Hasta los cojones de Cataluña

Qué fácil es ponerse delante del ordenador y escribir subnormalidades a diestro y siniestro, hacerse el guay y poner un emoticon.

El 80% no, mejor el 90%, o mejor el 110% tontaina.

A duras penas es algo más del 30% y por suerte bajando.

No te digo que leas esto porque si ya es demasiado para el forero medio, para un retrasado mental como tú es como intentarle explicar una derivada a un saltamontes.Te lo resumo:

En 2015 ejpaña ya no será el mercado principal de las empresas catalanas

Desgraciado.

Vaya retrasado, me pone un link en catalufo, como si me fuera a rebajar a leer algo que no esta en cristiano :lol: Y encima de un autor que si lo pones en el google lo primero que te sale son articulos suyos defendiendo el estatut y nacionalismo catalan. Sin duda pura imparcialidad.

Anta tonto a las tres, hoy otro dia cataluña dentro de España y mañana tambien. Ya te puedes poner a llorar.

España wins, Cuernalonia lose. Y van 500 años y los que quedan.

UnPuteroMas rebuznó:

Por lo que a mí respecta, todos los que os las dais de catalanes en este foro sois, stricto sensu y de facto, charnegos de pura cepa, o, cuando menos, catalanes impuros con ramajes oprobiosos en el árbol genealógico, y esto lo dictamino desde el púlpito moral que me confiere mi impoluta catalanidad. Dicho lo cual, y habida cuenta de que: a) igual que os digo una cosa os digo la otra, y b) hasta que no os oiga hablar por teléfono con límpido e impoluto acento catalán, mi sólida e inquebrantable conciencia de raza (inculcada por mis nobles, orgullosos y racistas progenitores de genotipo 100% catalán "calidad superior" con certificado CAT-9000 expedido por la policia racial catalana) no me permitirá consideraros ni compatriotas ni personas, debo, pues, concluir, y de hecho concluyo, que, en puridad, no tengo otra que consideraros catalanes de segunda (por no decir directamente infraseres, epsilones o despojos).

En realidad, ya te digo, tan imbéciles me parecéis unos como los otros. Yo soy misántropo y a Cataluña ya la doy por muerta desde hace 10 años. Estoy preparándome para largarme al extranjero. Te lo repito por si no te queda claro: Cataluña está muerta. A mí me mataron las ganas de vivir los charnegazos durante los primeros 18 años de vida en un barrio de mala muerte, y cuando salí de ese barrio para trasladarme a una ciudad presuntamente catalana, me encontré con que ya había sido invadida por las hordas marroquíes. En este tema no voy a ser sesudo ni analítico (no tengo interés por la medicina forense ni por diseccionar el cadáver de la nación catalana). Ten en cuenta que yo he visto la podredumbre de Cataluña desde dentro y tú a lo mejor te has criado en ambientes más periféricos y todavía no sabes que la metástasis ya es imparable.

Pero vamos, paso de discutir sobre cadáveres. El problema es que yo siempre voy 20 años por delante. Seguid chapoteando en el presente.

Neutral Malvado rebuznó:
Por lo que a mí respecta, todos los que os las dais de catalanes en este foro sois, stricto sensu y de facto, charnegos de pura cepa, o, cuando menos, catalanes impuros con ramajes oprobiosos en el árbol genealógico, y esto lo dictamino desde el púlpito moral que me confiere mi impoluta catalanidad. Dicho lo cual, y habida cuenta de que: a) igual que os digo una cosa os digo la otra, y b) hasta que no os oiga hablar por teléfono con límpido e impoluto acento catalán, mi sólida e inquebrantable conciencia de raza (inculcada por mis nobles, orgullosos y racistas progenitores de genotipo 100% catalán "calidad superior" con certificado CAT-9000 expedido por la policia racial catalana) no me permitirá consideraros ni compatriotas ni personas, debo, pues, concluir, y de hecho concluyo, que, en puridad, no tengo otra que consideraros catalanes de segunda (por no decir directamente infraseres, epsilones o despojos)

En realidad, ya te digo, tan imbéciles me parecéis unos como los otros. Yo soy misántropo y a Cataluña ya la doy por muerta desde hace 10 años. Estoy preparándome para largarme al extranjero. Te lo repito por si no te queda claro: Cataluña está muerta. A mí me mataron las ganas de vivir los charnegazos durante los primeros 18 años de vida en un barrio de mala muerte, y cuando salí de ese barrio para trasladarme a una ciudad presuntamente catalana, me encontré con que ya había sido invadida por las hordas marroquíes. En este tema no voy a ser sesudo ni analítico (no tengo interés por la medicina forense ni por diseccionar el cadáver de la nación catalana). Ten en cuenta que yo he visto la podredumbre de Cataluña desde dentro y tú a lo mejor te has criado en ambientes más periféricos y todavía no sabes que la metástasis ya es imparable.

