Haz público tu retraso (premios inside)

Coño, pues me pasa lo que a Benito, no lo puedo subir con tapatalk.

Mi capitán, iba a nominarte, mañana buscaré a algún otro entonces

PD. En el vídeo sale ropa interior de la Perrina, : Hola Spawner

Winner de Lavida rebuznó:
783fde71dd3433b8fe34538fe79dbe4eo.png

¿Y este pavo quién es?
el cartuli que me jodio el hilo de los videos la primera vez. un ser de luz que tiene demasiado talento para compartirlo con nosotros.

Perrino Chico rebuznó:
Coño, pues me pasa lo que a Benito, no lo puedo subir con tapatalk.

Mi capitán, iba a nominarte, mañana buscaré a algún otro entonces

PD. En el vídeo sale ropa interior de la Perrina, : Hola Spawner

si te lo he dicho, que no deja el tapatalk, os pensais que me lo invento todo...

No es por nada pero aquí lo que está procediendo es un maestro de ceremonias en condiciones

1000px-Caesar_Capitol_Couture.jpg

carapito rebuznó:
Desde un tercero se me oye perfectamente. La cosa es que alguien te oiga, no que acaben llamando a la municipal y te lleven los de la camisa de fuerza.

Bueno, viendo que ésto puede ir lento y como el hilo es mío, cambio de normas, se nominarán a 3 foreros después de poner vídeo.

Los míos son:

1. Perrino
2. Naxo
3. Benito

Rapidito, caris.

Me acabo de encontrar con ésto, ¿de qué va? ¿Tengo que insultar a una vieja desde la ventana? :lol:

LMN rebuznó:
No es por nada pero aquí lo que está procediendo es un maestro de ceremonias en condiciones

1000px-Caesar_Capitol_Couture.jpg
ojala que se muriesen todas las personas relacionadas con ese mierdo de pelicula-saga de libros, incluidos yo, la hija de puta de mi novia, y nuestros futuros hijos si los hubiera.

que puto asco de escenografia, de reparto y de ambientacion... para que chirrie woody harrelson haciendo de borracho hace falta ser pero que muy hijo de puta.

Benito rebuznó:
ojala que se muriesen todas las personas relacionadas con ese mierdo de pelicula-saga de libros, incluidos yo, la hija de puta de mi novia, y nuestros futuros hijos si los hubiera.

que puto asco de escenografia, de reparto y de ambientacion... para que chirrie woody harrelson haciendo de borracho hace falta ser pero que muy hijo de puta.

pero te las has visto todas y esperas con desesperación la siguiente de la saga. Como todo hijo de vecino.

LMN rebuznó:
pero te las has visto todas y esperas con desesperación la siguiente de la saga. Como todo hijo de vecino.

vi 25 minutos de la primera, y ante el ignominioso destino que me aguardaba, le dije a mi novia, "pero este mierdo que me has puesto que es, vamos a pinchar o que pasa?"

consegui distraer su atencion hacia una discusion, y con una mezcla de hacerme el digno y pedirle perdon por ser un cromagnon, acabe dandole tralla.

es que no entiendo por que motivo, pero GOZA de discutir, osea que le gusta el kilombo de verme subirme por las paredes.

Winner de Lavida rebuznó:
783fde71dd3433b8fe34538fe79dbe4eo.png

¿Y este pavo quién es?

Es el hermano guapo de Harry Belafonte.

Benito rebuznó:
el cartuli que me jodio el hilo de los videos la primera vez. un ser de luz que tiene demasiado talento para compartirlo con nosotros.

Y además , se ducha.

Benito rebuznó:
vi 25 minutos de la primera, y ante el ignominioso destino que me aguardaba, le dije a mi novia, "pero este mierdo que me has puesto que es, vamos a pinchar o que pasa?"

consegui distraer su atencion hacia una discusion, y con una mezcla de hacerme el digno y pedirle perdon por ser un cromagnon, acabe dandole tralla.

es que no entiendo por que motivo, pero GOZA de discutir, osea que le gusta el kilombo de verme subirme por las paredes.

Algo parecido a lo de Bertín Ousborne y Beatriz MontañHez no? QUe mucha discusión del tipo somos irreconciliables, tu un serdo fasista y tu una puta roja pero después bien que tuvieron que machacar esparto en camerinos

ACTO 1
Beatriz, a Bertín: "Te doy 1.000 euros si encuentras una frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela" - T01xP13 - Ver vídeo online HABLE CON ELLAS EN TELECINCO

ACTO 2
Beatriz Montañez paga los 1.000 euros de la apuesta a Bertín Osborne: "Me equivoqué" - Noticias Beatriz Montañez - HABLE CON ELLAS EN TELECINCO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los nominados para el siguiente vidéo son

Ignaciofdez, que ya lo tiene hecho

Morzhilla, por aparecer por el hilo

Curro Jiménez, a ser posible desde su nueva casa claro

Edit. podéis ver el video? es que cuando posteé se podía pero ahora no me deja

Capitán Hediondo rebuznó:
Es el hermano guapo de Harry Belafonte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perrino Chico rebuznó:

Y los nominados para el siguiente vidéo son

Ignaciofdez, que ya lo tiene hecho

Morzhilla, por aparecer por el hilo

Curro Jiménez, a ser posible desde su nueva casa claro

Edit. podéis ver el video? es que cuando posteé se podía pero ahora no me deja

no se ve, pone que estan evaluando si denunciarte o llamar a unos gitanos para desmantelar tu casa.

