Enhorabuena, te acabas de ganar el título de imbécil del año. Y si supones que todo valenciano o catalán es bilingüe, puede que aciertes, pero decir que todo valenciano o catalán es competente en ambas lenguas es algo muy distinto, y es la triste realidad.
Después de decir que el español no tiene peso como lengua dejé de leerte, porque para ver tonterías mejor me tomo una cerveza y me hago una paja.
SIEG HEIL. Y ahora me cambio de avatar.
No es que suponga, sencillamente es lo que es: los catalanes y valencianos hablamos castellano, sí o sí. ¿Que no todos lo hablan como Pérez-Reverte? Pues claro que no, pero tampoco todos los sorianos, sevillanos o madrileños hablan castellano a un alto nivel, dependerá de su formación cultural. No se puede decir, en cambio, que todos y cada uno de los valencianos y catalanes hablen aunque sea medianamente la lengua autóctona. El imbécil eres tú si vienes a discutirme eso.
Aunque aquí lo más importante y lo que deberás demostrar para no quedar como un perfecto subnormal es eso del "gran peso" que el castellano tiene, porque como te dije el hecho de que una serie de naciones compuestas por enanos paticortos y tercermundistas hablen castellano -o al menos lo intenten- no significa que el castellano sea una lengua de peso. El castellano no es una lengua importante en Europa -el mundo-, no es un idioma importante en el mundo de la ciencia, no es un idioma que me sirva para un comino si quiero visitar cualquier país de esos en los que la gente come caliente tres veces al dia y no tienen la piel color hez.
Sobre lo de cambiar tu avatar no sé si es ironía, no sé si me equivoqué en lo que dije y no eras tú el filonazi, no sé qué pretendes, pero podrías contestarme con argumentos más sólidos, porque pienso que realmente eras tú el que piropeó a Hitler en alguna ocasión, así que en ese caso ya me dirás por qué coño me llamas nazi a mí a modo despectivo.
En caso de que esto no sea así, también puedes expresarlo, la verdad es que los frikis del cine y música sois como copias, sois seres clonados los unos de los otros, jamás posteé por allí y os tengo vistos muy de pasada, os confundo, todos me parecéis iguales, me suena de que tú eras el que tiene una napia grande y al que Main Man trata como si de una especie de saco de boxeo se tratara (o algo así), y te digo que solo me suena sinceramente, sin vacilarte y sin intenciones de meterte zas en la boca alguno, que conste.