¿ Hay mas gente buena o mala ?

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
El otro día leía en un periódico en la sección cartas al director como alguien (seguramente alguna chica joven progre agilipollada perdida) hablaba sobre la sociedad y llegaba a la siguente conclusión "hay mas gente buena que mala".

Me imagino que concepto para distingir a la gente buena o mala es que si te encuentas en el suelo tirado a alguien sangrando llames a una ambulancia y le socorras. De hecho esta tipa no debe saber que no socorrer a alguien malerido esta sancionado por ley te puede caer un buen puro. Yo mismo siempre procuro mirar hacia otro lado cuando veo una accidente, no sea que alguien me cruce la mirada sangrando y lea de mis labios "jódete".

Pero si nos vamos a ámbitos mas cotidianos como pueden ser el trabajo, amistad o familia, ahí podemos comprobar que esta especie es realmente hijoputesca y sólo piensa en primera persona. Ese compañero que te putea y te hace quedar hasta más tarde, ese amigo que no te hace ni un favor sexual, o ese pariente que cuando te meten en la cárcel te pone a parir a tus espaldas.

Conclusión, todos somos hijos de puta. A todos nos daría igual que el mundo se estuviera yendo a pique mientras nosotros tuviéramos un harén de teens que nos hicieran masajes todo el dia en nuestro palacete, comiendo solomillos y cocochas. De hecho el mundo está clasificado en buenazos tontos, hijos de puta e hijos de la gran puta. En este último grupo es el que yo me encuentro.

alfonsodorensmw7.jpg
 
La maldad por naturaleza.

- No me sucedió nada, agente Starling. Yo sucedí. No acepto que se me reduzca a un conjunto de influencias. En favor del conductismo han eliminado ustedes el bien y el mal, agente Starling. Han dejado a todo el mundo en cueros, han barrido la moral, ya nadie es culpable de nada.
Thomas Harris - El silencio de los corderos
 
En el mundo no hay buenos o malos, solo listos o tontos.
 
Triste pero cierto, igualito que en este foro. Se pasa de los demás, se trata de denigrar al que de un mínimo atisbo de debilidad (sea en su persona o en sus escritos) y un largo etc.

Ah! y el que no está aquí, es porque no existe, como en la calle, verdad? Si no haces ruido, no eres nadie, por lo tanto, todos a gritar. Y ya paro de decir pamplinas...
 
En este foro la respuesta está clara: hay más gente buena, por eso vienen a este foro a decir que son unos malotes hijos de puta, si de verdad lo fueran no haría falta que se justificasen, ya lo sabría todo el mundo.
 
La maldad es la base para poder vivir, cuando eres pequeño todos somos inocentes e ingenuos,a no ser los barriobajeros de mierda amargados pq sus madres son putas y sus padres maltratadores ajajaja que viven en chabolas de puta mierda y que no tienen ni para comer, en esos sitios los niños con 10 años saben mas que por ejemplo en los barrios de gente que vive bien, porque como lo tienen todo no les hace falta ser tan hijos de puta.
Con los años aprendes la maldad a medida que te haces mayor, la picardía, la astucia.Todos somos malas personas e hijos de puta pero en distintos grados, por ejemplo yo con mis apdres son incapaz de hacerles una putada o alguien que conozca de toda al vida que me haya demostrado que merece la pena.
 
Yo no me considero malo, no soi capaz de destrozar un coche, de reirme de alguna desgracia, ni hacer putadas a gente que no conozco, pero con gente que conoces y merecen que seas hijo de puta, cruel e inhumano es normal ser malo.
Hemos de ser egoistas, mirar por nosotros sin atacar a nadie que no se lo merezca, pero hemos de ir con cuidado y no ser tontos, en todo hemos de ser pícaros, astutos y no fiarnos ni de nuestra sombra.
Pero porque portarte mal con alguien que contigo se ha portado bien, eso no es entendible, eso es pq en el fondo se es un amargado y se necesita meter con los demás para ser feliz.
Con Josín me he metido, lo reconozco y con los frikis y con mucha gente, pero esos lo merecen.
YO jamás he dicho ni diré que soi un poco h.p pero lo pienso, todo lo contrario hago alagos de mi bondad y lo bonachon que soy, tengo cara angelical y me aprovecho de ello, jijijiji:twisted:
 
epson rebuznó:

