Por lo que a mí respecta, todos los que os las dais de catalanes en este foro sois, stricto sensu y de facto, charnegos de pura cepa, o, cuando menos, catalanes impuros con ramajes oprobiosos en el árbol genealógico, y esto lo dictamino desde el púlpito moral que me confiere mi impoluta catalanidad. Dicho lo cual, y habida cuenta de que: a) igual que os digo una cosa os digo la otra, y b) hasta que no os oiga hablar por teléfono con límpido e impoluto acento catalán, mi sólida e inquebrantable conciencia de raza (inculcada por mis nobles, orgullosos y racistas progenitores de genotipo 100% catalán "calidad superior" con certificado CAT-9000 expedido por la policia racial catalana) no me permitirá consideraros ni compatriotas ni personas, debo, pues, concluir, y de hecho concluyo, que, en puridad, no tengo otra que consideraros catalanes de segunda (por no decir directamente infraseres, epsilones o despojos)
En realidad, ya te digo, tan imbéciles me parecéis unos como los otros. Yo soy misántropo y a Cataluña ya la doy por muerta desde hace 10 años. Estoy preparándome para largarme al extranjero. Te lo repito por si no te queda claro: Cataluña está muerta. A mí me mataron las ganas de vivir los charnegazos durante los primeros 18 años de vida en un barrio de mala muerte, y cuando salí de ese barrio para trasladarme a una ciudad presuntamente catalana, me encontré con que ya había sido invadida por las hordas marroquíes. En este tema no voy a ser sesudo ni analítico (no tengo interés por la medicina forense ni por diseccionar el cadáver de la nación catalana). Ten en cuenta que yo he visto la podredumbre de Cataluña desde dentro y tú a lo mejor te has criado en ambientes más periféricos y todavía no sabes que la metástasis ya es imparable.
Pero vamos, paso de discutir sobre cadáveres. El problema es que yo siempre voy 20 años por delante. Seguid chapoteando en el presente.