La gente de HBO da para lo que da. Está siendo ahora todo un poco caótico, y su forma de presentarse en sociedad está haciendo que miles de personas ya clientes se den de baja y se den de alta otra vez, con otro correo, para pillar esa oferta. Ahora está todo el mundo probando la app, los servidores 'estresados', a algunos se les para el streaming, sigue el lío de no poder pasar al plan anual (da error, lo reconocieron ayer y prometieron arreglarlo, y sigue el problema, pero parece que si te registras por móvil si funciona).
Estaban usando un códec viejuno de cuando la guerra de Cuba. Hemos tenido que esperar a casi 2022 para ver algo de 4K, muy poquito, pero algo.
No sé, es gente que áun tiene, pienso, mentalidad de televisión lineal y eso de las plataformas de streaming les supera, les queda grande.
Pero al menos van mejorando. El 4K se ve bien, lo poco que hay, y el bitrate de 1080p es tres veces el que era en HBO España.
Ahora, al menos, las cosa se pueden ver BIEN, sin tener que soportar los festivales de píxeles y cuadraditos de HBO España.
Poco a poco irán metiendo muchas más cosas. Les falta mucho por meter y arreglar, que cosas de HBO aún no están en HBO Max, se han 'perdido' en la mudanza. Hay que darles tiempo, que está gente no mucho mas de sí.
Como digo, todo un poco caótico. Yo me esperaré a que pasen unas semanas y que las aguas vuelvan a la calma y la plataforma se asiente y se corrigan erorres y fallos. No me come al ansia.