Todavía vives en tu mundo de chocolate pensando que la gente ayuda desinteresadamente. En la fiesta todo son abrazos, sonrisas y besos, pero a la hora de competir es cuando el hijoputismo sale a la luz, y hoy justamente hoy hay competencia por todo. Trabajo, estudios, chicas... bueno a no ser que quieras ser repartidor de propaganda y dejar preñada a la primera que pasa en cuyo caso eres uno de esos parásitos sociales que deben existir porque alguien debe limpiar el suelo por donde paso.

Los buenos suelen ser los pringaos del grupo, el que siempre pone el coche, el que paga las copas, el que te lleva a casa cuando estás borracho, el que te presta dinero, etc. Hay gente que vive de los pringaos, cuando se le acaba el chollo con uno se buscan a otro y a correr. Tienes pinta de ser uno de esos.
 
la gente son todos unos hijos de puta,los mataría a todos.ahora comprendo a los villanos de los comics porque quieren dominar el mundo y sembrar mal,o a himler y a robocop.

yo no tengo estudíos,pero no creo que la gente varíe de un trabajo de mozo de almacén a otro de más titulación,en él siempre va a haber hijos de puta que traten de humillarte.te hacen hacer su faena,y tú claro no sabes donde están las cosas,y te tratan de tonto encima.
 
En mi día a día,soy buena persona,intento no joder a mi prójimo y tal.Pero en el fondo de mi ser,odio a la gente:a los ricos,a los pobres,a los del norte,a los del sur,a la putas,a los médicos,a los obreros,a los toreros...Paro ya porque me quedo sólo.
 
Yo creo que la gente es buena al principio, pero según crece y les dan hostias se vuelve mala. No mala en el sentido de coger y asesinar a alguien que le ha llevado la contraria, mala en el sentido de hacer las cosas pensando en uno mismo sin importarle joder a los demás.
Para ayudar al prójimo y poner la otra mejilla ya están las Hermanitas de Jesús y el cura de mi parroquia.

Por lo menos yo evolucioné asín hasta ahora.
 
Saria Dx rebuznó:
Yo creo que la gente es buena al principio, pero según crece y les dan hostias se vuelve mala. No mala en el sentido de coger y asesinar a alguien que le ha llevado la contraria, mala en el sentido de hacer las cosas pensando en uno mismo sin importarle joder a los demás.
Para ayudar al prójimo y poner la otra mejilla ya están las Hermanitas de Jesús y el cura de mi parroquia.

Por lo menos yo evolucioné asín hasta ahora.

¿Estás buena?, ¿tragas o escupes?

Un cálido beso.
 
ElMocaca rebuznó:
¿Estás buena?, ¿tragas o escupes?

Un cálido beso.

No es más que una puta que le niega su regalo de cumpleaños a un chico virgen.

Sobre el tema del hilo, no hay gente buena ni mala. Hay una masa de tristes y pobres, de la cual se distancian una serie de cracks que hacen el bien a pesar del mal como por ejemplo los millonarios filantropos.
 
ElMocaca rebuznó:
¿Estás buena?, ¿tragas o escupes?

Un cálido beso.
Supongo que escupo, sobre todo a la cara si eres tú.

Tormenta Helada, es que me da miedo hacerte dañito. Ves como no soy tan mala...
 
EEEEEEEEEEEEEEEEH! El q dice q estoy en el mundo de chocolate alomejor tubiste 1puta mierda de infancia pq tus padres no te daban lo que querian, no fueron tan buenos padres como querias, la mujeres te han echo daño y se han aprovechado, tus amigos tb te han defraudado, tienes rabia por dentro, tienes envidia de la gente, de joven y niño lo has pasado bastante mal pq eras buena gente y te has vuelto malo peor en el fondo eres fácil de manipular y usar. No eres todo lo feliz que quedrías. Yo no pago a nadie nada ajajaja, voi de mosquito muerto precisamente y ataco cuando menos lo esperas. Muchos van de guays, malotes, chulos y en nada les haces llorar, los mas faciles de usar, manipular...., POR CIERTO TU TRABAJAS?que es eso?
 
