Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El bueno de Pedro está siempre criticando lo que hacen los demás pero él no cuenta nada, huele raro eso.No sé, dímelo tú, que los catas de dos en dos, Casanova.
Eres nuestra última esperanza.Pues creo que me va a tocar ir hoy a almorzar al Real, me cago en to.
Pues huelen bien, ¿no? A mi me gusta. Lo digo porque decías que huelen a heces fecales y no sé yo. Huelen_ ¿cómo te lo diría, Pescaílla?_como así distinto, no sé describirlo pero, repito, me gusta.No sé, dímelo tú, que los catas de dos en dos, Casanova.
Lleva un pantalón con el escudo del Atlético de Madrid para dejar bien claro que es un perdedor.
Relaja amego Pedrito, que no te pega esas palabras tan acíbares con ese avatar tan simpatiquín.No voy a matar a nadie. Se me ha ido un poco el perolo, pero es que me ponéis de una mala hostia que no podéis ni imaginar; que si Pedrito, que si Pedro Flor, que si vuestra puta madre en vinagre... Joder, basta ya, que creo que os estáis pasando siete pueblos y estáis agriando y deteriorando la buena convivencia en el foro. Bueno, os perdono si, como he dicho antes al golfo de @Ferris en su hilo, me vais a considerar con el mismo respeto con el que me dirijo a vosotros, pues no soy de natural vengativo ni violento; sé estar en mi sitio.
Serás tú el que no lo pilla.A mi truño me parece uno de los mejores foreros de los últimos años, es un personaje en muchos aspectos, y con un humor que no todos pillan.
Ha contado bastante de su vida el simpátiquino de Pedrín estos días y estas semanas atrás.El bueno de Pedro está siempre criticando lo que hacen los demás pero él no cuenta nada, huele raro eso.
El que no siga el credo del hierro, no lo entenderá.
Vamos a bombear esos hombritos para reshenar bien el traje de lol y a ver si fakamos alguna shortina. JEJEJEJE
Recordad, hoy, día goldo.
Ver el archivos adjunto 217642
El que no siga el credo del hierro, no lo entenderá.
Vamos a bombear esos hombritos para reshenar bien el traje de lol y a ver si fakamos alguna shortina. JEJEJEJE
Recordad, hoy, día goldo.
Ver el archivos adjunto 217642
Mira, eso ya va haciendo gracia.
Eres nuestra última esperanza.

Sólo diré q es una caseta con número par.Perfecto, @hitsfromthebong , ya sabes donde ir con algunos amiwos ( lleva el tatuaje de una mariposa) y decirle " cabesa, k ase aqui tan solo"
Mira tú el subnormal, como las pollas, que se las come a pares.Sólo diré q es una caseta con número par.
Sepas disculpar que te rectifique estimado antivillarrealense:Perfecto, @hitsfromthebong , ya sabes donde ir con algunos amiwos ( lleva el tatuaje de una mariposa) y decirle " cabesa, k ase aqui tan solo"
Y nome sea esaborío y manda fotoh o argo miarma, que el tornike únicamente usa el foro para el attentionwhorismo.Mira tú el subnormal, como las pollas, que se las come a pares.
No das puntada sin hilo, eh bujarrón?
Sí, uno de estos--->- El tatuaje es un pescado.
Aunque él dice que es un tiburón blanco ....
Esos iconitos que has puesto te quedarían de puta madre en la firma. Aún me pregunto cómo has hecho tal maravilla.Pues mira, lo que os digo: os pueden dar por el culo al Toñito y a tiA ver si uno no va a poder forear tranquilamente, incluso 24/7 como dices. Ya me habéis puesto de mala hostia para toda la mañana, como si no tuviera bastante con el gandul del Cejas. Alguien lo pagará, pero no será el taradito de @Max_Demian en esta ocasión, como podéis suponer, ya que @mundele no me ha azuzado a la hora convenida, tal como decía el subnormal del @serdo que ocurriría. Ya veré lo que hago; ya haré yo lo que tenga que hacer, me cago en la hostia.
Ver el archivos adjunto 217630
Pues sí, porque es un puto GANDUL y un sinvergüenza que se pasa la mañana en el foro tocándose los güevos, ¿o es que no te das cuenta, joder?
Hago lo que me sale de la polla, hablando mal y pronto.
Y me llamo Pedoflor, hostias, Pedoflor me llamo. No es tan difícil de memorizar, asquerosos.
♥▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █
𝒫𝐸𝒟❤𝐹𝐿🏵𝑅
█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
♥
No, no tengo.
K#rma mis cojones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.