Hayuda con problema legal

Ray_cs

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2007
Mensajes
80
Reacciones
0
Bueno, espero que me podais hechar una mano con un problema bastante serio que tuve anoche, con la Gc.

En un control rutinario me pidieron la documentación y al comprobar por radio, les salia como que estaba en busqueda y captura para presentarme ante el tribunal por un delito de alcolemia.

Me llevaron detenido al cuartel y al comprobar que no tenia antecedentes y que realmente no habia recibido la citacion judicial, ya que me cambie de domicio y no lo notifique, me dejaron ir.

he quedado con ellos el proximo dia para llevarme ante el juez, pero tengo algunas dudas.

Me pueden encerrar en ese momento si sale la cosa torcida? lo digo por que estoy giñadisimo por que ayer me las vi muy putas para irme de alli ya que querian dejarme encerrado el fin de semana y presentarme el lunes ante el juez

Otra pregunta, cuanto preescribe una denuncia de este tipo? por que hace casi 2 años de esto, y la GC pensaba que ya estaba preescrita.
 
Date por Jodido, no se si Donnie Nardo podrá ayudarte contactando con Alfredo, pero yo de ti no estaría nada tranquio.
 
Preguntar en ésta casa por problemas legales y la Guardia Civil, después de todo lo que pasó. Que pedazo de hijo de puta.

Pero cuán malvada puede ser la gente en ocasiones, redios.
 
La alcoholemia no debería ser delito en NINGUN caso. Los que conducen bebidos están haciendo un favor a la sociedad. Las compañías de seguros no te cubren y generalmente te acabas matando, ocurriendo en ocasiones efectos colaterales como puede ser el llevarte contigo a una familia honorable.

Beber te hace mas Kuul.

Edito: Linterna Maricoon, que has borrado tu primera respuesta, por ser carne de BAN.
 
En el sistema jurídico español, cuanto más pasa desde la emisión de la orden de búsqueda hasta que te personas ante el juez, más aumenta la gravedad del delito.

Por lo tanto lo que se podía quedar en seis meses de cárcel, conmutable por servicios sociales al no tener antecedentes, se convierte en 4 o 5 añazos a la sombra de los que no te libra ni dios.

Vende lo que tengas y vete a un país que no tenga convenio de extradición de fugados con España. Francia es la mejor opción.
 
Bueno, espero que me podais hechar una mano con un problema bastante serio que tuve anoche, con la Gc.

En un control rutinario me pidieron la documentación y al comprobar por radio, les salia como que estaba en busqueda y captura para presentarme ante el tribunal por un delito de alcolemia..

Otra pregunta, cuanto preescribe una denuncia de este tipo? por que hace casi 2 años de esto, y la GC pensaba que ya estaba preescrita.


Te doy 50 euros si me envías una declaración manuscrita explicando con todo lujo de detalles que ocurrió anoche y asegurando que eres inocente. Imprescindible usar tecnicismos aHi To REshuLön€s.
 
no conducia borracho ni mucho menos, tenia el coche mal estacionado en frente de un pub el paso un agente y me ordeno apartarlo, lo cual yo me nege por que reconoci que iva bebido, aquel agente me persuadio para que lo moviera sin peligro alguno y cuando lo hice me metio la prueba de alcolitis por el culo, asi se las gastan algunos en este pais.
 
Creo que la opción de Coles es la mejor. Coge una mochila, echa lo primero que pilles y vete a Francia, de allí pasa a Italia y escóndete en Roma. Una vez en roma llama a este número 06 / 662.1542 y pregunta por Sor Matilde. Ella sabrá que hacer contigo. Di que vas de parte mía.

Y en el viaje, nunca, bajo ningún concepto, mires hacía el oeste.
 
Ray_cs rebuznó:
no conducia borracho ni mucho menos, tenia el coche mal estacionado en frente de un pub el paso un agente y me ordeno apartarlo, lo cual yo me nege por que reconoci que iva bebido, aquel agente me persuadio para que lo moviera sin peligro alguno y cuando lo hice me metio la prueba de alcolitis por el culo, asi se las gastan algunos en este pais.

lo cual si no t uvieras negao lo mismo no t multan por el buyas

ei jjajaa pringui
 
En el sistema jurídico español, cuanto más pasa desde la emisión de la orden de búsqueda hasta que te personas ante el juez, más aumenta la gravedad del delito.

Por lo tanto lo que se podía quedar en seis meses de cárcel, conmutable por servicios sociales al no tener antecedentes, se convierte en 4 o 5 añazos a la sombra de los que no te libra ni dios.

Vende lo que tengas y vete a un país que no tenga convenio de extradición de fugados con España. Francia es la mejor opción.

