Hasta los huevos de la carrera

Dr. Lecter rebuznó:
cuando tenga un bmw me dices donde vives y te atropello con el

Mejor quedamos y le rompemos las ventanillas y retrovisores a tu BMW para que llores porque serás tan miserable que no podrás permitirte un seguro y en tal de no parecer un patético pobre, dejarás de pagar la hipoteca de dicho coche que avalaste con tu trabajo a media jornada en un supermercado.
 
Peor podría ser unas oposiciones.

Por cierto, voy a comprar un hámster y aún no sé qué nombre ponerle, estoy entre Stalin, Toallín o Julio Alberto, ¿cuál os gusta más?
 
Dr. Lecter rebuznó:
Hola hijos de puta. Me sorprende que siendo las fechas que son, nadie hable de lo quemao que está de estudiar. Supongo que alguno de vosotros estudiareis algo ¿no?
No sé, es época de selectividad, exámenes de carreras universitarias....yo tengo tres finales, y esta tarde hago un parcial en 20 minutos que creo que suspenderé por gilipollas, pero bueno, admitirlo es el primer paso para arreglarlo, y aún queda el final.
El otro día había por ahí un forero que decía que en breve tendría que decidir que carrera iba a estudiar, podríamos aprovechar y hablar un poco aquí todos


Jódete, total, vas a engrosar las listas del inem, pero bueno, si quieres mi opinión, te la daré, mata a toda tu familia y luego entregate, pero no sin antes haberte autolesionado.
 
Este bonito video sobre Hamsters te ayudará.

Ratatta vs Blastoise

http://www.youtube.com/watch?v=GydyA_cVJNA&has_verified=1
 
Clark Gable rebuznó:
Peor podría ser unas oposiciones.

Por cierto, voy a comprar un hámster y aún no sé qué nombre ponerle, estoy entre Stalin, Toallín o Julio Alberto, ¿cuál os gusta más?

Stalin, donde va a parar. ¿Te lo vas a follar?
 
Error de syntaxis rebuznó:
O no tienes que hacer selectividad o eres subnormal, porque en selectividad de historia de España sólo entra desde el siglo XIX hasta la transición.

No me jodas! A no, que eres sucnor, el examen consta de dos partes, primera raices históricas de la Espain contenporanea y la segunda la España contenporanea.
 
Mejor quedamos y le rompemos las ventanillas y retrovisores a tu BMW para que llores porque serás tan miserable que no podrás permitirte un seguro y en tal de no parecer un patético pobre, dejarás de pagar la hipoteca de dicho coche que avalaste con tu trabajo a media jornada en un supermercado.

20080115213543-seppuku1.jpg
 
Pensé que era un vascuence hablando de cuadrillas. Pero no, es un lerdo.
 
Ojalá, se sacan 1.200 euros todos los meses más extras.

Y horario de 7 a 13, escuchando el mp3 y a tu puta bola. Un curro en el que el tiempo de almuerzo puede suponer dos horas mínimo de escaqueo, y en tu casa si curras en tu aldea. Alguien como yo, que no necesita del trabajo para sentirse persona, mataría por una plaza.

Una pena que en mi pueblo sólo acepten gitanos :???:
 
En España para lograr un buen puesto, lo que importa no es la carrera que hayas hestudiao, sino los contactos que puedas tener. Somos un país con un grado de enchufismo y nepotismo acojonante tanto en el sector público como en el privado. Con la crisis va a haber un éxodo de gente cualificada en busca de un lugar donde se valoren algo los méritos del curriculum que riete tu de Vente Palemania Pepe.
 
OLDE-SKULL rebuznó:
Stalin, donde va a parar. ¿Te lo vas a follar?

Esos carrillos podrían dar juego, pero no creo que aguanten una embestida de mi torbellinesca miembra.
 
Una fase selectiva de telecos en la UPC os daba yo, hijos de puta. Y en algún examen de teoría electromagnética de 5 horas de duración con apuntes, conexión a bbs y la hp echando humo y aún así aprobar dos o tres tíos de 40.

Qué años aquellos...
 
Con la crisis va a haber un éxodo de gente cualificada en busca de un lugar donde se valoren algo los méritos del curriculum que riete tu de Vente Palemania Pepe.

Yo siempre he pensado que la mayoría de los realmente cualificados han emigrado sin pensarlo (supongo que el tema de los médicos es un buen ejemplo).

España está guai pa meterte en Gran Hermano o algo asín.
 
Mi hermano termina este año teleco y quiere irse a hacer el máster a Irlanda y despues quedarse allí, porque dice que aquí se comería los mocos.
 
¿que has estudiado tu, pedazo de mierda?

Bueno, pues he palmado, al examen final. Menuda mezcla de tristeza cólera y frustracion


Acojonante. Entre ambos post median cinco minutos escasos. O el tío no había asumido el suspenso en el primero de ellos o se teletransportó a la facultad para firmar y ya.