Me parece que hay mucha más gente buena que mala, lo malo es que hay más aún que, aparte de buena, pertenece a la masa aborregada fácilmente manipulable por cualquier "malo".

Yo, obviamente, soy bueno no manipulable.
 
Si la gente fuera buena no sería necesario el Estado, las leyes, el código penal.
Sólo hay que ver cómo es el hombre cuando reina la anarquía. El Estado es el frágil acuerdo gracias al cual podemos mantener la convivencia.

Por eso yo creo que las leyes deberían ser muchísimo más duras de lo que lo son con esta estúpida "democracia".
 
La gente que pensáis que hay mas gente buena es que tenéis poco mundo, en esta vida, cuando eres niño y descubres lo de los reyes magos marcas un falso punto de antes/después en el que en teoría ya sabes toda la verdad.
Mas adelante cuando te haces adulto te das cuenta que aparte de lo de la cigüeña y los reyes magos hay otras cosas en las que te han mentido, te hicieron creer que la gente en general es buena y los malos son una minoría, por tanto, que el mundo es bueno.
Esta gran mentira la descubres cuando te has relacionado con mucha gente, y te das cuenta de mil cosas, las personas somos unos putos egoístas envidiosos, y lo somos todos, tu y yo, todo lo que hacemos es por puro egoísmo, si arriesgamos nuestra vida por salvar a un semejante, lo hacemos para beneficio propio, el ejemplo es que después del acto heroico nadie nos lo reconociera y pasaran de nosotros como de la mierda, ¿como nos sentiríamos? , la bondad solo puede existir en personas con un nivel de educación muy bajo, personas que no llegan a debatir el bien y el mal, son esas abuelitas buenas.
Lo demas, todo mierda, los seres inteligentes somos malos,despiadados y crueles, vivimos en una sociedad de hienas devorandose mutuamente.
Os podria poner mil ejemplos de esto, pero solo teneis que ver como se comporta el ser humano,hay infinitos ejemplos, tantos como cosas pueda hacer un hombre, que te pareceria que tu compañero de trabajo ganara el doble que tu y trabajara en exactamente lo mismo? Te alegrarias por el? O te joderia de sobremanera el no cobrar lo mismo? Sabes lo que harias? te quejarias, y entonces entrarias en una ruleta en la que podrian pasar dos cosas, o que te doblen el sueldo a ti, o que al otro le bajaran su sueldo, pero a ti eso te sudaria la polla, tu irias a lo tuyo.

Que no os engañeis mas, todos somos unos cabrones, simplemente tenemos que tolerarnos, o sea aguantarnos, pero no soñeis mas en gente bondadosa y gilipolladas asi, que de eso no hay nada.
 
Diabrau_1516 rebuznó:
Si la gente fuera buena no sería necesario el Estado, las leyes, el código penal.
Sólo hay que ver cómo es el hombre cuando reina la anarquía. El Estado es el frágil acuerdo gracias al cual podemos mantener la convivencia.

Por eso yo creo que las leyes deberían ser muchísimo más duras de lo que lo son con esta estúpida "democracia".

Totalmente de acuerdo.
 
Las leyes, código penal y demás están para salvaguardar la integridad de una mayoría. También para hacer cumplir los deseos de los gobernantes. Esto quiere decir que si un gobernante es un hijoputa, aunque la sus súbditos sean bellísimas personas, éstos no dejarán de tener unas normas hechas a medida del otro, ergo parecerán hijosdeputa a ojos de un observador.

No hemos entrado en la dualidad de las personas o, como se ven muchos casos por estos lares, la bipolaridad manifiesta. Ante la pantalla son cabrones sin escrúpulos y en la calle no dejan de ser amables ciudadanos votantes de ZP y proclamadores del buenrrollismo.
 
Arriba Pie