Esto es enserio? esta noche no duermo macho te lo juro
 
Que te voy a contar yo, dos meses en la trena por beber... y lo peor de todo es cuando te preguntan en el patio que porque te han enchironao.
 
Ray_cs rebuznó:
Esto es enserio? esta noche no duermo macho te lo juro

En ese quote parece lisenciado pero en verdad se prostituye en un vidioclub
 
Otro que veo pasar por delante de mis ojos directo a la carcel.
La jodiste, asume tus consecuencias y haber aparcado bien. Si yo hubiera tenido que sacar el coche de la cochera para llevar a mi anciana madre moribunda al hospital, y tu estuvieras en el vado cortandome el paso, te hubiera apuñalado sin pensarmelo dos veces.
Gente como tu es la que destruye la sociedad y te da con el paraguas cuando pasa por tu lado. Espero que te pudras en la carcel.
 
Lo más probable es que te lleven detenido, pases dos días en el calabozo y luego declares ante el juez antes de que éste dictamine tu ingreso en prisión. El que no te lo hayan notificado personalmente no te exime de tu responsabilidad, ya que lo habrán hecho por edictos. Lo tienes bastante crudo, créeme. De todas maneras, te deseo lo peor.
 
Ray_cs rebuznó:
esta noche no duermo macho te lo juro
BUENO, TÍO, TAMPOCO TE PONGAS DE MÁRTIR AHORA.
TÚ NO DUERMES PORQUE VAS A IR A LA CÁRCEL Y YO PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR.
nnn
 
Me pueden encerrar en ese momento si sale la cosa torcida? lo digo por que estoy giñadisimo por que ayer me las vi muy putas para irme de alli ya que querian dejarme encerrado el fin de semana y presentarme el lunes ante el juez
A ver, no te pueden encerrar en el acto. Lo normal es que cuando el juez te declare culpable, te dejen irte a tu casa.

No tendrás que entrar en prisión hasta unos meses más tarde, a menos que el juez considere que hay peligro de fuga, cosa que si no tienes antecedentes no creo que pase.

En cualquier caso, no podrás usar tu pasaporte tras el juicio, así que te recomiendo que, como te han dicho por ahí, abandones el país antes de ir a juicio. A ser posible fuera de la unión europea.
 
Ray_castellón no hagas caso a estos seres, como mucho te pondrán a hacer trabajos sociales con yonkis, tranquilo, tienes alguna posibilidad de no infectarte con alguna jeringuilla llena de heroína sidrosa.
 
Contacta por ouija privada con Abogado alcohólico, él sabrá aconsejarte.
 
Bueno, espero que me podais hechar una mano con un problema bastante serio que tuve anoche, con la Gc.

En un control rutinario me pidieron la documentación y al comprobar por radio, les salia como que estaba en busqueda y captura para presentarme ante el tribunal por un delito de alcolemia.

Me llevaron detenido al cuartel y al comprobar que no tenia antecedentes y que realmente no habia recibido la citacion judicial, ya que me cambie de domicio y no lo notifique, me dejaron ir.

he quedado con ellos el proximo dia para llevarme ante el juez, pero tengo algunas dudas.

Me pueden encerrar en ese momento si sale la cosa torcida? lo digo por que estoy giñadisimo por que ayer me las vi muy putas para irme de alli ya que querian dejarme encerrado el fin de semana y presentarme el lunes ante el juez

Otra pregunta, cuanto preescribe una denuncia de este tipo? por que hace casi 2 años de esto, y la GC pensaba que ya estaba preescrita.
mira por mucho que salga la cosa mal mientras no te ponga una condena superior a dos años no cumples claro si no tienes antecedentes,lo que te van a dejar en el calabozo fijo xq ami me a pasado una vez que estuve en busqueda por una pelea te dejan en el calabozo asta que declares y el juez diga la sentencia y lo de que dice la gente que no te pueden dejar encerrado en el momento se confunden yo cuando estuve en el calabozo muchos de los que estaban conmigo bien el juez daba libertad o preso y se los llevaban direztos .x positivo un amigo mio a dado bastante y le an puesto un año y medio de retirada multon y trabajos sociales asique espero que tengas suerte
 
He hablado con mi asesor juridico personal. Dice que lo mejor es que te entregues el lunes, puesto que computa como atenuante. Vaya a los juzgados mas proximos y declarase culpable. Ellos sabran que hacer.
 
Anda que como sois, siempre igual joder.

A ver Ray, tengo contactos en Valdemoro, mandame un mp y cuentame a ver si puedo ayudarte.Ademas los primeros que quieren saber de estas mala praxis son los altos mandos, que estan hasta la polla de que el glorioso nombre del Duque de Ahumada quede mancillado por culpa de cuatro elementos que no son dignos del uniforme.
 
Atrás
Arriba Pie