En un examen de Derecho Administrativo I, el insigne Dr. J. M. Trayter me pilló copiando como dios. Tenía los apuntes en el suelo y mediante una hábil maniobra con el pie conseguía sostener la carpeta abierta e ir arrastrando papeles. Algo así era porque esto ocurrió antes de la toma de la Bastilla. El tipo, en uno de sus paseos, vio el berenjenal que tenía formado en el suelo y me afeó la conducta. Me dijo que el examen para mí ya había terminado mientras yo intentaba defenderme con la estúpida excusa de que no había copiado sino que tan sólo trataba de recordar de qué iba la pregunta echando un ojo al primer epígrafe del temario.

Pasé más vergüenza que Paquirrín cuando le dijeron que tenía el mismo padre que Fran Cayetano y salí del aula deslizándome como el Drácula de Bram Stoker.

Hoy, él tiene una entrada en la wikipedia pero yo me follo a Pilar Rubio.
 
Acojonante. Entre ambos post median cinco minutos escasos. O el tío no había asumido el suspenso en el primero de ellos o se teletransportó a la facultad para firmar y ya.

En un examen de Derecho Administrativo I, el insigne Dr. J. M. Trayter me pilló copiando como dios. Tenía los apuntes en el suelo y mediante una hábil maniobra con el pie conseguía sostener la carpeta abierta e ir arrastrando papeles. Algo así era porque esto ocurrió antes de la toma de la Bastilla. El tipo, en uno de sus paseos, vio el berenjenal que tenía formado en el suelo y me afeó la conducta. Me dijo que el examen para mí ya había terminado mientras yo intentaba defenderme con la estúpida excusa de que no había copiado sino que tan sólo trataba de recordar de qué iba la pregunta echando un ojo al primer epígrafe del temario.

Pasé más vergüenza que Paquirrín cuando le dijeron que tenía el mismo padre que Fran Cayetano y salí del aula deslizándome como el Drácula de Bram Stoker.

Hoy, él tiene una entrada en la wikipedia pero yo me follo a Pilar Rubio.

Queremos lo prometido. Queremos a nuestros gitanos. Queremos verlos en la Feria de Abril, meando, cagando, sacándose los mocos, bebiendo horchata, saltando a la comba o cualesquiera que fuesen cada una de nuestras peticiones. Y lo queremos ya. Ahora
 
Clark Gable rebuznó:
Peor podría ser unas oposiciones.

Por cierto, voy a comprar un hámster y aún no sé qué nombre ponerle, estoy entre Stalin, Toallín o Julio Alberto, ¿cuál os gusta más?

Stalin, sin duda
 
montsolis rebuznó:
Queremos lo prometido. Queremos a nuestros gitanos. Queremos verlos en la Feria de Abril, meando, cagando, sacándose los mocos, bebiendo horchata, saltando a la comba o cualesquiera que fuesen cada una de nuestras peticiones. Y lo queremos ya. Ahora


http://hotchyx.com/


Aquí tiene una. Gitana de tatarabuelos. Y encima, posando. Cásese con ella y no me dé más la brasa, rediós.
 
Mejor quedamos y le rompemos las ventanillas y retrovisores a tu BMW para que llores porque serás tan miserable que no podrás permitirte un seguro y en tal de no parecer un patético pobre, dejarás de pagar la hipoteca de dicho coche que avalaste con tu trabajo a media jornada en un supermercado.

Seré un miserable, pero acabo de recibir por correo un flamante Canon 24-70 2.8 L de mil y pico euros, que probablemente estrenaré fotografiandole la bisectriz a tu madre
 
Leckter, un consejo de viejuno, deje la carrera, sea cual sea, hagase un modulo de fontanería/albañilería/restauración. Le aseguro un mejor futuro mental, profesional y económico que el de un Licenciado presente o futuro.

Estos cutreconsejos, que todavia tenían un pase (pero muy por los pelos) durante el boom del ladrillo, ahora no se sostienen ni con alfileres.

Le dice el tio que se haga un modulo de albañileria, con la mitad del sector en paro, un trabajo que consiste en joderse al aire libre a 0º o a 40º y cargar ladrillos como una mula, que fuera de épocas de esplendor irracional no suele proporcionar salarios por encima de los 1.500 euros y que te deja con el cuerpo hecho mierda de por vida a los 40 años, si no antes.

O le dice que haga restauracion, para terminar trabajando en un bar echando mas horas que un reloj y cobrando pura mierda, tragando humo y aguantando hijos de puta todo el dia.

Cojonudos los consejos, si.
 
Dr. Lecter rebuznó:
Seré un miserable, pero acabo de recibir por correo un flamante Canon 24-70 2.8 L de mil y pico euros, que probablemente estrenaré fotografiandole la bisectriz a tu madre

Podríais intentar ser menos tristes, o por lo menos disimularlo, cojones.
 
Atrás
Arriba Pie