Pero vamos, paso de discutir sobre cadáveres. El problema es que yo siempre voy 20 años por delante. Seguid chapoteando en el presente.

Poco me has leído en el política cuando soy el primero en denunciar que Cataluña desde el punto de vista racial dejó de existir no solo hace diez años sino prácticamente cuando tú naciste. Tampoco hace falta ser catalán para concluir en eso.

Por supuesto, la morisma y latinkinguería es la guinda del pastel, es la confirmación de lo que el prólogo charnego nos venía presentando, pero el hecho de que tú reacciones ante ello de la forma tan catastrófica en que lo haces no demuestra que tú seas más catalán que Pujol.

Sé que tiendes a ser realista y crudo, te he leído muchas veces -el hilo de Cenobita es un claro ejemplo-, pero tú no eres yo y yo no soy tú, cuando Kunta-Kinte aterriza en tierras catalanas tú tan solo ves a Carod dándole un gelocatil a la Cataluña que ya yace en el nicho sin respirar, yo no creas que veo mucho más que eso, pero si nos ponemos a mirar cualquier otro país occidental, las cosas pintan igual en todos lados, y para mí huir, que es lo que pretendes tú, porque tú no pretendes emigrar, sino huir, supondría algo así como rendirse.

Por último, tú de mí sabes lo mismo que yo de tí, que viene a ser más bien nada, por tanto dále brillo a tu bola de Rappel o trata de pensar las cosas antes de escribirlas, yo no te tengo que llamar a tí por teléfono ni te tengo que convencer de nada, tú no eres una imagen divina que determina y aprueba lo que son los demás foreros, tiendes a extrapolar tus propias experiencias y a imaginar más de la cuenta cuando hablas, crees que todas las personas son lo mismo que tú, comparten las mismas situaciones que tú y viven la misma realidad que tú, tienes un complejo de psicólogo -nada optimista, por cierto- que te conduce a atormentarte sobremanera, veo, en todas las facetas de la vida, y ese lo tendrás en Catalunya, en Boston o en Estocolmo.

Me descojono ante la supuesta superioridad cultural/étnica/racial catalana. :137:137

Cuando Barcelona y los grandes núcleos urbanos de Cataluña se llenaron de muertos de hambre procedentes de las zonas más desfavorecidas de Andalucía, Extremadura, Galicia, Aragón, Castilla... etc, etc, etc... también llegaron hordas de paletos catalanes pseudo-analfabetos de la Cataluña profunda que emigraron a los núcleos urbanos de su propia región en busca de un futuro mejor.

Lo que ocurrió en los 50, 60 y 70 del siglo pasado en este país no fue una inmigración masiva de los habitantes de unas naciones más desfavorecidas a otras más prósperas dentro de un mismo estado como nos venden los fachas "catalanistas", fue una inmigración interna dentro de una misma nación (españa) de los habitantes de las zonas rurales hacia las zonas urbanas, en los que se incluyeron miles de catalanes de las zonas rurales que llegaron a las ciudades con el mismo escaso nivel cultural que los paletos de otras regiones de España y con la misma cantidad de mierda en las espardenyas.

Lo acojonante es que los pocos que se quedaron en los pueblos de la Cataluña profunda hoy son tan paletos como sus abuelos y encima tienen los santos cojones de sentirse una suerte de semidioses poseedores de una cultura superior y con potestad para despreciar a los canis de la periferia barcelonesa, siendo ellos todavía más tristes, más garrulos y con un atraso cultural más atroz que ellos.

3TombsBigues%20-%20109.jpg

DSC_3995.jpg

26-No-comment2.jpg

Borja Indomable rebuznó:
Cuando Barcelona y los grandes núcleos urbanos de Cataluña se llenaron de muertos de hambre procedentes de las zonas más desfavorecidas de Andalucía, Extremadura, Galicia, Aragón, Castilla... etc, etc, etc... también llegaron hordas de paletos catalanes pseudo-analfabetos de la Cataluña profunda que emigraron a los núcleos urbanos de su propia región en busca de un futuro mejor.

Lo que ocurrió en los 50, 60 y 70 del siglo pasado en este país no fue una inmigración masiva de los habitantes de unas naciones más desfavorecidas a otras más prósperas dentro de un mismo estado como nos venden los fachas "catalanistas", fue una inmigración interna dentro de una misma nación (españa) de los habitantes de las zonas rurales hacia las zonas urbanas, en los que se incluyeron miles de catalanes de las zonas rurales que llegaron a las ciudades con el mismo escaso nivel cultural que los paletos de otras regiones de España y con la misma cantidad de mierda en las espardenyas.

