¿Hay truquitos para "poner" a las chicas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIALEJAV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIALEJAV

Guest
MUUUUY BUENAS.....

HE OIDO POR AHI QUE HAY GENTE QUE UTILIZA ALGUNAS TÉCNICAS PARA LLEVARSE EL "PASTEL" Y NO PERDER EL TIEMPO CON TANTO LIGOTEO.

ALGUNOS DICEN QUE "FUMANDO" TE PONES A 100..
OTROS QUE ECHANDO UN POQUITO DE "CENIZA" DEL CIGARRILLO
EN SU CERVEZA TAMBIEN "PONE"..(?????).
... TAMBIEN SI DISUELVES UNA ASPIRINA DE ESAS PARA EL DOLOR DE CABEZA EN LA COCACOLA... (?????).

EN FIN, SON COSAS QUE HE OIDO, .... NO PUEDO CONFIRMAROS PORQUE NO LAS HE PROBADO...

.... ME PARECEN RIDICULAS, QUE TODO ES MÁS DE "COCO" QUE OTRA COSA....
....PERO ME ATRAE LA CURIOSIDAD. ¿QUE HAY DE CIERTO ES ESTO?

... ¿SE PUEDEN PONER LAS CHICAS Y CHICOS A 100 CON OTROS METODOS?.

P.D.- (NO REFERENTE A DROGAS, SI NO A METODOS MÁS CASEROS)


... SALUDOS A TODOS.
 
las ostras son afrodisíacas (eso dicen)

ponle una otra en la coca cola a ver q pasa
 
pollazos en la cabeza, cuando este lo bastante aturdida t la llevas a casa.
 
Dicen que el deseo reside en la cabeza. Usa la inteligencia si es que la tienes.

¿vosotros no os comeis nada, verdad?
 
Lo mejor para ligar es simplemente identificar las necesidades y cumplirlas.Lo difícil amigos,es q vosotros seais los necesitados.
 
folladicto rebuznó:
Sacando un buen fajo de Bin Ladens

lo de folladicto y aparte las llaves de un buen coche y del chalet .
esto las pone a 100 y todo 100% natural
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Folladicto no jodas ke aparte de pagar a las putas x comerles el coño tb intentas ligartelas. Hay otro tipo de mujeres, deberias planteartelo, pero esas no te comen la polla por dinero.

ahora
 
PicaRa ·_. rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Folladicto no jodas ke aparte de pagar a las putas x comerles el coño tb intentas ligartelas. Hay otro tipo de mujeres, deberias planteartelo, pero esas no te comen la polla por dinero.

ahora
Sí, ya se que existen otro tipo de mujeres y también he ligado con ellas, aunque con alguna que otra puta también ligué en años anteriores...
 
A lo ke me refiero esque con dinero solo vas a ligar con con putas, ya sean reconocidas o no , pro eso digo ke hay chicas ke pro muy forrado ke estes o mucho audi tt ke tengas en la puerta de la discoteca no te las vas a tirar
 
Truquitos???

Y para que sirve la violacion?

Memos que sois unos memos.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
A lo ke me refiero esque con dinero solo vas a ligar con con putas, ya sean reconocidas o no , pro eso digo ke hay chicas ke pro muy forrado ke estes o mucho audi tt ke tengas en la puerta de la discoteca no te las vas a tirar

Yo creia que ya se habian extinguido.
 
Folladicto dijo:

bla bla bla bla bla dinero, bla bla bla bla putas bla bla bla bla ni los mocos cuando tengo catarro, bla bla bla bla bla ni con un palo me tocan, bla bla bla bla
 
que coño es un chabal?
para mi que debe ser algo malo
bscap127.jpg
 
MIALEJAV rebuznó:
MUUUUY BUENAS.....

HE OIDO POR AHI QUE HAY GENTE QUE UTILIZA ALGUNAS TÉCNICAS PARA LLEVARSE EL "PASTEL" Y NO PERDER EL TIEMPO CON TANTO LIGOTEO.

ALGUNOS DICEN QUE "FUMANDO" TE PONES A 100..
OTROS QUE ECHANDO UN POQUITO DE "CENIZA" DEL CIGARRILLO
EN SU CERVEZA TAMBIEN "PONE"..(?????).
... TAMBIEN SI DISUELVES UNA ASPIRINA DE ESAS PARA EL DOLOR DE CABEZA EN LA COCACOLA... (?????).

EN FIN, SON COSAS QUE HE OIDO, .... NO PUEDO CONFIRMAROS PORQUE NO LAS HE PROBADO...

.... ME PARECEN RIDICULAS, QUE TODO ES MÁS DE "COCO" QUE OTRA COSA....
....PERO ME ATRAE LA CURIOSIDAD. ¿QUE HAY DE CIERTO ES ESTO?

... ¿SE PUEDEN PONER LAS CHICAS Y CHICOS A 100 CON OTROS METODOS?.

P.D.- (NO REFERENTE A DROGAS, SI NO A METODOS MÁS CASEROS)


... SALUDOS A TODOS.

Despatárrala y dale un par de lametones... verás como se pone :D
 
YOHIMBE. Afrodisíaco comprobado

Corynanthe yohimbe es el nombre botánico de un árbol que crece en Africa occidental. Forma parte de la medicina popular en esa región, desde hace siglos, para potenciar la virilidad. Su fama de afrodisíaco es reflejada en abundancia en la literatura y relatos populares.
El componente activo principal es la yohimbina, también denominada afrodina y popularmente "cachondina". Muchos estudios científicos avalan su utilidad en hombres y existen también relatos positivos de mujeres.
La yohimbina es empleada en terapia contra la impotencia, tomando normalmente 5 mg, tres veces al día. Sin embargo los resultados más destacables los da en personas, que sin tener deficiencias previas, desean potenciar su sexualidad. Según recientes estadísticas es efectivo en alrededor de un 67% de estos casos.
Otra importante aplicación, que cada vez va en aumento, es para lograr una estimulación euforizante en las salidas nocturnas de fines de semana, ya que además reduce el sueño.

Acción y efectos de la yohimbina

- incrementa los niveles de norepinefrina en un 66%.
- estimula el hipotálamo, esto es, el centro sexual del cerebro.
ligera inhibición de la serotonina.

Hombres:
aumento de la libido. Facilita, aumenta y favorece la plena erección, y erecciones espontaneas. Potencia el orgasmo, los orgasmos múltiples, eyaculaciones más fuertes y más cantidad de fluido seminal.

Hombres y mujeres:
potenciación de la libido. Incremento de las sensibilidad táctil en los genitales y otras partes del cuerpo. A veces intensificación sensorial y estremecimientos cálidos y hormigueos en el área pélvica y espinal.


Efectos secundarios

Es preciso tener en consideración que pueden producirse alguno de estos efectos: ansiedad(sobre todo en altas dosis), nausea, vómitos, incremento de la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, irritabilidad, vértigo, o enrojecimiento de la piel.


Contraindicaciones

No deben usarlo las embarazadas, ni personas con hipertensión, problemas del riñón, o úlceras gástricas.
No mezclar con antidepresivos, alcohol, u otras sustancias modificadoras del ánimo. Estas mezclas pueden ser peligrosas, como la del alcohol que sube mucho la tensión.

Referencias:
-"Better sex through chemistry". J. Morgenthaler. 1994. Pags. 115-134.
- Revista Cañamo, sección Planta del mes, Febrero-2001.

https://aliados.tripod.com/yohimbe.htm
 
Arriba Pie