"he muerto y estoy en el infierno"

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Si, anoche bajé al infierno por un tiempo y luego resucité.
Estaba inmerso en la vorágine y la confusión de una pista de baile de cierta discoteca valenciana famosa por albergar las actuaciones y apariciones de infames e impresentables personajes televisivos...
y me di cuenta que por fin mis pecados pasados daban cuenta de mi.
Un nutrido grupo de diablas con sus cuernecillos rojizos y sus tridentes empezaron a rodearme alzando sus armas al aire al son de la buleria del casposo Bisbal.
Dios me has castigado y me has enviado al submundo..gracias jeje
Que bellas diablas, que sensuales, que movimientos lascivos acordes con su condición...
pronto vi a una de ellas apoyada sola en la pared con sus cuernecitos en punta, tan solita que me acerqué a contarle mis pecados.
Que guapa, que glamour desprendia, entablamos una conversacion bastante friki y peculiar y al rato estabamos dandole a la sin hueso ,
pasando a mayores segun trancurria la noche.
Ella era de Alicante y habia venido de despedida de soltera con sus amigas.
Que niña mas maja, hicimos de todo , siempre sin quitarse sus cuernos, que me daban morbo.
:twisted:

Que rica

Angelyllo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
Ni un orgasmo?, vaya un manazas

1

risas1.jpg

Ya que te tiras el moco, hazlo bien.
Pero bueno, al menos ya has follao, que importante es.

ENHORABUENA ANGELYLLO... QUE LE CONTASTE A LA DIABLA PARA ACABAR ZUMBANDOTELA EN EL COCHE?

:-o

jodeeeeeer...abrir un post para decir que ayer chascó...no debe ser algo "que te pase muy a menudo",no? :twisted:

-q prefiere,el cielo o el infierno?(algo asi era)
--Lo mejor q le puede pasar a un cruasan--

Eso de los polvos rapidos es una mierda, porque te quedas siempre con las ganas. Angelyllo la próxima vez no seas tacaño y llevatela a un hotel.

Atrás
Arriba Pie