¿Hay truquitos para "poner" a las chicas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIALEJAV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
folladicto rebuznó:
Alekos rebuznó:
NaKo rebuznó:
que coño es un chabal?
para mi que debe ser algo malo
bscap127.jpg

Para mí que es alguien que come coños de putas con Sida.... :lol:
que gracioso

jajaja

GRacias las que te adornan

ja-je-ji-jo-ju :lol:
 
éntralas cuando esté el novio y los amigos rondando cerca, cuando más cerca mejor. esas situaciones nos ponen muy cachondas, sobre todo si fardas delante de la patrulla del novio, brrrrrrr, cachonda cachonda.
 
Hazle un show-fakir comiéndote un cigarrillo encendido, verás como cae rendida a tus pies :?
 
PaTriZia rebuznó:
Hazle un show-fakir comiéndote un cigarrillo encendido, verás como cae rendida a tus pies :?

A tí mientras que te regalen sugus de lefa... tan contenta :pla
 
MIALEJAV rebuznó:
...
OTROS QUE ECHANDO UN POQUITO DE "CENIZA" DEL CIGARRILLO
EN SU CERVEZA TAMBIEN "PONE"..(?????)
...


Lo de la ceniza en el cubata lo hago yo en los botellones porque asi los cubatas pegan mas y el ciego sube antes, probarlo, funciona. Asi q como afrodisiaco descartalo pero como metodo para q suba mas el alcohol funciona, dile a un colega (o si fumas echalo tu) cuando estes bebiendo q t eche un poco d ceniza (ojo, un poco, tampco dejes to el vaso negro) y bebelo, vereis como pega mas cepazo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
MIALEJAV rebuznó:
...
OTROS QUE ECHANDO UN POQUITO DE "CENIZA" DEL CIGARRILLO
EN SU CERVEZA TAMBIEN "PONE"..(?????)
...


Lo de la ceniza en el cubata lo hago yo en los botellones porque asi los cubatas pegan mas y el ciego sube antes, probarlo, funciona. Asi q como afrodisiaco descartalo pero como metodo para q suba mas el alcohol funciona, dile a un colega (o si fumas echalo tu) cuando estes bebiendo q t eche un poco d ceniza (ojo, un poco, tampco dejes to el vaso negro) y bebelo, vereis como pega mas cepazo.

Mis colegas y yo echamos medio cigarro (en ceniza) por litro de bebida... No veas como chana xDDDDDDDDDDD









:?
 
Queridos niños, ni psicorragias ni pastillitas del dr. vander; aquí lo único que vale es tener valor y no amedrentarse ante la horrible fisionomía que presentan algunos, ni los terrores nocturnos que les atenazan, ni esa mala baba en las que la mayoría disfraza su triste vida y el dolor que sienten al no sentirse aceptados... digo todo esto sin ánimo de ofender, a mi edad estas cosas me dan igual, porque pronto me encontraré con las caras de Bélmez. No entienden que las mujeres son personas como ustedes, fáciles de engañar y de dirigir, porque, amigos, el gran secreto del ligoteo es determinar las necesidades del otro (reales o imaginarias) y saciarlas (de manera real o imaginaria también)? Algún día les enseñaré una temática de psicocinesis muy interesante con mi amigo el ciego de las rosas y practicaremos con la guiya para contactar con Jiménez "inverseface" del Oso.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Lo de la ceniza en el cubata lo hago yo en los botellones porque asi los cubatas pegan mas y el ciego sube antes, probarlo, funciona. Asi q como afrodisiaco descartalo pero como metodo para q suba mas el alcohol funciona, dile a un colega (o si fumas echalo tu) cuando estes bebiendo q t eche un poco d ceniza (ojo, un poco, tampco dejes to el vaso negro) y bebelo, vereis como pega mas cepazo.

Buuuuh! Cuidado con el milhomes! :2
 
Hay un truquillo muy chulo, veras.
Pegate una visa oro en la frente, aparca tu deportivo rojo en la puerta de un buen garito, y que se te vean las llaves bien bien.

