HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Debe oler a miaus y caca caballo, la feria viene de una antigua feria de ganado.
Solo faltaba

Editado cobardemente:
No sé, dímelo tú, que los catas de dos en dos, Casanova.
Pues huelen bien, ¿no? A mi me gusta. Lo digo porque decías que huelen a heces fecales y no sé yo. Huelen_ ¿cómo te lo diría, Pescaílla?_como así distinto, no sé describirlo pero, repito, me gusta.

Ahora que vas al Real, a ver si vas a chutarnos fotos del pescao prodrío y refrito en aceite industrial en una freidora llena de mierda negra y pegajosa que te vas a jalar con ansia, como nos obsequió anoche el mongólico del Trurñinken, en lugar de alguna sevillana rolliza, lozana, de buenas y alimenticias tetas y hermoso culo apto para partir olivas.

Lleva un pantalón con el escudo del Atlético de Madrid para dejar bien claro que es un perdedor.

No voy a matar a nadie. Se me ha ido un poco el perolo, pero es que me ponéis de una mala hostia que no podéis ni imaginar; que si Pedrito, que si Pedro Flor, que si vuestra puta madre en vinagre... Joder, basta ya, que creo que os estáis pasando siete pueblos y estáis agriando y deteriorando la buena convivencia en el foro. Bueno, os perdono si, como he dicho antes al golfo de @Ferris en su hilo, me vais a considerar con el mismo respeto con el que me dirijo a vosotros, pues no soy de natural vengativo ni violento; sé estar en mi sitio.
Relaja amego Pedrito, que no te pega esas palabras tan acíbares con ese avatar tan simpatiquín.
Tu que tienes buena mano intenta convencer al huevo sin sal de Trucu de que vaya a la feria y nos mande fotos de teens a lunares ó algo.

A mi truño me parece uno de los mejores foreros de los últimos años, es un personaje en muchos aspectos, y con un humor que no todos pillan.
Serás tú el que no lo pilla.
Nosotros llevamos un año esperando este hilazo, y llevamos desde ayer por la tarde destornillandonos con las fotos y las ocurrencias del pana Truño, ¡una jartá a reíh!

Y atentos, panas @el viejo dela montaña y @Codeisan de 20 , que ya ha advertido el protagonista que hoy será el día fuerte de la feria. Preparad vuestro saco del LOLLLLLLL porque va a ser un no parar.

El bueno de Pedro está siempre criticando lo que hacen los demás pero él no cuenta nada, huele raro eso.
Ha contado bastante de su vida el simpátiquino de Pedrín estos días y estas semanas atrás.
Siempre estamos con lo mismo amego, sepas disculpar pero a ver si estamos más atentos a las cosas del foroc (primer aviso)

K#rma a tope de LOOOOOlllllLLLLLLLL

El que no siga el credo del hierro, no lo entenderá.

Vamos a bombear esos hombritos para reshenar bien el traje de lol y a ver si fakamos alguna shortina. JEJEJEJE

Recordad, hoy, día goldo.

Ver el archivos adjunto 217642

¡ ESE ATLETI GÜENOOOOOO !

¡Ahí estamos!
Es en estos días donde hay que sacar el escudo a pasear, ¡Si señor!

K#rma sabiendo ganar y sabiendo perder, si.

Te harás bujarrón... porque menudo pericamen de vertedero.

¿Vas a transicionar y ponerte tetorcios como cabezas de mongolo?

Perfecto, @hitsfromthebong , ya sabes donde ir con algunos amiwos ( lleva el tatuaje de una mariposa) y decirle " cabesa, k ase aqui tan solo"
Sepas disculpar que te rectifique estimado antivillarrealense:
- Mariposa quizá es todo él en si mismo, con su vocecilla aflautada de maricona mala sevillana.
- El tatuaje es un pescado. Sus allegados ya le empiezan a decir el pescailla.

Aunque él dice que es un tiburón blanco ....
K#rma y ♪...un lago blanco, un lago nigroooo....♫ :chiquito:

Mira tú el subnormal, como las pollas, que se las come a pares.
No das puntada sin hilo, eh bujarrón?
Y nome sea esaborío y manda fotoh o argo miarma, que el tornike únicamente usa el foro para el attentionwhorismo.
Es una oportunidad única para que empieces a redimirte por todos los fails fotoninjeros, ánimo y al toro, MORENTEGAYS!!!

- El tatuaje es un pescado.

Aunque él dice que es un tiburón blanco ....
Sí, uno de estos--->
iu

Pero allí ponen música normal o es todo sevillaneo insoportable?

En mi ciudad todas las casetas son públicas, y ya la selección de gentuza que las habita es según el precio de la bebida o la música.

Pues mira, lo que os digo: os pueden dar por el culo al Toñito y a ti :mad: A ver si uno no va a poder forear tranquilamente, incluso 24/7 como dices. Ya me habéis puesto de mala hostia para toda la mañana, como si no tuviera bastante con el gandul del Cejas. Alguien lo pagará, pero no será el taradito de @Max_Demian en esta ocasión, como podéis suponer, ya que @mundele no me ha azuzado a la hora convenida, tal como decía el subnormal del @serdo que ocurriría. Ya veré lo que hago; ya haré yo lo que tenga que hacer, me cago en la hostia.
Ver el archivos adjunto 217630

Pues sí, porque es un puto GANDUL y un sinvergüenza que se pasa la mañana en el foro tocándose los güevos, ¿o es que no te das cuenta, joder?

Hago lo que me sale de la polla, hablando mal y pronto.

Y me llamo Pedoflor, hostias, Pedoflor me llamo. No es tan difícil de memorizar, asquerosos.

🍧🍭 🎀 𝒫𝐸𝒟𝐹𝐿🏵𝑅 🎀 🍭🍧

No, no tengo.

K#rma mis cojones
Esos iconitos que has puesto te quedarían de puta madre en la firma. Aún me pregunto cómo has hecho tal maravilla.

Atrás
Arriba Pie