He visto la muerte...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
a mí ayer me dio un jamacuco y todavía no saben que ha sido, por eso no pude postear por la tarde.

A ver si me dan para el cardiólogo pronto porque creo que la puedo palmar en cualquier momento, ¿por qué estas cosas siempre pasan antes de un fin de semana largo?. Me hicieron un par de cardios y una placa y me largaron para casa.

Por otro lado no vi nada de pinículas de esas que ves desfilar tu vida, o bien mi hora no ha llegado o bien no había nada interesante que ver, va a ser lo segundo.

Cuando me sienta mejor os joderé la vida contándolo todo en un mega-hilazo del general.

¿Pero tienes antecedentes familiares o algo?
 
KiCkFLiP rebuznó:
¿Pero tienes antecedentes familiares o algo?


bielsa_obeso_0308.jpg


Ni falta que hace.
 
KiCkFLiP rebuznó:
¿Pero tienes antecedentes familiares o algo?

No, al contrario, tengo una ristra de ancestros longevos cuasi-centenarios e hipermetabólicos... aunque ellos vivieron en el campo que es un sitio sano y yo vivo en ciudad.

Toneti rebuznó:
bielsa_obeso_0308.jpg


Ni falta que hace.

Podría ser porque estoy todo el puto día delante del ordenador y hago cero ejercicio, pero mido más de 1.80 y peso sobre 70 y pocos kg (el hipermetabolismo ese de los cojones).

Será entonces la mala conciencia...
 
MIP rebuznó:
No, al contrario, tengo una ristra de ancestros longevos cuasi-centenarios e hipermetabólicos... aunque ellos vivieron en el campo que es un sitio sano y yo vivo en ciudad.

Si tus parientes suelen tener buena salud, tal vez debas asumir que eres adoptado o que tu madre se follaba al butano con asiduidad, en cualquier caso, buenas noches y buena suerte
 
Si tus parientes suelen tener buena salud, tal vez debas asumir que eres adoptado o que tu madre se follaba al butano con asiduidad, en cualquier caso, buenas noches y buena suerte

¿butanofilia? Tiene ustec razón, pero fue mi padre no mi madre, he aquí el estremecedor documento gráfico que he encontrado apoyando su hipótesis, por aquel entonces el butano venía en garrafas:

karolinen.jpg
 
yo nunca he visto la muerte, ni siquiera cuando me pillo un coche, o estuve 3 dias perdido en el mar o me bebi 18 chupitos de patxaran o me comi cuatro micropuntos verdes, bueno esa vez si vi a la muerte, pero me fui con ella a buscar setas.........
 
Yo nací con meningitis. Es una cosa bastante chunga y lo normal es que te mueras o que te quede algún tipo de secuela como ceguera, sordera, parálisis, ser forera, etc. Evidentemente, sobreviví a la enfermedad.

Y una vez me comí una tapa de ensaladilla en la Gasca de la plaza del carbón por una apuesta, desafiando a la muerte. La gente de Zaragoza sabe de lo que estoy hablando.


Oye katua... no crees que mentas mucho la ciudad en la que vives?
 
MIP rebuznó:
No, al contrario, tengo una ristra de ancestros longevos cuasi-centenarios e hipermetabólicos... aunque ellos vivieron en el campo que es un sitio sano y yo vivo en ciudad.



Podría ser porque estoy todo el puto día delante del ordenador y hago cero ejercicio, pero mido más de 1.80 y peso sobre 70 y pocos kg (el hipermetabolismo ese de los cojones).

Será entonces la mala conciencia...

Pues eres chiquitin, la media de altura de los foreros esta sobre el 1'95.

" Y por eso a mií no me hicieron nada..."
 
Un verano en la piscina, me tire encima de mi primo desde un metro de alto, donde tienen metido algun rollo de ventilacion o algo asi.Queria meterle para abajo empujandole la cabeza con los pies.Al final le di con la barbilla en la cabeza.
Resultado, brecha en la cabeza para el, 8 puntos en mi barbilla.
Mientras emergia del agua vi estrellas, cuando sali de la piscina habia un chorreton de sangre flotando.
 
Toneti rebuznó:
Pues eres chiquitin, la media de altura de los foreros esta sobre el 1'95.

Ya, y la media de la polla de 25 cm.

Encima que me hallo entre la vida y la muerte venís aquí a bromear... no esperaba menos de vosotros HIJOS DE PUTA .

Si no posteo nada la semana que viene es que he muerto
 
Scandalff rebuznó:
Yo tambien lo he notado. Creo que lo hace para obtener ago así:

cuestionario.jpg


Esa encuesta habria quedado mas propia, si el "hijo de puta" hubiera estado ilustrada con un caballero equipado con unos guantes de latex y un abreostras, porque la vengadora menstrual no esque este flaca precisamente. :lol:
 
Un domingo 11 de octubre vi un hilo de mierda lleno de mitomanos que me hizo recordar el día en que después de pasar 2 semanas estreñido cague mi ser, estube muerto por momentos, luego me lo volví a tragar y ya estoy bien.
 
Arriba Pie