Veras como no hace falta que te curres nada.




...manda huevos...
 
TitoTricky rebuznó:
Hay un truquillo muy chulo, veras.
Pegate una visa oro en la frente, aparca tu deportivo rojo en la puerta de un buen garito, y que se te vean las llaves bien bien.

Veras como no hace falta que te curres nada.




...manda huevos...[/quot


Jugar en el Madrid tb es otro truco ke tb suele funcionar...
 
Otro truco que funciona muy bien es cuando terminas de vestirte para salir, te bajas la cremallera y te metes un calzoncillo "en bola" junto al paquete y cierras. Es un poco incomodo, pero verás como miran las tias, y si te lo curras bien, alguna pica y todo...
 
tener una bolsita de polvos blancos y ofrecer barra libre se esta poniendo tb muy de moda
 
Eso se avisa antes :? a ver que cojones hago con el TT ahora...

PicaRa ·_. rebuznó:
pro muy forrado ke estes o mucho audi tt ke tengas en la puerta de la discoteca no te las vas a tirar
 
El difícil arte de la seducción.

Si eres capaz de dominarlo no te hace falta más abalorios. Y la tia con más nivel te podrás conseguir.

El resto son aprendices de prostitutas.
 
La seduccion no existe, es una falacia, si he conseguido ligar (bueno mas bien engañar) con alguna...creo que con esto ya esta todo dicho.
 
naruval rebuznó:
tener una bolsita de polvos blancos y ofrecer barra libre se esta poniendo tb muy de moda

Joder, por qué sitios salís vosotros? Yo jamás me he encontrado con estas comebolsas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
naruval rebuznó:
tener una bolsita de polvos blancos y ofrecer barra libre se esta poniendo tb muy de moda

Joder, por qué sitios salís vosotros? Yo jamás me he encontrado con estas comebolsas.
Pues cerca de los baños siempre hay un par de d-queens de esas :twisted: Les dices que si tal y te dicen que si vas de algo y luego que si vais que si y ya pal baño jajajaja 8)
 
Natxo Iniesta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
naruval rebuznó:
tener una bolsita de polvos blancos y ofrecer barra libre se esta poniendo tb muy de moda

Joder, por qué sitios salís vosotros? Yo jamás me he encontrado con estas comebolsas.
Pues cerca de los baños siempre hay un par de d-queens de esas :twisted: Les dices que si tal y te dicen que si vas de algo y luego que si vais que si y ya pal baño jajajaja 8)



Hombre ya te digo las comebolsas joder .

TAmbien intercambiarse la camiseta con el amigo o entre varios. Al vernos los musculos sonreian porque las deslumbrabamos.

Natural.
 
L.Hawk rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
naruval rebuznó:
tener una bolsita de polvos blancos y ofrecer barra libre se esta poniendo tb muy de moda

Joder, por qué sitios salís vosotros? Yo jamás me he encontrado con estas comebolsas.
Pues cerca de los baños siempre hay un par de d-queens de esas :twisted: Les dices que si tal y te dicen que si vas de algo y luego que si vais que si y ya pal baño jajajaja 8)



Hombre ya te digo las comebolsas joder .

TAmbien intercambiarse la camiseta con el amigo o entre varios. Al vernos los musculos sonreian porque las deslumbrabamos.

Natural.

¿Qué quiere decir comebolsas?
 
PicaRa ·_.
no se lee nada, menuda mierda de lo ke sea




pone

NUESTRO LEMA ES
COMEBOLSAS STUFF
-TODO X UN MEDIO-

creo sobran ls explicacions no? :?
 
en cierta discoteca de plaza españa, puedes comprar por 100 euros una botella y entrar en un "reservado" tu y 5 personas mas

resulta curioso (sic) ver como se agolpan las golfas alrededor de esas zonas...

...a la espera de poder mamar a costa del zoquete de turno claro
 
Arriba Pie