HBO Max

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.375
Reacciones
11.812
Alguien en el foro que lo tenga en mente pillar?(o que tenga HBO y por continuismo lo vaya a tener mañana)?que cosas destacables tiene?por más que busco.solo.veo.descripciones vagas... qué e creen ustedes que aportará.como ven ese sistema de suscripción?
 
No tengo ni idea de qué tendrá, han dicho que la app es completamente nueva, espero que solucione todos los putos bugs y desastres de la app actual y por fin funcione decentemente.


Supongo que ampliarán catálogo también. Seguro que @BILBOKOA sabe moar info.

No descarto darle algo de fuste y poner un primer mensaje de hilo decente, ioputa :trump:
 
Este canal es de Warner Bros. O sea todo Warner, eso incluye Warner Bros, Cartoon Network, New Line (El señor de los anillos) TNT (The Big Bang Theory) y un montón de películas y series, etc. Aparte de los contenidos de HBO.

Como he leído por ahí, se podría haber llamado perfectamente Warner Max o Warner Plus.
 
Captura-de-pantalla-2021-10-25-203917.jpg


Podrás reproducir HBO Max en iPhone y iPad, Android phone y tablet, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Y más dispositivos en el futuro.

Yo me suscribiré mañana. Dijeron que habría ofertas especiales para nuevos suscriptores, así que quedo a la espera mañana de saber cómo queda definitivamente el precio. En principio la suscripción mensual se queda como estaba, a 8,99 euros al mes. Pero han creado una anual de 69,99 euros, que sale muy a cuenta y la que me interesa. En todo caso, mañana se aclarará todo sobre precios.

Sobre qué tendrá, la imagen de arriba lo deja bien claro.

La app es nueva. Es la misma que la de USA o LATAM. Llegan muy tarde, pero al menos llegan por fin. Ya no tendremos que soportar esa terrible calidad de imagen tan comprimida y con un bitrate de apenas 3 megas. Y por fin habrá contenido en 4K/HDR.

Por fin tendremos una aplicación decente, que funciona bien y va fluída. Con perfiles y todo eso. Y con 3 streamings simulténaos, y, ojo, sin límite del número de dispositivos que se pueden registrar. Recordemos que con la actual app de HBO había un límite de 5 dispositivos. Algo ridículamente absurdo.

Con la suscripción a HBO Max cierro el círculo de plataformas de streaming en las que estoy: Apple TV+, Amazon Prime Video y Disney+.

Netflix queda completamente descartada por la brutalidad del precio. 215 euros al año cuesta el plan para ver en 4K en Netflix. Más que Amazon, Disney+ y HBO Max juntas. Una puta locura.
 
Última edición:
Me pareció leer que sólo son tres dispositivos al mismo tiempo
 
Corred putas.por algún extraño motivo ahora.mismo.la.suscripciond e por vida es 4,49 euros!!!!
Gracias, majetón.
Me he dado de baja el 8.99 y alta el 4.99. Y parece que funciona, no puede ser tan fácil.
No me lo puedo creer. Otro que ha hecho el cambio en un abrir y cerrar de ojos, dar de baja la de 8,99 y de alta una nueva de 4,99.

De vez en cuando la realidad te sorprende. Gratsias y un abratso @liachu69
 
la condicion es "no dar de baja nunca el servicio"

si lo das de baja, en cuanto des un nuevo alta o reactives la cuenta, tocoto , te vas a los 9 pavos de nuevo.
 
la condicion es "no dar de baja nunca el servicio"

si lo das de baja, en cuanto des un nuevo alta o reactives la cuenta, tocoto , te vas a los 9 pavos de nuevo.
La hemos pillado entre tres, a menos de dos euros al mes como para no pillarla
 
Alguien en el foro que lo tenga en mente pillar?(o que tenga HBO y por continuismo lo vaya a tener mañana)?que cosas destacables tiene?por más que busco.solo.veo.descripciones vagas... qué e creen ustedes que aportará.como ven ese sistema de suscripción?
Yo mismo he pillado la promo que hay de 4 euros. Me esperaba otra cosa, sinceramente.
 
