[HBO] The Last of Us

• Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

para nada.....hay tronchos de infectados,sobre todo en las fases finales,algunas incluso unica y exclusivamente chasqueadores...y ya cuando estas llegando al hospital de verdad,esto esta lleno de chasqueadores e hinchados.de echo los seres humanos practicamente desapareces despues de los del pueblo...
Ya, pero es que eso es en el videojuego y son fases muy concretas y aún así ni de coña se le puede considerar un juego de acción. Y es normal que lo hagan porque la clave de un juego es interactuar con la historia si no sería una peli.

Y esto es una serie y aquí lo que hay que hacer es sentarse y mirar lo que sucede y lo que sucede, que de eso es el pilar del juego, es cómo evolucionan las relaciones de los personajes. Es lo que hay.

Ojo con los spoilers que creo que varios de aquí no lo han jugado.

Última edición:
Esperar zombies en una serie de zombies me parece bastante razonable, qué quieres que te diga.
Primero que no son zombies, son infectados, y segundo que estos son parte del paisaje en el que suceden las cosas. Su única función narrativa es dar una explicación de como todo se fue a tomar por culo y que hay que ir por ahí con el ojete prieto porque se vive en un entorno hostil y siguiendo unas normas de supervivencia.

Pero es que, paradójicamente, mientras que no hay acción, solo personajes paseando que, por no ver, no se ven infectados, la relación entre los dos en la serie está hecha a todo meter. Capítulo 3, la notita diciéndole a Joel (y al espectador al que toma por tonto) que tiene que cuidar de Ellie; al siguiente capítulo, ya se está descojonando con los chistes malos, no le importa que le haya robado la pistola y hay una relación entre ellos. Que no es por comparar, pero en el videojuego, la relación se construía de forma más lenta y orgánica.

Primero que no son zombies, son infectados, y segundo que estos son parte del paisaje en el que suceden las cosas. Su única función narrativa es dar una explicación de como todo se fue a tomar por culo y que hay que ir por ahí con el ojete prieto porque se vive en un entorno hostil y siguiendo unas normas de supervivencia.
Claro y los zombis los creo dios al lado de los humanos

Bueno, pues vale, la semana que viene seguimos con el tema.

Porque no se van a perder el capítulo ¿verdad? :lol:

Yo no había jugado y la serie me gusta pero me deja un poco frío, la verdad. Curiosamente el capítulo que más me ha gustado ha sido el que ha provocado la polémica. Me ha parecido tierno, la verdad. Por lo demás, historia mil veces contada y malos sin carisma.

Pues capítulo 5 es el que más me ha gustado hasta ahora si obviamos a la lideresa menopaúsica.

El luchador de sumo disfrazado de champiñón gigante también ha sido un poco lol

El capítulo es cojonudo, lis personajes al fin tienen unas motivaciones y unos motivos a la hora de actuar. Al fin vemos peligros... Que tiene alguna chorrada como "Acompáñame a los túneles que son peligrosos ", para que después los atraviesen sin que pase nada, pero, aún así, el conjunto es bueno para mi.

Ya era hora de aprovechar, después de 5 capítulos, un buen material de base para hacer algo decete.

El capítulo es cojonudo, lis personajes al fin tienen unas motivaciones y unos motivos a la hora de actuar. Al fin vemos peligros... Que tiene alguna chorrada como "Acompáñame a los túneles que son peligrosos ", para que después los atraviesen sin que pase nada, pero, aún así, el conjunto es bueno para mi.

Ya era hora de aprovechar, después de 5 capítulos, un buen material de base para hacer algo decete.

Respecto a los túneles realmente dice que
ese en concreto estaba limpio de infectados así que ahí nos la metieron los guionistas 🤣

Ya les dieron ración de zombis, no habrá lloros en este.

Otro capítulo genial, sigue manteniendo el nivelazo la serie.

Ya les dieron ración de zombis, no habrá lloros en este.

Otro capítulo genial, sigue manteniendo el nivelazo la serie.

Hombre, más que darnos zombies nos dieron situaciones de peligro, personajes con motivaciones para entenderlos... Lo que se llama crear una historia, básicamente, no paseos por el campo en plan "mira que paisaje post apocalíptico tan bonito".

Hombre, más que darnos zombies nos dieron situaciones de peligro, personajes con motivaciones para entenderlos... Lo que se llama crear una historia, básicamente, no paseos por el campo en plan "mira que paisaje post apocalíptico tan bonito".

Tu que has jugado

Lo de los niggas es tal cual pasa en la serie? Mis dieses al final de la pareja.

Leí que el mega infectado arrancandole a uno la cabeza si es igualito en los juegos.

Tu que has jugado

Lo de los niggas es tal cual pasa en la serie? Mis dieses al final de la pareja.

Leí que el mega infectado arrancandole a uno la cabeza si es igualito en los juegos.

Más o menos. Acaban igual, pero no tienen el papel que tienen en la ciudad en la que están, porque no conocen a nadie en el videojuego, sólo a Joel y a Ellie.

Solo he visto el capítulo 3. Un 10.
294804.jpg

Y mira que en los primeros 15 minutos no pasa ni hostias.

Pero sí, capitulazo, el mejor hasta ahora. No es cuestión de acción, que también, es simplemente que pasan cosas, que hay tensión, que hay un impacto en los personajes. Y lo mejor, que nos quitamos de encima a la lideresa, qué bien hecho un personaje tan hostiable desde el primer momento.

Y me añado al chapeau general al desenlace de los negros. :121:

Tu que has jugado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo pongo en spoiler porque lo mismo es abrir un spoiler que darle al play voluntariamente.

En mi mierda de opinión que no vale ni para callármela, por ahora voy viendo cosas mejor resueltas en el juego que en la serie, así como licencias que se han tomado que empeoran el original.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie