en tu escrito la podredumbre de Cataluña. Poco escribes tú en catalán si para poner el apóstrofe usas esa combinación de teclas. Y dos faltas de ortografía a pesar de que habrás cuidado la ortografía al máximo porque sabes que estoy al acecho. Mis sospechas se confirman: el único catalán pura sangre soy yo...

Pues como catalán de pura sangre deberías haber sabido (y marcado) que "doncs" no debe usarse como causal, sólo como ilativa.

mares rebuznó:
Y luego vaya a clase de valenciano ( no el oficial-politizado) y entenderá el porqué se acentúa "má" cuando es sustantivo que no adjetivo (y luego que le expliquen el porqué de esa expresión tan de aquí).

Se acentúa grave, no agudo ("mà"). Ahora, que si por las normas que te salgan a ti de los huevos son "politizadas", entonces no hay nada a corregir, desde luego.

pastanaga rebuznó:
Pues como catalán de pura sangre deberías haber sabido (y marcado) que "doncs" no debe usarse como causal, sólo como ilativa.

Se acentúa grave, no agudo ("mà"). Ahora, que si por las normas que te salgan a ti de los huevos son "politizadas", entonces no hay nada a corregir, desde luego.

Nada, ya pueden poner ustedes un audio en el que se oiga cómo pronuncian el trabalenguas de los jueces que comen hígado.

Yo no me quiero quedar sin saber si neumal es un purasangre o no.

Aunque me huelo que no.

"Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat, tots plegats."

Si lo repetis tres veces delante del espejo, aparece Eugenio y te escupe en la boca.

pulgapedorra rebuznó:
Nada, ya pueden poner ustedes un audio en el que se oiga cómo pronuncian el trabalenguas de los jueces que comen hígado.

Yo no me quiero quedar sin saber si neumal es un purasangre o no.

Aunque me huelo que no.

Ha dicho que se ha criado en un barrio donde todos eran charnegos menos el, ergo no puede ser purasangre. Uno no es de donde nace, sino de donde pace.

Creo que el único catalino del foro 100% es el 1984 del sucforo crispación, que vive en un poblachón de mierda del "calçot belt". El resto todos charnegos, por sangre o por crianza.

Atrás
Arriba Pie