Benito rebuznó:
no se ve, pone que estan evaluando si denunciarte o llamar a unos gitanos para desmantelar tu casa.

Manda huevos, en un pc lo veo y en otro no!!!

No sabía que el Perrino pudiere llegar a ser tan cruel.
Primero nos pone los dientes largos prometiéndonos material de la señá Perrina, y resulta que tiene el video en stand-by , sólo para darnos polculo :face:

Tenga un video, es una caca, pero por lomenos se ve, ♪ioputal♫

Por la noche me fui a Madrid, y no me pude creer lo que me contaron hasta que lo vi. Hay sitios donde juegan al fútbol hasta altas horas de la noche. Llegué con retraso y además tarde, pero bueno:

Es ustec un malvado.
13tendero.jpg

EDIT:
Mese olvidó que hay que nominallll.
Ya que está por aquí, a ver si el Desertor nos pone algún vid.
Si fuera del megaclito de la Desertora será el copósforil, pero bueno, es mucho pedil, que ponga lo que quiera, si quiere.

Karma y pics de señá.

Perrino Chico rebuznó:

Ya rula el vidÉo, que se me olvidó activar la cuenta en el correo.

Perrino Chico rebuznó:

hay que ver como choca oir la voz de un forero, para mi, todos hablais con "mi voz interna de leer" salvo ilg que lo conozco en persona, y mundele que tiene un tono de voz que si se lo encontrara sauron le daria las "buenas tardes".

ignaciofdez rebuznó:
EDIT:
Mese olvidó que hay que nominallll.
Ya que está por aquí, a ver si el Desertor nos pone algún vid.
Si fuera del megaclito de la Desertora será el copósforil, pero bueno, es mucho pedil, que ponga lo que quiera, si quiere.

Carma y pics de señá.

Disculpe ignacio, pero creo que para esta prueba me planto, por lo menos en lo del video. En naviBAN subí alguno y ya quedaba patente mi retraso. Como mucho el fin de semana, cuando bajo mi calle hay algún que otro borracho, pero estos días ando falto de lol.

Y respecto al megaclito... si no está al caso de lo que pasa por el foro, no es problema mío :1

Aún así, le obsequio con una foto de la desertora haciendo el retra
retra_zps1b384948.jpg

Y cedo mi puesto a Argail, que está dando mucho juego en el Ligue

Seras cabrón:lol:. Si no se quotear voy a saber subir un video...:sad:

Perrino Chico rebuznó:
El probe Perrino debe llevar peor que los conforeros de acá el bluf de las pics de la señá Perrina: Nos muestra así como de sobaquillo unas prendas que dejó la mentada encima de la cama.
Visite al piscólogo, hamijo, no se quede con eso por dentro.

Lo mejor, la frase, no entendí nitampoconá. Algo como así:
" ¿Quiestá porahiiiiiii?" "Tiés la diez"
LOL :lol::lol::lol:

Le Déserteur rebuznó:
.
Y respecto al megaclito... si no está al caso de lo que pasa por el foro, no es problema mío :1
Sepa disculparme, pana: aparte de retra, entro al foro de uvas a peras, y en una de esas mese quedó en el (escaso) selebro lo del megaclito.
Eso si, se agradece la pic de la señá Desertora, buena pinta tiene, si.

Karma y pics.

ignaciofdez rebuznó:
El probe Perrino debe llevar peor que los conforeros de acá el bluf de las pics de la señá Perrina: Nos muestra así como de sobaquillo unas prendas que dejó la mentada encima de la cama.
Visite al piscólogo, hamijo, no se quede con eso por dentro.

Lo mejor, la frase, no entendí nitampoconá. Algo como así:
" ¿Quiestá porahiiiiiii?" "Tiés la diez"
LOL :lol::lol::lol:

"Eh, quién hay p'ahí? no hay nadie? gentuza"

Coño, que me costó aprender el guión.

Kokillo rebuznó:
Por qué coño tienes la voz de José Mota? Eres él?

otro...

que mi voz no se parece ni a la de jose mota, ni a la de max demian ni a la de torbe, a ver si nos limpiamos las orejas cabrones.

estoy contigo... es que tu voz es clavada a la de Joaquin Reyes:roll:

Atrás
Arriba Pie