Lo acojonante es que los pocos que se quedaron en los pueblos de la Cataluña profunda hoy son tan paletos como sus abuelos y encima tienen los santos cojones de sentirse una suerte de semidioses poseedores de una cultura superior y con potestad para despreciar a los canis de la periferia barcelonesa, siendo ellos todavía más tristes, más garrulos y con un atraso cultural más atroz que ellos.

Mira que te alargas de cojones para explicar lo que fue el éxodo rural.

Crackdevila rebuznó:
Si eso es un desaguisado no sé qué cojones será lo de estar siglos vendiendo alpargatas por el Mediterráneo, no ser reino jamás y estar dominados por la tierra de los pulgaspedorras. No hablemos del 98% de países del mundo que se cambiarían por nuestra historia.

Redivivo rebuznó:
Tampoco hay que perder los papeles. Como broma está bien, y como latiguillo y eslogan para tertulias de payeses tiene sus público, pero si hacemos un recuento del patrimonio cultural de Castilla, (Norte, Centro, Sur y aledaños) y lo comparamos con el catalán, no veo el desaguisado por ninguna parte, dicho sea de paso con el mayor de los respetos hacia su tierra, que espero que algún día alcance la llibertad.

Dense cuenta de que esa teoría data de 1905, y mi comentario "desaguisado" hace referencia al periodo temporal comprendido entre esa fecha y el rpesente, haciendo ya de paso hincapie en que lo más importante es el presente y futuro.

Ambos defienden la grandeza de Castilla echando la vista varios siglos atrás. No tiene demasiado sentido.

En cualquier caso, no quería ofender, simplemente constatar que Cataluña, desde hace muchos años, es más próspera que muchas otras regiones de la península, y que hay protocientíficos que han tratado de dar sesudas explicaciones pseudocientíficas con hilarantes resultados, como el que nos ocupa.

Redivivo rebuznó:
Lo mismo podríamos decir de nuestro idioma, hablado por todo el mundo y en continua expansión.

Me encantaría debatir este punto. ¿Se puede poseer un idioma? ¿Se puede ser dueño de un idioma? No, está claro que no. No se puede vender, ni alquilar, ni comprar. En todo caso, el idioma es del que lo habla, y como puede usted comprobar, el castellano en ese caso es tan suyo como mío. Es que nosotros tenemos un valor añadido, que es otra lengua que muchos de ustedes no pueden/no quieren hablar.

En lo demás estamos absolutamente de acuerdo.

¿Usted siempre tiene que ponerse los avatares de los políticos más feos que encuentra o qué coño mierda pasa?

Borja Indomable rebuznó:
¿Usted siempre tiene que ponerse los avatares de los políticos más feos que encuentra o qué coño mierda pasa?

:shock:
:lol:
:121

Es la primera vez que utilizo la cara de un político en un foro. Y no me he cambiado la foto desde que me registré. Con lo que creo que me confunde con otra persona. No obstante, agradezco el estilismo :lol:

Vaya, me alegro de verte otra vez, maldito hijo de perra.

Ya que te las quieres dar de guay con el catalán, por lo menos ten el detalle de escribirlo como dios manda, me cago en san dios. Lo de la tilde y el "puesto" te lo disculpo, pero lo del pronombre "en" es de traca. Es que joder, no soporto el puto esnobismo de escribir en catalán en un foro donde la mayoría no lo entienden y encima hacerlo mal. Y siempre sois los mismos, precisamente los que no sabéis escribirlo.

Aviso: no voy a entrar a discutir con nadie el porqué no se puede usar el pronombre "en" en ese contexto. Aprended catalán primero y luego hablamos. Charnegazos.

Bah! No me las quería dar de nada. Lo escribí eápido y sin pensar demasidado. No lo consideraba snobismo ya que es una frase en todo el post y la traduzco por deferencia, pero bueno. El "això" es una cagada por ir rápido, sé como se escribe. El "puesto" o "puestu" es una licencia. Lo del "en", pues la verdad, siempre he tenido algún problema con "els pronoms febles". Si te digo la verdad, acabo poniéndolos de como mejor me suena. Ya sabes que son el hueso del catalán. Si me dices que no toca, me lo creo.

Por cierto, no es por excusarme, pero creo que mi desconocimiento del catalán (teniendo en cuenta que me gustan los idomas e intento escribir bien) se debe a que por mi edad, yo pillé la asignatura como aquella "María" de una hora a la semana y a la que nadie le daba importancia. No soy charnego, puedo tirar un par de generaciones atras de catalanes (sin que considere que eso me da una ctaegoría especial o algo así) y sin embargo, la presencia del español e mi vida es muchísimo mayor que la del catalán, por eso me río con la gente que dice que aquí no se puede vivir por el tema del idioma.

Eso de ir 20 años por delante....ole tus cojones, estás por encima de todo el mundo. Eres lo más listo. Y como ya te han dicho, en el fondo lo que haces es huir, que no lo veo mal oye, los sacrificios para las pelis de gladiadores. Pero...realmente piensas que vas a encontrar otros percales por ahí? Francia llena de africanos, alemania de Turcos, moros en general hasta en Suecia, en EEUU con los panchitos no te cuento,...no sé lo que buscas ni dónde está ese paraiso terrrenal que anhelas.

Me recuerdas a un jefe que tuve que tantos años iba por delante de todo el mundo que de la ostia que se ha dado con lo de la crisis no va a remontarse en su vida.

Neutral Malvado rebuznó:
Estoy preparándome para largarme al extranjero.

Ya por simple curiosidad, cuales son los destinos que barajas? Porque pocos destinos occidentales veo libres de seres oscuros sino son países white-trash marroneros tipo eslavos.

Desear algo fervientemente algo, como puede ser la independencia de Cataluña, y saber que nunca vas a conseguirlo provoca un sentimiento de frustración inmenso. Los independentistas suelen ser personajes amargados y vengativos, que descargan su ira y frustración contra enemigos imaginarios como cualquier otro español.
Por otra parte es gracioso leer las mismas consignas una y otra vez que desde pequeñitos les meten en la cabeza a los infantes catalanes. El lavado de cerebro empieza pronto.

Neutral Malvado rebuznó:
Cataluña ya la doy por muerta desde hace 10 años.
No tienes ni idea, en los pueblos hay una gran cantina de Catalanes que no han sido infectados por los que ellos llaman "charnegos"
en los pueblos esta la verdadera raza aria garrula Catalana,
independentistas nazis a mas no poder, algunos hasta lo llevan a un extremo que da puto asco, le tienen mas respeto a un negro, moro...
que a un charnego, y esto lo he visto infiltrado entre sus filas, ya que soy Catalan, con apellidos Catalanes esto de los apellidos entre ellos es un plus, un sello de calidad en sus Hitlerianas mentes,
yo soy neutral, me dan el mismo asco los Catalanistas que los Españolistas, soy Catalanohablante asi que no me toqueis los cojones con tonterias de que repudio mi lengua, mis origenes o tal, pq no es asi, simplemente soy objetivo.

Desear algo fervientemente algo, como puede ser la independencia de Cataluña, y saber que nunca vas a conseguirlo provoca un sentimiento de frustración inmenso. Los independentistas suelen ser personajes amargados y vengativos, que descargan su ira y frustración contra enemigos imaginarios como cualquier otro español.
Por otra parte es gracioso leer las mismas consignas una y otra vez que desde pequeñitos les meten en la cabeza a los infantes catalanes. El lavado de cerebro empieza pronto.

Igual tu te crees que aquí mientras nos cepillamos los dientes estamos pensando en la independencia de Catalunya y que si por la tarde no la hemos conseguido nos frustramos y no merendamos.

Yo de pequeño deseaba fervientemente tirarme una gallega porque me habían dicho que tenian las tetas muy grandes. Cuando por fin tuve una mirando a Cuenca, y eso que era de Villagarcia de Arousa, le cogi las tetas y viendo que me habian engañado le di la vuelta y le mordi un pezon. Aun tengo el gusto en la boca.

Mira tu el lavado de cerebro que nos pegan de pequeños.

le sauternes rebuznó:
Igual tu te crees que aquí mientras nos cepillamos los dientes estamos pensando en la independencia de Catalunya y que si por la tarde no la hemos conseguido nos frustramos y no merendamos.

Yo de pequeño deseaba fervientemente tirarme una gallega porque me habían dicho que tenian las tetas muy grandes. Cuando por fin tuve una mirando a Cuenca, y eso que era de Villagarcia de Arousa, le cogi las tetas y viendo que me habian engañado le di la vuelta y le mordi un pezon. Aun tengo el gusto en la boca.

Mira tu el lavado de cerebro que nos pegan de pequeños.

Tú las únicas gallegas que has mordido han sido las empanadas gallegas que te compra tu madre, gordo hijo de la gran puta.

Borja Indomable rebuznó:
Tú las únicas gallegas que has mordido han sido las empanadas gallegas que te compra tu madre, gordo hijo de la gran puta.

Si en el colegio solo constatan tu presencia para pegarte, no pretendas llamar la atención aqui diciendo tonterias. Para hacerse un nombre entre los subnormales que pueblan este foro te lo tendrás que currar más, aunque dudo de tu capacidad para ello.

Atrás
Arriba Pie