No pensaba apuntarme, pero gracias a esta oferta ya estoy a bordo. Gracias, @liachu69 por dar el toque.
 
No me lo puedo creer. Otro que ha hecho el cambio en un abrir y cerrar de ojos, dar de baja la de 8,99 y de alta una nueva de 4,99.

De vez en cuando la realidad te sorprende. Gratsias y un abratso @liachu69

+1. No entiendo por qué a los que ya teníamos la cuenta activa no nos han aplicado esto directamente. 5 lereles no es ná.
 
A ese precio estoy por apuntarme y todo en vez de esperar a un amigo que se apunte y me deje un dispositivo para mí.

El corred putas para una oferta a la que le queda más de un mes es un poco irónico.
 
La gente de HBO da para lo que da. Está siendo ahora todo un poco caótico, y su forma de presentarse en sociedad está haciendo que miles de personas ya clientes se den de baja y se den de alta otra vez, con otro correo, para pillar esa oferta. Ahora está todo el mundo probando la app, los servidores 'estresados', a algunos se les para el streaming, sigue el lío de no poder pasar al plan anual (da error, lo reconocieron ayer y prometieron arreglarlo, y sigue el problema, pero parece que si te registras por móvil si funciona).

Estaban usando un códec viejuno de cuando la guerra de Cuba. Hemos tenido que esperar a casi 2022 para ver algo de 4K, muy poquito, pero algo.

No sé, es gente que áun tiene, pienso, mentalidad de televisión lineal y eso de las plataformas de streaming les supera, les queda grande.

Pero al menos van mejorando. El 4K se ve bien, lo poco que hay, y el bitrate de 1080p es tres veces el que era en HBO España.

Ahora, al menos, las cosa se pueden ver BIEN, sin tener que soportar los festivales de píxeles y cuadraditos de HBO España.

Poco a poco irán metiendo muchas más cosas. Les falta mucho por meter y arreglar, que cosas de HBO aún no están en HBO Max, se han 'perdido' en la mudanza. Hay que darles tiempo, que está gente no mucho mas de sí.

Como digo, todo un poco caótico. Yo me esperaré a que pasen unas semanas y que las aguas vuelvan a la calma y la plataforma se asiente y se corrigan erorres y fallos. No me come al ansia.

IVEyuUV.jpg
 
Última edición:
La gente de HBO da para lo que da. Está siendo ahora todo un poco caótico, y su forma de presentarse en sociedad está haciendo que miles de personas ya clientes se den de baja y se den de alta otra vez, con otro correo, para pillar esa oferta. Ahora está todo el mundo probando la app, los servidores 'estresados', a algunos se les para el streaming, sigue el lío de no poder pasar al plan anual (da error, lo reconocieron ayer y prometieron arreglarlo, y sigue el problema, pero parece que si te registras por móvil si funciona).

Estaban usando un códec viejuno de cuando la guerra de Cuba. Hemos tenido que esperar a casi 2022 para ver algo de 4K, muy poquito, pero algo.

No sé, es gente que áun tiene, pienso, mentalidad de televisión lineal y eso de las plataformas de streaming les supera, les queda grande.

Pero al menos van mejorando. El 4K se ve bien, lo poco que hay, y el bitrate de 1080p es tres veces el que era en HBO España.

Ahora, al menos, las cosa se pueden ver BIEN, sin tener que soportar los festivales de píxeles y cuadraditos de HBO España.

Poco a poco irán metiendo muchas más cosas. Les falta mucho por meter y arreglar, que cosas de HBO aún no están en HBO Max, se han 'perdido' en la mudanza. Hay que darles tiempo, que está gente no mucho mas de sí.

Como digo, todo un poco caótico. Yo me esperaré a que pasen unas semanas y que las aguas vuelvan a la calma y la plataforma se asiente y se corrigan erorres y fallos. No me come al ansia.

IVEyuUV.jpg
Pregunta ¿el plan anual también cuesta 4,49€/mes? Es que casi prefiero pagar todo de una y olvidarme.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie